Silla gaming

1, 2, 3
@davidluab aqui tienes una comparativa:
https://chairsfx.com/gaming-chair-revie ... airs-epic/

segun esa info, de las noblechairs:
epic: 167 a 188cm
icon: 167 a 195cm
hero: 167 a 188cm

pero buscaría un poco mas por que me parece que la mas grande se queda cortita y es raro...

la verdad es que tienen pintaca tambien las noblechair

yo acabo de pedir la secretlab omega de batman, que me tiene enamorao de hace mucho
@davidluab en la web de secret lab oficial...no he encontrado otro sitio donde pedirlas

se enviará aproximadamente el dia 13, y tardara unos dias en llegar...espero tenerla para el 20 o asi
@davidluab las medidas de las Noblechairs creo que están mal, las fuentes que vi yo de la Hero dicen que es su silla más robusta y para gente más grande, aguanta hasta 150-180kg y 195cm de estatura, y la medida mínima es mayor también, es más grande que la Epic.
Imagen


Hay una review de una chica británica de 170 que con la silla totalmente baja le llegan los pies al suelo justitos. En varias fuentes vi que las Noblechairs en general las recomiendan recomiendan a partir de 180, y que son adecuadas para gente de mas de 190. Ten en cuenta que son sillas diseñadas en Alemania, que son bastante troncos La única putada de la Hero es que tiene un asiento muy amplio y abierto, siendo delgado igual te encuentras poco bailongo ahí en medio jaja, y en general sus asientos son más rígidos que los de las SecretLab, sobre todo al principio. En España las tienen en Aussar.

@wildchild_bcn ya contarás qué tal! la verdad es que has pedido una silla bien bonita. Busca alguien para que te ayude a montarla, que es muy fácil, pero para atornillar el asiento con el respaldo hace falta alguien que lo sujete mientras lo alineas.
hh1 escribió:Yo tengo esta pero el modelo anterior.
De 10 encantado tras casi 3 años.
Cómoda , robusta, duradera...Está como nueva.
https://www.coolmod.com/cougar-armor-on ... ing-precio


Corroboro palabra por palabra.Tengo la misma silla y la verdad es que es tal cual dices.

Saludos,
@elbitxo14 ya ha llegaooooooo

Imagen

la primera impresion es brutal [beer]

tu usas el cojin lumbar? la verdad es que no me es muy comodo

menos mal que no pillé la titan por que me iria gigante
Me habeis hecho mirar sillas por curiosidad y he flipado lo caras que estan, yo tengo una de esas genéricas chinorras ( de hecho la mas vendida en amazon) que es super normalita y en su momento me costo creo recordad 60 euros.

Y a dia de hoy no bajan de 100..... Vaya como se pasan. Si hace un año o asi te comprabas una newskill por 70-80....
Las sillas con denominación gamming están infladas de precio para lo que son. Yo he tenido una durante 6 meses, y para usarla 2 horas al dia puede valer, pero haciendo sesiones más largas a mi me empezaba a doler la espalda.

Después de mucho leer, lo mejor es ir a por sillas de oficina. Hay varias marcas y modelos, pero el problema es que los precios son prohibitivos. Solución? Irse a por algo de segundamano, ya que estas sillas se devalúa bastante en cuanto a precio.

Yo he piyado una steelcase please 2. Una silla que costaba 800-1000€,y que se pueden ver en Wallapop entre 140-250€. La conseguí por 200€ con 3nvio incluido, y los mejores 200€ que he invertido en mi vida.

-Tiene regulación de profundidad de asiento
- Regulación de altura y dureza del sujeta lumbares (o como se llame)
- 4 niveles de basculacion y regulación de dureza de basculacion.
- reposabrazos 3d
- reposacabezas (opcional)

El modelo 1 tiene más de 20 años y puedes ver a la venta unas cuantas, que las retapizan y parece una silla nueva. La marca da garantía de por vida en la estructura. Es otro nivel de sillas. Hay varias marcas con buenas críticas también.

Me he tirado medio confinamiento con ella, algunos días viciando hasta 10 horas, y la espalda perfecta. Los primeros días cuesta acostúmbrarse, sobre todo si eres de sentarte en malas posturas como yo. Digamos que la silla te "obliga" a tener una postura correcta.

Resumen: Dejaros de mierdas de sillas gamming que os van a durar con mucha suerte 4 años, y buscad una buena silla de oficina. Son mucho más caras, pero en segunda mano hay muchas oferta y por 200€ o menos puedes conseguir una, o en tiendas de muebles como oficinas montiel que las retapizan y te Dan garantía (aunque salen más caras)

Pd: lo siento por el tocho
@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido

yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)

si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo

Imagen

la primera impresion es brutal [beer]

tu usas el cojin lumbar? la verdad es que no me es muy comodo

menos mal que no pillé la titan por que me iria gigante



muy bonita compañero, yo tambien estoy mirando una de estas ya que tengo una drift con 4 años y ya esta un poco regular.. ¿Solo las venden por la web de secret lab?
@Tayson_bull solo en su web, y es un poco coñazo ahora mismo el sistema que tienen... tu miras el modelo que te interesa y te ponen el día que van a enviar esa tanda (suelen tardar 3 4 5 semanas....) y desde que envían llegan en mas o menos 1 semana
realmente no hay stock de casi ninguna (solo modelos muy concretos) y te toca esperar si o si... cosa que para una silla de mas de 300 pavos duele un poco

yo sinceramente la he pedido por que daba la casualidad de que tardaban "solo" 10 días en finalizar esa tanda de preorder, sino me hubiera ido a una noblechairs
wildchild_bcn escribió:@Tayson_bull solo en su web, y es un poco coñazo ahora mismo el sistema que tienen... tu miras el modelo que te interesa y te ponen el día que van a enviar esa tanda (suelen tardar 3 4 5 semanas....) y desde que envían llegan en mas o menos 1 semana
realmente no hay stock de casi ninguna (solo modelos muy concretos) y te toca esperar si o si... cosa que para una silla de mas de 300 pavos duele un poco

yo sinceramente la he pedido por que daba la casualidad de que tardaban "solo" 10 días en finalizar esa tanda de preorder, sino me hubiera ido a una noblechairs


Pues eso es, que he estado mirando en su web y me ha parecido un poco coñazo el tema de la compra ,envío,etc...
wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido

yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)

si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo


@wildchild_bcn, yo soy de esos anti sillas gaming y, al igual que los compañeros, sólo pretendo ofrecer mi visión para que los compañeros puedan considerar alternativas. A mí, desde luego, ni 400€ por una silla gaming ni 600€ por una silla de oficina (o al revés).

Por cierto, que mi prejuicio de silla gaming es con lucecitas.

De todos modos, que pagar 400-600€ sea una locura no quiere decir que las tildemos de malas, sino que a mí, por ejemplo, no me merece la pena. Y están evidentemente sobrevaloradas.

Saludos.
@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.

Es lo bueno de que sea tan configurable, cada uno puede ponerla a su gusto.

Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.
elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.

Es lo bueno de que sea tan configurable, cada uno puede ponerla a su gusto.

Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.

Yo tengo la silla Markus y la he acabado odiando bastante.
+Materiales decentes para lo que vale.
+Se agradece el respaldo de malla en verano.
-Reposabrazos duros incómodos (se los quité el primer día)
-El asiento parece firme pero al cabo de los meses se queda blando para alguien de >100Kg.
-Al bloquear el respaldo en una posición, suena un click metálico molesto cada vez que te apoyas.

Es cierto que las sillas de oficina en general son más cómodas (faltaría más con lo que cuestan), pero paso de gastarme 500 pavos en una steelcase/Herman miller de segundo culo, si es que llego a encontrar alguna. Ni siquiera la aeron es perfecta, he leído opiniones negativas también por algunas partes.

Por todo esto, estoy mirando una Secretlab Titan pero en la web avisan que han interrumpido los envíos a España. @wildchild_bcn tú viste algún aviso así cuando pediste la tuya?
@Naelo si, yo cuando la pedí salia que podía haber interrupciones en los envíos... pero hablé con una chica muy maja por el chat y me dijo que no había problema ahora mismo
yo la pedí el dia 04/05 y me llegó el 18/05 (indicaban que se enviaban el 13/05 y cumplieron)

la verdad es que si eres grande una titan tiene que ser la caña... yo me quedo con las ganas por que me gusta mas el asiento y el soporte lumbar, pero si la hubiera comprado me hubiera sobrado respaldo para rato (mido 173) y creo que no me hubiera sido comoda
Naelo escribió:
elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.

Es lo bueno de que sea tan configurable, cada uno puede ponerla a su gusto.

Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.

Yo tengo la silla Markus y la he acabado odiando bastante.
+Materiales decentes para lo que vale.
+Se agradece el respaldo de malla en verano.
-Reposabrazos duros incómodos (se los quité el primer día)
-El asiento parece firme pero al cabo de los meses se queda blando para alguien de >100Kg.
-Al bloquear el respaldo en una posición, suena un click metálico molesto cada vez que te apoyas.

Es cierto que las sillas de oficina en general son más cómodas (faltaría más con lo que cuestan), pero paso de gastarme 500 pavos en una steelcase/Herman miller de segundo culo, si es que llego a encontrar alguna. Ni siquiera la aeron es perfecta, he leído opiniones negativas también por algunas partes.

Por todo esto, estoy mirando una Secretlab Titan pero en la web avisan que han interrumpido los envíos a España. @wildchild_bcn tú viste algún aviso así cuando pediste la tuya?



Yo también he acabado, no odiándola, pero casi. Con la cuarentena me he dado cuenta que el asiento es una basura. Al estar tantas horas en casa sentado en ella, el asiento se resiente (y “solo” peso 90kg, no me quiero imaginar alguien más pesado).
El respaldo de malla ahora que hace más calor, bien bien, pero me he tenido que poner un cogin para estar totalmente recto porque me da la sensación de que la malla va a partir de la presión.
Antes de la cuarentena le tenía bastante aprecio y la tenía en el podium. Ahora no la recomendaría para largas sesiones diarias.

Y bueno, los reposabrazos....una basura. Hay almohadillas para poner en sitios como amazon...valdrá la pena?
wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido

yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)

si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo

No, Hay sillas ergonómicas igual o más baratas que las sillas "gamer", y mucho mejores.

Están muy sobrevaloradas. No hablo de acabados estéticos (muchas sillas gamers tienen muy buenos acabados), hablo de comodidad y sobretodo poder estar muchas horas sentado en ellas sin que sean perjudiciales para tu espalda. Por no hablar que el cuero o semipiel de las sillas "gamer" es un coñazo para el verano. Las secret labs y las noble rondan los 400 euros, y por ese precio hay muy buenas sillas, mejores que esas.

Creo que eres tú el que no ha probado una buena o medianamente buena silla ergonómica.
Kanijo1 escribió:
wildchild_bcn escribió:@albertron mirate el hilo entero que no eres el primer anti sillas gaming que entra... es un hilo preguntando por silla gamer, entrar a decir "las sillas gamer son kk" no tiene ningún sentido

yo no quiero una silla de segunda mano que a saber por donde ha pasado, y las sillas de oficina buenas se van a mas del doble o triple que cualquier silla "gaming" (y no quiero una markus)

si tu crees que una noblechairs o una secret lab son sillas malas y sobrevaloradas es que no la has probado y estas en tu prejuicio de que todo lo que tenga etiqueta gaming es malo

No, Hay sillas ergonómicas igual o más baratas que las sillas "gamer", y mucho mejores.

Están muy sobrevaloradas. No hablo de acabados estéticos (muchas sillas gamers tienen muy buenos acabados), hablo de comodidad y sobretodo poder estar muchas horas sentado en ellas sin que sean perjudiciales para tu espalda. Por no hablar que el cuero o semipiel de las sillas "gamer" es un coñazo para el verano. Las secret labs y las noble rondan los 400 euros, y por ese precio hay muy buenas sillas, mejores que esas.

Creo que eres tú el que no ha probado una buena o medianamente buena silla ergonómica.


¿Puedes recomendar alguna? Yo estoy ansioso de que aportéis modelos conocidos y vuestra apreciación.

Saludos.
@dCrypt En la página anterior hablamos de ello. La que te ha puesto alan wake está muy bien, también tienes esta, mas barata, ambas son copias de la ergohuman de hjh, evidentemente sin llegar al nivel de ésta:

https://tusillaergonomica.com/veronica/

Y puedes pasarte por la web de hjh que tiene buenas sillas también, me autocito con lo que dije más atrás:

Kanijo1 escribió:https://www.hjh-office.es/SPINIO-PRO-Si ... ativa.html

400 euros no vale esa silla que pones (Tiene ese precio porque es "gaming"), y si buscas gastarte esa pasta vete a por algo en condiciones:

https://www.hjh-office.es/VENUS-ONE-Sil ... -gama.html

https://www.hjh-office.es/GENIDIA-SMART ... ativa.html

https://www.hjh-office.es/OPEN-ART-2015 ... -gama.html

Esa silla que pones no vale esos 400 euros pero ni de lejos. Mírate las sillas de HJH que tienen sillas muy buenas.
Llevo siguiendo el hilo desde el principio, solo pregunto por opciones. Si alguien ya ha publicado su opción, lo siento, no puedo ir hacer seguimiento de todos los compañeros.

Saludos
dCrypt escribió:Llevo siguiendo el hilo desde el principio, solo pregunto por opciones. Si alguien ya ha publicado su opción, lo siento, no puedo ir hacer seguimiento de todos los compañeros.

Saludos

Pero no te lo tomes así que no he dicho nada malo XD

Solo me he autocitado para que vieras esas opciones y alan wake puso otra silla, por 450 euros, justo arriba de mi comentario:

https://tusillaergonomica.com/venezia/
Buenas.

Te iba a recomendar mi silla gaming, pero por lo que veo no está ya disponible, por lo tanto te voy a recomendar algunas cosas que yo miraría antes de comprar una:
1 - Apoyabrazos regulable: Muchas sillas gaming "económicas" no lo tienen. Yo personalmente lo veo necesario, mientras uso la silla los tengo en una altura diferente que cuando termino de usar la silla.

2 - Tela en vez de polipiel: No veas la diferencia en verano de tener una de tela a tener una de polipiel. Con una de polipiel te cueces, eso si, se limpian mucho mejor.

3 - Anchura de la silla: Pilla una que corresponda a tu altura o peso, no pasa nada si es más ancha o grande, pero como te compres una silla pequeña, no vas a querer usarla.

4 - Ruedas: Hay muchas sillas que tienen unas ruedas de "juguete", cuidado.

Dicho todo esto, llevo unos 5 años usando una AKRACING de tela unas 10 - 12 horas diarias. Estoy encantado. En septiembre me compré otra para mi otra casa, y pille una igual, se nota que en la vieja la esponja que lleva no está en su mejor momento, pero aún le quedan por lo menos 2 años de vida. Una pena que no las haya encontrado disponible, la primera me costó 220 y la que compré hace unos meses 150.

Saludos!
Muy mal momento para comprar una silla gaming... necesito una y los precios estan increibles... y casi nada de stock
Project-2501 escribió:
hh1 escribió:Yo tengo esta pero el modelo anterior.
De 10 encantado tras casi 3 años.
Cómoda , robusta, duradera...Está como nueva.
https://www.coolmod.com/cougar-armor-on ... ing-precio


Corroboro palabra por palabra.Tengo la misma silla y la verdad es que es tal cual dices.

Saludos,

buenas hector y @project-2501, el material pone que es Piel de PVC transpirable, la vuestra es igual? No se ha cuarteado con el tiempo? Qué media de horas pasáis delante del pc? Yo pasaría 8-10
Lo que interesa es que no sea polipiel sobretodo, los que compráis chinadas tipo Newskill, cuando parezca una serpiente mudando la piel, veréis que gracia os hace.
A mi me llegó la Omega en versión tela esta semana y tan contento salvo por la pasta. No sé cómo sólo hay tres modelos en este acabado (en realidad 2, la rosa no cuenta [poraki]), y cómo la gente se la compra en piel, tiene que ser incomodísima en verano.
Imagen

Eso sí, alguna como la Stealth o la versión Cyberpunk son preciosas.

Por cierto alguno tiene una Neue que también vende Secret Lab? Pintan comodísimas.
Bueno ya he pedido mi Secretlab versión Batman, ansioso de que me llegue.
Gracias por los aportes compañeros me han ayudado mucho a decidirme :)
@wildchild_bcn acabo de pedir la de Batman jejeje.

Por cierto ¿ sabes si las ruedas de goma que venden son compatibles?

Por ejemplo estas

INTEY Ruedas para Silla Oficina (5 pcs 11mm) Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Ventajas de fácil de Instalar, Alta Carga, silencioso y Suave INTLZ01 https://www.amazon.es/dp/B07NQGLJ6W/ref ... oFb2XNHC04
ram escribió:@wildchild_bcn acabo de pedir la de Batman jejeje.

Por cierto ¿ sabes si las ruedas de goma que venden son compatibles?

Por ejemplo estas

INTEY Ruedas para Silla Oficina (5 pcs 11mm) Seguro para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura, Ventajas de fácil de Instalar, Alta Carga, silencioso y Suave INTLZ01 https://www.amazon.es/dp/B07NQGLJ6W/ref ... oFb2XNHC04


buena compra! :D

en teoria parecen compatibles, el sistema es el mismo... lo que no se si será el mismo diametro...
Se que esto es de sillas de gaming y demás, pero os dejo por aquí por si alguno le interesa esta otra opción, creo más adecuada para pasar horas que una silla de cuero/piel donde te quedas pegado en verano...

Yo acabo de pillar una que me llega entre mañana y el jueves, con respaldo mallado comodísima y regulable.

No son baratas, pero creo que merece la pena:

https://euromof.com/muebles/sillas-operativas/

Otra cosa impresncidible: PROBAD LAS SILLA ANTES DE COMPRAR.

Cuando fui a la tienda probé algunas que eran de las más caras y a mi no me iban bien.

Un saludo
pues recibida y montada la silla de Secret lab edicion Batman, tenia fecha de entrega para el 9 septiembre pero ha llegado hoy.



la silla es comodisima, creo que hasta siestas puedo pasar en ella jejeje, pedi la talla L, mido 1.85 y con el piston al minimo no flexiono las rodillas , por lo que es importante a tener en cuenta la altura, decir que ha subido de 429 a 489 desde que la pedi.
Hola, tengo una duda, me acaba de llegar mi silla y noto que se reclina mucho hacia delante, los que tiene silla secret lab, también os pasa lo mismo?
Neomanu escribió:Hola, tengo una duda, me acaba de llegar mi silla y noto que se reclina mucho hacia delante, los que tiene silla secret lab, también os pasa lo mismo?


Tengo una Omega desde hace meses. No entiendo muy bien lo que quieres decir, la mía hacia delante no se reclina en absoluto. Si la llave izquierda está bloqueada ni se mueve, y si está abierta el asiento se balancea hacia atrás, pero no hacia delante. Te refieres quizás a que el respaldo en la posición más vertical que da la palanca tenga un ángulo menor de 90º?
(mensaje borrado)
se que es un poco reflotar el hilo XD, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.

Saludos y gracias de antemano
Yo estuve viendo un tiempo sillas gaming y me decanté por esta (que precisamente no es "gaming")

https://www.ikea.com/es/en/p/markus-off ... -40103100/

Ahora tenemos dos [beer]
agus00 escribió:se que es un poco reflotar el hilo XD, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.

Saludos y gracias de antemano
Supongo que será como la titan y eso se controla con la palanca del lado izquierdo.

Yo la mía la tengo desde hace 2 meses y la verdad es que de momento no tengo queja. Después de varias sillas de oficina de distintos tipos (de hasta 200€ o así) creo que está muy bien. Habría que verla comparada con una de oficina de esos mismos precios, pero la verdad es que esta tenía muchos detalles que buscaba, y como digo, de momento muy contento. Eso si, la compré de tela, que también me pareció un plus a la hora de elegirla.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
agus00 escribió:se que es un poco reflotar el hilo XD, pero justo hoy me ha llegado la silla omega secretlab, y tengo una duda, en principio la tengo bien montada, solo en principio pq al desbloquear la pestaña derecha del sillin a mi no me hace el balanceo que veo en los videos, donde puedo estar fallando? se me escapa algo? todo lo demás me funciona aparentemente bien.

Saludos y gracias de antemano
Supongo que será como la titan y eso se controla con la palanca del lado izquierdo.

Yo la mía la tengo desde hace 2 meses y la verdad es que de momento no tengo queja. Después de varias sillas de oficina de distintos tipos (de hasta 200€ o así) creo que está muy bien. Habría que verla comparada con una de oficina de esos mismos precios, pero la verdad es que esta tenía muchos detalles que buscaba, y como digo, de momento muy contento. Eso si, la compré de tela, que también me pareció un plus a la hora de elegirla.
Salu2.


Nada que creo que la base de abajo de la silla la he puesto al revés, ahora después cando vuelva del curro la cambio, menudo pajaro XD.

Gracias igualmente!
Pues acabo de pedir una SecretLab Omega Stealth, que hasta las 00:00 de hoy lunes se queda en 334€ puesta en casa.

Ya os contare las impresiones cuando llegue dentro de unos días.
Mis buenos tres meses llevo con otra Secret Lab Omega (Batman edition)... y oye, encantado de la vida. Una de las mejores inversiones de los últimos años.
Refloto...

Me estoy mirando silla, y estoy a un click de pillarme la Omega. Alguién que mida 1,85cm con ella? Pone que hasta 1,80 cm, así que no se si irme a por la Titan.

edito:
@ram entiendo que con la L te refieres precisamente a la Titan, no? Que tal el soporte lumbar "integrado"? Es lo que más me echa para atrás, junto a los 50 euros extra vs la omega ;p
Hola, aprovecho para comentar yo también,

He estado viendo la Drift DR500 que me llama mucho, y me parece que tiene buen precio (249€) :

https://www.pccomponentes.com/drift-dr5 ... ming-negra

¿Alguien la tiene y puede dar alguna opinion?

Pero también estoy indeciso con la SecretLab Omega que está ahora en oferta por 334€, pero mido 1,80 y no se si irá muy justa.
Mendrolo escribió:Refloto...

Me estoy mirando silla, y estoy a un click de pillarme la Omega. Alguién que mida 1,85cm con ella? Pone que hasta 1,80 cm, así que no se si irme a por la Titan.

edito:
@ram entiendo que con la L te refieres precisamente a la Titan, no? Que tal el soporte lumbar "integrado"? Es lo que más me echa para atrás, junto a los 50 euros extra vs la omega ;p



Muy contento con ella, desde septiembre del año pasado , es la mejor silla que he tenido, si tuviera que comprar otra volveria a comprar esta, no se resiente nada y la estoy usando 8 horas diarias o mas desde entonces.
Pues yo acabo de comprar la hp citadel, todos los comentarios la pintan bastante bien, su pvp es 349 pero con la oferta de fnac salía por 208€

En principio se la ve sólida ( 29kg de silla) no es el diseño que más me atraía pero en ese rango de precio puedo pillar dos al precio de una titan

En cuanto llegue daré mis impresiones
KindapearHD escribió:
Naelo escribió:
elbitxo14 escribió:@wildchild_bcn qué chulada con ese diseño! yo sí uso el cojín lumbar, para mi es imprescindible... y una pena que no vaya sujeto al respaldo, porque cada vez que me levanto lo tengo que colocar de nuevo. Decir que yo normalmente la uso para currar, así que la tengo en posición muy recta y ergonómica, y ahí el cojín me ayuda a mantener la postura.

Es lo bueno de que sea tan configurable, cada uno puede ponerla a su gusto.

Los cansinos del "las sillas gaming son una mierda, una buena de oficina de segunda mano/una Markus mucho mejor", deben de ser los mismos del "para qué te pillas una mini estando la Pi". Estoy un poco harto de escribir el razonamiento (no solo en este foro) para que luego entre el cuñado de turno a escribir su opinión de mierda en un hilo que claramente se llama "silla gaming", no sillas de oficina o asientos de coche reconvertidos. Que sí, que conozco bien las SteelCase, y las Herman Miller, y la Markus... y aún así decidí que para mí lo mejor era una buena silla gaming. Si quieres saber por qué te lo lees unas páginas más atrás, y si no, el resumen es porque me sale del nabo.

Yo tengo la silla Markus y la he acabado odiando bastante.
+Materiales decentes para lo que vale.
+Se agradece el respaldo de malla en verano.
-Reposabrazos duros incómodos (se los quité el primer día)
-El asiento parece firme pero al cabo de los meses se queda blando para alguien de >100Kg.
-Al bloquear el respaldo en una posición, suena un click metálico molesto cada vez que te apoyas.

Es cierto que las sillas de oficina en general son más cómodas (faltaría más con lo que cuestan), pero paso de gastarme 500 pavos en una steelcase/Herman miller de segundo culo, si es que llego a encontrar alguna. Ni siquiera la aeron es perfecta, he leído opiniones negativas también por algunas partes.

Por todo esto, estoy mirando una Secretlab Titan pero en la web avisan que han interrumpido los envíos a España. @wildchild_bcn tú viste algún aviso así cuando pediste la tuya?



Yo también he acabado, no odiándola, pero casi. Con la cuarentena me he dado cuenta que el asiento es una basura. Al estar tantas horas en casa sentado en ella, el asiento se resiente (y “solo” peso 90kg, no me quiero imaginar alguien más pesado).
El respaldo de malla ahora que hace más calor, bien bien, pero me he tenido que poner un cogin para estar totalmente recto porque me da la sensación de que la malla va a partir de la presión.
Antes de la cuarentena le tenía bastante aprecio y la tenía en el podium. Ahora no la recomendaría para largas sesiones diarias.

Y bueno, los reposabrazos....una basura. Hay almohadillas para poner en sitios como amazon...valdrá la pena?

Se que refloto mensajes pero bueno el hilo vuelve a estar activo XD.
Pues tengo en mente comprar la Markus de Ikea cuando vuelvan a tener en stock de la de "tela". He leído que es de lo mejor por ese precio y yo que no hago sesiones muy largas creo que me irá bien...
¿Alguna alternativa por ese precio?
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo

Imagen

la primera impresion es brutal [beer]

tu usas el cojin lumbar? la verdad es que no me es muy comodo

menos mal que no pillé la titan por que me iria gigante


aprovecho que habeis reflotado el hilo y me quoteo para decir que un año después con mas de 8 horas diarias estoy contentísimo con la pedazo de silla [plas] [plas] [plas] [plas]
wildchild_bcn escribió:
wildchild_bcn escribió:@elbitxo14 ya ha llegaooooooo

Imagen

la primera impresion es brutal [beer]

tu usas el cojin lumbar? la verdad es que no me es muy comodo

menos mal que no pillé la titan por que me iria gigante


aprovecho que habeis reflotado el hilo y me quoteo para decir que un año después con mas de 8 horas diarias estoy contentísimo con la pedazo de silla [plas] [plas] [plas] [plas]


Aprovecho que has reflotado la foto (y porque no me percaté en su momento) para comentar dos cosas:
* Muy buena compra esa silla (será mi siguiente cuando jubile la Steelcase)
* Diox... como mola el tunning que le has hecho a la aspiradora [qmparto]
Aprovecho este hilo para preguntar. Merece más la pena la jarvfallet respecto a la markus? Aquí en mallorca la markus de tela está a 140 y la.jarvfallet blanca a 180. Ahora mismo tengo una arozzi torreta que ya tiene 6 años y es muy comoda pero cruje ya que da gusto y se me baja sola y tengo que estar ajustando la cada dos por tres. Lo que me frena de la markus son la forma de los reposabrazos. Son cómodos? Bueno mañana igual pegó un salto a probarlas.
113 respuestas
1, 2, 3