Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

@solidnon compi,a mi me a saltadoese mismo codigo en la tablet,le doy abrir y no lo veo por ningun sitio,supongo que servira,sabeis cuanto tiempo tengo para gastarlo?
psdt,lo acabo de probar,no me va [looco] [mad] [mad]
Segun Ebay, para compras desde el movil o tablet, y está hasta el 18/09
Hola una pregunta ya que no veo nada al respecto.Comprando el plus en páginas como g2a por ejemplo se puede compartir el plus igual Como cuando lo pillas en la Store??
@rolosiko claro,es exactamente igual , siempre y cuando compartas las cuentas bien,yo lo tengo asi. [burla2] [angelito]
Que raro, me salio una notificación push con el código de ebay y hoy he ido a usarlo y me dice que no es codigo valido :S
Hola, acabo de comprar una tarjeta en mmoga y me piden verificación, pero en este caso es telefónica! Me mandan un enlace de una web y que meta mi teléfono móvil.... :-?

EDITO: les he mandado un menaje como decía un compañero más atrás y a la media hora me han mandado el código [fies]
kemepongo escribió:@rolosiko claro,es exactamente igual , siempre y cuando compartas las cuentas bien,yo lo tengo asi. [burla2] [angelito]

Muchas gracias ya puedo darle sin miedo xd
He pillado una de 50€ de MMOGA y no me ha pedido verificación. Solo faltaba eso teniendo totalmente verificada la cuenta de Paypal [toctoc] Es que, si me llega a pedir que le mande el DNI, le hubiera puesto una reclamación, así de claro... ratataaaa

Saludos [360º]
Si se paga con tarjeta lo envian al momento?piden hacer algo?porque no quiero lios de esos de mandar nada ni cosas de movil...
Me gustaria pillar algun mes onlinea ver precios, alguien podria pillarmelo y yo luego pagarle por transfe?o no se si pillar 3 meses en alguna web conocida que imagino saldra igual y no pediran cosas...
Buenas! Seguro que se ha dicho mil veces pero el hilo tiene muuuuchas páginas.

Se me caduca en unos días el PS+ así que si me ahorro unos euros mejor.

Dónde podría comprar con seguridad un código de un año a buen precio!?

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Seguro que se ha dicho mil veces pero el hilo tiene muuuuchas páginas.

Se me caduca en unos días el PS+ así que si me ahorro unos euros mejor.

Dónde podría comprar con seguridad un código de un año a buen precio!?

Saludos!


Tiene muchas páginas, pero mirando las 2 últimas tendrás seguro que por lo menos 2 o 3 tiendas mencionadas.

Vidaplayer, press start, mmoga en ebay... Ninguna te libra de que te puedan pedir la típica verificación pero creo que son de fiar. Yo he comprado en las 3.
token1231 escribió:@Shetland caducaba ayer creo


Sí, lo se, y fue ayer cuando lo intenté. La cosa es que no recibí ningún e-mail, fue una notificación de la app. En fin, ya es tarde
Hola,
He comprado un código de 50 euros de saldo de PSN en vidaplayer esta tarde y cuando lo he puesto en la store me dice que no está activado.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que van a contactar con PlayStation porque parece que no están activados.
Os ha pasado al guna vez? Quería comprar un juego esta noche y no va a poder ser, vaya faena.
Saludos.
pues la verdad que no,me dejas Oooh [flipa] [flipa] ,pero vidaplayer es segura,no creo que tengas problemas.Ya nos comentas la solucion porfa.Gracias. [babas]
kemepongo escribió:pues la verdad que no,me dejas Oooh [flipa] [flipa] ,pero vidaplayer es segura,no creo que tengas problemas.Ya nos comentas la solucion porfa.Gracias. [babas]

Me han tendido muy amablemente y en principio cuando Sony active los códigos esta misma mañana debería estar activo.
¿ sabeis si comprar online en game 10 euros de saldo psn para coger un mes de plus en el store lo envian al momento al email o como va?Gracias!
HEAVEN escribió:¿ sabeis si comprar online en game 10 euros de saldo psn para coger un mes de plus en el store lo envian al momento al email o como va?Gracias!

Te lo envían por mail casi al instante, al menos es lo que ha pasado las dos veces que he comprado yo
Lo mío con Vidaplayer ha quedado solucionado con un código nuevo.
Genial el soporte.
Buenos días chicos !

Estoy buscando mejores precios para una suscripción PLUS de 12 meses, y en VIDAPLAYER tienen suscripciones de 12 meses de UK por 36,99€ frente a los 44,99€ que cuestan las españolas.

Si creo una cuenta UK (ya tengo española y USA instaladas en mi PS4), y la pongo como principal en mi PS4, podré usar Playstation Plus en mi cuenta española, incluídos los juegos gratuitos de cada mes ?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos !

[oki]
@Garouga87

Con tu cuenta española sólo podrás jugar online.Los juegos gratuitos y descuentos todo desde la cuenta uk.
mekameja2 escribió:@Garouga87

Con tu cuenta española sólo podrás jugar online.Los juegos gratuitos y descuentos todo desde la cuenta uk.


Gracias @mekameja2 por tu ayuda ! Aunque creo que también podría jugar a los juegos de PSN+ desde mi cuenta española, ya que cuando tenía activado PSN+ de España podía jugar a los juegos de Plus con mi cuenta USA.

De todas formas creo que me "arriesgaré" y os confirmaré.

Saludos ! [bye] [oki]
Se sabe algo de la oferta Rakuten psn
@Garouga87

Si que puedes jugar perfectamente y saltan los trofeos y todo,quería decir que para descargarlos tendrás que usar la cuenta UK con lo que lo mismo alguno luego no viene en castellano.

Saludos
hoy y mana tenemos un codigo del 3% en ebay PARATI3,funfa fijo porque he comprado ya una cosa,la movida esque no estan las cards,haber si luego o mañana sale alguna [inlove]
kemepongo escribió:hoy y mana tenemos un codigo del 3% en ebay PARATI3,funfa fijo porque he comprado ya una cosa,la movida esque no estan las cards,haber si luego o mañana sale alguna [inlove]


Con tu permiso, te corrijo, te descuentan 3€, por compras a partir de 5€.
Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20
Hay que estar pendientes, a ver cuando sacan. El primero que veo que avise [beer]
cafero escribió:Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20


Acabo de comprar en Vidaplayer
alfbcn81 escribió:
cafero escribió:Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20


Acabo de comprar en Vidaplayer


Gracias acabo de ver las de 50 y las de 20 ya disponibles a las 10 no las tenian, muchas gracias por avisar
cafero escribió:Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20

En ebay acabo de comprar una que esta a 45,99 pero con el codigo de los 3 euros se queda en 42,99, y me la entregaron en 5 minutos
spiderrrboy escribió:
cafero escribió:Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20

En ebay acabo de comprar una que esta a 45,99 pero con el codigo de los 3 euros se queda en 42,99, y me la entregaron en 5 minutos


Por 30 centimos mas ahora mismo en vidaplayer no conozco ninguna tienda de ebay hasta hace un ratin que estaba leyendo paginas atras de este post.

Pues vida player ya tiene a 43,29
cafero escribió:
spiderrrboy escribió:
cafero escribió:Alguna tienda donde tengan stock de 50€ para la store española donde voy en ninguna hay o de 20

En ebay acabo de comprar una que esta a 45,99 pero con el codigo de los 3 euros se queda en 42,99, y me la entregaron en 5 minutos


Por 30 centimos mas ahora mismo en vidaplayer no conozco ninguna tienda de ebay hasta hace un ratin que estaba leyendo paginas atras de este post.

Pues vida player ya tiene a 43,29


Yo al reves, el vidaplayer solo lo habia anunciado aqui y no habia comprado nunca, pero al venir de pc he comprado mucho en paginas como g2play, mmoga,... y suelen ser muy rapidas, aparte que no te cobran comision por pagar con paypal...y queria esto rapido para pillar el fifa y poder darle esta noche
Estoy intentando comprar tarjetas en ECi con la tarjeta de este y me da error continuamente. Alguien mas le pasa ?
Caballeros, en ebay, tarjetas psn de 20€ a 17,45€ de online gold (mmoga). Con el codigo PARATI3 salen a 14,45€, que creo que tambien esta bastante bien [fumando]

Pd: me ha llegado el codigo en segundos
yo también e comprado una por 14,45 € de 20 euros el código al instante,después con la cuenta nueva de mi pareja hemos comprado otra que le han descontado 5 € total 12 euros,en total 26 € dos tarjetas de 20 € cada una.
Por cuenta nueva te dan 5€ o como va eso?
NucelarGen escribió:Estoy intentando comprar tarjetas en ECi con la tarjeta de este y me da error continuamente. Alguien mas le pasa ?

Yo pillé dos hace unos días y cero problemas. Será algo puntual.
El código de ebay ya no funciona ☹️
Hola he comprado unas tarjetas prepago en mmoga y me han pedido que mande unas fotos para verificar, sabéis si tardan mucho en verificar? Ya supongo que hasta mañana nada no? Un saludo.
Alex_Gato_19 escribió:Hola he comprado unas tarjetas prepago en mmoga y me han pedido que mande unas fotos para verificar, sabéis si tardan mucho en verificar? Ya supongo que hasta mañana nada no? Un saludo.


Esta ya lo he puesto mas veces:


Pues que la proxima vez que te pidan verificacion les escribes esto:

"No necesito verificacion, hacer el pago con Paypal para mi es suficiente seguridad, Asi que por favor seguid con el pedido."

Y a los pocos minutos recibiras los codigos

Ni de coña les mandes fotos
Vidaplayer se a quedado sin tarjetas de 50, he visto que tienen en instant gaming, me recomendais comprarlas ahi?
tokao escribió:Vidaplayer se a quedado sin tarjetas de 50, he visto que tienen en instant gaming, me recomendais comprarlas ahi?

Yo siempre tiro de ebay
Ahora mismo veo en vidaplayer que hay otra vez.
Actualmente a día de hoy donde están más baratas??

Saludos.
@kemepongo pues si puedes pasarme por MP una tienda de ebay fiable me harías un favor, gracias por adelantado [beer]
@Code37 mmoga y onlinegold,lo hemos repetidos 1millon de veces jajaja XD [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,y ojito,hoy ebay da un cupon sorpresa,haber que es,porque si se puede aplicar a las tarjetas....... [plas] [oki]
Hola,tengo una consulta,viendo que en vida player están agotados los bonos de psn,y necesito uno para mañana es para un regalo,como lo puedo hacer para que sea que te envían un código al correo y lo pones en la play y ya esta,ya que los sitios que decís en ebay llegan el lunes y no me vale,sabéis algún otro que sea como en vida player que el código es prácticamente instantáneo y que este bien de precio,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola,tengo una consulta,viendo que en vida player están agotados los bonos de psn,y necesito uno para mañana es para un regalo,como lo puedo hacer para que sea que te envían un código al correo y lo pones en la play y ya esta,ya que los sitios que decís en ebay llegan el lunes y no me vale,sabéis algún otro que sea como en vida player que el código es prácticamente instantáneo y que este bien de precio,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Press Start es fiable y similar a Vidaplayer. En Ebay como mucho tarda un dia, casi siempre me han llegado al instante.
5255 respuestas