Silla gaming

1, 2, 3
Hola, me gustaría saber qué modelos y marcas son óptimos, el presupuesto es de 130-220€. Muchas gracias.
Me uno al hilo, tambien ando a la busqueda de una silla, la última que tuve fue una de oficina en la cual en menos de un año se rompieron las placas de regulación que van debajo y la barra del respaldo, asi que necesito una silla que ademas de comoda sea resistente.
Yo ando en busca de una akracing, pero no me aclaro con la cantidad de series que hay, iba a coger una de la serie lx o sx pero no sé si es buena opción
Saludos
Otro mas que se une a la pregunta, se me acaba de romper la silla en pleno confinamiento y estoy teletrabajando. alguna recomendacion por menos de 200€, o directrices a seguir para encontrar una buena silla
Hace un mes me compre dos sillas Drift dr111 para mí y mi parena en versusgamers por 130 euros cada una y la verdad es que por ahora muy contento con ellas.

Me estuve informado para saber cual pillarme y la gama dr de las sillas Drift era lo que más me convenció y me pille esas que entraban en mi presupuesto.
https://www.newskillgaming.com/newskill ... lla-gaming

Yo tengo esta desde enero y es un 10,eso si,si eres de culo inquieto la hija de puta baila,pero de comodidad un 10
Pues te iba a recomendar la que yo tengo que estoy super contento desde 2017, me costo 88,95 pero acabo de ver en amazon que este bastante cara ahora, te dejo el enlace de todas formas:

https://www.amazon.es/gp/product/B017IA ... UTF8&psc=1
Gracias gente, al final estaba en la Newskill Takamikura y la markus de ikea, pero ahora mismo te meten 39€ de gastos de envió en el ikea y pasaba, a ver que tal ya os contare la experiencia. La verdad que la silla tiene muy buenas valoraciones
Yo tengo esta pero el modelo anterior.
De 10 encantado tras casi 3 años.
Cómoda , robusta, duradera...Está como nueva.
https://www.coolmod.com/cougar-armor-on ... ing-precio
wario_F escribió:https://www.newskillgaming.com/newskill-takamikura-silla-gaming

Yo tengo esta desde enero y es un 10,eso si,si eres de culo inquieto la hija de puta baila,pero de comodidad un 10


¿Cuánto mides y pesas? He leído que los reposabrazos bailan bastante, ¿es cierto?

¿A qué altura quedan los reposabrazos midiendo del suelo a la parte más alta del reposabrazos en la posición más alta de la silla y con el reposabrazos lo más bajado posible? Más que nada porque por el tipo de escritorio que tengo me gusta poder acercar la silla lo máximo posible a la mesa y los reposabrazos quedan por debajo de la mesa, así puedo tener una posición recta sin tener que inclinarme para delante para trabajar. Mi mesa mide 71cm, así que me interesaría que la medida hasta el reposabrazos fuera inferior para así asegurarme que me cabe bien. Gracias.
Ahora mismo (gracias cuarentena xD),mido 1.70 y peso 83 kilos.

a mi los reposabrazos no me bailan,la verdad,como digo,me baila el centro de la silla xD,aunque debe ser cosa mia que no la acople bien,porque no he leido nada al respecto.

Te lo tendria que mirar cuanto da de maximo,pero los reposabrazos aparte de subir y bajar,tambien los puedes meter hacia adentro o hacia afuera,segun tengas tu la mesa del escritorio.

Yo ya te digo,he tenido otras sillas y esta es la que mejor me ha ido,eso si,le quite los respaldos esos de cervicales y cabeza,cosa mas incomoda xD
@wario_F Genial, más o menos estamos en las mismas condiciones (mido 1'76 y peso 77). ¿La cabeza te queda a buena altura y te apoya sobre la silla?

Si los reposabrazos se pueden mover entonces intuyo que me debería encajar bien bajo mi mesa de escritorio, que es algo que a mí me gusta mucho para trabajar de manera cómoda.
Cual recomendais para gente de 1,84m y 90kg?
EDITO: tras un año de uso muy intensivo, la Omega está como el primer mes. Es de piel sintética y no tiene ni un rasguño (mi sofá de polipiel sin embargo ya ha empezado a agrietarse en algún punto), y aunque transpira bien en verano al apoyar la espalda sobre los cojines más que directamente en el resplado, si no tuviera perro la habría pillado de tela. Sigue sin hacer el más mínimo chirrido o crugido, y el asiento no se ha hundido ni un milímetro. Si en algún momento me empieza a fallar o se deteriora lo pondré aquí, pero de momento sigo contentísimo. He tenido muy buenas sillas en el trabajo, más ergonómicas que ésta, pero ninguna con este equilibrio de ergonomía y comodidad. La única pega es que por su diseño gamer estilo coche de carreras, aunque más discreto que el de sillas similares, tenga ciertos compromisos absurdos, como el que el respaldo no sea más ergonómico o que el asiento tenga esos "alerones" que no cumplen ninguna función.

...

Pues yo por necesidad (ya teletrabajaba antes, y seguiré después del confinamiento) estos días llevo un master intensivo en el mundo sillas. Abrí un post para consultar, pero en offtopic:
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-elegir-silla-confinada_2372920

Lo que he aprendido estos días es que realmente SI hay sillas gaming que merecen mucho la pena, a pesar de su mala fama entre los enteradillos, pero su precio suele estar entre los 250 y los 400. Hay muchas que ofrecen equilibrio entre ergonomía y confort, y realmente no hay alternativas claras sin irte a los 500 en adelante que cuesta una buena silla de oficina ergonómica.

Por menos de 250 hay modelos que están bien, pero en general es un poco lotería porque la calidad de fabricación y ensamblado es inconsistente, nadie da duros a tres pesetas. Por eso alguna gente se queja de que las Newskill o las Diablo chirrían o se mueven los reposabrazos, y otros dicen que les van perfectas (a mi una silla de casi 200 que hace ruido me parece inadmisible, si me tocara una así estaría indignado). Además muchas sillas gaming, especialmente las más baratas, tienen materiales que son muy cómodos, como sentarte en una nube, durante los primeros meses o hasta un año, pero luego no aguantan más de 2 o 3 horas sin venirse abajo y ser incómodos, especialmente para la gente más pesada. Y lo mismo con las sillas de oficina de menos de 100, son morralla de fabricación china de la mala que se jode en pocos meses. Una silla decente tiene que tener el asiento de espuma moldeada en frío, que aguanta la forma sin hundirse durante todo el día.

Por debajo de los 200€ casi todas las sillas son copias más o menos genéricas hechas en China con diseño ligeramente distinto y marca diferente, y la escasa calidad de materiales suele ser la norma (algo que ocurre tambien con las ergonómicas de oficina). Por eso por debajo de 200 es difícil encontrar tallas no genéricas, están hechas casi todas por el mismo patrón, para hombres de entre 175 y 190. La silla más recomendada en ese rango de precio es la Markus del Ikea, porque por 170 al menos no tiene sobrecoste de marketing o diseño, y aunque no tenga reposabrazos útil, tiene unos materiales decentes y buena ergonomía (de todos modos yo no pagaría los 210 por los que sale ahora mismo con envío). A quien se plantee gastarse 150-180 en una silla gaming, yo le diría que ahorre otros 100 y espere a época de ofertas, porque le va a merecer muchísimo la pena. Le va a durar mínimo 3 veces más y va a estar más cómodo durante ese tiempo, realmente en cuanto a inversión le merece la pena.

Las sillas gaming que he visto que merecen la pena, son consistentes en cuanto a su calidad, y se pueden conseguir en España son las AKRacing, DXRacer, Sparco, GT Omega, Vertagear, Noblechairs y SecretLabs. De entre ellas las Sparco (fabricante italiano de asientos y equipación de coches de competición) son las más baratas (230-240 con envío), pero también las más limitadas en cuanto a talla y diseño, y encuentra tú una por aquí para probarla antes, tarea imposible. DXRacer y GT Omega, tienen modelos de menos de 250, sobre todo en tallas algo más pequeñas. Los modelos para gente grande, son lógicamente los más caros en todas las marcas. Fuera de eso depende del modelo, como con Corsair o Cougar, que tienen alguno bueno, y realmente hay que ser cuidadoso con si se adapta a nuestras características. Las Noblechairs y SecretLab son, con diferencia, las que mejores reseñas tienen ahora mismo en todo el mundo, tienen precios similares y a penas un poco más altos que los del resto de marcas buenas en sus modelos de polipiel o textil, las primeras las distribuye Aussar y las segundas tienen tienda online europea y las envían gratis desde Polonia. Muchas de estas marcas se pueden encontrar para probarlas en convenciones, bares gaming o incluso alguna en areas comerciales. En tiempos de COVID es imposible, pero en otro momento es muy importante probarlas antes para no llevarnos una sorpresa

Cuando se mide menos de 175 o más de 190, o se es muy voluminoso, hay que mirar bien la talla, y las compañías buenas suelen ofrecer guías y modelos alternativos. Si la compañía no ofrece una guía por altura y peso, ya huele mal, y seguramente tenga diseños genéricos. Por eso me hace desconfiar un poco el rollo de Newskill, al ser una empresa española creo que le han metido mucho marketing aquí y son de las más recomendadas, pero no hay ni una reseña de sitios extranjeros. No dudo que para quien venga de una silla genérica barata de oficina o gaming barateras sea un mundo de diferencia, pero no sé yo si realmente merecen la pena por su coste (aunque yo me planteo la Akeron, pero solo por la pinta que tiene). Me gustaría saber la opinión de gente que las tenga y que venga de usar DXRacer u otras marcas contrastadas.
EDITO al final me pillé una SecretLab Omega y estoy encantado. Es todo lo que me esperaba y más.

@KindapearHD aunque no seas super alto, con ese peso debes de ser bastante corpulento. Yo ahorraría entre 350 y 400 y me pillaría una SecretLab Titan o una Noblechairs Hero (o Epic, si quieres un rollo más racing). Cuestan menos que un movil bueno y le darías mucho más uso.Tienen el asiendo algo duro de inicio, porque están hechas para durar muchos años, pero por lo demás son la calidad que pagas. Si realmente no tienes presupuesto, la mítica Markus para ir tirando, pero a ver qué te dice alguien de una complexión similar a la tuya.
@elbitxo14 Perfecto muchas gracias. Ahorraré un poco y me pillaré una de las que comentas. Precisamente ya tengo una markus de ikea pero necesito otra silla mas para otro escritorio. Lo único que no me convence es que con dos gatos y de cuero...
Saludos!
KindapearHD escribió:@elbitxo14 Perfecto muchas gracias. Ahorraré un poco y me pillaré una de las que comentas. Precisamente ya tengo una markus de ikea pero necesito otra silla mas para otro escritorio. Lo único que no me convence es que con dos gatos y de cuero...
Saludos!


Ya, yo tengo el problema contrario, un perro blanco que suelta pelo corto que se clava todo el año, necesito piel sientética aunque me ase en verano. La SecretLab Titan la tienes en textil tambien, mírate reviews y a ver si es lo que buscas.
elbitxo14 escribió:
KindapearHD escribió:@elbitxo14 Perfecto muchas gracias. Ahorraré un poco y me pillaré una de las que comentas. Precisamente ya tengo una markus de ikea pero necesito otra silla mas para otro escritorio. Lo único que no me convence es que con dos gatos y de cuero...
Saludos!


Ya, yo tengo el problema contrario, un perro blanco que suelta pelo corto que se clava todo el año, necesito piel sientética aunque me ase en verano. La SecretLab Titan la tienes en textil tambien, mírate reviews y a ver si es lo que buscas.



Gracias, le echo un ojo! [oki]
@elbitxo14 que trabajazo, ya os comentare mi experiencia con la Newskill.
En mi caso,tampoco quería gastarme mucho dinero ahora mismo porque después del confinamiento vuelvo a la oficina y en casa ya estaré solo fines de semana y entre semana como mucho 2 horas. Mi idea era la markus pero es que 40€ de gastos de envió cuando tengo el ikea a 2 km me mataban y la necesitaba ya.
Otro tema es la disponibilidad que tienen ahora las tiendas, parece que todo el mundo a ido a pillar silla nueva con todo el tema del teletrabajo, así que las existencias son pocas.
Después de dos semanas con la Takamikura, no os la recomiendo a ninguno. Os comento mis razones:
  • Me ha costado bastante pillar una posición cómoda en esta silla
  • Tiene un ligero balanceo hacia adelante y y hacia atrás
  • Tiene ya ciertos ruidos que empiezan a ser molestos
  • El reposacabezas es incomodo y muy duro, lo he acabado quitando.
  • El colmo ha sido ya lo que acabo de ver, una pata tiene muchísimo juego y no apoya correctamente. Creo que esto viene porque la silla no apoya todas las ruedas por igual. Os dejo un vídeo para que lo veáis.
    video fallo ruedas
Si no la he devuelto ya es que me tuve de deshacer de la caja original para enviar la vieja que también tuve problemas con ella. Mala suerte la de esta silla, igual es solo cosa mía porque soy muy perfeccionista, pero creo que en estos precios, estos fallos no se pueden permitir.
Un Saludo a todos
aprovecho este hilo para preguntar... si molesta al OP que lo diga y abro hilo nuevo.

Estoy también mirando de cambiar la silla pero tengo una gran limitación y no hay manera de encontrar algo: necesito que se pueda meter debajo del escritorio (unos 65cm).

He encontrado algunas con reposabrazos abatibles pero no tienen muy buena pinta o no estan disponibles (como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01DSP ... d2-21&th=1 o esta https://www.amazon.es/dp/B079RYS5XN?tag ... th=1&psc=1 )

Me da igual que sea de estilo ""gaming"" o sea mas de oficina (prefiero que sea mas tipo oficina), pero que no se pele por que viene con cuero malucho que dura 2 telediarios.

Alguno que tenga una silla con brazos regulables me podria mirar las alturas minimas y maximas respecto al suelo a la que estan los reposabrazos?
wildchild_bcn escribió:aprovecho este hilo para preguntar... si molesta al OP que lo diga y abro hilo nuevo.

Estoy también mirando de cambiar la silla pero tengo una gran limitación y no hay manera de encontrar algo: necesito que se pueda meter debajo del escritorio (unos 65cm).

He encontrado algunas con reposabrazos abatibles pero no tienen muy buena pinta o no estan disponibles (como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01DSP ... d2-21&th=1 o esta https://www.amazon.es/dp/B079RYS5XN?tag ... th=1&psc=1 )

Me da igual que sea de estilo ""gaming"" o sea mas de oficina (prefiero que sea mas tipo oficina), pero que no se pele por que viene con cuero malucho que dura 2 telediarios.

Alguno que tenga una silla con brazos regulables me podria mirar las alturas minimas y maximas respecto al suelo a la que estan los reposabrazos?



Pues yo como comento mas arriba, tengo desde 2017 la del primer enlace que has de amazon, la songmics. Realmente estoy bastante contento con ella y ya te digo que esta como el primer dia y me paso horas y horas en ella. Lo que también veo es que ha subido bastante de precio, yo la compre por 88.95€, por lo que por el precio actual podria haber otras mejores, no lo se, pero lo que si te digo que a mi me ha salido muy buena.
sergiosestao escribió:Después de dos semanas con la Takamikura, no os la recomiendo a ninguno. Os comento mis razones:
  • Me ha costado bastante pillar una posición cómoda en esta silla
  • Tiene un ligero balanceo hacia adelante y y hacia atrás
  • Tiene ya ciertos ruidos que empiezan a ser molestos
  • El reposacabezas es incomodo y muy duro, lo he acabado quitando.
  • El colmo ha sido ya lo que acabo de ver, una pata tiene muchísimo juego y no apoya correctamente. Creo que esto viene porque la silla no apoya todas las ruedas por igual. Os dejo un vídeo para que lo veáis.
    video fallo ruedas
Si no la he devuelto ya es que me tuve de deshacer de la caja original para enviar la vieja que también tuve problemas con ella. Mala suerte la de esta silla, igual es solo cosa mía porque soy muy perfeccionista, pero creo que en estos precios, estos fallos no se pueden permitir.
Un Saludo a todos


Que alguien me corrija si no es asi, pero creo que no es necesario conservar la caja, si tu la embalas con algo similar no deberia de ser un impedimento, por que es una pena de que te quedes con algo con lo que no estas conforme, encima con los problemas de las ruedas... y ojo por que de estas sillas he leido ya varios casos que suelen desgastarse muy rapido, es de las peores opciones del mercado.

Mirate alguna sparco, dx racer o ak racing, yo tengo una de estas ultimas y es una maravilla.

Un saludo.
Basilio_Helado escribió:
sergiosestao escribió:Después de dos semanas con la Takamikura, no os la recomiendo a ninguno. Os comento mis razones:
  • Me ha costado bastante pillar una posición cómoda en esta silla
  • Tiene un ligero balanceo hacia adelante y y hacia atrás
  • Tiene ya ciertos ruidos que empiezan a ser molestos
  • El reposacabezas es incomodo y muy duro, lo he acabado quitando.
  • El colmo ha sido ya lo que acabo de ver, una pata tiene muchísimo juego y no apoya correctamente. Creo que esto viene porque la silla no apoya todas las ruedas por igual. Os dejo un vídeo para que lo veáis.
    video fallo ruedas
Si no la he devuelto ya es que me tuve de deshacer de la caja original para enviar la vieja que también tuve problemas con ella. Mala suerte la de esta silla, igual es solo cosa mía porque soy muy perfeccionista, pero creo que en estos precios, estos fallos no se pueden permitir.
Un Saludo a todos


Que alguien me corrija si no es asi, pero creo que no es necesario conservar la caja, si tu la embalas con algo similar no deberia de ser un impedimento, por que es una pena de que te quedes con algo con lo que no estas conforme, encima con los problemas de las ruedas... y ojo por que de estas sillas he leido ya varios casos que suelen desgastarse muy rapido, es de las peores opciones del mercado.

Mirate alguna sparco, dx racer o ak racing, yo tengo una de estas ultimas y es una maravilla.

Un saludo.


Estoy a la espera de que me lo confirme pccom, que es la tienda donde lo compre. Me he pillado hoy, que estaba de oferta, la JÄRVFJÄLLET con reposabrazos, a ver que tal esta. De sillas gaming paso ya, porque no me convencían mucho, y ha sido comprar esta que se supone que la ponían bien, y ponerles ya una cruz. Ya os comentare a ver que tal.
Pues llevo una semana con la SecretLab Omega... y vaya maravilla, vale hasta el último euro que cuesta. En una semana me ha dejado de doler la espalda, es muy cómoda y super ajustable pero la notas firme y totalmente adecuada a mi talla. Absolutamente cero ruidos, y los cojines de memoryfoam son gloria bendita. El asiento no me parece para nada duro, como vi en alguna reseña, pero tampoco es una nube como el de algunas sillas gaming menos ergonómicas, se parece más al de una buena silla de oficina. Absolutamente nada que ver con las típicas sillas gaming que se critican por ser todo diseño y marketing.

Lo único malo que le veo es que el cojín lumbar no va sujeto al respaldo, pero por lo demás estoy contentísimo. Por cierto, una vez probados los reposabrazos 4D, nunca volveré a algo menos ajustable. Me parecen clave para tener una postura correcta al trabajar con ratón y teclado con respecto a la mesa.
@elbitxo14 ostia mira que tienta eh? sin duda por estos precios es de lo mejor y es una pasada, pero es pastaca...

donde la compraste y cuanto te tardó?
@wildchild_bcn directamente en la web europea. El envío lo hacen desde Polonia y tardó 4 días laborables en llegar, pero me fijé que muchas veces están sin stock y te marca cuándo estarán disponibles de nuevo. Si no hay prisa, en épocas de rebajas rollo blackfriday suelen hacer algún descuento.

Para cuando vuelvan a abrir los bares, en Madrid creo que las tienen para probar en el Meltdown Bar.
A mi me llego el lunes una Drift dr400 y estoy encantado con ella. Materiales superbuenos, comodos, totalmente regulable, cojines lumbar y cervical incluidos. Me parece redonda.
XxSuNeexX escribió:A mi me llego el lunes una Drift dr400 y estoy encantado con ella. Materiales superbuenos, comodos, totalmente regulable, cojines lumbar y cervical incluidos. Me parece redonda.

a mi la dr400 me gusta por caracteristicas pero no quiero tener otra silla negra y roja cantosa tan tan "racing"... si la encontrara en negro y gris me lo pensaria, pero ahora mismo no...

las que estoy valorando son las vertagear sl4000 que estan sobre 260... pero para eso pongo un poquito (100€) mas y me voy a por la secretlab omega (https://secretlab.eu/es/collections/ome ... 020-batman)
Y alguna así discreta, sin colores chillones que esté bien? Había pensado dejarme máximo 200€ ya que tampoco la uso mucho, unas 7-8 horas a la semana...¿Conocéis alguna? Había mirado de IKEA la Markus y otra de nombre que ni me acuerdo. También las Newskill. Pero no tengo ni idea de qué tal son... Mido 1.78 y peso 95kG.
wildchild_bcn escribió:
XxSuNeexX escribió:A mi me llego el lunes una Drift dr400 y estoy encantado con ella. Materiales superbuenos, comodos, totalmente regulable, cojines lumbar y cervical incluidos. Me parece redonda.

a mi la dr400 me gusta por caracteristicas pero no quiero tener otra silla negra y roja cantosa tan tan "racing"... si la encontrara en negro y gris me lo pensaria, pero ahora mismo no...

las que estoy valorando son las vertagear sl4000 que estan sobre 260... pero para eso pongo un poquito (100€) mas y me voy a por la secretlab omega (https://secretlab.eu/es/collections/ome ... 020-batman)


Pues en ese color la hay:

https://www.pccomponentes.com/drift-dr4 ... negra-gris
@XxSuNeexX si te fijas pone sin fecha de entrada... y en otras tiendas que he mirado lo mismo [mamaaaaa]
Es que es un mal momento para comprar silla, las de Ikea van con el sobrecoste del envío y muchos modelos de gaming interesantes están sin stock y no se van a reponer a velocidad normal.

A mi me parece que por lo que cuesta una Drift de las de 220-250, por prácticamente lo mismo o muy poquito más se pueden conseguir modelos de marcas que garantizan una calidad de construcción y ensamblado más consistente, como Vertagear, Corsair o los modelos más pequeños de DXRacer y GT Omega. Pero vamos, es una opinión sacada de los comentarios y reseñas, nunca he probado una Drift.
@elbitxo14 que tal va esa omega? me llama muy mucho pero para los casi 400 napos que cuesta estoy tentado de irme a la titan (aunque sale para enviar para junio :/) , y me preocupan 2 cosillas...a ver si me puedes responder:

es comodo estar en posiciones "raras" en la silla? por ejemplo cruzando la pierna poniendo un pie por debajo de la otra pierna? (no se si me explico)
esto me preocupa por que veo que el asiento tiene forma de "V", con las alas a los lados, y no se si me sera comoda para algunas malas posiciones que cojo (esta forma de V la tienen el 80% de las sillas "gaming")

el respaldo te está resultando comodo? mi duda viene por lo mismo...como tiene a los lados la forma rollo racing me da cosica que pueda molestarme al apoyarme por que me eche hacia alante los hombros

en este video mencionan ambas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=KuDumLawukw

por otro lado, alguno ha probado las thunderX3 yama? son mas rollo ergonomico que "racing" y tienen muy buena pinta:
Imagen
la yama 1 no llega a los 200, pero la yama 3 son 300€ (entre otras diferencias estan los brazos que se mueven en 3 direcciones, algo que yo veo esencial)
@wildchild_bcn pues no puedo estar más contento con la Omega. Yo mido 172, a cualquiera que mida más de 176-178 le recomendaría la Titan, pero no a los que menos, porque estas sillas son bastante aparatosas y la altura del respaldo va por talla. Me la pillé para trabajo, casi siempre la tengo en una posición más ergonómica y para eso va bien el asiento restringido que te obliga o no despatarrarte, pero cuando me pongo en plan relax algo recostado, abro separo bastante las piernas y sin ningún problema. Para ponerse con las piernas cruzadas o algo así, este tipo de asiento no es cómodo al tener los alerones esos, si te gusta mucho sentarte así mejor la Titan, que tiene el asiento totalmente abierto. El respaldo es brutalmente cómodo, y los cojines son una maravilla, de memoryfoam, que se nota una barbaridad (el respaldo lumbar de la Titan es distinto, va integrado). Es un respaldo más amplio que el de las típicas sillas racing, así que a no ser que tengas una espalda de armario (yo estoy fuerte y no me molestan en absoluto), no te van a echar los hombros hacia delante, y si es ese el caso, pues de nuevo la Titan es mejor opción. Ojo también a los reposabrazos, que no sé de qué material están hechos pero es una maravilla, una especie de espuma rígida super cómoda.

El video que pones lo vi antes de comprarla. Ten en cuenta que el propietario de la Omega mide 170, y sus dos amigos, 176 y 186. La conclusión es clara, para el de 170 la mejor es la Omega, y para los otros dos la Titan... y para alguien de más de 190 o extremadamente corpulento, pues la Titan XL. Es una cuestión de talla, tienen todas una construcción y materiales muy parecidos. La Noblechais Hero es una muy buena alternativa a la Titan también.
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 que tal va esa omega? me llama muy mucho pero para los casi 400 napos que cuesta estoy tentado de irme a la titan (aunque sale para enviar para junio :/) , y me preocupan 2 cosillas...a ver si me puedes responder:

es comodo estar en posiciones "raras" en la silla? por ejemplo cruzando la pierna poniendo un pie por debajo de la otra pierna? (no se si me explico)
esto me preocupa por que veo que el asiento tiene forma de "V", con las alas a los lados, y no se si me sera comoda para algunas malas posiciones que cojo (esta forma de V la tienen el 80% de las sillas "gaming")

el respaldo te está resultando comodo? mi duda viene por lo mismo...como tiene a los lados la forma rollo racing me da cosica que pueda molestarme al apoyarme por que me eche hacia alante los hombros

en este video mencionan ambas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=KuDumLawukw

por otro lado, alguno ha probado las thunderX3 yama? son mas rollo ergonomico que "racing" y tienen muy buena pinta:
Imagen
la yama 1 no llega a los 200, pero la yama 3 son 300€ (entre otras diferencias estan los brazos que se mueven en 3 direcciones, algo que yo veo esencial)


edit: al final me he calentado y he pillado la thunderx3 yama 3...
me llegará durante la semana (segun la tienda, entre el domingo y el martes)... ya os contaré :P

https://www.hjh-office.es/SPINIO-PRO-Si ... ativa.html

400 euros no vale esa silla que pones (Tiene ese precio porque es "gaming"), y si buscas gastarte esa pasta vete a por algo en condiciones:

https://www.hjh-office.es/VENUS-ONE-Sil ... -gama.html

https://www.hjh-office.es/GENIDIA-SMART ... ativa.html

https://www.hjh-office.es/OPEN-ART-2015 ... -gama.html

Esa silla que pones no vale esos 400 euros pero ni de lejos. Mírate las sillas de HJH que tienen sillas muy buenas.
Kanijo1 escribió:
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 que tal va esa omega? me llama muy mucho pero para los casi 400 napos que cuesta estoy tentado de irme a la titan (aunque sale para enviar para junio :/) , y me preocupan 2 cosillas...a ver si me puedes responder:

es comodo estar en posiciones "raras" en la silla? por ejemplo cruzando la pierna poniendo un pie por debajo de la otra pierna? (no se si me explico)
esto me preocupa por que veo que el asiento tiene forma de "V", con las alas a los lados, y no se si me sera comoda para algunas malas posiciones que cojo (esta forma de V la tienen el 80% de las sillas "gaming")

el respaldo te está resultando comodo? mi duda viene por lo mismo...como tiene a los lados la forma rollo racing me da cosica que pueda molestarme al apoyarme por que me eche hacia alante los hombros

en este video mencionan ambas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=KuDumLawukw

por otro lado, alguno ha probado las thunderX3 yama? son mas rollo ergonomico que "racing" y tienen muy buena pinta:
Imagen
la yama 1 no llega a los 200, pero la yama 3 son 300€ (entre otras diferencias estan los brazos que se mueven en 3 direcciones, algo que yo veo esencial)


edit: al final me he calentado y he pillado la thunderx3 yama 3...
me llegará durante la semana (segun la tienda, entre el domingo y el martes)... ya os contaré :P

https://www.hjh-office.es/SPINIO-PRO-Si ... ativa.html

400 euros no vale esa silla que pones (Tiene ese precio porque es "gaming"), y si buscas gastarte esa pasta vete a por algo en condiciones:

https://www.hjh-office.es/VENUS-ONE-Sil ... -gama.html

https://www.hjh-office.es/GENIDIA-SMART ... ativa.html

https://www.hjh-office.es/OPEN-ART-2015 ... -gama.html

Esa silla que pones no vale esos 400 euros pero ni de lejos. Mírate las sillas de HJH que tienen sillas muy buenas.

Totalmente de acuerdo, para 400€ en adelante cosas como las del compi o estas https://tusillaergonomica.com/venezia/
alanwake escribió:Totalmente de acuerdo, para 400€ en adelante cosas como las del compi o estas https://tusillaergonomica.com/venezia/

Joder que buena pinta tiene esa silla, si parece una ergohuman pero por 250 euros menos.
elbitxo14 escribió:Pues yo por necesidad...


Lo siento, pero tengo que decirlo. Esto, como todo lo gaming, no está sobrevalorado, sino lo siguiente.

Llevo con mi silla de Ikea, de piel, que me debió costar 125€ en 2001 y la voy a tener que cambiar si no consigo arreglarla por un "click" que hace cuando te acuestas. Impresionante. La Markus es una mierda en comparación con las que hacían al principio.

Lo que sí os puedo recomendar es que huyáis de Conforama y similar, las sillas (gamer o de oficina) son muuuuuy deficientes. Sobre todo, la espuma, que a los 2-3 meses queda totalmente plana y no esponjosa.

Saludos.
Kanijo1 escribió:
alanwake escribió:Totalmente de acuerdo, para 400€ en adelante cosas como las del compi o estas https://tusillaergonomica.com/venezia/

Joder que buena pinta tiene esa silla, si parece una ergohuman pero por 250 euros menos.

Es una pasada, pero claro, son sillas si pasas horas sentado, y que el cuerpo no se vea afectado en absoluto.
saludos! [beer]
@alanwake A mi me tienen enamorado las Tizianni, es una empresa peruana y no sé ni los precios ni si exportan sus sillas, pero son una pasada:

https://www.tizianni.com/catalogo/coast-a-deluxe
elbitxo14 escribió:Pues yo por necesidad (ya teletrabajaba antes, y seguiré después del confinamiento) estos días llevo un master intensivo en el mundo sillas. Abrí un post para consultar, pero en offtopic:
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-elegir-silla-confinada_2372920

Lo que he aprendido estos días es que realmente SI hay sillas gaming que merecen mucho la pena, a pesar de su mala fama entre los enteradillos, pero su precio suele estar entre los 250 y los 400. Hay muchas que ofrecen equilibrio entre ergonomía y confort, y realmente no hay alternativas claras sin irte a los 600 en adelante que cuesta una buena silla de oficina.

Por menos de 250 hay modelos que están bien, pero en general es un poco lotería porque la calidad de fabricación y ensamblado es inconsistente, nadie da duros a tres pesetas. Por eso alguna gente se queja de que las Newskill chirrían o se mueven los reposabrazos, y otros dicen que les va perfecta (a mi una silla de casi 200 que hace ruido me parece inadmisible, si me tocara una así estaría indignado). Además muchas sillas gaming, especialmente las más baratas, tienen materiales que son muy cómodos, como sentarte en una nube, durante los primeros meses o hasta un año, pero luego no aguantan más de 2 o 3 horas sin venirse abajo y ser incómodos, especialmente para la gente más pesada. Y lo mismo con las sillas de oficina de menos de 100, son morralla de fabricación china de la mala que se jode en pocos meses.

Por debajo de los 200€ casi todas las sillas son copias más o menos genéricas hechas en China con diseño ligeramente distinto y marca diferente, y la escasa calidad de materiales suele ser la norma. Por eso por debajo de 200 es difícil encontrar tallas no genéricas, están hechas casi todas por el mismo patrón, para hombres de entre 175 y 190. La silla más recomendada en ese rango de precio es la Markus del Ikea, porque por 170 al menos no tiene sobrecoste de marketing o diseño, y aunque no tenga reposabrazos tiene unos materiales decentes y buena ergonomía (de todos modos yo no pagaría los 210 por los que sale ahora mismo con envío). A quien se plantee gastarse 150-180 en una silla gaming, yo le diría que ahorre otros 100 y espere a época de ofertas, porque le va a merecer muchísimo la pena. Le va a durar mínimo 3 veces más y va a estar más cómodo durante ese tiempo, realmente en cuanto a inversión le merece la pena.

Las sillas gaming que he visto que merecen la pena, son consistentes en cuanto a su calidad, y se pueden conseguir en España son las AKRacing, DXRacer, Sparco, Corsair, GT Omega, Vertagear, Noblechairs y SecretLabs. De entre ellas las Sparco (fabricante italiano de asientos y equipación de coches de competición) son las más baratas (230-240 con envío), pero también las más limitadas en cuanto a talla y diseño, y encuentra tú una por aquí para probarla antes, tarea imposible. DXRacer y GT Omega, tienen modelos de menos de 250, sobre todo en tallas algo más pequeñas. Fuera de eso depende mucho del modelo, y realmente hay que ser cuidadoso con si se adapta a nuestras características. Las Noblechairs y SecretLab son, con diferencia, las que mejores reseñas tienen ahora mismo en todo el mundo, tienen precios similares y a penas un poco más altos que los del resto de marcas buenas en sus modelos de polipiel o textil. Muchas de estas marcas se pueden encontrar para probarlas en convenciones, bares gaming o incluso alguna en areas comerciales.

Cuando se mide menos de 175 o más de 190, o se es muy voluminoso, hay que mirar bien la talla, y las compañías buenas suelen ofrecer guías y modelos alternativos. Si la compañía no ofrece una guía por altura y peso, ya huele mal, y seguramente tenga diseños genéricos. Por eso me hace desconfiar un poco el rollo de Newskill, al ser una empresa española creo que le han metido mucho marketing aquí y son de las más recomendadas, pero no hay ni una reseña de sitios extranjeros. No dudo que para quien venga de una silla genérica barata de oficina o gaming barateras sea un mundo de diferencia, pero no sé yo si realmente merecen la pena por su coste (aunque yo me planteo la Akeron, pero solo por la pinta que tiene). Me gustaría saber la opinión de gente que las tenga y que venga de usar DXRacer u otras marcas contrastadas.

@KindapearHD aunque no seas super alto, con ese peso debes de ser bastante corpulento. Yo ahorraría entre 350 y 400 y me pillaría una SecretLab Titan o una Noblechairs Hero (o Epic, si quieres un rollo más racing). Cuestan menos que un movil bueno y le darías mucho más uso.Tienen el asiendo algo duro de inicio, porque están hechas para durar muchos años, pero por lo demás son la calidad que pagas. Si realmente no tienes presupuesto, la mítica Markus para ir tirando, pero a ver qué te dice alguien de una complexión similar a la tuya.



alguna recomendacion de marca para gente alta? yo mido 1.96 y estoy delgado. ando mirando a ver que veo
dCrypt escribió:
elbitxo14 escribió:Pues yo por necesidad...


Lo siento, pero tengo que decirlo. Esto, como todo lo gaming, no está sobrevalorado, sino lo siguiente.

Llevo con mi silla de Ikea, de piel, que me debió costar 125€ en 2001 y la voy a tener que cambiar si no consigo arreglarla por un "click" que hace cuando te acuestas. Impresionante. La Markus es una mierda en comparación con las que hacían al principio.

Lo que sí os puedo recomendar es que huyáis de Conforama y similar, las sillas (gamer o de oficina) son muuuuuy deficientes. Sobre todo, la espuma, que a los 2-3 meses queda totalmente plana y no esponjosa.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo antes tenía una silla de escritorio de piel(De estas bastante altas) con reposabrazos de madera y menuda gozada era usarlo. Después de como 12 años hacía un montón de "clicks" al reclinarte o así. Un día desapareció de mi casa porque "Estaba muy vieja y había que tirarla" según decían mis padres.

Al final he pasado por el aro y me compré una akracing de tela, que para la de piel no me daba. Pero mira que he intentado buscar y no he vuelto a encontrar sillas de ese estilo. Solo las tipicas "Sillas de jefe ejecutivo" de piel y acabados en madera que venden por un puto pastizal.
quiero coger la corsair t2 que esta muy bien, en amazon sale a 330

[url="https://sillagamer.org/corsair/t2-road-warrior/"]https://sillagamer.org/corsair/t2-road-warrior/[/url]

Imagen


el tio de la review de youtube mide 180, yo mido 196 me da miedo que me quede la cabeza cerca del pico y que me sea incomoda al estar el pico doblado hacia adelante, si fuera recto pues bien,no la he comprado ya por eso, como lo veis??



luego esta la t1 y la t3, la t3 es de gama mas baja, pierde lo del balancin y mas cosas y la t1 es la primera y trae peores espumas y tal aunque me gusta y es la que me seria mas comoda creo yo

[url="https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/t1-race-2018-config/p/CF-9010015-WW"]https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/t1-race-2018-config/p/CF-9010015-WW[/url]
[url="https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/t2-road-warrior-config/p/CF-9010010-WW"]https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/t2-road-warrior-config/p/CF-9010010-WW[/url]
[url="https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/T3-RUSH-Gaming-Chair/p/CF-9010031-WW"]https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Sillas-para-juegos/T3-RUSH-Gaming-Chair/p/CF-9010031-WW[/url]
davidluab escribió:quiero coger la corsair t2 que esta muy bien, en amazon sale a 330

Pues a mi me parece una estafa grande.. Para eso te pillas algo así:

https://tusillaergonomica.com/veronica/

Esa silla es mucho mejor que esa corsair que pones, encima es mucho mas fresquita por la malla, mas cómoda y bastante mejor que esa.
@davidluab Yo no sé si me fiaría de las reviews de ese sitio. Que pongan la Diablo como la mejor opción gama media, una silla de diseño genérico y materiales de calidad justita, cuyos usuarios reportan constantemente ruidos, algo que denota un ensamblado deficiente... pues en un chisme de 180€ me parece de risa. Si te fijas todas las sillas que analizan las ponen como buenas, o las mejores en algo... y siempre con enlace de compra. Creo que el patrón está claro.
Las Corsair me parecen super caras para lo que son. Muy rebajadas pueden ser decentes, pero ese precio que pones me parece una salvajada, hay cosas mucho mejores en ese rango. Si la T1 tiene peor espuma yo no me la pillaría, las sillas buenas tienen espuma de alta densidad moldeada en frío, como las buenas de oficina. Es algo especialmente importante en el asiento, porque es lo que hace que aguante todo el día sin deformarse y te dure años. Si una compañía te da 5 años de garantía y otra 2, es por algo.
La SecretLab Titan XL es para gente de hasta 205cm, y la Noblechairs Hero de hasta 195cm, las dos te iría bien seguro, pero claro, son más caras. Al no llegar a los 2m y no ser corpulento, puede que las otras Noblechairs o la Titan normal te vayan bien, pero yo lo miraría a fondo antes.

Las sillas de oficina ergonómicas también las hay por tamaños. La que te pone el compañero es para gente de menos de 170cm, las grandes son más caras también, al nivel de cualquiera de las que te dije (y las cojonudas de 600 para arriba... hasta de 1500 las tienes, sillas que duran 15 años y te cuidan la espalda mejor que cualquier fisio). Mucho ojo que es fácil decir que las ergonómicas están mejor que las gaming por decreto, pero al igual que con las gaming Amazon o los centros comerciales también están llenos de silla de oficina basura, no todas valen. Una silla gaming de 120€ suele ser una castaña, y una ergonómica de precio similar, también.

Sobre lo de si gaming o no gaming es un poco cansino ya, la etiqueta me la sopla, por mí como si es pollasenvinagring. Pero entrar en un hilo que pone "silla gaming" a soltar el que si son un timo o píllate un Markus... en fin. Lo que es yo, quería una silla que me ofreciera equilibrio y versatilidad entre ergonomía y confort, y para lo que quería la que escogí me parece perfecta. He tenido sillas de oficina de las buenas en el curro, y no me imagino con ninguna de ellas recostado tan cómodo en modo relax para verme una peli o viciar como hago con ésta, y luego a la hora de trabajar me va bien, también. Si alguno quiere rebatirlo, bienvenido es, pero le diría que la pruebe antes de meterla en el mismo saco del resto de sillas "gaming" a ciegas, porque ya he dicho que mí me parece que está bastante por encima. Si no hay crítica mala por la web no es porque haya una conspiración mundial o porque estemos todos pagados, es porque el chisme está realmente muy bien, que tiene sus defectos claro, pero para eso está el ver si es lo que más se adecua a ti o no.
elbitxo14 escribió:Sobre lo de si gaming o no gaming es un poco cansino ya, la etiqueta me la sopla, por mí como si es pollasenvinagring. Pero entrar en un hilo que pone "silla gaming" a soltar el que si son un timo o píllate un Markus... en fin.


ademas de verdad... la silla que yo puse arriba es una silla de oficina con los detalles rollo gaming y ya por eso dicen que sobreprecio que noseque...
las secret lab las ponen como nubes con ruedas, y muchos modelos igual... pero ya tienen su prejuicio y todas son kk con sobreprecio
cansa un poquete el tema
elbitxo14 escribió:@davidluab Yo no sé si me fiaría de las reviews de ese sitio. Que pongan la Diablo como la mejor opción gama media, una silla de diseño genérico y materiales de calidad justita, cuyos usuarios reportan constantemente ruidos, algo que denota un ensamblado deficiente... pues en un chisme de 180€ me parece de risa. Si te fijas todas las sillas que analizan las ponen como buenas, o las mejores en algo... y siempre con enlace de compra. Creo que el patrón está claro.
Las Corsair me parecen super caras para lo que son. Muy rebajadas pueden ser decentes, pero ese precio que pones me parece una salvajada, hay cosas mucho mejores en ese rango. Si la T1 tiene peor espuma yo no me la pillaría, las sillas buenas tienen espuma de alta densidad moldeada en frío, como las buenas de oficina. Es algo especialmente importante en el asiento, porque es lo que hace que aguante todo el día sin deformarse y te dure años. Si una compañía te da 5 años de garantía y otra 2, es por algo.
La SecretLab Titan XL es para gente de hasta 205cm, y la Noblechairs Hero de hasta 195cm, las dos te iría bien seguro, pero claro, son más caras. Al no llegar a los 2m y no ser corpulento, puede que las otras Noblechairs o la Titan normal te vayan bien, pero yo lo miraría a fondo antes.

Las sillas de oficina ergonómicas también las hay por tamaños. La que te pone el compañero es para gente de menos de 170cm, las grandes son más caras también, al nivel de cualquiera de las que te dije (y las cojonudas de 600 para arriba... hasta de 1500 las tienes, sillas que duran 15 años y te cuidan la espalda mejor que cualquier fisio). Mucho ojo que es fácil decir que las ergonómicas están mejor que las gaming por decreto, pero al igual que con las gaming Amazon o los centros comerciales también están llenos de silla de oficina basura, no todas valen. Una silla gaming de 120€ suele ser una castaña, y una ergonómica de precio similar, también.

Sobre lo de si gaming o no gaming es un poco cansino ya, la etiqueta me la sopla, por mí como si es pollasenvinagring. Pero entrar en un hilo que pone "silla gaming" a soltar el que si son un timo o píllate un Markus... en fin. Lo que es yo, quería una silla que me ofreciera equilibrio y versatilidad entre ergonomía y confort, y para lo que quería la que escogí me parece perfecta. He tenido sillas de oficina de las buenas en el curro, y no me imagino con ninguna de ellas recostado tan cómodo en modo relax para verme una peli o viciar como hago con ésta, y luego a la hora de trabajar me va bien, también. Si alguno quiere rebatirlo, bienvenido es, pero le diría que la pruebe antes de meterla en el mismo saco del resto de sillas "gaming" a ciegas, porque ya he dicho que mí me parece que está bastante por encima. Si no hay crítica mala por la web no es porque haya una conspiración mundial o porque estemos todos pagados, es porque el chisme está realmente muy bien, que tiene sus defectos claro, pero para eso está el ver si es lo que más se adecua a ti o no.



muchas gracias viendo la web de srecets lab la titan a secas me va mejor hasta 200cm y hasta 130kg, la xl da para 208cm que en es aspecto seguro que mucho mejor y de peso es para 100-180kg

Vamos yo que peso 75kg me pierdo en las costuras jaja

de las noblechairs queme gusta mas la estitica, no encuentro en su web referencias a altura y peso, las has visto tu?
113 respuestas
1, 2, 3