Silla gaming

1, 2, 3
Bueno, ya me ha llegado la secret lab omega. Entre que me pensaba si la titan o esta, mi pareja me la pidió ;p

Para los que tengan la misma duda que yo, midiendo 1,85 y no siendo precisamente paticorto, a su máxima altura me cuelgan las piernas.
Yo tengo una titan charcoal blue desde hace un año y encantado XD
Yo tengo esta comprada en confinamiento. Es cara pero le puede interesar a alguien... El precio con iva lo pone en pequeño... enlace
Perdonad que resucite el hilo pero...

Estaba viendo para pillar esta Omega de secret Labs:

https://secretlab.eu/es/collections/ome ... _and_cream

Pero no veo por ningun lado para crearse una cuenta donde poner la direccion para el envio y todo eso. ¿Que hay que hacerles el pedido con un correo electronico?
Marat escribió:Perdonad que resucite el hilo pero...

Estaba viendo para pillar esta Omega de secret Labs:

https://secretlab.eu/es/collections/ome ... _and_cream

Pero no veo por ningun lado para crearse una cuenta donde poner la direccion para el envio y todo eso. ¿Que hay que hacerles el pedido con un correo electronico?


Cuando yo hice el pedido diría que no me cree ninguna cuenta, hice el pedido rellenando los datos y te llega un correo y cuando te hacen el envío te lo comunican por correo igual, de todos modos te dan un número de pedido y si no me equivoco puedes consultar su estado.
Pacorrr escribió:
Marat escribió:Perdonad que resucite el hilo pero...

Estaba viendo para pillar esta Omega de secret Labs:

https://secretlab.eu/es/collections/ome ... _and_cream

Pero no veo por ningun lado para crearse una cuenta donde poner la direccion para el envio y todo eso. ¿Que hay que hacerles el pedido con un correo electronico?


Cuando yo hice el pedido diría que no me cree ninguna cuenta, hice el pedido rellenando los datos y te llega un correo y cuando te hacen el envío te lo comunican por correo igual, de todos modos te dan un número de pedido y si no me equivoco puedes consultar su estado.


Gracias Pacorrr me parecia extrañisimo eso de no poder crear una cuenta.
Marat escribió:
Pacorrr escribió:
Marat escribió:Perdonad que resucite el hilo pero...

Estaba viendo para pillar esta Omega de secret Labs:

https://secretlab.eu/es/collections/ome ... _and_cream

Pero no veo por ningun lado para crearse una cuenta donde poner la direccion para el envio y todo eso. ¿Que hay que hacerles el pedido con un correo electronico?


Cuando yo hice el pedido diría que no me cree ninguna cuenta, hice el pedido rellenando los datos y te llega un correo y cuando te hacen el envío te lo comunican por correo igual, de todos modos te dan un número de pedido y si no me equivoco puedes consultar su estado.


Gracias Pacorrr me parecia extrañisimo eso de no poder crear una cuenta.

Bueno pagando por paypal en principio no deberías tener problemas.
@Pacorrr Gracias por las respuestas. Voy a esperar unos dias aprovechando que aun queda una semana de "rebajas" en la web para pensarlo bien. Gastar 350 ñapos en una silla me da un poco de vertigo [rtfm]

Edito; Bueno pues ya la tengo en casa. Muy contento la verdad, comoda que es lo que buscaba,. [bye]
Marat escribió:@Pacorrr Gracias por las respuestas. Voy a esperar unos dias aprovechando que aun queda una semana de "rebajas" en la web para pensarlo bien. Gastar 350 ñapos en una silla me da un poco de vertigo [rtfm]

Edito; Bueno pues ya la tengo en casa. Muy contento la verdad, comoda que es lo que buscaba,. [bye]

Cuál has pillado al final, la Omega?
Pacorrr escribió:
Marat escribió:@Pacorrr Gracias por las respuestas. Voy a esperar unos dias aprovechando que aun queda una semana de "rebajas" en la web para pensarlo bien. Gastar 350 ñapos en una silla me da un poco de vertigo [rtfm]

Edito; Bueno pues ya la tengo en casa. Muy contento la verdad, comoda que es lo que buscaba,. [bye]

Cuál has pillado al final, la Omega?


Omega cookies and cream.

Yo con esto no soy muy fiable porque llevo decadas con una silla de mierda pero joder, estoy comodo de cojones. Hoy en el chollo echaba de menos la silla. [tomaaa]
Yo venía de una silla de oficina supuestamete buena, y me ha costado 0 adaptarme a la omega. Adiós a los dolores de culo/espalda al pasar muchas horas sentado.

Si pudiera probar 20 sillas, seguro que encontraba una mejor, pero a mi estas estas secret labs me parecen una apuesta segura al tener que comprar una silla a ciegas.

No veas que cambio me ha supuesto la silla + escritorio a 80 cm de altura, la pasta mejor gastada en mucho tiempo.
@Mendrolo Ya que tienes tu una omega tambien. a ver si me puedes contestar una cosa.

La silla cuando la tengo "erguida" como que "bambolea" un poquito hacia atras-adelante, es normal o me salio la mia con un minitoque defectuoso?
Marat escribió:@Mendrolo Ya que tienes tu una omega tambien. a ver si me puedes contestar una cosa.

La silla cuando la tengo "erguida" como que "bambolea" un poquito hacia atras-adelante, es normal o me salio la mia con un minitoque defectuoso?


La mia también lo tiene, supongo que es normal, porque a mi me resulta muy cómodo, me ayuda a coger mejor postura cuando me siento "bien" ;p
Mendrolo escribió:
Marat escribió:@Mendrolo Ya que tienes tu una omega tambien. a ver si me puedes contestar una cosa.

La silla cuando la tengo "erguida" como que "bambolea" un poquito hacia atras-adelante, es normal o me salio la mia con un minitoque defectuoso?


La mia también lo tiene, supongo que es normal, porque a mi me resulta muy cómodo, me ayuda a coger mejor postura cuando me siento "bien" ;p


>Ya sabia yo que era una paranoia mia. [+risas]

Gracias
113 respuestas
1, 2, 3