SIMO 2006... kedamos??

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que el palacio de hielo (dejando de lado que lo tengo cerca de casa) es una buena opcion, ha sitios para tomar algo, bolera, cine, muchachas guapas y es grande (y lo tengo al lado de casa [chiu] ), a parte que esta bien comunicado con el centro.
El Palacio de Hielo es muy buena opción (qué voy a opinar, si lo propuse [tomaaa]).

Me imagino que lo mejor sería conforme cierren el SIMO ir para allá y quedar más o menos 1 hora después de la hora de cierre (creo que quedan a las 19:00, pues a las 20:00) o bien como mucho a las 20:30 para no juntarnos mucho a la hora de cenar, que luego está imposible pillar mesa. Cuanto antes, mejor.
En principio podríamos hacer lo que dice da_hot. Efectivamente, el Simo se chapa a las 7, pero me da que nos vamos a hartar antes [carcajad] . Los que vayamos al Simo vamos directos para allá y ya nos encargamos de avisar al resto de la troupe.
A mi tambien me parece que nos vamos a cansar de dar vueltas por el SIMO antes de las 7.
Por eso esta bien el tema boleras/recreativos para ir matando el rato antes de cenar.
Yo voy al simo desde Salamanca, 15 e autobus ida y vuelta y entrada.
Sammocz escribió:Hay que ver como te preocupas por tu chico. :-P
Tranquila que te lo cuidamos bien.
Por cierto _nube_ una pena que no puedas venir con Assamit@ este año. :-(


Sino me preocupo yo, quien lo va hacer?

Me acordaré de vosotros mientras discuto con lso clientes [decaio]
_nube_ escribió:Sino me preocupo yo, quien lo va hacer?

Parece que han mandado a Assa a la guerra [carcajad] .

_nube_ escribió:Me acordaré de vosotros mientras discuto con lso clientes [decaio]

Pero seguro que nos olvidarás cuando te vayas de juerga a la noche, ¿a que sí? [jaja]
Pues yo es facil que mañana por la tarde valla con un colega, el tema de las entradas veo que esta muy justillo asique intentare apañarmelas, a no ser ke a alguien le sobren un par.
Lo de la KKDA en plan copillas y eso esta muy bien, pero...os faltan 00´s para ir todos al Xanadu ha hacer snow! iba a ser la ostia (y nunca mejor dicho XD)
keox escribió:Lo de la KKDA en plan copillas y eso esta muy bien, pero...os faltan 00´s para ir todos al Xanadu ha hacer snow! iba a ser la ostia (y nunca mejor dicho XD)

Lo que nos falta sería el equipo, los euros y las ganas de partirnos extremidades ¬_¬
Yo salgo esta noche para madrid, la uni nos pone un bus y entradas para el SIMO...es un pateo de viaje, pero bueno haber que tal xD...

Si veis a un niño con una mochila de flores soy yo xD, espero un saludo de los eolianos e!!

Saludos
Campanilla escribió:Lo que nos falta sería el equipo, los euros y las ganas de partirnos extremidades ¬_¬


Anda anda no seas exagera, no te vas a partir nada (si no vas en plan kamikaze), lo unico las pelas (k hay ke alquilar el ekipo), pero y lo bien ke lo ibamos a pasar?
vamos, que solo era una idea ;-)
peter white escribió:Si veis a un niño con una mochila de flores soy yo xD, espero un saludo de los eolianos e!!

Saludos

Wow, ¡serás inconfundible! [reojillo]

keox, mejor para otro día...
¿Que pasa al final con la hora y el lugar para quedar mañana?
Tengo que saberlo esta noche que mañana no puedo pasarme por EOL.^^
Sammocz escribió:¿Que pasa al final con la hora y el lugar para quedar mañana?
Tengo que saberlo esta noche que mañana no puedo pasarme por EOL.^^

20:00 en la entrada del VIPs del Palacio de Hielo.

Está en la entrada principal. Una vez reunidos todos decidimos dónde comer (en la planta de arriba hay de todo).

Así podemos esperar una media hora a que estemos todos, y a las 20:30 pedir mesa en algún sitio.

¿Qué os parece?
Tsk a mi me parece bien, así a eso de las seis McK y yo tiramos para el hostal y nos da tiempo a estar allí a las ocho... bueno, tendremos que quedar con alguien en el metro ¿de Canillas? a no ser que el palacio se vea bien... [ayay]
Mira camp, está justo justo a la salida de la boca de metro:

mira

:)
La hora para ir palacio del hielo a cenar esta bien pero tambien lo decia por la entrada al recinto del SIMO.
¿Sobre que hora estareis por alli?
¿A las 10? ¿Las 11?
¿Y donde?
Puerta principal, metro, aparcamiento...
EDITO:
Como veo que no postea nadie y tengo que cerrar el tenderete yo estare en la puerta principal sobre las 10:30 os espero un rato por alli y si no aparece nadie pues me meto dentro del SIMO y ya me dara un toque al movil alguien que tenga mi telefono.^^
Nos vemos mañana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sammo pasame tu movil por privado y cuando este alli te doy un toque y nos encontramos en alguna parte, yo ire a partir de las 12 y media mas o menos.
Maestro Yoda escribió:Tranqui :) . A las 8 estaré allí como un clavo, él llegará unos 5-10 minutos después, 15 minutos como mucho si no pilla atascos.


[flipa] [flipa] Diosss, a las 8, yo si voy iré mas tarde, alguien tiene mi MV??

Esque es algo paliza levantarse a las 6, y mas teniendo en cuenta que entre semana me levanto a las 5...

1Saludo

Edit: Bueno, visto lo visto no iré a la KDD del SIMO, ya me pasaré por aquí mañana a ver que os contais y si puedo iré a la cena.
A ver, que no os estáis enterando de la fiesta XD Genome, Assamit@ llegaba a madrid a las ocho de la tarde del viernes. En teoría, otros años, estábamos a las once de la mañana en el simo. Yo estaré a esa hora ya dentro mas o menos, recién llegada.

Nos veeemooooos
Por cierto, en metro cómo se llegaba al simo ? XD
tmaniak escribió:Por cierto, en metro cómo se llegaba al simo ? XD

Línea 8, parada del Campo de las Naciones XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, yo he quedado a las 12 y media en la boca de Metro de Campo de las Naciones, por si alguien se apunta.

Una vez dentro le dare un toque a Sammo para ver donde andais.
ke lo paseis muy bien, yo al final mierda, pq no he conseguido entrada [decaio]
Vas a ir a la quedada de la tarde?

PD: Lo digo porque tengo un par de entradas de profesiona, y yo seguramente sí que iré, asi que a las malas lo podrias ver el Domingo.

Lo aclaro, porque luego malinterpretais.... [poraki]
Bueno, yo me imagino que al final se hará así, así que estaré a las 20:00 en el Palacio de Hielo, en la puerta del VIPs.

Antes de salir de casa miro de nuevo el foro a ver si hay cambio de planes.
Bueno, al final me voy a pasar por alli con mi padre, aver si hay suerte y os veo.

Si hay algun cambio espero verlo, sino creo que de_hot tiene mi mov.

1Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Primeeeeer!!!!!!!!

Aqui el primer superviviente de la kdd

Ahora me voy a dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


P.D: El SIMO una basura, cada año peor.
Pues a mí me ha gustado bastante, será que es porque es la primera vez que he ido al SIMO.

Saludos![bye]
Glamdirg escribió:P.D: El SIMO una basura, cada año peor.

Pues si, no hay muchas cosas de interes y en dos horas has visto practicamente todos los pabellones.
Pero bueno al menos pasas la mañana/tarde.
Bueno amores, a eso de las siete hemos llegado McK y servidora a Pucela. Qué carrerita para coger el autocar... [+risas]

El simo una patata, el año que viene directamente organizamos otra cosa ¿eh? XD

La quedada ha sido muy divertida. Nosotros lo hemos pasado estupendamente, no se vosotros... Ha sido un placer veros de nuevo a los ya conocidos, y conocer a La Tomate, el Webboy, Glamdirg y Genome. Otro día os enseño a jugar a los bolos [burla2] [Ooooo]
Campanilla escribió:Otro día os enseño a jugar a los bolos [burla2]

¿Que nos vas a enseñar?
¿A que?
¿A los bolos?
Pero si tu equipo fue el que perdio estrepitosamente contra nuestro all-star.[poraki]
Pero en la clasificación quedé segunda u_u Te saqué poco pero bueno, lo decía por algunos paquetes que no quiero nombrar XD

Quiero darle las gracias especialmente a da hot, que nos dió un paseito guay hasta el hostal en el subaru con toallero [careto?] Saludos para Marlene, su gps quinceañera cachonda XD ¡¡Ya la tienes en el bote da hot!! [qmparto]
Y cuando empiezan las fotos para dar envidia?


Yo he hablado con Assamit@ y está aun de viaje, hasta las 21,30 o asi no llega a Bilbo.

El año que viene digo que tengo boda el fin de semana del Simo [burla2]
Casi acabo de llegar despues del SIMO a mi Bilbao natal. Solo decir una cosa:
A l@s "lloron@s" que dicen que no han ido porque no tenían entrada, decir que me he traido de vuelta 5 invitaciones (las dos de McK y Campa, que no hicieron falta, y las 3 que llevo diciendo eones que me sobran)

El año que viene, inventaros otra excusa [qmparto] [qmparto]

Salu2
Wenas a todos, a ver si organizamos de estas mas a menudo, yo que se, para la feria de la herramienta electrica, o asi, me da igual :p

Sylvan escribió:El año que viene, inventaros otra excusa [qmparto] [qmparto]


Ya te digo chato.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Assamit@ escribió:Wenas a todos, a ver si organizamos de estas mas a menudo, yo que se, para la feria de la herramienta electrica, o asi, me da igual :p



La semana que viene me parece que hay una feria de material de oficina y mobiliario sanitario... si quereis vamos buscando hostal y el tema de las invitaciones.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5