sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

1, 2, 3, 4, 515
alonserio escribió:¡¡Hombre!!, aquí está el héroe de la censura aka_psp (podrías llamarte aka_censored, es más real) riéndose de otro usuario. Lo tuyo es enfermizo macho.


la verdad no se a que viene este comentario, ni si tendrá razón o no, pero si queréis que el hilo siga abierto (que no es que no nos hayamos dado cuenta de que existe), mientras no se desmadre y sobre todo no existan faltas de respeto, no habrá problemas.
Deen0X escribió:
alonserio escribió:¡¡Hombre!!, aquí está el héroe de la censura aka_psp (podrías llamarte aka_censored, es más real) riéndose de otro usuario. Lo tuyo es enfermizo macho.


la verdad no se a que viene este comentario, ni si tendrá razón o no, pero si queréis que el hilo siga abierto (que no es que no nos hayamos dado cuenta de que existe), mientras no se desmadre y sobre todo no existan faltas de respeto, no habrá problemas.


No es por nada Deenox, que a mi este me hilo me la pela que siga abierto o no, pero muchas veces decis (sobre todo duque) "cierro porque tal hilo no aporta nada". Bueno pues precisamente este hilo no aporta nada y sigue abierto. Yo creo que lo dejais abierto por el cachondeo que hay tras si, porque sino no tiene sentido que esto siga abierto...
Que conste que a mi me da igual, pero es que a los mods a veces no os entiendo.
Saludos
Deen0X escribió:
alonserio escribió:¡¡Hombre!!, aquí está el héroe de la censura aka_psp (podrías llamarte aka_censored, es más real) riéndose de otro usuario. Lo tuyo es enfermizo macho.


la verdad no se a que viene este comentario, ni si tendrá razón o no, pero si queréis que el hilo siga abierto (que no es que no nos hayamos dado cuenta de que existe), mientras no se desmadre y sobre todo no existan faltas de respeto, no habrá problemas.


Un pequeño resumen:

-Reporté este hilo, que fue cerrado por Ferdopa.
-Error mío, dije que reporté y el autor me mandó el típico MP para etiquetar a uno de "el censurador que llora a los mods" (no voy a citar el mensaje porque los privados privados son).
-Otro error mío, en lugar de ignorarle puse el comentario que hay en éste hilo en la página anterior.

Pero bueno, eso fue antes del cierre del hilo, en uno de mis reportes ya pedí disculpas por picarme y desde entonces ya le ignoro. Disculpad las molestias a los seguidores de este hilo.
Tal parecer no esta cerrado...
"censurador que llora a los mods"?!? jaja tio de verdad este hilo alegra el día
Moraleja:
Los tios mal de la cabesa dan buena espina
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Para no aportar nada este hilo ya lleva 11 pag. escritas.... algo tendra el hilo, no?? gente como yo haciendo el imbecil?? pues seguramente. Pero nos lo pasamos de puta madre.

Si quieres entender porque sigue abierto y la gente sigue escribiendo empieza de la pag. 1 a la 11 a leer, si despues de leertelo te sigue sin aportar, cierra el hilo y no te metas mas. Aqui, en este hilo, queremos gente con amor, que por sus poros desprenda alegria. XD XD Y que la gente explique que es la Psp para él. Porque ya te digo que muchos comentarios de aqui seran verdad, por muy extraño que a un macho como a ti le parezca. [666] A mi me parece de puta madre!

Os quiero [fumando] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [fumando] (menos a uno)
Bradford escribió:No es por nada Deenox, que a mi este me hilo me la pela que siga abierto o no, pero muchas veces decis (sobre todo duque) "cierro porque tal hilo no aporta nada". Bueno pues precisamente este hilo no aporta nada y sigue abierto. Yo creo que lo dejais abierto por el cachondeo que hay tras si, porque sino no tiene sentido que esto siga abierto...
Que conste que a mi me da igual, pero es que a los mods a veces no os entiendo.
Saludos


Te aconsejo que le eches un poco de "3 en 1" a tu agarrotado sentido del humor. Esto es un foro sobre videojuegos, no el parlamento europeo.
Voto por crear una userbar de la seguridad personal de este hilo XD.

Por cierto si alguna vez tengo que dar un discurso o enfrentarme a algo importante en mi vida no dudare en llevarme mi PSP en el bolsillo [burla2] .

PD: Salu2 [beer]
Joder, hoy me sentía inseguro, ha sido entrar en este post y volver a sentirme bien.
Este hilo me ha abierto los ojos, ahora me siento triplemente seguro personalmente, con mi game boy, game gear y psp :D
este hilo,debe segir abierto,si a alguien no le gusta o es mas le da IGUAL,pues que mire a otro lado...
sales de noche,te pones ciego,no distingues una maciza de un cardo borriquero,da igual,conoces a alguna,vas al lio,pero te pones el chubasquero,eso es primordial,al dia siguiente piensas en el callo que has empotrado,pero estas seguro,por que?







lo llevabas puesto
cosuke escribió:este hilo,debe segir abierto,si a alguien no le gusta o es mas le da IGUAL,pues que mire a otro lado...
sales de noche,te pones ciego,no distingues una maciza de un cardo borriquero,da igual,conoces a alguna,vas al lio,pero te pones el chubasquero,eso es primordial,al dia siguiente piensas en el callo que has empotrado,pero estas seguro,por que?







lo llevabas puesto


xDDDD eso si que da seguridad personal
Uriel VII escribió:
Bradford escribió:No es por nada Deenox, que a mi este me hilo me la pela que siga abierto o no, pero muchas veces decis (sobre todo duque) "cierro porque tal hilo no aporta nada". Bueno pues precisamente este hilo no aporta nada y sigue abierto. Yo creo que lo dejais abierto por el cachondeo que hay tras si, porque sino no tiene sentido que esto siga abierto...
Que conste que a mi me da igual, pero es que a los mods a veces no os entiendo.
Saludos


Te aconsejo que le eches un poco de "3 en 1" a tu agarrotado sentido del humor. Esto es un foro sobre videojuegos, no el parlamento europeo.



¿no es el parlamento europeo?? ...ya decia yo que por aqui se empleaban muchas palabras y abreviaturas que yo no entendia... CF, Firm, AC, LBP, GT....

[sati] [beer] [jaja]
yo creo que este tipo de hilos dan alegria al pueblo español, sinceramente y cuando vuelven a casa del trabajo o del colegio, vuelven con la ilusion de que tienes ai una cosa para leer, que esta ai todos los dias, que se va engordando con mensajes, que sabes que no te va a fallar porque sabes seguro que lo vas a disfrutar mientras lo lees.
Esa es la magia de EOL y por eso no me voy de aqui.

Que se lo digan a los zombis de algeciras, al que se quedo encerrado un fin de semana en su cuarto.. al perifericonde y el pan de mecanica y como no a juanka2k y su peticion de arreglo de foto..

Legendarios de EOL
a mi me da seguridad,saber q despues de un dia duro de trabajo voy a llegar a casa,sabiendo q al meterme en internet vere este hilo.
donde esta el creador?habra que darle unos puntos del cola-cao no?
de mis partes [poraki] va un chupipuntos,un pin,un cromo,una foto de jhon secada firmada,otra de lucia lapiedra lefa..,el peine de coto matamoros,te queremos tadoramos
Bradford escribió:No es por nada Deenox, que a mi este me hilo me la pela que siga abierto o no, pero muchas veces decis (sobre todo duque) "cierro porque tal hilo no aporta nada". Bueno pues precisamente este hilo no aporta nada y sigue abierto. Yo creo que lo dejais abierto por el cachondeo que hay tras si, porque sino no tiene sentido que esto siga abierto...
Que conste que a mi me da igual, pero es que a los mods a veces no os entiendo.
Saludos


ya, entiendo el punto de vista, pero la diferencia de este hilo (y otros que también han existido) es que desde la primera pagina sabes que es un hilo de "cachondeo", una humorada, y que en general nadie se meterá en este hilo a buscar información.

otros hilos los he cerrado, por que intentan dar solución a temas de la psp, pero se han desviado completamente y al final no aportan nada al tema del hilo, y por lo genral, tienen mensajes que pueden confundir a quien los lea y estén con el mismo problema.

lo dicho, mientras este hilo no se desmadre, ni existan faltas de respeto, puede seguir abierto para la "alegría" de los foreros. (creo que no es necesario mencionar que a la primera falta que vea, se cerrará el hilo)

Zalu2!
Eso, que siga abierto y que no decaiga...
Este hilo se mantiene dia a dia que alegria para todos.
El otro dia agarre un soporte con cuernos de agarre y se lo puse a la psp...
Me sirvio de boomerang para bajar unas bananas de una arbol XD XD XD
madre de dios otra cosa es ponerse a decir paridas!! jajaja
a mi me da seguridad ir por la calle y ver un duende."me dijo que quemara todo"
nose como pueden triunfarlo tanto estos post¡¡¡¡ XD

yo solo digo que la unica forma de matar a chuck norris es tirandole la psp a la cabeza [sati] [sati]

La verdad yo la tengo tambien en el segundo cajon,y es mi novia la que la usa para jugar al loco roco,yo desde que tengo el ipod ni siquiera le meto canciones,pero me va cojonuda y encima me deje en su dia 300 pavos que si los pillase hoy moriria de felicidad xDD...

saludos¡¡
la PSP cada vez que la llevo al baño mejora mi tracto intestinal :) :)
Max_Power escribió:la PSP cada vez que la llevo al baño mejora mi tracto intestinal :) :)


Sera el Transito Intestinal...

Yo me llevo una de ellas al medico, segun la hora de cita que me den, para "matar el tiempo" [+risas] .

Saludos...
Me imagino que cuando te quiten tu psp, te pondrás más o menos así:
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
jairolas escribió:Me imagino que cuando te quiten tu psp, te pondrás más o menos así:
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

XDDD [sonrisa]
A mi, mi psp me habla. Es mi muy mejor amigo y tenemos una amistad que te cagas. El otro dia me quede solo en casa y tenia un poco de miedo (como aquel tio del link de aqui arriba [sonrisa] ) cogi a mi coleguita y le dije para jugar un poco. Me comento que iba chungo de bateria y lo puse a cargar. Mientras, entre aqui........... y todo se acabó, ya no habia nada en el mundo que me diera miedo, no habia nada de que temer... Me relaje, me relaje tanto que hasta relaje el esfinter (buff! no os cuento, esto otro dia).
Voy a lo que iba. Sali de la pag., de este fantastico hilo y le dije a mi colega: <<Por que en vez de jugar contigo no hablamos un poco??>>.... 3h!!!! si si, 3h hablando!. Joder nos llevamos genial!


P.D: Te quiero Pepesp!! .... jejeje!! dije que te lo pondria, verdad?? aish! que nunca me crees! [amor] [amor] [amor]
LINK_deku escribió:nose como pueden triunfarlo tanto estos post¡¡¡¡ XD

yo solo digo que la unica forma de matar a chuck norris es tirandole la psp a la cabeza [sati] [sati]

La verdad yo la tengo tambien en el segundo cajon,y es mi novia la que la usa para jugar al loco roco,yo desde que tengo el ipod ni siquiera le meto canciones,pero me va cojonuda y encima me deje en su dia 300 pavos que si los pillase hoy moriria de felicidad xDD...

saludos¡¡



Matarle tirandole una psp en la cabezA? bueno...igual con una FAT si jeje. Yo tampoco le doy todo el uso que deberia, pero bueno, por lo menos tu novia juega al loco roco la mia a hanna montana XD a sus 22 añitos...jajaj
LINK_deku escribió:nose como pueden triunfarlo tanto estos post¡¡¡¡ XD




y que lo digas...
Si este post llega salir en un subforo un poco más "general", creo que llega a superar al "A los que pan de perifericonde". Hacía meses que no pegaba este lote de reir que me he dado a leer el post, y las respuestas.
Max_Power escribió:la PSP cada vez que la llevo al baño mejora mi tracto intestinal :) :)


Otro que la usa de compañero en las citas con el doctor roca :)
Rendar28 escribió:
Max_Power escribió:la PSP cada vez que la llevo al baño mejora mi tracto intestinal :) :)


Sera el Transito Intestinal...

Yo me llevo una de ellas al medico, segun la hora de cita que me den, para "matar el tiempo" [+risas] .

Saludos...

no,busca en google ;)
Max_Power escribió:
Rendar28 escribió:
Max_Power escribió:la PSP cada vez que la llevo al baño mejora mi tracto intestinal :) :)


Sera el Transito Intestinal...

Yo me llevo una de ellas al medico, segun la hora de cita que me den, para "matar el tiempo" [+risas] .

Saludos...

no,busca en google ;)


Ahhh, vale. Recibido Roger. No sabia ese termino... [+risas]

Ya aprovecho, eso lo hace mi hermano mayor, le da seguridad personal durante unas 2 horas aproximadamente, jejejeje...

Saludos...
LINK_deku escribió:nose como pueden triunfarlo tanto estos post¡¡¡¡ XD

yo solo digo que la unica forma de matar a chuck norris es tirandole la psp a la cabeza [sati] [sati]

La verdad yo la tengo tambien en el segundo cajon,y es mi novia la que la usa para jugar al loco roco,yo desde que tengo el ipod ni siquiera le meto canciones,pero me va cojonuda y encima me deje en su dia 300 pavos que si los pillase hoy moriria de felicidad xDD...

saludos¡¡



yo creo que donde mas seguridad da, es efectivamente, en el segundo cajon
gtonizuka escribió:
LINK_deku escribió:nose como pueden triunfarlo tanto estos post¡¡¡¡ XD

yo solo digo que la unica forma de matar a chuck norris es tirandole la psp a la cabeza [sati] [sati]

La verdad yo la tengo tambien en el segundo cajon,y es mi novia la que la usa para jugar al loco roco,yo desde que tengo el ipod ni siquiera le meto canciones,pero me va cojonuda y encima me deje en su dia 300 pavos que si los pillase hoy moriria de felicidad xDD...

saludos¡¡



yo creo que donde mas seguridad da, es efectivamente, en el segundo cajon


Eres demente? En el segundo cajon no! Dentro de una zapatilla si XD XD
Me uno al autor del hilo.

Saber que tienes la PSP en el cajon es una seguridad de: "Tengo siempre algo interesante para jugar". PERO HAS DE JUGARLO!!!!

Y sí, a mi me da mucha seguridad de que no me voy a aburrir si llevo mi PSP al curro y me da para jugar en los tiempos libres antes de entrar al mismo.

Todo es cuestión de ver las ventajas. Y con la Game Boy no me pasaba eso!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: llevar la PSP contigo cuando vas a hacer papeleos, es la mejor manera de no aburrirte!!! (como ir al paro, al medico, a Hacienda, al Ayuntamiento, AL BANCO!!!! [sonrisa] [sonrisa] )
Kamuiu si te acabo de contestar en otro hilo!!!! XD XD XD

dentro de una zapatilla, segundo cajon, en el armario, en el coche, debajo del sofa, en el cajon de la cocina (el de los cubiertos), encima del radiador, en la cajita, al lado de la PS3...... da lo mismo... ahi esta!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Joder, el tío que redacto este hilo no tiene ningún tipo de inhibiciones al expresar sus sentimientos [sonrisa]

Seria interesante que postee una fotografía de él y su querida PSP juntos y abrazaditos en la cama [+risas]
Sephiroth02 escribió:Joder, el tío que redacto este hilo no tiene ningún tipo de inhibiciones al expresar sus sentimientos [sonrisa]

Seria interesante que postee una fotografía de él y su querida PSP juntos y abrazaditos en la cama [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=e_ztH2Sfb5c

Lo siento, al leer tu post fue lo primero que se me vino a la cabeza y aunque no sale la psp creo que seria una recreacion perfecta...[+risas]
pero es que todo el mundo la tiene en el segundo cajon??? xDD me incluyo.
la verdad que siempre esta ahi para echarte unas partiditas sea cuando sea, pero tanto como darte seguridad personal .. xD
Jxus escribió:pero es que todo el mundo la tiene en el segundo cajon??? xDD me incluyo.
la verdad que siempre esta ahi para echarte unas partiditas sea cuando sea, pero tanto como darte seguridad personal .. xD


Dios mio nadie entiende que es mejor en el tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
compagino contigo compañero [ayay]

ami me da mucha seguridad tener un psp, es mas no solo me da seguridad si no me exita, [360º]
el saber que me defendera contra ladrones, diarreas, zombies voladores, el rechazo de las mujeres, la falta de amor de mi madre, una bomba atomica, y la extincion de la raza humana, me hace sentir amado y eso sin mencionar que con mi psp se que estoy seguro en contra de la influenza, estoy protegido de un tzunami, de la reencarnacion del chegevara, y la explocion de la luna

tambien tengo que contarles de mi amado ps2 pues anque esta muerto por que yo lo mate, el simple echo de que exista me acelera el corazon, para que quiero mujeres, fama y dinero, sin tengo un ps2 con el que nunca juego, el siempre me escucha, no me pega, no me insulta, no me hace sentir menos, [discu] no me dice "largate maldito degenerado" TE AMO PS2 [borracho]

tambien me da mucha seguridad tener un dildo gigante (bala o como quieran llamarle) en el cajon pues aunque soy heterosexual, uno nunca sabe cuando podria retorcerse mis cables y el saber que esta hay, me da seguridad, confianza y amor, tal ves nunca lo use, pero el echo de que esta hay me hace mejor persona, y me redea de felicidad y afecto hacia mis seres mas sercanos y amados "el psp"

y los dejo por que voy a tratar de convertirme en super sayayin tal y como lo ago todos los dias [+furioso]






los amo a todos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
La PSP es una videoconsola, no entiendo como puede dar seguridad personal, salvo que la uses como arma, entonces quizás lo entenderia, aunque no creo que nadie vaya defendiendose por ahí con una psp.
A mi me da seguridad personal porque, cuando voy al W.C ya no me importa si hay revistas nueva para leer, ni me veo obligado a echar mano de las etiquetas del champu para esos momentos...

Además en una situación crítica como es quedarse sin papel higienico, me siento seguro porque podria tirarme horas alli sentado junto con mi psp.

Tambien me da seguridad personal cuando voy a trabajar porque se que si hubiera un atentado y quedara atrapado metros bajo el suelo dentro del metro, tendria mi psp para hacer el tiempo de espera para mi rescate mas ameno, además podria ponerles musicota a los supervivientes compañeros.

WTF???
Dhoko de libra escribió:A mi me da seguridad personal porque, cuando voy al W.C ya no me importa si hay revistas nueva para leer, ni me veo obligado a echar mano de las etiquetas del champu para esos momentos...

Además en una situación crítica como es quedarse sin papel higienico, me siento seguro porque podria tirarme horas alli sentado junto con mi psp.

Tambien me da seguridad personal cuando voy a trabajar porque se que si hubiera un atentado y quedara atrapado metros bajo el suelo dentro del metro, tendria mi psp para hacer el tiempo de espera para mi rescate mas ameno, además podria ponerles musicota a los supervivientes compañeros.

WTF???



¡Lo chungo es quedarte sin batería! [+risas]
siempre puedes alargar el brazo y coger el bote de champu de l abñera y proceder a leer la etiqueta XD
salu2
al dormir me llevo mi psp y le ago el amollll [ayay]
Hombre yo diria que mas bien dar seguridad personal, da mas bien entretenimiento cuando no tienes sueño o vas de viaje xD.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515