Silent Hill P.T. cancelado, según Guillermo del Toro (Reactualizado)

1, 2, 3, 4
Pues que se unan Hideo, Guillermo, Norman y hagan el juego sin Konami, no creo que la necesite.

Que le cambien el nombre y ya esta,de todos modos la mecánica no se parecia a los anteriores Silent Hills.

Y Aunque no se llame Silent Hill, seguro que vende (yo lo compraría).
Pues bueno , veremos que pasa finalmente
JNT escribió:La verdad es que leo cada comentario por aquí que lo flipo... Estamos hablando de una cosa sería! Aquí no entra si yo soy de Sony, Xbox, Nintendo o Pc... estamos hablando de que estamos a punto de perder una de las mayores empresa de VIDEOJUEGO ( Que es lo que importa aquí) Y aquí los que nos jodemos somos todos nosotros!! Los auténticos Gamer! Desde que ley de que Konami salia de la bolsa de NY ya me hizo estrago ya bastante sufrí en su época con el cierre de Alccaim cómo para ahora perder a Konami cómo una de las grande y termine cómo Sega... La salida de HK de konami ya está repercutiendo y si ya lo rematamos con la cancelación de un SH... ostia estamos hablando de un tema serio. Opinión o Konami aprovecha los beneficio de MG5 para salir a adelante o nos vemos a desarrolladoras que sólo busca sacar tajada de este mundo haciendo basura de videojuegos.... Hay mi Turok pero que te han hecho.


Se lo merecen por cargarse sagas como castlevania con el lord of shadows 2 , el repetir la formula del pes año y año sin diferencias notables . silent hills basura . De la antigua konami ya no existe nada daros cuenta , la konami de ahora es una sombra de la epoca de psx y ps2 .
Anoche estuve jugando con la demo y no es un Silent Hill. Daba miedo pero era demasiado enrrevesado para mi gusto...
Pues a mi me da un poco igual, ya que no consideraba ese juego dentro del universo de Silent Hill. Al menos la demo no.
Debemos agraderle a Sony por llebar a la industria al limite.

la creacion de juegos para la nueva generacion esta desgastando a las desarrolladoras muchas de ellas trabajan en pocos titulos de alta calidad debido a los grandes costos y al tiempo que demora el desarrollo lo cual origina fricciones entre los equipos de desarrollo y los accionistas de las compañias un ejemplo de estas situacion es la salida de distintos creativos de sus repectivas compañias.

konami incluso esta dejando de cotizar en la bolsa asi que konami esta al filo. Gracias Sony
Estoy super encabronado por esta noticia...

Imagen

Y tambien triste.

Imagen
increible, para algo que parecia bueno..
Vaya bastardos macho, un Silent Hill que tenía buena pinta desde hace tiempo y se cancela. Continuarán con la saga pero como no hagan algo realmente bueno la gente lo rechazará y será perjudicial para los propios desarrolladores
vermilionvk escribió:Anoche estuve jugando con la demo y no es un Silent Hill. Daba miedo pero era demasiado enrrevesado para mi gusto...

Lyla escribió:Pues a mi me da un poco igual, ya que no consideraba ese juego dentro del universo de Silent Hill. Al menos la demo no.

Pues la ambientación era de lo más silent hill, más que el 3 y posteriores casi.

masteroffist escribió:Pues que se unan Hideo, Guillermo, Norman y hagan el juego sin Konami, no creo que la necesite.

Que le cambien el nombre y ya esta,de todos modos la mecánica no se parecia a los anteriores Silent Hills.

Y Aunque no se llame Silent Hill, seguro que vende (yo lo compraría).

La mecánica quizá pero vamos que mantenía totalmente la esencia.

Pero bueno ojala ocurra lo que dices.
Es una pena que se cancele el proyecto. Esperemos que Konami saque algo potable, si finalmente Konami lo lanza.
Personalmente, tenía muchas ganas de jugar a P.T. Había encargado una PS4 blanca en Amazon el domingo pasado y a las pocas horas veo la noticia de que el proyecto de Sillent Hills se cancela y que el 29 de abril retiran la demo... Para colmo la consola está en Italia y no me iba a llegar antes de que quitaran la demo... [+furioso]
La verdad que por lo que había visto en vídeos, esta demo era una de las cosas de PS4 que más me habían gustado...
Ayer me encontré con la oferta de PS4 negra con mando extra y DriveClub en MediaMarkt y no pude esperar más.
Lo primero que hice tras encender la consola y actualizar a la 2.51 fue bajar la demo (me costó encontrarla...)
P.T. gráficamente es una pasada y aunque jugablemente no sea gran cosa, la tensión que te hace sentir hacía tiempo que no la vivía. Hay unas idas de olla 100% Kojima, que ni buscando en foros tenía del todo claro como pasarme la demo.
La PS4 blanca de Amazon cuando me llegue la devolveré casi seguro... Aunque palme los 2.99 euros por la devolución, por esta demo habrá merecido la pena.
txefoedu escribió:Es una pena que se cancele el proyecto. Esperemos que Konami saque algo potable, si finalmente Konami lo lanza.
Personalmente, tenía muchas ganas de jugar a P.T. Había encargado una PS4 blanca en Amazon el domingo pasado y a las pocas horas veo la noticia de que el proyecto de Sillent Hills se cancela y que el 29 de abril retiran la demo... Para colmo la consola está en Italia y no me iba a llegar antes de que quitaran la demo... [+furioso]
La verdad que por lo que había visto en vídeos, esta demo era una de las cosas de PS4 que más me habían gustado...
Ayer me encontré con la oferta de PS4 negra con mando extra y DriveClub en MediaMarkt y no pude esperar más.
Lo primero que hice tras encender la consola y actualizar a la 2.51 fue bajar la demo (me costó encontrarla...)
P.T. gráficamente es una pasada y aunque jugablemente no sea gran cosa, la tensión que te hace sentir hacía tiempo que no la vivía. Hay unas idas de olla 100% Kojima, que ni buscando en foros tenía del todo claro como pasarme la demo.
La PS4 blanca de Amazon cuando me llegue la devolveré casi seguro... Aunque palme los 2.99 euros por la devolución, por esta demo habrá merecido la pena.

Creo que podrías haber "comprado" la demo por la Web de Sony de la PSStore y haberla bajado tranquilamente cuando te llegara la consola de amazon desde el historial de compras. Que me corrijan si me equivoco y la PSStore no funciona así pero yo he hecho esto varias veces con la tienda de la xbox (cuando quitaron el UMvC3) o con algunas apps retiradas del iPhone...

Por cierto he estado buscándola y no la he encontado, ¿la han quitado ya?
Era lo que mejor pinta tenia de la next gen, y se cancela... Solo con una simple demo, se corona como el mejor juego de terror de la historia sin igual, que lástima porque se avecinaba una obra maestra.
Por los comentarios de este y otros foros me he dado cuenta que la demo se ha mitificado a niveles casi de escandalo.

No se que es lo que tenga planeado kojima, del toro y konami pero sin querer le han dado una publicidad groseramente bestial al juego y eso que no existe XD , el que lo retome lo va a petar en ventas.
@insumiso y @exitido lo que hace que me "descojone" es la nueva gran generacion que espera a los sonyers (ojo, llevo siendo sonyer desde la psx, 2 y 3)

pero en vez de decir "pena de chaval" mejor di "pena de generacion", ¿que me da coraje que cancelen silent hills? claro, pero mas me da la nueva gen, por eso me hace gracia como se unde a si misma poco a poco.

ala, ya de ahi pensad lo que querais , disfrutad de vuestra generacion de "refritos", juegos super cortos y chorrijuegos online.

dejo EXTREMADAMENTE CLARO que me da igual la estupidez de "guerra de consolas" y cosas asi, simplemente me da pena gastarme 400€ de consola para que acabe en un cajon y seguir jugando a mi ps3.
El teaser jugable es de lo más interesante que he podido probar últimamente. Es una lástima que finalmente no vayamos a poder comprobar que tenían en mente Kojima y Del Toro para esta saga, pero mucho me temo que con poco esfuerzo tendría más chicha que los últimos capítulos que sí llegaron a las tiendas.
lo que era konami y lo que es,a ver que tal esta el metal gear
La idea no pitaba mal, pero eso de dejarse llevar por el Hype creado y poner al actor de moda en un jueg es cuanto menos... casposo.

Ni fu ni fa, hace tiempo ya que deje por perdida a Konami y sus mierdas, llevan viviendo del cuento los ultimos 15 años.
porque sera que los desarrolladores de juegos famoso o creadores siempre son gordos y viejo [+risas] es una lastima todo indica que se harán los loquitos y no sacaran el juego [+furioso] así que los fan nos nos hagamos ilusiones de poder jugarlo
@insumiso y @exitido lo que hace que me "descojone" es la nueva gran generacion que espera a los sonyers (ojo, llevo siendo sonyer desde la psx, 2 y 3)

pero en vez de decir "pena de chaval" mejor di "pena de generacion", ¿que me da coraje que cancelen silent hills? claro, pero mas me da la nueva gen, por eso me hace gracia como se unde a si misma poco a poco.

ala, ya de ahi pensad lo que querais , disfrutad de vuestra generacion de "refritos", juegos super cortos y chorrijuegos online.

dejo EXTREMADAMENTE CLARO que me da igual la estupidez de "guerra de consolas" y cosas asi, simplemente me da pena gastarme 400€ de consola para que acabe en un cajon y seguir jugando a mi ps3.
Última edición por apietoteae el 29 abr 2015 21:27, editado 1 vez



A ver que tiene que ver lo que estas diciendo con el tema del hilo que es la cancelación de un juego por diferencias entre el desarrollador del juego (Sr.kojima )y su distribuidor(Konami).....lo que yo digo


POBRE CHAVAL Oooh Oooh Oooh
Según Kotaku en la PSN Americana han borrado, no solo de la Store, sino de los servidores también, la demo de PT, incluso si la descargaste y por algún motivo la borraste, ya no puedes descargarla de nuevo... ¿Qué narices esta haciendo Konami? :S

Consejo: Conservad como ORO la demo de P.T, de momento en la store Europea se puede descargar desde los servidores, aprovechad los que la borrasteis por algun motivo...
170 respuestas
1, 2, 3, 4