Silent Hill P.T. cancelado, según Guillermo del Toro (Reactualizado)

1, 2, 3, 4
por mucha pasta que le den, siempre pedira mas y saldra el mismo churro... SH estuvo bien para los 2 o 3 primeros, desues ya se sobran en innovacion... [fumando]
bueno supongo que acabara saliendo con otro nombre o de alguna forma tarde o temprano
apietoteae escribió:PUFFFFFFFF AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

lo siento por los sonyers XD


Pero si el juego no iba a ser exclusivo de ps4... :-|

Y aunque hubiera sido exclusivo, no entiendo esas alegrías a que un juego se cancele, es perjuicio para todos a los que nos gustan los videojuegos
trigun_bdn escribió:bueno supongo que acabara saliendo con otro nombre o de alguna forma tarde o temprano


"La energía, ni se crea, ni se destruye: Sólo se transforma" ¿No? [chulito]
apietoteae escribió:PUFFFFFFFF AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

lo siento por los sonyers XD


Por qué te auto-humillas así comiéndote un owned tan grande?
Pues vaya pena, el PT estaba muy bien y era solo un teaser >.< En fin, Konami sabrá pero la imagen de la compañía no es que esté quedando demasiado bien ahora mismo.
Kosuke Atami escribió:
In_Flames_81 escribió:Ahí se va mi unico motivo por el cual pensaba comprar una PS4.

¿no te gustan los juegos jrpg, o los juegos made in japan o que? ¿Como puede ser un motivo un juego multiplataforma para elegir o no maquina?


Hasta donde se estaba anunciado solamente para PS4...
Pues vaya.. con la buena pinta que tenía... }:/ qué pasa cono konami?
paulcarrack escribió:La verdad es que la industria del videojuego últimamente hace cosas un poco increíbles, que cuesta creer, meten refritos sin sentido y juegos como Dios manda se quedan ahí en el tintero.

DEW!!


sin sentido no, a la gente le gusta consumir refritos, pues hacen refritos,

los productores hacen lo que le gusta al consumidor, si la gente reachazara la mierda que hacen pues no la harían, porque no ganarían dinero

es así de sencillo, al final la culpa es de los consumidores, de nadie más.
empanuti escribió:
paulcarrack escribió:La verdad es que la industria del videojuego últimamente hace cosas un poco increíbles, que cuesta creer, meten refritos sin sentido y juegos como Dios manda se quedan ahí en el tintero.

DEW!!


sin sentido no, a la gente le gusta consumir refritos, pues hacen refritos,

los productores hacen lo que le gusta al consumidor, si la gente reachazara la mierda que hacen pues no la harían, porque no ganarían dinero

es así de sencillo, al final la culpa es de los consumidores, de nadie más.


Y tu crees que este producto que hacían no interesaba??
Habeis actualizado la noticia 2 veces pero seguís sin poner el nombre real del juego: Silent Hills.
Qué pena. La única razón de peso para pillarme una PS4 se ha desvanecido... :(
Se veia venir. Este proyecto era de Kojima y Del Toro y con Kojima saliendo de Konami era logico que no avanzara.

Adios a todas esperanzas de nuevo y brillante Silent Hill. Ahora a esperar el siguiente "Downpour" [lapota]

Konami... estas cabando tu propoa tumba [facepalm]
Pero la demo se puede jugar despues de que lo quiten en la store si lo tienes en el disco duro de la PS4 o quitan tambien el acceso a iniciar la demo?

Pues una putada que lo cancelen encima que la demo tenia unos graficos super realistas y al menos era un silent hill que volvia a sus origenes pero a mejor con el fox engine. yo no se que esta pasando ultimamente con Kojima y mira que kojima es de los que dice que ese es su ultimo metal gear solid cada vez que salia un metal gear y sigue sacando, es verdad que si el V es el ultimo metal gear definitivo que kojima hace, entonces vale, pero kojima suele ser muy troll con estas cosas, encima que se estan perdiendo un juego que igual iba ser el mejor silent hill de todos ya sea graficamente.
Por mi parte, doy a Konami por muerta y enterrada. Y mira que me duele, era una de las grandes de 8 y 16 bits, sinónimo de calidad.

Les quedaba poco, y lo están tirando por la borda.

Una pena.
Esperad que hay mas:

Konami ha anunciado que se marcha de la bolsa de Nueva York (NYSE), segun ellos porque su principal actividad bursátil tiene lugar en las bolsas de Tokyo y Londres.

http://www.konami.co.jp/zaimu/2015/0427/en_aa7e9c.pdf

Huele a reestructuracion profunda ¿Se estaran anticipando a una posible gran caida en el valor de las acciones tras la campaña de promoción/lanzamiento de MGSV en septiembre, y la posterior marcha de Kojima?

Despues de Square-Enix, Sega-Sammy, Bandai-Namco y Koei-Tecmo....
¿Acabaremos viendo el nacimiento de KONAMI CAPCOM?
Pues qué lástima. A ver si esta saga recupera su encanto, como RE... XD
Buba-ho-tep escribió:.

Vaya mierda de generación en sobremesa. Voy a tardar en tener una PS4 a este paso porque estoy hasta las narices de remakes, dlc y mierdas.


Pues si, estoy contigo, es de los peores comienzos de una nueva generacion de consolas, a ver si con el tiempo mejora algo
Klonoa del Viento escribió:Esperad que hay mas:

Konami ha anunciado que se marcha de la bolsa de Nueva York (NYSE), segun ellos porque su principal actividad bursátil tiene lugar en las bolsas de Tokyo y Londres.

http://www.konami.co.jp/zaimu/2015/0427/en_aa7e9c.pdf

Huele a reestructuracion profunda ¿Se estaran anticipando a una posible gran caida en el valor de las acciones tras la campaña de promoción/lanzamiento de MGSV en septiembre, y la posterior marcha de Kojima?

Despues de Square-Enix, Sega-Sammy, Bandai-Namco y Koei-Tecmo....
¿Acabaremos viendo el nacimiento de KONAMI CAPCOM?


¡Eso es un bombazo que debería estar en la portada de EOL!
Trabis escribió:¡Eso es un bombazo que debería estar en la portada de EOL!

Pues siguiendo tu sugerencia, lo he avisado en El Buffer:

http://www.elotrolado.net/hilo_konami-se-marcha-de-la-bolsa-de-nueva-york_2092856

A ver si lo ponen en portada ;)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
TRANQUILOS, TODOS TRANQUILOS!!! porque konami no tarda en lanzar "silent hill 1 hd remake" en exlusiva para PS4, ONE y PC, y con los finales como DLC....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

No se de que se quejan si yo se los adverti, aqui y en todos lados hace AÑOS, dejen de comprar FIFAS, MARIOS, RE-RE-RE-REMAKES y cuanta mamada les mandan identica pero con un .5 en la portada y en especial DEJEN DE PAGAR POR DLCS pero nooooooo, no el hagan caso al puto loco en el 2006, ahora estamos en el 2014 y el slogan de ps4 y one deberia de ser "la next REMAKE", el de Square-Enix "Demanden a los de ChronoResurrection pero no saquen nunca haremos otro", el de CAPCOM "haciendo juegos ultra, super, mega, turbo, ultimate, solo para ti", el de konami "Kojima ya cobra muy caro y nadie quiere ya comprar mas yu-gi-oh!" el de EA "somos felices vendiendole a los idiotas FIFA una y otra vez" y el de Activision "lo mismo que EA pero con Call of Duty"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!
Tekkenlord escribió:TRANQUILOS, TODOS TRANQUILOS!!! porque konami no tarda en lanzar "silent hill 1 hd remake" en exlusiva para PS4, ONE y PC, y con los finales como DLC....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!


Te ries? sale un remake (que no remaster) del SH1 y en PC y salto en plancha desde la ventana de mi septimo piso para ir a la tienda comprarlo antes que nadie [babas]
In_Flames_81 escribió:
Kosuke Atami escribió:
In_Flames_81 escribió:Ahí se va mi unico motivo por el cual pensaba comprar una PS4.

¿no te gustan los juegos jrpg, o los juegos made in japan o que? ¿Como puede ser un motivo un juego multiplataforma para elegir o no maquina?


Hasta donde se estaba anunciado solamente para PS4...


La demo era exclusiva, pero vamos que estaba cantado que el juego seria multiplaforma, pensar lo contrario sería ingenuo, más teniendo en cuenta que hablamos de Konami xD
Joe, espero que la cancelación venga porque el juego iba a ser una *!"^^* y hayan decidido invertir el tiempo en otro SH
Julitto escribió:Joe, espero que la cancelación venga porque el juego iba a ser una *!"^^* y hayan decidido invertir el tiempo en otro SH


Aún con lo poco que se sabía, el juego pintaba para ser el mejor SH desde el 2. Además con Trolljima y del Toro al frente era un win-win a toda regla. Más allá de todo Konami ya demostró que sin el Team Silent no tiene ni puta idea de que hacer con un Silent Hill, aunque aclaro que el Homecoming me gustó bastante, por lo menos la historia, los bosses y la OST (bendito seas Yamaoka) me parecen magistrales.
jo! con la buena pinta que tenía y lo han tenido que cancelar.
La demo no pude jugarla pero la verdad es que viendo vídeos en YouTube me atraía mucho.
Pues nada a esperar al próximo COD [snif]
Riwer escribió:
Tekkenlord escribió:TRANQUILOS, TODOS TRANQUILOS!!! porque konami no tarda en lanzar "silent hill 1 hd remake" en exlusiva para PS4, ONE y PC, y con los finales como DLC....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!


Te ries? sale un remake (que no remaster) del SH1 y en PC y salto en plancha desde la ventana de mi septimo piso para ir a la tienda comprarlo antes que nadie [babas]


+1000000. Cuanta razón. Te las verías conmigo en la tienda... [360º]
me cago en...con las ganas que le tenia.
a ver gente, Konami tiene los dias contados... es lo que hay.
Mup escribió:a ver gente, Konami tiene los dias contados... es lo que hay.

Ojala se pudran en la pobreza y no vendan una mierda con el nuevo metal gear.
Hij...de pu..s
joder :(

tenía yo ganas de este nuevo SH...
Una pena...pintaba genial, y eso que dede hace años que habia perdido el interes por un nuevo silent hills, pero este me habia renovado las ganas. [buuuaaaa]
No comprendo como se ha ido al traste este proyecto [facepalm] [facepalm]
Kojima y Del Toro espero que terminen haciendo algo totalmente nuevo al margen de Konami, porque la idea era acojonante [decaio] [decaio]
Teneis que comprender a Konami. Esque este proyecto cuesta dinero y trabajo, es mucho mejor sacar un Silent Hill HD Remasterizado y asi se hace un dinero rapidito y sin currar mucho.
tal vez y solo tal vez, esto sea bueno para que este juego vea la luz en xbox one no?
toninyo escribió:Teneis que comprender a Konami. Esque este proyecto cuesta dinero y trabajo, es mucho mejor sacar un Silent Hill HD Remasterizado y asi se hace un dinero rapidito y sin currar mucho.

Pero es que el problema no es ese. Konami se pelea con Kojima y como son unos niños chicos, se enfadan y lo mandan todo a la mierd...
Con las ganas que tenia de poder jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudos descerebrados, aunque casi prefiero esto a que sigan con el proyecto de cualquier manera y terminen destrozando lo todo...
apietoteae escribió:PUFFFFFFFF AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

lo siento por los sonyers XD



Que pena de chaval ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que pena, y mira que soy de PC y no me compraré una ps4, pero el juego tenia una pinta estupenda y me hubiera gustado hecharle un ojo aunque sea en una consola ajena (Y si hubiera salido para PC ya..), mi saga preferida se va al garete y ahora que sale un juego que parece que tiene muy buena pinta le pasa esto, una pena..
toninyo escribió:Teneis que comprender a Konami. Esque este proyecto cuesta dinero y trabajo, es mucho mejor sacar un Silent Hill HD Remasterizado y asi se hace un dinero rapidito y sin currar mucho.


Quizás no es que sean vagos, sino que los proyectos son más costosos y los usuarios hacemos sangre por niveles técnicos que no toquen el techo de cada maquina; quizás por eso se apoyan tanto en los indies y en las remasterizaciones, por la imposibilidad de seguir el ritmo de exigencia que tiene el usuario medio con los AAA nuevos.
Una verdadera lástima ya que el juego pintaba estupendo :(
Esperemos ver algún silent hill en la next gen porque es una saga que merece la pena rescatar y que no quede en el olvido como muchas otras
Estos de Konami se están cavando su propia tumba...allá ellos
Teniendo la oportunidad de hacer un juego a la altura del título y con éxito asegurado, van y la cagan otra vez... ¿Qué coño les pasa a los de Konami?

Hideo Kojima: Fuera (!!?!?!?!?!)
Metal Gear: Fuera (Sin Kojima no será lo mismo, y lo sabeis)
Silent Hills: Fuera

Hay que darles un oscar, pq en serio, nadie en su sano juicio se desharía de un gurú de los juegos y unos títulos tan icónicos. Bueno, esperemos, quizás nos sorprenden con la eliminación de Castlevania o Contra

Ya pueden decir que continuarán la saga, pero a saber a qué compañía recae... por que el Homecoming que hizo Double Helix para mí fue el peor con diferencia, y el Downpour de Vatra Games, no es para tirar cohetes... Ni que decir del Books of memories...

Bravo Konami y su don para cagarla... Pero tranquilos que los jueguecitos musicales como Beatmania o DDR valen muchísimo más...

En fin...
Este juego podria haber recuperado la esencia de los primeos y haber manejado a Daryl hubiese sido realmente especial si ademas Guillermo del T estaba detras, es una pena ver como abandonan productos de calidad.
insumiso escribió:
apietoteae escribió:PUFFFFFFFF AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

lo siento por los sonyers XD



Que pena de chaval ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sientelo tu también porque Konami sale de la bolsa, #konamichapa
La verdad es que leo cada comentario por aquí que lo flipo... Estamos hablando de una cosa sería! Aquí no entra si yo soy de Sony, Xbox, Nintendo o Pc... estamos hablando de que estamos a punto de perder una de las mayores empresa de VIDEOJUEGO ( Que es lo que importa aquí) Y aquí los que nos jodemos somos todos nosotros!! Los auténticos Gamer! Desde que ley de que Konami salia de la bolsa de NY ya me hizo estrago ya bastante sufrí en su época con el cierre de Alccaim cómo para ahora perder a Konami cómo una de las grande y termine cómo Sega... La salida de HK de konami ya está repercutiendo y si ya lo rematamos con la cancelación de un SH... ostia estamos hablando de un tema serio. Opinión o Konami aprovecha los beneficio de MG5 para salir a adelante o nos vemos a desarrolladoras que sólo busca sacar tajada de este mundo haciendo basura de videojuegos.... Hay mi Turok pero que te han hecho.
170 respuestas
1, 2, 3, 4