Silent Hill P.T. cancelado, según Guillermo del Toro (Reactualizado)

1, 2, 3, 4
Reactualización: Finalmente Konami ha confirmado a Kotaku la cancelación del título.

Actualización: Konami ha confirmado a la web GameSpot que el contrato con Norman Reedus "ha expirado", como explica el actor en un tuit que ha publicado. Con respecto a si el proyecto de Silent Hill P.T. sigue o no adelante, Konami tan sólo ha declarado que "continuará desarrollando la serie Silent Hill", pero no aclara si el juego en el que trabajaban Kojima, Guillermo del Toro y el propio Norman Reedus ha sido cancelado.

Noticia original: El mismísimo Guillermo del Toro ha sido el encargado de confirmar que Silent Hill “definitivamente no se hará”. Por esta razón probablemente va a desaparecer la demo de P.T., nombre con el que se bautizó a esta nueva aventura de la saga, que estaba colgada en la PlayStation Store desde hace tiempo. Que sea Guillermo del Toro el encargado en dar la noticia confirma que el culebrón de Kojima y Konami es mucho más serio de lo que parece, ya que según se rumoreo el japonés tiene los días contados dentro de la empresa.

El próximo miércoles 29 de abril desaparecerá la demo de Silent Hill de la PlayStation Store y todo parece indicar que el proyecto se ha cancelado definitivamente. En una charla en la San Francisco Society, que se le celebra durante estos días, Guillermo del Toro ha dicho refiriéndose a Silent Hill: “No va a pasar y eso rompe mi graso corazón”, como podéis oír en el vídeo de abajo.

Por otro lado, el actor Norman Reedus, archiconocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead, también estaba relacionado con el juego y, por desgracia, aparentemente ha confirmado el anuncio de Del Toro mediante un tuit en el que ha escrito: “Superdisgustado porque esto no vaya a seguir adelante”. A pesar de todo el lío que se ha formado alrededor de Silent Hill P.T., Konami ni confirma ni desmiente todavía las palabras de Guillermo del Toro.
Desde luego si que es una pena, tenía mucha ilusión puesta en este juego, me gustó mucho la demo técnica.

En fin, a ver que pasa.

Saludos.
Konami se dedica a estirar el chicle del MGS con Kojima (que no lo veo mal, ojo) pero se dedica a joder este Silent Hill que esperaba como el aire que respiro.

Hijos de puta
Vaya cagada. Con los sustos que se podrian haber marcado. Era una muy buena pareja de produccion
Curioso como grandes sagas en la industria son desaprovechadas o perdidas en el olvido, mientras nuevas sagas de calidad ínfima salen adelante sin pestañear.

Pd: kojima sal pronto de konami que queremos nuevas obras maestras
Joder, hasta a mi me llamaba la atención el juego que daba por muerta la saga después del Silent Hill 3 (incluido).
Como dije en agosto, creo que había demasiados egos juntos, para que fuera solo una colina.
Lamentablemente, parece que era cierto. :-?
Saludos.
A mi me suena que quiza llegue con otro nombre por el rollo que se han traído con kojima.
Sabes que la demo tubo éxito y no sacas el juego.
La verdad es que la industria del videojuego últimamente hace cosas un poco increíbles, que cuesta creer, meten refritos sin sentido y juegos como Dios manda se quedan ahí en el tintero.

DEW!!
Una pena. Un juego así y con ese motor gráfico parecía interesante y de hecho era una de las razones por las que iba a valorar la compra de una ps4.
Konami, ¿que te está pasando?
Triste, pintaba muy bien!
Me toca las narices, que anuncien un juego así, y luego decidan no llevarlo a cabo!
Me da la sensación de que se rien de nosotros con cosas así.
Me cago en todo lo que se menea!
Silent hill+ vídeo kojima+Guillermo del toro, esa combinación hacia que me pusiera duro solo de pensarlo y van y lo cancelan. Konami para mi estas muerta después de esto
Uno de los juegos que iba a hacer que me pasara a la siguiente generación. Tocará seguir esperando.
Demasiada gente implicada en un proyecto de estas características, por lo tanto la demo fue un tiro al aire para ver sí tenía el seguimiento esperado. De cualquier manera se hace raro que una IP como esta no este en marcha en la next gen, algo tendrán que hacer.
una pena, el juego tenia muy buena pinta
Menuda puta mierda.. Que seriedad.. Si señor.. Pffff
esperen esperen ,para todos aquellos que quieren un silent hill , seguro sony los cuelga en HD refrito por solo 59.99dlls una ganga
segun parece esto es debido a que kojima no deja usar el fox engine en silent hill (porque es un desarrollo de kojima productions). asi que en vez de seguir adelante sin kojima y con otro motor, konami decide cancelar silent hill
A mí me parece normal. Si Kojima va a desligarse de Konami quizás no pudiera seguir adelante con este proyecto, por lo que Guillermo Del Toro se desentiende.
Eso no significa que Konami no decida tirar adelante una nueva entrega de 'Silent hill' partiendo de cero, o que Kojima no haga un título similar junto a Del Toro con otro nombre.


Ho!
Esperemos que luego puedan llegar a un acuerdo y lo terminen, estaba deseando que llegara,

Incluso me compre pañales de mi talla......
Chriss_88 escribió:A mi me suena que quiza llegue con otro nombre por el rollo que se han traído con kojima.
Sabes que la demo tubo éxito y no sacas el juego.

Eso estaba pensando yo, Silent Hill pertenecerá a Konami, y Koji,a y del Toro andaran buscando financiacion para el proyecto.

La pega es que no es lo mismo sacarlo con un nombre nuevo, que con el de una saga con mucha reputación ...
Lo de konami es para ir hacer pis y no soltar gota. [facepalm]
jajaa basura una generacion de basura ....llenos de remake de mierda eso es y cancelaciones.
El juego se llama Silent Hills, y la demo PT. Silent Hill PT no existe
Hijos de la gran puta los de Konami, ni un duro les voy a dar
A mi me encanta Del toro, en serio, desde la fabulosa Blade II (que le pega mil patadas a la primera parte, con un enemigo con mucha personalidad comparado con el marica de la primera) me hice fan, luego me intereso y me hice con Chronos (opera prima) y ya cuando me hice fan de verdad fue con Hellboy.

Como digo... lo adoro... pero en serio... ¡¡ESTE TIO ES GAFE!! No hay proyecto donde se meta que no acabe mal, estuvo durante años atascado sin lanzar nada porque donde se metia se cancelaba... recuerdo lo de El Hobbit que le paso de todo, incendio incluido. Luego lo intento con Las Montañas de la Locura (proyecto que lleva años con él) que acabo casi igual, todo después de otro montón de cosas que no despegaron.

Luego se metió en lo de animación y video juegos, terminando casi todo en lo mismo... ya el juego de terror anterior se acabo cancelando después de años sin saber de él y de un fabuloso concepto. Solo faltaba que se metiera él en Konami para que Kojima se pirase jajajajaja.

En serio, es gafe :)
Bufff y mientras sacando mierdas y mas mierdas de juegos.
Anda y que les jodan a Konami y a toda esta generación de mierda llena de refritos y de basura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad es que me viene al pairo, porque eso de videojuego tenia menos que metal gear 4 ,todo pelicula solo tenias que moverte y ya esta.
txua escribió:Esperemos que luego puedan llegar a un acuerdo y lo terminen, estaba deseando que llegara,

Incluso me compre pañales de mi talla......



+1000 :-|
Pongame a Konami al ladito de THQ y Midway por favor.

Pero cualquier otro estudio podria retomar el juego llamandolo de cualquier otro modo.

PT aunque fue una dema, fue alabado por todo el mundo, en su corto tiempo de duracion era un experiencia increible, yo creo que otra casa deberia tomarlo seria una lastima dejar perder a estos talentos.
Grandiosa la cabronada...
este juego pintaba de la hostia, nos han jodido pero bien.
Eso, que se centren en seguir destrozando la saga de PES y no hacer grandes juegos como Silent Hills o MG5 (que un poco más y se cancela éste último...)

Una pena, Konami era de mis compañías preferidas. No me desilusionó demasiado los últimos Silent Hill con Homecoming y Donwpour, aunque bien es cierto que este último Silent Hills pintaba demasiado bien. Una lástima...Lo peor es que hay gente que aún cree tener esperanzas con la salida del título...macho, ¿qué más datos necesitáis para que un juego sea cancelado?...
Bueno, la verdad, como muchos de vosotros, lo esperaba con ansias, ya que ha sido un referente en " juegos " de terror esa demo técnica.
No sólo se cancela un gran proyecto, también se ve perjudicado en cierta manera, las gafas que en 1 año estarán en nuestro mercado. Entre ese producto y los auriculares, Silent hill, más que nunca y en serio, hubiera sido de infarto.

Igualmente, esto puede ser un punto de inflexión, dependiendo de la respuesta que pueda a ver en los foros de todo el mundo, se puede convertir en marketing subliminal.

Veremos como termina realmente esto.
El conflicto que han debido tener konami y kojima ha debido ser entretenido para acabar con este fuera y el nuevo silent hill a la mierda xD.
Que pena, lo peor es que no sabemos para cuando otro silent hill... yo se lo encargaria al silent team para que vuelva a sus raices.

saluds.
Al menos alguien ha dicho algo. Yo me compré una PS3 para jugar a The Last Guardian... y ahí la tengo, sin desempaquetar todavía.
La peor noticia de lo que llevamos de generación PS4 / One... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿La demo se podrá seguir jugando o ni eso aunque la tengamos descargada??
Ayer me enteré, y como alma que lleva al diablo, fui corriendo a descargarla, una verdadera pena, ya que las impresiones y comentarios que había escuchado, eran muy prometedoras, precisamente estoy viendo la serie The Strain, serie queme ha enganchado de mala manera... Una verdadera lastima.
Konami entre el último mierdoso Castlevania, los dos últimos Silente Hills que no son excelentes y el abuso de Metal Gear está muriendo.

Vaya mierda de generación en sobremesa. Voy a tardar en tener una PS4 a este paso porque estoy hasta las narices de remakes, dlc y mierdas.
paulcarrack escribió:La verdad es que la industria del videojuego últimamente hace cosas un poco increíbles, que cuesta creer, meten refritos sin sentido y juegos como Dios manda se quedan ahí en el tintero.

DEW!!


Es verdad, algo así llevo yo pensando ya un tiempo.

El mundo cambia cada vez más deprisa, y me da que, en el caso de éste mundillo (los videojuegos), estos giros tan inesperados se deben (en buena medida) a que, probablemente, debido a las redes sociales, se tienen más que en cuenta la voz y los comentarios que los usuarios y aficionados a ésto de los videojuegos hacemos continuamente...
absurdo, un juego que genero el mayor hype en mucho tiempo gracias a la demo, que todo el mundo alababa y que tenia pinta de ser la vuelta por todo lo alto de la saga y se puede quedar en nada, no tiene sentido porque tenian las ventas aseguradas, hay que ser MUY tontos para no seguir adelante con un proyecto que se vendio solo
leewix escribió:La peor noticia de lo que llevamos de generación PS4 / One... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿La demo se podrá seguir jugando o ni eso aunque la tengamos descargada??


Si la tienes descargada debería ser posible jugarla, lo mismo pasó con la demo de Gran Turismo... al menos en PS3 se podía seguir jugando aunque la retirasen de la Store.

Por cierto, muy mala noticia. La verdad es que la demo apuntaba maneras y una calidad alucinante; quizás prometieron más de lo que podían abarcar con el proyecto. Quién sabe...
Tenia muy buena pinta la demo, lastima que ahora el juego quede cancelado, un saludo.
Me lo temía, al menos quedará la demo que tiene una calidad increíble
descargada la demo desde ayer mismo
Speed escribió:Como dije en agosto, creo que había demasiados egos juntos, para que fuera solo una colina.
Lamentablemente, parece que era cierto. :-?
Saludos.

Mas bien, el ego de Konami, disolviendo Kojima Productions y cancelando Silent Hills, solo porque Kojima quiera irse de Konami. A eso se le llama coacción y chantaje.
Asi Konami puede poner a los fans de Silent Hill en contra de Kojima, y echarle a el las culpas, para minar su imagen de cara a proximos proyectos.

Pues sinceramente, esto lo unico que demuestra es que Konami no tenia ningun interes real en desarrollar otro Silent Hill internamente en Japón (no hay mas que ver que los ultimos eran proyectos externos de estudios occidentales), por lo que si este proyecto nació fue gracias a Kojima que apostó por ello.

Una jugada muy sucia por parte de Konami, llevarse por delante el trabajo de un monton de personas, solo para chantajear a Kojima.
Y bien por Kojima por seguir con su vida (faltaría mas).

the_gooseman escribió:segun parece esto es debido a que kojima no deja usar el fox engine en silent hill (porque es un desarrollo de kojima productions). asi que en vez de seguir adelante sin kojima y con otro motor, konami decide cancelar silent hill

Dudo mucho que Kojima tenga ningún tipo de derecho/copyright en el uso de Fox Engine, igual que en ninguno de sus otros proyectos dentro de Konami. Además, uno de los principales cerebros detrás de Fox Engine, es Julien Merceron (que también desarrolló el equivalente Luminous Studio para Square Enix).
La cuestión es extender rumores y echarle mierda encima a Kojima, ponerlo de caprichoso o de poco profesional e intentar hundirlo, solo por querer irse.
Lo dicho, coacción y chantaje por parte de Konami.

Hero Of Time escribió:De momento cumplen.
Imagen

Triste pero cierto...
Me imagino que cuando por fin nos traigan un SH (por allá en 2017) será un modelo mucho más shooter y de acción que lo que nos habían hecho entrar por los ojos con el PT...

En ese caso uno más, ya me lo pillaría 2 años después tirado de precio y de segunda mano, en lugar de pillarmelo de salida edición limitada si la hubiese...
170 respuestas
1, 2, 3, 4