Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

16, 7, 8, 9, 10
ignition escribió:@TheDarknight75 por si te sirve de algo yo lo tengo pillado en CD disscount me salía a 50 pavos puestos en casa 😉ya te contaré,ya me han dicho varias personas que le han llegado bien los juegos sin problemas.

Saludos [beer]

Pues para la proxima. Hay ganazas y con eso de que el 27 y 28 no puedo jugar, pues la digital. Asi juego 23/24/25 [beer]
Me dieron el descuento. No se si hay fecha de caducidad. Little Nightmares 3? A ver la demo
@TheDarknight75 24° C para finales de septiembre en Málaga lo veo perfectamente posible. Ahora mismo lo acabo de mirar y estamos a 23. Ya contarás qué tal!

(Perdón por el off topic).
Por aqui por valencia alrededores aun se sufre el calor.A partir del lunes ya bajan.
Joder que ganas de poder jugar fresquito y sin calores.
Que se acabe ya el puto verano!
Yo vere un gamplay de algun youtuber el miercoles y a ver si me decido. [beer]
legend_black escribió:Por aqui por valencia alrededores aun se sufre el calor.A partir del lunes ya bajan.
Joder que ganas de poder jugar fresquito y sin calores.
Que se acabe ya el puto verano!
Yo vere un gamplay de algun youtuber el miercoles y a ver si me decido. [beer]

Sin duda alguna compañero, que asco de calor. No se puede salir a la calle sin acabar empapado. Y en casa tampoco se puede estar tranquilamente. [beer]
Yo por tiempo y el tiempo, no uso las Quest 3 desde marzo. Me da que si no las retomo con fresquito, las venda. Mi vida esta demasiado liada para un dispositivo tan absorvente

Fin offtopic doble
@jjoseca
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que definitivamente lo pillo.
Si me la pego por lo menos tendre de coleccion el 2 remake y este. @DBSZ si tio,que acabe ya y se vaya a tomar x cu...
Bendito frioo.
Lo peor no es esperar 7 días para tener el juego y darle, sino los días posteriores.

No puedes entrar a foros, twitter o youtube porque siempre habrá algún idiota que te spoilee cualquier cosa, o esté todo lleno de vídeos o guías que te spoilean cantidad de finales, objetos que te faltan y mil movidas más.
Es que aqui en la tierra de la horchata, la humedad no baja del 50%. Literal que sales de la ducha y estas sudando.
Mas terrorifico que el SHF.
Vienen aqui las criaturas del juego y se van cagando leches con la primera sudada [carcajad]
Perdon por el pseudo offtopic. Saludos a los paisanos.
Saludos @ignition
[beer]
@thespriggan2009

Como lo sabes, me alegro de poder pasarme los juegos de salida, porque entras al hilo de Wuchang y se habla alegremente de cuantas fases tienen los jefes, que es una sorpresa que siempre quiere tener uno mismo en estos juegos.

Solo hace falta ver las recopilaciones de YT de reacciones de streamers con cierto boss de Sekiro, por decir uno.

Con Cronos igual, a los dos días la peña diciendo que han llegado a tal fase o la otra…

Spoiler de Cronos:

si hay un hospital o una abadía/iglesia, prefiero llevarme yo la sorpresa.

Von SH-F igual, empezaré a jugar el Lunes por la tarde u cuando lo termine, entonces entraré al hilo a comentar.
Ya queda menos se me están juntando muchos juegos ya jajajajjaja
@TheDarknight75
Yo tengo claro que antes de empezarlo caen dos cervezitas como es tradicion cuando voy a empezar un juego nuevo.Cronos tendra que esperar.Lo tengo precintado aun.
Esperemos que el tiempo ya acompañe(creo que si)
Ganas locas de jugar a este juego. Ya lo tengo reservado con mi Steelbook.

Quitando los dos primeros trailers, no he visto prácticamente nada. Quiero que me pille todo de sorpresa.
legend_black escribió:@TheDarknight75
Yo tengo claro que antes de empezarlo caen dos cervezitas como es tradicion cuando voy a empezar un juego nuevo.Cronos tendra que esperar.Lo tengo precintado aun.

[beer]
Yo contrareloj a ver si me acabo el Unfinished business. Pero me da que no. El Cronos ni de coña. Es que me voy a pillar la Deluxe para jugar 23/24/25/26. 27-28 si no pasa nada estare en la Comic Estafa Con [+risas]
Y empezado el Demon Slayer 2. Que tras ver la peli me vengo arriba. Parados DS2 y un poco Dead Space remake. Me pille el Jusant. Estos dos ultimos para Deck.
A ver si Octubre ademas de fresquito trae jornada de cole completa y puedo abarcar mas [sati]
Seguramente que por las fechas de lanzamiento, tanto Cronos como Silent Hill F los habremos jugado antes de Halloween. La verdad es que el frío y el anochecer a las 18:00 de la tarde son perfectos para los juegos de terror.
Korpas escribió:@thespriggan2009

Como lo sabes, me alegro de poder pasarme los juegos de salida, porque entras al hilo de Wuchang y se habla alegremente de cuantas fases tienen los jefes, que es una sorpresa que siempre quiere tener uno mismo en estos juegos.

Solo hace falta ver las recopilaciones de YT de reacciones de streamers con cierto boss de Sekiro, por decir uno.

Con Cronos igual, a los dos días la peña diciendo que han llegado a tal fase o la otra…

Spoiler de Cronos:

si hay un hospital o una abadía/iglesia, prefiero llevarme yo la sorpresa.

Von SH-F igual, empezaré a jugar el Lunes por la tarde u cuando lo termine, entonces entraré al hilo a comentar.

Entiendo por donde vas pero por ejemplo sin salir de este hilo más coraje me ha dado las miniaturas que se han puesto de youtube donde se ven jefes y tal... y no ha salido aún el juego.
@carokix

No sabía era un boss, ya lo he quitado.

Los medios son así, algunos enseñan demasiado.
Korpas escribió:@carokix

No sabía era un boss, ya lo he quitado.

Los medios son así, algunos enseñan demasiado.

No que va no lo decía por ti, lo decía por unos videos que pusieron no se si ayer o antes de ayer...
@carokix

Ah vale XD

Bueno, por si acaso.

Pues menos mal que no los he visto.

Un saludo.
Tengo ganas de ver análisis para terminar de decirme, 80€ no los pago si no estoy bien seguro de que es un pepinazo, si no a esperar a rebajas.
TheDarknight75 escribió:
legend_black escribió:@TheDarknight75

[beer]
Yo contrareloj a ver si me acabo el Unfinished business. Pero me da que no. El Cronos ni de coña. Es que me voy a pillar la Deluxe para jugar 23/24/25/26. 27-28 si no pasa nada estare en la Comic Estafa Con [+risas]
Y empezado el Demon Slayer 2. Que tras ver la peli me vengo arriba. Parados DS2 y un poco Dead Space remake. Me pille el Jusant. Estos dos ultimos para Deck.
A ver si Octubre ademas de fresquito trae jornada de cole completa y puedo abarcar mas [sati]

O sea, que vas a dejar "unfinished" el Unfinished Business [carcajad]

Una semanita y ya tenemos un nuevo Silent Hill, parece mentira. Y pensar que hasta hace relativamente poco no sabíamos si volveríamos a ver una nueva entrega...
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10