SIMO 2006... kedamos??

1, 2, 3, 4, 5
dragoonloore escribió:...a ver si con suerte hay unas cuantas wiiiiis XD


Confirmado que NINGUNA [buuuaaaa]
Boladepelusa escribió:Se acerca la feria del SIMO, y como ya es tradición habrá q hacer una kdd eoliana para ir todos juntos, no? Reunión de eolianos conocidos, desconocidos y la excusa perfecta para conocernos.... habrá q ir planeando el día q vamos y los q vamos...

os animais? este año es del 7 al 12 de noviembre.


este año tp puedo ir al simo, en esas fechas estoy en almuñecar de finde
dragoonloore escribió:buffff a ver si poco a poco la van orientando mas a los videojuegos...

Todo lo contrario cada año peor, en sus inicios (aunque la atencion a los videojuegos siempre ha sido escasa) a lo mejor podias encontrar algun puesto dedicado a esta tematica pero en la actualidad...
Creo recordar que Microsoft contaba con un pequeño apartado de la X360 y poco mas.
yo este año iré...hace ya varios que no voy, y tengo ganas d ir a ver que cuenta microsoft del windows vista y de la 360...


iré el miercoles (si no okurre nada extraño en el kurro), y de momento tengo solamente 1 invitación (de Microsoft) y posiblmente pueda conseguir un par de ellas de mas, pero hasta el lunes o el martes no lo sabré....

alguién mas irá o tenía pensado ir el mierkoles???
Sammocz escribió:Todo lo contrario cada año peor, en sus inicios (aunque la atencion a los videojuegos siempre ha sido escasa) a lo mejor podias encontrar algun puesto dedicado a esta tematica pero en la actualidad...
Creo recordar que Microsoft contaba con un pequeño apartado de la X360 y poco mas.


por eso digo que a ver si lo orientan mas...:P

...todavia recuerdo el SIMO en que dabas 2 pasos y te encontrabas un ordenata con el flamante doom [flipa]

...otro SIMO en el que había varios stands de videojuegos con figuras y personajes bastante ambientados (el año que salio el prince of persia 3D, que juego mas malo ratataaaa)...

...otro con un stand (de los enormes) de nintendo en el que había un picachu gigante...

...el del año pasado la gracia fue que las 360 estaban como un mes antes de que se estrenara en España o así, y que aunque había menos de 10 consolas siempre había cola (aunque fuera día de pr0s [qmparto])...

...ya podían haberse traido un stand de nintendo o algo, pero no hay nada...a ver si con suerte algun distribuidor tiene una wii para atraer "clientes" XD...

no caerá esa breva


suerte!:D
Al final nos vamos a quedar en el hostal que recomendó Glamdirg, el Sudamericana, sitio hay y es "baratejo" así que ya veremos qué tal. :)

¡Haced el favor de ir preparando la kdd, anfitriones! XD
Campanilla escribió:¡Haced el favor de ir preparando la kdd, anfitriones! XD

Chupao XD . Acabaremos sobre las 7 (o antes incluso). Hacemos tiempo, y nos vamos a cenar. Y luego, a ponernos de acuerdo sobre el modelo de juerga que apetece XD .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:Chupao XD . Acabaremos sobre las 7 (o antes incluso). Hacemos tiempo, y nos vamos a cenar. Y luego, a ponernos de acuerdo sobre el modelo de juerga que apetece XD .


Yo contigo al billar no juego otra vez, que menuda soba me diste el sabado macho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Yo contigo al billar no juego otra vez, que menuda soba me diste el sabado macho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaaaale, mejor un futbolín XD .

Lo de la cena será fácil de organizar, pero para la juerga de después sería buena idea que digamos lo que nos apetecería.
A mi decidme dónde cenamos, el resto me da lo mismo XD
Al final que dia la haceis? El sabado?

Yo llevare una camiseta "editable" que ponga, soy EOLIANO xD

Byezz!
Campanilla escribió:A mi decidme dónde cenamos, el resto me da lo mismo XD

La cena ya la decidiremos sobre la marcha XD .

Buscamos cualquier pesebre y... [sati]


alexeicuthbert escribió:Al final que dia la haceis?

El viernes prekdd en Callao, y el sábado tenemos Simo por la mañana y juerga por la noche :) .
Mañana nos vemos los pr0s [+risas]
Yoda, cuidame al niño eh?

Que este año va sin mi [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yoda, los llevamos a cenar al buffet multicocina que hay en San Bernardo, asi despues nos vamos a los bajos [sati]
_nube_ escribió:Yoda, cuidame al niño eh?

Que este año va sin mi [triston]

Tranqui, le cuidaré muy bien :) . Por aquí hay mucho viciado del Pes, se sentirá como en casa [jaja] .

Glamdirg escribió:Yoda, los llevamos a cenar al buffet multicocina que hay en San Bernardo, asi despues nos vamos a los bajos [sati]

Apoyo la moción XD .
El Viernes cuando hagais la kedada yo estaré trabajando y el Sábado lo mismo.

Llamaré a Assa luego que vaya pasando el Móvil XD
Oye, no me uses de centralita :p
joeee, yo no he conseguido entradas!! [uzi] ¿a alguien le sobran?
Yo cojere el bus a las 3 o 3,30, llegada a madrid sobre las 8 ...

Un saludo
Assman escribió:Invitaciones de Microsoft para todos!!

http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032312546&culture=es-ES


ey muchas gracias! me he registrado
Assman escribió:Invitaciones de Microsoft para todos!!

http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032312546&culture=es-ES
gracias colega, ya me he registrado... asique mañana nos veremos unos cuantos no?
joe, es solo para el miercoles [mad]
si, pero bueno, yo solo puedo ir el miercoles... asique estupendo
bueno yo como trabajo cerca puedo ir en la hora de comer... a que hora habra q presentar el codigo d barras como muy tarde? pq iwal si es despues del evento ese ya no vale no?
pues eso ya no lo se... pero si se supone que es para el evento, si vas mas tarde...

por cierto, que tengo que poner en el GPS para que me deje a la puerta?
he llamado al telefono k viene ahi d microsoft para confirmar q si por ejemplo voy a las 3, no me vale la invitacion
Meryl escribió:he llamado al telefono k viene ahi d microsoft para confirmar q si por ejemplo voy a las 3, no me vale la invitacion
pues vaya.. es normal.

lo que no se si habra que tragarse toooda la conferencia de microsoft, a mi solo me interesaria ver la de windows vista...

cual es la direccion de ifema? no he ido nuca...
es la parada de metro de Campo de las Naciones , esta justo enfrente ...
Yo ire de 10 y media a 11 y media o cosa asi
Algun otro sitio donde den invitaciones pero para otros dias? que no encuentro nada, y como que pagar va aser que no, encima mañana es el unico dia que no puedo ir ademas del fin de semana [reojillo]

Para ir al Ifema si vas en coche la calle es Avenida del Partenon en el GPS viene

Recomiendo aparcar en el parking del campo de las naciones, a 5 minutos andando, y gratuito :P
me sale en el gps la estacion de campo de las naciones... si ahi vale, pues estupendo.
me dice el peaje, supongo q es el mismo q si pongo en guia campsa la avenida del partenon 1... 8.30€ no es mucho...

y en forocoches habia gente q regalaba invitaciones pero no se si quedaran...
TSC escribió:me sale en el gps la estacion de campo de las naciones... si ahi vale, pues estupendo.
me dice el peaje, supongo q es el mismo q si pongo en guia campsa la avenida del partenon 1... 8.30€ no es mucho...

y en forocoches habia gente q regalaba invitaciones pero no se si quedaran...

No pilles el peaje, veo que eres de valladolid asi que si vienes por la A6 solo tienes que pillar M40 y listo, asi que mejor que no pilles peaje (Bueno, el del tunel de la A6 si) pero si te dice de meterte por la M no secuantos y esta es de peaje, no la pilles ;)

Voy a ver por forocoches a ver si pillo algo

Gracias

P.D: Si la estacion de metro te vale, en frente esta Ifema
daniel_5 escribió:No pilles el peaje, veo que eres de valladolid asi que si vienes por la A6 solo tienes que pillar M40 y listo, asi que mejor que no pilles peaje (Bueno, el del tunel de la A6 si) pero si te dice de meterte por la M no secuantos y esta es de peaje, no la pilles ;)

Voy a ver por forocoches a ver si pillo algo

Gracias

P.D: Si la estacion de metro te vale, en frente esta Ifema
De peaje pago el de la AP6, me lleva por A6, luego AP6 y luego M40... asique supongo que sera bien asi...
Yo tendré alguna...creo que 3, despues de repartir.

Salu2
Yo no se si podre conseguir alguna, no lo puedo garantizar ...

Saludos
yo podria conseguir pero claro...no conosco a nadie de aqui y es un rollo estar quedando porque voy con otra gente, aparte tengo invitación para la presentación de Exchange Server 2007, Office 2007 y claro está tambien de Windows Vista, haber que tal sorprende MS.

Saludos
yo voy a lo de microsoft con una amiga, en plan rapido, asi k si tienes entradas d sobra para el viernes a mi me gustaría quedarmelas :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para las presentaciones de Microsoft tienes que tener acreditado que trabajas en una empresa de software o hardware, lo se porque ha ido uno de los informaticos de mi oficina y le hemos tenido que mandar por fax una certificacion.
si? pff k rollo. yo no puse para k empresa trabajaba.. no lo ponia como obligatorio ...y me lo dieron por bueno
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió:si? pff k rollo. yo no puse para k empresa trabajaba.. no lo ponia como obligatorio ...y me lo dieron por bueno


Por lo menos para las de hoy ha sido asi, no se para las demas.
Se ve que ya hay ganas, se ha escrito una buena pila de mensajes en un solo dia.
Yo como siempre sigo sin entrada, si hay alguien al que le sobre alguna ya sabe...
Le cambio la entrada por un servicio de taxi. X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sammocz escribió:Se ve que ya hay ganas, se ha escrito una buena pila de mensajes en un solo dia.
Yo como siempre sigo sin entrada, si hay alguien al que le sobre alguna ya sabe...
Le cambio la entrada por un servicio de taxi. X-D


Pues mañana te digo porque a lo mejor a mi me dan 3 entradas. [oki]
yo voy mañna....posiblemente kon una entrada d mas....
Glamdirg escribió:Pues mañana te digo porque a lo mejor a mi me dan 3 entradas. [oki]

Manda narices, yo todavía no he conseguido agenciarme ninguna :( .
Glamdirg escribió:Pues mañana te digo porque a lo mejor a mi me dan 3 entradas. [oki]

Si al final las consigues te agradeceria que me guardaras una.^^
Sammocz escribió:Si al final las consigues te agradeceria que me guardaras una.^^

Lo mismo digo [oki] .
Sammocz escribió:Se ve que ya hay ganas, se ha escrito una buena pila de mensajes en un solo dia.
Yo como siempre sigo sin entrada, si hay alguien al que le sobre alguna ya sabe...
Le cambio la entrada por un servicio de taxi. X-D


Gran servicio de Taxi, dire mas :)

Tu Yoda no te preocupes que ya tienes entrada :)
Bueno a todo esto, los eolianos madrileños que quieran quedar el viernes o el sábado y que no van al simo ¿están avisados? ¿al loro? ¿al tanto? :P
Buenas gente deciros que hoy e estado todo el dia en el Simo, gracias al pase de visitante profesional . La verdad es que es una pasada , me e pateado todos los rincones de la feria y no a desmerecido ninguno . Para mi destacar a Microsoft , que a montado un Stand espectacular en el recinto 2 . Con conferencias , dinamicas de grupo , juegos ( Gear Of War , Fifa , PEs6 . . .) La presentacion del Windows Vista ( no veas los recursos de sistema que tiene que chupar ¡¡). Tambien destacar a la marca Asus la cual a desplegado todas las infractusturas habidas y por haber para poder disfrutar tanto con sus portatiles , tarjetas graficas etc etc .

Un saludo a todos y espero que si podeis asistais que merece la pena .

:-p
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5