¿Por qué demandar a Sony por la PSP Go?

Hola amigos del foro...

Soy un usuario encantado con Sony, básicamente por el tema de PSP Go. Os cuento...

He hablado con un abogado y le he comentado la "historia" de PSP Go desde su lanzamiento: cuesta 250 euros, que es la apuesta de Sony por forzar a los usuarios a comprar juegos originales, etc., y le he surtido de todo tipo de anuncios para que vea cómo ha publicitado la consola en los medios de comunicación. El aboado me ha dado la enhorabena por habrme comprado una Go blanquita.

Recopilando:
- Lanzan PSP Go para utilizar sólo juegos originales por descarga directa. ¡¡Gran idea!!
- Meten el catálogo "real" de juegos que tiene PSP.
- Las últimas novedades no tardan en aparecer.
- Respetan al usuario que saben que sólo puede comprar original por que no le queda otra y siguen alimentando una consola (las PSP 1000, 2000 y 3000) de la que todos sabemos que venden muy poquitos juegos en UMD.

Pues eso, si estás en el mismo barco que yo, te espero por si quieres que Sony empiece a disfrutar de los aciertos que está comentiendo con PSP Go. Que es muy bonita y empieza a servir para todo lo que puedas imaginar...

Un saludo,

POR FAVOR, este hilo es sólo para lo que comento arriba. Pueden participar usuarios de PSP 1000, 2000 ó 3000 que quieran escribir cosas inteligentes porque han visto que su inversión en una PSP Go no merecía la pena. Así se demuestra que los que lo hemos hecho hemos metido la pata.
alonserio escribió:
POR FAVOR, este hilo es sólo para lo que comento arriba. Abstenerse usuarios de PSP 1000, 2000 ó 3000 que quieran escribir sandeces y autoconvencerse de que no se han comprado la consola por que sabían que esto iba a ocurrir cuando en realidad no tienen un duro para comprársela.


Alucinante
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre este hilo y el del "sinceramente", este subforo se vuelve cada vez más surrealista.

No tienen otra cosa que hacer los tribunales que tramitar demandas contra la PSPGo, pffff...
no es cuestión de pelas, sino de inteligencia y paciencia. Tu tendrás muchas pelas pero por fardar y querer tener la novedad no has sabido esperarte y comprar un producto que se ajuste a tus necesidades.
Si quieres jugar al PES 2010 para PSP, y no va a salir para PSP Go pues no te compres la PSP Go.
Y sí, yo tengo una PSP 2000 con cfw, y jamás me compraría una PSP Go porque está muy xunga la scene con lo de la pre-ipl y que dax no aparece.

Y sino tuviese psp y tuviese los 250 euros que vale la PSP Go pues me buscaria una psp liberable que las hay NUEVAS si buscas bien y me compraria una bonita MS de 16 GB.

PD: Por mucho que vayas de inteligente y hayas hablado con no se cuantos abogados no puedes ir diciendo a la gente de un foro si puede o no comentar algo. Suerte con la demanda
alonserio escribió:... escribir sandeces y autoconvencerse de que no se han comprado la consola por que sabían que esto iba a ocurrir cuando en realidad no tienen un duro para comprársela.


Me lo flipo también. Buena forma de llamar miserables a todos los que no les interesa PSP GO.
Menuda juventud aburguesada... Y hamburguesada también, por querer parecerse a los yankis en todo.

Y qué obsesión con la piratería, cuando las PSPs 3000 que están vendiendo hoy día en las tiendas son igual de "impirateables" que las GO.


Para estos casos hay una expresión muy viejuna: Caerse del guindo.

De paso hago publi de este hilo: hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372
Hay que ver las tonterias que tiene que aguantar uno a veces. ¬_¬ macho, ni que te hubiesen obligado a comprar la PSP Go, recuerda que está también la 3000.

- Lanzan PSP Go para utilizar sólo juegos originales por descarga directa.


Claro, ¿O es que esperabas a que Sony se comiera los mocos sin hacer nada contra la piratería? Y eso de descarga directa.. mejor es decir "comprando en la Store", que no es exactamente lo mismo.

- No meten el catálogo "real" de juegos que tiene PSP.
- Las últimas novedades tardan en aparecer.


Se supone que Sony no es quién decide qué juegos deben estar en la Store, es cosa de las desarrolladoras de los videojuegos. De todos modos no hace mucho Sony pidió disculpas sobre el poco contenido de la Store para PSP Go (estoy de acuerdo en eso, pero insisto en que no es una novedad, que parece mucha gente haya descubierto la Store mediante la PSP Go) y dijo que habría alguna actualización para esta semana (no sé si lo habrá hecho ya).

- Maltratan al usuario que saben que sólo puede comprar original por que no le queda otra y siguen alimentando una consola (las PSP 1000, 2000 y 3000) de la que todos sabemos que venden muy poquitos juegos en UMD ya que la mayoría de nosotros (absolutamente todos diría yo), las tenemos modificadas con un CF.


Amigo... PSP 1000 y 2000 ya no se fabrican, así que no se de dónde van a sacar soporte para ellas. 3000 es la que se sigue fabricando y bueno... me pregunto de dónde has sacado eso de que vende pocos UMDs. Lo de tenerlas modificadas no te lo voy a negar, pero pareces el típico que cree que modificar una PSP = meter juegos descargados.


En resumen, que lo tuyo es pura desinformación o que simplemente vienes a tocar al personal (espero que sea lo primero). Y en fin, ya ni me molesto en comentar lo escrito en negrita que hace que me cuesta creer que hayas hablado con un abogado...
Esto es acojonante. No me creo que pueda ir en serio....

¿Has oido hablar del libre mercado? ¿La ley de la oferta y la demanda? El mayor juez es el usuario final.

O desconoces estos conceptos o tienes 7 años. Como vas a denunciar a una compañía como Sony por poner un producto a la venta...

Algún dia, cuando papi no te compre la comida y los calzoncillos descubrirás que en esta vida hay problemas reales dignos de ser denunciados y no estas sandeces.

Aparte que te va a salir más caro el collar que el perro, porque los abogados cuestan dinero y cuando te desestimen la demanda, por ser tan chorra y tengas que pagar las costas procesales te darás cuenta que te podrías haber comprado con ese dinero 5 PSP's con UMD para poder jugar al PES 2010.
no le hagais caso, yo creo que se ha registrado en EOL solo para poner este mensaje tan chorra.
Si no te gusta el catalogo y lo que te ofrece la PSP Go pues te compras una PSP 3000 que para eso está también en el mercado y puedes elegir.

Y por mucho de que vayas de rico diciendo que los que nos quejamos de la PSP Go es porque no tenemos dinero para comprarla, si a la PSP Go se le pudiese meter un CFW a ver si de verdad eras tan rico y comprabas tantos juegos.
Resumo rápidamente...

- Gracias por vuestros aportes.

- Disculpad mi atrevimiento.

¡¡Ah!!, y por último, una reflexión... "gracias a todos los PSPeros".

Saludos al foro...
Voy a demandar a sony europa por la psp, que tiene muchos juegos (que han salido en japón) y yo no puedo comprarlos, ni siquiera de importación porque la misma sony lo prohíbe. Llamo a sony y me dicen que "no está confirmado su lanzamiento", así que llamo a la compañía que ha hecho el juego y ni siquiera se dignan en hablarme en castellano, eso sí, la llamada me salió por un pico ¿que pasa, que ahora se paga por la cantidad de números marcados? Esto es indignante.
Ánimo Bilkoff, tienes razón. Te lo reconozco.

A demandar amigo, ¡¡que es tu derecho!!

¿Pero por qué me atacan todos? ¿Qué he hecho? ¡¡Me han inultado sin parar y yo no he dicho nada malo!!
Lo siento pero ya he reportado, queda bastante claro hacia donde van los tiros.
Apelo a la libertad de expresión, por favor.
POR FAVOR, este hilo es sólo para lo que comento arriba. Abstenerse usuarios de PSP 1000, 2000 ó 3000 que quieran escribir sandeces y autoconvencerse de que no se han comprado la consola por que sabían que esto iba a ocurrir cuando en realidad no tienen un duro para comprársela.


Tú lo has dicho, libertad de expresión [ok]
Gracias por corregirme en las cosas en las que estoy equivocado...

De todos modos, aka_psp, en la frase "Lo siento pero ya he reportado, queda bastante claro hacia donde van los tiros." te falta un acentillo en "dónde". Indica movimiento, lugar y hay que acentuarlo. Disculpa por esta apreciación...
mira tio eres muy poco inteligente,vas fardando de que tienes la hostia de dinero y 5 psps. Pues bien por ti, yo tengo UNA psp 2000 y con eso me vale y me sobra. A ver si te entra en la cabeza que una persona puede tener infinitamente más dinero que tú y NO comprarse una psp go porque es una MIERDA de consola con todas las letras y me parece una estafa pagar 250€ por esa MIERDA de consola.

Edito: además si tienes tanto dinero y psps juega al PES 2010 en una de tus miles psps que seguramente sean inexistentes como que hayas hablado con ningun abogado. En fin, creo que eres un niñato que no tendrás ni pelas, ni 5 psps ni nada, simplemente has roto tu hucha del cerdito y te has gastado 250 euros en una psp go y te sientes estafado por no poder jugar al pes 2010. Pues otra vez, piensatelo mejor y comprate algo que se adecue a tus necesidades
Es cierto. La PSP Go es una mierda pero por favor, ¿dónde presumo yo de tener 5 PSP o de reírme del que no puede comprar una?

Saludos,
alonserio escribió:Es cierto. La PSP Go es una mierda pero por favor, ¿dónde presumo yo de tener 5 PSP o de reírme del que no puede comprar una?

Saludos,


Ultima edición por alonserio el 20 Nov 2009 21:32, editado 2 veces


Eres la leche [qmparto]

PD: Gracias por el MP [plas]

PD2: Cuando un mensaje se reporta el mensaje le llega al moderador cómo estaba en ése momento.
No sé de qué me hablas. ¡¡Por Dios que alguien me ayude!!
a mi tambien me ha mandado un mp presumiendo de el dinero que se gasta en juegos y que hoy se ha comprado 2.
[mad] Empiezo a tener miedo. Aquí la gente sólo ve MP.

Sólo soy un chavalín que busca ayuda.
¿ayuda de que? lo que vienes aquí es a presumir y a vacilar al personal, no se que esperabas.
Ayuda, sólo ayuda. Ayuda para ir por el buen camino, viendo todo lo que sabéis de PSP y yo no.

Gracias por escribirme djdoses.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todos modos, aka_psp, en la frase "Lo siento pero ya he reportado, queda bastante claro hacia donde van los tiros." te falta un acentillo en "dónde". Indica movimiento, lugar y hay que acentuarlo. Disculpa por esta apreciación...


Oooh Perdone usted, pero "donde" sólo se acentúa cuando funciona como adverbio interrogativo.
Josezno, te dejo que consultes el "Diccionario Panhispánico de Dudas" de la RAE un poquito...

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=dónde

3. Cuando el verbo implica movimiento, para indicar destino, pueden emplearse las formas a dónde (o adónde; → adónde, 1) y dónde, aunque es más frecuente el uso con preposición: ¿Adónde vamos? / ¿Dónde vamos?; No sé adónde me llevan / No sé dónde me llevan. Debe evitarse hoy el uso de a dónde (o adónde) para indicar estado o situación (→ adónde, 2): Marca de incorrección.¿A dónde está el director?
Jur...

alonserio, a la siguiente baneado.

Un saludo.
26 respuestas