SIMO 2006... kedamos??

1, 2, 3, 4, 5
Se acerca la feria del SIMO, y como ya es tradición habrá q hacer una kdd eoliana para ir todos juntos, no? Reunión de eolianos conocidos, desconocidos y la excusa perfecta para conocernos.... habrá q ir planeando el día q vamos y los q vamos...

os animais? este año es del 7 al 12 de noviembre.
Pues yo (como todos los años) me apunto, este año estoy en Madrid desde el jueves, asi que ya nos veremos.
yo si consigo o alguien me consigue entrada de pr0 , me apunto, si no no, que ya me dolió el año pasado pagar 10 putos euros por entrar a una "tienda" grande en la que no podía comprar nada por no ser pr0
Pues yo (Como ultimamente :p), me apunto tambien :)
Otro que se apunta, a pesar de no tener (aun) entrada. Yo estaré también desde el jueves, por motivos laborales

Salu2
Yo me apunto, ademas tengo tarjeta de profesional xD
Agh!!! no se me había ocurrido pensar en las entradas!!! al final siempre se consiguen por allí pero... alguien tendría una entradita para bola?? ein?
Si, quiero.

Edit: Yo no tengo entrada ni pa mi, pero tú no te preocupes, que no pagas.
wako escribió:Si, quiero.

Edit: Yo no tengo entrada ni pa mi, pero tú no te preocupes, que no pagas.



[amor] Te quiero!!
Boladepelusa escribió:

[amor] Te quiero!!

No corras tanto. Que no pagues no quiere decir que vayas a entrar gratis. Ya me cobraré. [sati]
wako escribió:No corras tanto. Que no pagues no quiere decir que vayas a entrar gratis. Ya me cobraré. [sati]



Más? ya te has cobrado pequeño... :p
Pues más, que siempre me dejas a medias. Y ya dejo de espamear.. ¿o no?
¿Vamos organizando la kedada?
A ver, McK y yo si que queremos ir, tenemos que mirar qué facultad organiza el viaje este año y eso. ¡Pero ya sabéis que con una entrada normal no nos dejaban volver por la tarde! Que nos colamos un poco y tal... XD
Bueno, yo me apunto tambien... si se consiguen entradas, que yo no pago 10€ por entrar....
a ver si en la facultad me dan alguna entrada de grupo como otros años.. y asi entramos.
Seguiremos informando...
Campanilla escribió:¡Pero ya sabéis que con una entrada normal no nos dejaban volver por la tarde! Que nos colamos un poco y tal... XD


Importante!! Anda que no se lió el año pasado con ese tema XD XD XD. Yo mañana voy a la uni, y espero conseguir entradas. No estaría mal, BDP, que pusieras en el primer post cuanta gente necesita entrada. No se cuantas podré conseguir (ni siquiera si podré conseguir para mi), pero tampoco voy a hacer como el año pasado, que todavia tengo invitaciones por mi habitacion (esas no valen, ¿no? XD XD XD)

Salu2
Como conseguis la entradas en la uni, que si dan yo rapiño xDD
Otro más para el fregao :) .
se pueden conseguir entradas en la uni XDXD??????

Dar mas info sobre eso plis.
wako escribió:Pues más, que siempre me dejas a medias. Y ya dejo de espamear.. ¿o no?
¿Vamos organizando la kedada?


Pareces nuevo, la kdd ya está organizada, viernes por la tarde en Callao para ir de bares, y el sábado al SIMO.
Pues ya llevo unos años queriendo ir, a ver si este año por fin lo cumplo, y más teniéndolo más o menos cerquita X-D.
Es posible que yo también me anime, sí X-D.

Saludos![bye]
yo si que voy!!! que curro enfrente xDDD

lo q no se es donde conseguir entradas
Yo este año no puedo ir [triston]

Me toca trabajar el fin de semana del SIMO
Yo voy por ti :)

Traere fotos :)
_nube_ escribió:Yo este año no puedo ir [triston]

Me toca trabajar el fin de semana del SIMO

Vayaaaaa ¿¿no puedes cambiar el turno?? :-S
Hoy me han mandado el folleto con todos los puestos del simo, y este año tiene un huevo de puestos, microsoft tiene un pabellon para el solito.. menudos fieras.. por lo demas van empresas parecidas a las de todos los años.


Alli nos veremos!
Pues mi padre trabaja en el campo de las naciones le dire haber cuantas entradas puede conseguir. Llevo 3 años queriendo ir [poraki]
Yo como todos los años me apunto y como todos los años aun estoy sin entrada. :P
Lo de la vuelta por la tarde al recinto el año pasado fue un cachondeo, a mi me dieron una tarjeta de director general de no se que empresa.
La azafata se quedo mirando raro [Ooooo] y es que mucha pinta de director general no tengo. X-D
Como no queréis comer alli... hay que buscar más entradas para algunos (osea para nosotros también, que Sylvan nos salvó el culo el año pasado XD)
Campanilla escribió:Vayaaaaa ¿¿no puedes cambiar el turno?? :-S


No, y no veas la pena que me da [buuuaaaa]
_nube_ escribió:No, y no veas la pena que me da [buuuaaaa]

Lástima :( . ¿Ni siquiera hay margen para un milagro de última hora?

Campanilla escribió:Como no queréis comer alli... hay que buscar más entradas para algunos (osea para nosotros también, que Sylvan nos salvó el culo el año pasado XD)

A ver si en la facultad de la complu pillo unas cuantas :) .
Una pena lo de _nube_ este año nos quedamos sin verla. :(
Assamit@ lo de ver el Real Madrid - Barcelona este año tampoco puede ser, se nos adelanto la jornada.^^
Pues es una pena Sammocz, para una alegria que nos hemos llevado :p
Yo los dos ultimos años he ido, y este con un poco de suerte, si estoy de vacaciones ire...
Y tendre entrada (al menos la mia) ya que curro en Media Markt y la puedo conseguir, si me hago con mas ya os comento, ok?

Byezz!
Yo en principio tambien me apunto, aunque tengo que ver si puedo rapiñar entrada, porque 10€ por el SIMO... me temo que no.
Grimnir escribió:Yo en principio tambien me apunto, aunque tengo que ver si puedo rapiñar entrada, porque 10€ por el SIMO... me temo que no.

¿En la facul no ofrecen entradas? [agggtt]
Bueno, falta Necane de los habituales por confirmar XD
Maestro Yoda escribió:Lástima :( . ¿Ni siquiera hay margen para un milagro de última hora?


Hay una muy, muy, muy remota, que mañana en la entrevista de trabajo que tengo me guste, yo guste a la empresa y que ese Sábado por lo que sea no trabaje o que aun no haya empezado en esa empresa y ya me haya ido de la que estoy ahora :-p
Maestro Yoda escribió:¿En la facul no ofrecen entradas? [agggtt]
Preguntare en la Delegacion, al menos el año pasado creo que no hubo manera de conseguirlas, pero seguro que tiene que haer maneras de exprimirles alguna entrada.

Si me entero de algo te lo comento. Y a ver si encuento un rato para ir al master y hacerte una visitilla ^^U
Maestro Yoda escribió:Lástima :( . ¿Ni siquiera hay margen para un milagro de última hora?


A ver si en la facultad de la complu pillo unas cuantas :) .


sabes donde dan? es k mi hermana va alli, a ver si puede rapiñarme algunas
Meryl escribió:
sabes donde dan? es k mi hermana va alli, a ver si puede rapiñarme algunas

De momento no me han dicho nada. Te aviso si hay novedades ;) .
_nube_ escribió:Hay una muy, muy, muy remota, que mañana en la entrevista de trabajo que tengo me guste, yo guste a la empresa y que ese Sábado por lo que sea no trabaje o que aun no haya empezado en esa empresa y ya me haya ido de la que estoy ahora :-P

Uys, ¡mucha suerte con la entrevista! ¿O ya ha sido? >_<
Campanilla escribió:Uys, ¡mucha suerte con la entrevista! ¿O ya ha sido? >_<

No lo ha cogido :( .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705779380#post1705779380
Al SIMO no se si iré, pero si haceis algo al margen del SIMO en plan hermandad, contad conmigo, así aprovecho para conocer a más eolianos/as.

(Si Campa, va por ti xD)
Cawen, lástima lo de Nube...

Pues a ver, Webboy, yo es que tengo pendiente un finde de fiesta en Madrid XD Pero para eso necesito un par de camas y gente dispuesta. A ver qué dicen da_hot y luji, voy a invocarles XD
Otro tema: tengo que ahorrar :_ S
pues yo quiero ir... y aunque no tengo entrada pagare... no he ido nunca... seguramente vaya el domingo, ya se que es el peor dia, xo no puedo otro...
Todos los años se me pasa la fecha para apuntarme (organiza la uni viaje al SIMO y sale baratillo el bus y todo).
Este año ni me han mandado mail ni nada y como no bajo a clases tampoco me entero ratataaaa
Snif... no voy a poder ir.. snif.. no me acordaba de q en esas fechas precisamente me voy a Londres. Justo ese puente!!! en fin, si cruzo los dedos tal vez cambien las fechas del SIMO, no? [sonrisa]

De todas formas seguiré el post, para morirme de envidia y editar el primer mensaje, q como han dicho añadiré a la gente q necesite entrada para q quien pueda conseguir unas cuantas lo tenga en cuenta.

Así q.. recapitulando... quién necesita entrada?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5