sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

1, 2, 3, 4, 5, 615
rodri777 escribió:siempre puedes alargar el brazo y coger el bote de champu de l abñera y proceder a leer la etiqueta XD
salu2

mitico XD
Da seguridad personal.
Te prguntan: Tienes la PSP?? y tu respondes con una sonrisa: SI! [amor]
pues si da cierta seguridad personal, muyyyy por el contrario mi xbox360 me da crisis nerviosa cada noche al acostarme [mad] , !!!!y si me banean mañana, y que si me amananece con 3LR, y si sale wave 6 o 7 o super wave. arrrgggg ya no soporto mas creo que me voy a suicidar. [plas]
Imagen
este hilo ya es mítico...que no se cierre nunca, por favor.
larga vida a este topic :p
Muy bonito pero... no es nada segura, puede provocar miopia, ataques epilepticos si juegas a ciertos juegos, y segun estudios se cree que el 25 % de los niños tendran en un futuro los dedos indices con forma de garra de cuervo por culpa del diseño de los botones L y R... ahi queda eso, creo que esta a la altura del hilo xDDDD
a esto se le llama el sindrome del sonyer XD
a veces creo k la gente esta un poco ida o no puede vivir sin una consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al dormir me llevo mi psp y le ago el amollll [ayay]


Esas psp's bien folladas!
WAKAWAKA escribió:hilo del año???

Obio, cual más? XD XD
malditos folladores de pezepeps!
nash87 escribió:Anda como se te vaya la luz de la casa y no la tengas cargada, te va ser super util xDDD

+1 Lo he vivido hace poco xD
todavia se sigue comentando en este foro? [carcajad]
si es que mas absurdo imposible XD
Hola soy Juaquix, feliz navidad
Alcest escribió:todavia se sigue comentando en este foro? [carcajad]
si es que mas absurdo imposible XD

Este hilo es un clasico que mas esperabas
Levanta el humor, gracias gtnizuka
ya que es navidad le he regalado una carcasa a mi psp!
se nota que le he gustado, es que ella es de ideas tan transparentes [ayay]
Imagen
le pasare este post a un amigo que cuando las cosas no le van bien en el PES 10 muerde su PSP, hasta le deja marcas de los dientes en ella, no se como existen sociedades protectoras de animales y de PSP´s no, en que mundo vivimos?
a mi me pegaron un tiro el otro día pero justo tenia mi psp en el bolsillo de la camisa donde fue la bala, quede salvado y mi psp me dijo toma la bala y empezamos los dos a reírnos, 1 hora antes me bebí una botella de jack daniels yo solo.... xD
Esto debe ser broma...

Otro hilo mitico en EOL
La verdad, me lo crei.
San José
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
estoy en la cama con mi psp y ha eviado k manche las sabanas de..
Iverson88 escribió:a mi me pegaron un tiro el otro día pero justo tenia mi psp en el bolsillo de la camisa donde fue la bala, quede salvado y mi psp me dijo toma la bala y empezamos los dos a reírnos, 1 hora antes me bebí una botella de jack daniels yo solo.... xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como saken una psp 2 os korreis solo d mirarla joder XD
Yo tengo en la psp fotos de mi novia y audios hablando ella. Así no la echo tanto de menos cuando está lejos. Ella ya sabe que tengo cibersexo con la psp y lo entiende, es una relacion abierta. En la suya tiene lo mismo y a veces incluso nos montamos orgias nosotros dos y las psp tambien. Lo malo es que a la hora de jugar los botones estan algo pegajosos...


pd: xD este post es la hostia
A mi me da seguridad el ver que hay gente que está mucho peor que yo [qmparto]

Gran hilo [plas] [plas]
Quedan unas horas para que acabe el año, sin duda este es el P.O.T.Y (Post Of The Year)
Saludos y feliz año
HOMBRE Puede ser el hilo mitico de la seccion psp .... pero para mitico mitico ...el hilo que decia : alguien que sepa un poco de photoshop me tunea esta foto ?¿ .... XD , que risas ...salio asta en el meneame .... anda por Miscelánea , por si quereis reiros bien ... xD , esto es un chiste malo comparado con ese hilo ... [carcajad]

la prueba :


hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

al tipo le hicieron asta un grupo en facebook [sonrisa]

PD : visitas de este hilo : 8223 , respuestas : 180

visitas del post del juanka : 655281 , respuestas : 1516

creo que se aprecia la diferencia de lo que es y lo que no mitico [boing]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

PSP's contentas y gente muy segura.
vaya parece que cae el hilo mitico XD
mitico no lo se pero a mi me da seguridad y eso es lo que hay! La gente acaba "aburriendo" las cosas (como yo este hilo) pero despues de un mes sin entrar me han vuelto las ganas de escibir. De explicaros que no juego a la Psp, que me cansa, que no tengo ganas de ir alla donde esta (segundo cajon , mesita de noche...) pero os aseguro que saber que esta en algun lado de la casa me da tranquilidad...

Y con este hilo me he reido mucho. Muy buenos comentarios y gente con idas de olla que quizas fueran al medico (con la psp por si les hacen esperar) y le preguntaran si esta enamorado o loco. Yo opto por el amor porque hay comentarios donde se ve entre lineas que el tio esta enamorado de su Psp, que si le dejara moriria.

Un saludo, abrazos y una Psp!

P.D: que no decaiga el hilo, que vuelva a resurgir desde tanto mensaje.
a mi tambien me da seguridad, cuando voy a visitar al señor roca, se caga muy bien jugando a la psp y viendo una peli y navegando por internet. en ese momento tan especial y tan privado como es cagar.
makedaes escribió:a mi tambien me da seguridad, cuando voy a visitar al señor roca, se caga muy bien jugando a la psp y viendo una peli y navegando por internet. en ese momento tan especial y tan privado como es cagar.


yo esque si solo la usara para cagar no jugaria casi a la psp porque no soy d los que se tiran media hora en el water jajaja.
Pero llegar al curro y decir joe que asco no tengo nada de trabajo que hago??? reeeepasarme el killzone!
y este tipo q sera lo q se ta fumando..?
PERRO_CRUEL escribió:y este tipo q sera lo q se ta fumando..?



Que has fumado tu para decir ese comentario.
Un saludo
La verdad es que tras 2 horas leyendo info sobre la PSP y luego encontrarme esto, hace que haya merecido la pena el tiempo!!!

Y eso que aún no tengo la mía (cuestión del servicio de mensajería).
jejeje este hilo mantiene viva la llama de la psp en nuestros corazones [+risas] [carcajad]
que bonito pos tio pero que razon llevas, amen!!!
Una PSP en tu vida tio,es mejor que una mujer y todo
Había que postearlo: Aquí hay alguien que piensa como tú:

naydimme escribió:A mi de momento, teniendo mi psp eso me da muchisima seguridad, aunque Geohot no saque nada en claro, incluso desde mi psp, si la saco del segundo cajón, puedo conectarme a internet a las 4 de la mañana y ver si hay novedades en lo de la play3, lo que ya me da una seguridad y una tranquilidad increibles.
[...]
Y que le hago yo madre mía, si es que es verdad, saber que tengo ahí 126 isos guardadas, y que solo por la molestía de copiar alguna a la memory stick no he probado ni 20, y juego el tiempo justo de hacer caca, unos 5 minutillos al día, que no me da ni pa un partidillo al Pro, y por eso, solo por eso, juego tan mal al Pro,...pero eso es algo de lo que ya hablaremos en otro momento, de acuerdo?
Un saludo a quien me entienda
Ufff tios el otro dia me intentaron atracar pero vino la PSP y me salvó...desde entonces tenemos una relacion muy estrecha :3
Ami al ver que es negra y alargada me hace sentir violento [ayay]


[qmparto]
Hero Of Time escribió:Ufff tios el otro dia me intentaron atracar pero vino la PSP y me salvó...desde entonces tenemos una relacion muy estrecha :3



No me hace ni gracia, el chaval a contado su opinion y no hay de que burlarse o cachondearse.
Un saludo
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:Una PSP en tu vida tio,es mejor que una mujer y todo

Pues mira... ami me gusta mas la PSP, que alguna mujer...
Ejemplo = Si me ponen, a elegir entre quearme con la Karmele Marchante y la PSP, yo elegiría sin duda a mi PSP
eso me recuerda a kona-chan cuando dijo que no podia dormir sin aver prendido una vez al dia su nds ¬_¬ [360º] [360º] [360º]
Jaaaajajajaja, no me rio del autor, si no de lo que deciis los demas xDDD
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615