SIMO 2006... kedamos??

1, 2, 3, 4, 5
pues si yo consiguiera 2 entradas de lujo, pa mi y mi novia, si no pues una claro jejeje.
tengo ganas de ir... y conocer a todos los eolianos, xq siempre me muero de envidia cuando veo las fotos de la simo y los eolianos x ahi junticos...
A mi una entrada me vendría de perlas. 2, de lujo :D
Boladepelusa escribió:Snif... no voy a poder ir.. snif.. no me acordaba de q en esas fechas precisamente me voy a Londres.


Organizas una kdd, y no vienes???

Pagarás por esto. (mi guadaña tiene sed de sangre, XD)
Jope Boladepelusa u_u Pero no lo has dicho con lágrimas en los ojos ¿eh? Que te vas a London nada menos >_< Si no vienes tú, wako tampoco [mamaaaaa]
Una pena BDP

Meryl escribió:yo xD (2 minimo)


Si, ya, como el año pasado, no? (que bien les vinieron a McK y a Campa xDxD)
¿Boladepelusa y wako tampoco vienen?
Que pena, a ver quien es el que se acopla en todas las fotos ahora. :-p
Como siga fallando gente va a ser una edicion del SIMO un tanto rara, fastidia no poder ver a los de siempre...
Sammocz escribió:¿Boladepelusa y wako tampoco vienen?
Lo de wako lo he supuesto yo, no está confirmado XD
Por cierto, voy al SIMO, merece la pena?voy gratis con la uni:-)

Saludos
peter white escribió:Por cierto, voy al SIMO, merece la pena?voy gratis con la uni:-)

Saludos

¿Gratis? Sí, porque no... pero pagar 10 €... es como un robo pero sin el como XD
Campanilla escribió:¿Gratis? Sí, porque no... pero pagar 10 €... es como un robo pero sin el como XD


xD, lo unico que me tengo que pegar un buen tute de bus pero bueno...me llevare la psp y el libro de la autoescuela.

Saludos
Buenas,

Yo tengo 2 entradas de Pro, a nombre mío y de mi padre, el cual no creo que vaya casi seguro. Por tanto, tengo una de Pro de sobra. Si se organiza, me es igual pasarsela a algún eoliano.


Por cierto, a ver esas eolianas hombre, que es un buen día para hacer "relaciones" :p
yo tambien tengo intencion de ir. lo malo es que se me paso la preinscripcion de pro y me tocara pagar algo alli para que me den el pase.

nos vemos por alli... o no ;)
yo este año no se si ire o no. si no voy, no me importaria dar un par de entradas a los que quieran. ya os contare
Este jueves lo más posible es que me den una entrada de profesional. A ver si hay suerte. XDD
Yo tengo dos invitaciones de sobra (en un dia, me puli otras 8 :s). Asi que el primero que me las pida, se las queda

salu2
Sylvan escribió:Yo tengo dos invitaciones de sobra (en un dia, me puli otras 8 :s). Asi que el primero que me las pida, se las queda

salu2


Para mi? [barret]
Adjudicadas a Darko10

salu2
Yo este año tenía ganas de ir pero me coincide falta. Hasta el 21 de este mes no estaré libre...
Así que nada, para el año que viene.

Saludos.
Bueno.. yo espero que algun alma caritativa me pueda pasar alguna entrada... o un par xD
Que joe... estudiando informatica y no nos dejan pasar... deberian dejar pasar a los estudiantes de informatica... que algo... nos interesa.
Yoooooo quiero saber los que vayan de fuera de Madrid, ¿¿¿en qué hotel/hostal/albergue/puente os váis a quedar a dormiiiiir???
Campanilla escribió:Yoooooo quiero saber los que vayan de fuera de Madrid, ¿¿¿en qué hotel/hostal/albergue/puente os váis a quedar a dormiiiiir???


Hotel Asturias, por supuesto.
Esta en el centro, no esta nada mal y no es nada caro!

Byezz!
Gracias pero en ese no hay sitio para el dia 11.
Yo todavia no tengo alojamiento, soy un desastre...

xDDDDDDDDDD

Luego buscare algo ... sino me meto en casa de bolita que no esta :p
Campanilla escribió:Gracias pero en ese no hay sitio para el dia 11.


Si lo has leido en la web, no hagas caso, mejor llama por telefono ;)

Byezz!
Bueno, he encontrado una web que dice que tiene sitio en ese hotel, y sale cariiiiiiiiiiiiiiiiisimo ...

Un saludo
Yo he visto el Zamoran, un poco pinta de cutre pero está en Fuencarral
No, la verdad es que el Asturias no tiene pinta de económico precisamente...

Rastrearé paginasamarillas.es a ver... Es que tampoco se muy bien en qué zona sería bueno buscar... por cercanía a la kdd de eolianos y eso...
Campanilla escribió:Rastrearé paginasamarillas.es a ver... Es que tampoco se muy bien en qué zona sería bueno buscar... por cercanía a la kdd de eolianos y eso...

Tampoco te preocupes mucho con las distancias, con el metro se llega enseguida a casi todas partes, además de que tienen servicio nocturno.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campa cerca de Sol hay un hostal que se quedan mis colegas siempre que vienen, es muy bueno y bastante economico, cuando llegue a casa busco la direccion y te la paso por MP. [oki]
El año pasado, fuimos Assamit@, Sylvan, LocoMJ y yo a este

http://www.softguide-madrid.com/guia_madrid/alojamiento/Hostal_Pop_Madrid.html

Lo que no se porque no vais alli, estaba bien
_nube_ escribió:El año pasado, fuimos Assamit@, Sylvan, LocoMJ y yo a este

http://www.softguide-madrid.com/guia_madrid/alojamiento/Hostal_Pop_Madrid.html

Lo que no se porque no vais alli, estaba bien

He estado mirando la web y dicen que ya no quedan camas libres. Campa, prueba a llamar de todas maneras, igual dicen otra cosa.
Bueno gracias a todos [beer]. A ver qué me dicen ahi... y también a ver el sitio que dice Glamdirg :)

Por cierto ¿el metro nocturno hasta que hora es? ^^
Esta jodio el alojamiento, si señor ...

He estado mirando antes, y lo mas pequeño que he visto era habitacion para 6 ...

Jo tu, vaya tela ..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, he encontrado la direccion del que yo decia:



HOSTAL SUDAMERICANA
PASEO prado, 12 6º IZQDA

28014 madrid (
madrid)
Tel.: 914 292 564

Precios medios
Individual 18,00€
Doble 35,00€



Aqui se quedan mis colegas cuando vienen, esta al lado de la Plaza de Canovas del Castillo (la de la fuente de Neptuno).


El metro esta hasta la 1 y media, despues esta el "buho metro" que es un autobus que hace el mismo recorrido que el metro, pero por arriba, asi que por transporte no os preocupeis.
Si es que lo dejais todo para el último día.

El año pasado lo teniamos todo preparado mes y pico antes.

Por cierto Assa me tendrás que traer algo de regalito ya que este año yo no voy, por ejemplo una 360 estaría bien :p
Campanilla escribió:Bueno gracias a todos [beer]. A ver qué me dicen ahi... y también a ver el sitio que dice Glamdirg :)

Por cierto ¿el metro nocturno hasta que hora es? ^^

El metro como tal cierra a la una, pero mientras que está cerrado está el servicio de Búho Metro, que son autobuses con una frecuencia de un cuarto de hora, y hacen por la superficie un recorrido muy parecido al de las líneas de metro.

http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAho_Metro
Se me ha olvidado decir,

Mañana tengo entrevista de trabajo, si todo va bien, me gusta el sueldo, horario y esas cosas y me contratan y da la casualidad que libro el fin de semana del SIMO, iré, pero no creo que justo ese Sábado tenga libre, pero bueno.

La esperanza es lo último que se pierde
_nube_ escribió:Se me ha olvidado decir,

Mañana tengo entrevista de trabajo, si todo va bien, me gusta el sueldo, horario y esas cosas y me contratan y da la casualidad que libro el fin de semana del SIMO, iré, pero no creo que justo ese Sábado tenga libre, pero bueno.

La esperanza es lo último que se pierde

Suerte con la entrevista [oki] . Si te vienes, tráete el Ciudadelas [sati] .
_nube_ escribió:Si es que lo dejais todo para el último día.


Habla la que quiere cojer un curro esta semana y librar el sabado que viene ...

xDDDDDD
Bien, he conseguido por fín una entrada, e incluso 2 entradas de pr0. Mañana me las da(n). Si tengo coña y me dan 2, podría regalar una de ellas.
Suerte a los que buscan alojamiento, la verdad es que al mirarlo todo a ultima hora os va a resultar un poco dificil encontrar algo decente.
No me paso mucho por el hilo pero voy fijo, ya me enterare del lugar y la hora.^^
A ver si tenemos suerte, que nos va a hacer falta, porque lo estoy viendo muuuuuuuu negro :P
No seáis agoreros leñe, que al final os toca dejarnos sofás y todo... XD
que pena que vayais el sabado :( :( yo voy el dia 9 con la universidad

espero que merezca la pena :D
Teniente Dan escribió:que pena que vayais el sabado :( :( yo voy el dia 9 con la universidad

espero que merezca la pena :D


El SIMO NO merece la pena.

La KDD SI que la merece

[plas]
Confirmado, tengo 2 entradas de pr0
tmaniak, te sobra alguna? yo necesito 2, pero con una ya voy contento... si eso me la pido...(si quieres claro)
gracias...

(se supone q con esas entradas puedo ir el domingo no?)
TRONCHI escribió:
El SIMO NO merece la pena.

La KDD SI que la merece

[plas]


LOL

asi cierre el simo del dia de la quedada y haga tal temporal que madrid quede como la zona cero y no podais hacer na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
buffff a ver si poco a poco la van orientando mas a los videojuegos...

...el año pasao el stand mas a reventar que vi yo (un día de pr0s) era el de microsoft (pero la parte de stand en donde estaban las xbox 360 [oki])

...a ver si con suerte hay unas cuantas wiiiiis XD

suerte!:D
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5