hh1 escribió:Yo tengo esta pero el modelo anterior.
De 10 encantado tras casi 3 años.
Cómoda , robusta, duradera...Está como nueva.
https://www.coolmod.com/cougar-armor-on ... ing-precio

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo
la primera impresion es brutal
tu usas el cojin lumbar? la verdad es que no me es muy comodo
menos mal que no pillé la titan por que me iria gigante
wildchild_bcn escribió:@Tayson_bull solo en su web, y es un poco coñazo ahora mismo el sistema que tienen... tu miras el modelo que te interesa y te ponen el día que van a enviar esa tanda (suelen tardar 3 4 5 semanas....) y desde que envían llegan en mas o menos 1 semana
realmente no hay stock de casi ninguna (solo modelos muy concretos) y te toca esperar si o si... cosa que para una silla de mas de 300 pavos duele un poco
yo sinceramente la he pedido por que daba la casualidad de que tardaban "solo" 10 días en finalizar esa tanda de preorder, sino me hubiera ido a una noblechairs
wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido
yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)
si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo
elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.
Es lo bueno de que sea tan configurable, cada uno puede ponerla a su gusto.
Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.
Naelo escribió:elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.
Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.
Yo tengo la silla Markus y la he acabado odiando bastante.
+Materiales decentes para lo que vale.
+Se agradece el respaldo de malla en verano.
-Reposabrazos duros incómodos (se los quité el primer día)
-El asiento parece firme pero al cabo de los meses se queda blando para alguien de >100Kg.
-Al bloquear el respaldo en una posición, suena un click metálico molesto cada vez que te apoyas.
Es cierto que las sillas de oficina en general son más cómodas (faltaría más con lo que cuestan), pero paso de gastarme 500 pavos en una steelcase/Herman miller de segundo culo, si es que llego a encontrar alguna. Ni siquiera la aeron es perfecta, he leído opiniones negativas también por algunas partes.
Por todo esto, estoy mirando una Secretlab Titan pero en la web avisan que han interrumpido los envíos a España. @wildchild_bcn tú viste algún aviso así cuando pediste la tuya?
wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido
yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)
si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo
Kanijo1 escribió:wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido
No, Hay sillas ergonómicas igual o más baratas que las sillas "gamer", y mucho mejores.
Están muy sobrevaloradas. No hablo de acabados estéticos (muchas sillas gamers tienen muy buenos acabados), hablo de comodidad y sobretodo poder estar muchas horas sentado en ellas sin que sean perjudiciales para tu espalda. Por no hablar que el cuero o semipiel de las sillas "gamer" es un coñazo para el verano. Las secret labs y las noble rondan los 400 euros, y por ese precio hay muy buenas sillas, mejores que esas.
Creo que eres tú el que no ha probado una buena o medianamente buena silla ergonómica.
Kanijo1 escribió:https://www.hjh-office.es/SPINIO-PRO-Si ... ativa.html
400 euros no vale esa silla que pones (Tiene ese precio porque es "gaming"), y si buscas gastarte esa pasta vete a por algo en condiciones:
https://www.hjh-office.es/VENUS-ONE-Sil ... -gama.html
https://www.hjh-office.es/GENIDIA-SMART ... ativa.html
https://www.hjh-office.es/OPEN-ART-2015 ... -gama.html
Esa silla que pones no vale esos 400 euros pero ni de lejos. Mírate las sillas de HJH que tienen sillas muy buenas.
dCrypt escribió:Llevo siguiendo el hilo desde el principio, solo pregunto por opciones. Si alguien ya ha publicado su opción, lo siento, no puedo ir hacer seguimiento de todos los compañeros.
Saludos

Project-2501 escribió:hh1 escribió:Yo tengo esta pero el modelo anterior.
De 10 encantado tras casi 3 años.
Cómoda , robusta, duradera...Está como nueva.
https://www.coolmod.com/cougar-armor-on ... ing-precio
Corroboro palabra por palabra.Tengo la misma silla y la verdad es que es tal cual dices.
Saludos,
), y cómo la gente se la compra en piel, tiene que ser incomodísima en verano.
ram escribió:@wildchild_bcn acabo de pedir la de Batman jejeje.
Por cierto ¿ sabes si las ruedas de goma que venden son compatibles?
Por ejemplo estas
INTEY Ruedas para Silla Oficina (5 pcs 11mm) Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Ventajas de fácil de Instalar, Alta Carga, silencioso y Suave INTLZ01 https://www.amazon.es/dp/B07NQGLJ6W/ref ... oFb2XNHC04

Neomanu escribió:Hola, tengo una duda, me acaba de llegar mi silla y noto que se reclina mucho hacia delante, los que tiene silla secret lab, también os pasa lo mismo?
, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.
Supongo que será como la titan y eso se controla con la palanca del lado izquierdo.agus00 escribió:se que es un poco reflotar el hilo, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.
Saludos y gracias de antemano
<<Lu>> escribió:Supongo que será como la titan y eso se controla con la palanca del lado izquierdo.agus00 escribió:se que es un poco reflotar el hilo, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.
Saludos y gracias de antemano
Yo la mía la tengo desde hace 2 meses y la verdad es que de momento no tengo queja. Después de varias sillas de oficina de distintos tipos (de hasta 200€ o así) creo que está muy bien. Habría que verla comparada con una de oficina de esos mismos precios, pero la verdad es que esta tenía muchos detalles que buscaba, y como digo, de momento muy contento. Eso si, la compré de tela, que también me pareció un plus a la hora de elegirla.
Salu2.
.Mendrolo escribió:Refloto...
Me estoy mirando silla, y estoy a un click de pillarme la Omega. Alguién que mida 1,85cm con ella? Pone que hasta 1,80 cm, así que no se si irme a por la Titan.
edito:
@ram entiendo que con la L te refieres precisamente a la Titan, no? Que tal el soporte lumbar "integrado"? Es lo que más me echa para atrás, junto a los 50 euros extra vs la omega ;p
KindapearHD escribió:Naelo escribió:elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.
Yo tengo la silla Markus y la he acabado odiando bastante.
+Materiales decentes para lo que vale.
+Se agradece el respaldo de malla en verano.
-Reposabrazos duros incómodos (se los quité el primer día)
-El asiento parece firme pero al cabo de los meses se queda blando para alguien de >100Kg.
-Al bloquear el respaldo en una posición, suena un click metálico molesto cada vez que te apoyas.
Es cierto que las sillas de oficina en general son más cómodas (faltaría más con lo que cuestan), pero paso de gastarme 500 pavos en una steelcase/Herman miller de segundo culo, si es que llego a encontrar alguna. Ni siquiera la aeron es perfecta, he leído opiniones negativas también por algunas partes.
Por todo esto, estoy mirando una Secretlab Titan pero en la web avisan que han interrumpido los envíos a España. @wildchild_bcn tú viste algún aviso así cuando pediste la tuya?
Yo también he acabado, no odiándola, pero casi. Con la cuarentena me he dado cuenta que el asiento es una basura. Al estar tantas horas en casa sentado en ella, el asiento se resiente (y “solo” peso 90kg, no me quiero imaginar alguien más pesado).
El respaldo de malla ahora que hace más calor, bien bien, pero me he tenido que poner un cogin para estar totalmente recto porque me da la sensación de que la malla va a partir de la presión.
Antes de la cuarentena le tenía bastante aprecio y la tenía en el podium. Ahora no la recomendaría para largas sesiones diarias.
Y bueno, los reposabrazos....una basura. Hay almohadillas para poner en sitios como amazon...valdrá la pena?
.wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo
wildchild_bcn escribió:wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo
aprovecho que habeis reflotado el hilo y me quoteo para decir que un año después con mas de 8 horas diarias estoy contentísimo con la pedazo de silla![]()
![]()
![]()