Sin ganas de jugar o terminar videojuegos porque cada vez son más largos

Yo tolero muy bien los juegos largos, de hecho me gustan, por ejemplo Zelda Breath of the Wild de 150 horas entre exploración y secundarias, lo sentí como de 50 horas.
Hay excepciones, como Dragon Quest VII, que le di una patada a las 30 horas aprox ya aburrido de que la historia no despegara y me mantuvieran dando vueltas en el mundo sin un objetivo claro y solo porque sí.

Lo que me da una pereza tremenda son las trabas antes de jugar, en su mayoría causadas por el sistema de cuentas de turno que impone la empresa, llámese uPlay, Rockstar Social, RE.net, EA, ufff. Ya sé que en la mayoría de los casos no es obligatorio pero aún así.
Y luego están las pantallas de carga ridículamente largas, GTA Online se lleva el premio.
Mas que juegos largos, los que no me gustan son los juegos alargados
Entiendo lo que quieres decir: Un Half Life 2, un Bioshok un The Evil Within, un GOW, un RE4... juegos de este tipo son muy disfrutables. Pasilleros pero con buena historia y muy inmersivos. Durante muchos años fueron mis juegos preferidos. La Saga FEAR la jugué 10 veces seguidas.

Hace poco dejé, con más de 30 horas jugadas, Dragon Age: Inquisition, me aburría, sobre todo por el sistema de combate. Pero hace un par de años disfruté mucho Dragon's Dogma: Dark Arisen. O me puedo pasar horas con Diablo 3 o GTA todavía.

No sé, todo depende del momento.
Espero que existiendo Game Pass, no todos los estudios de Microsoft se dediquen a hacer juegos alargados artificialmente o que, quitando la presión de la venta directa, volvamos a tener más alternativas como pedís, con la cual estoy plenamente de acuerdo.
53 respuestas
1, 2