Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
En que dificultad lo vas a jugar?
37%
19
18%
9
20%
10
25%
13
Hay 51 votos. La encuesta terminará el 15 jun 2028 21:01.
@ETéReO

Encuesta de Gamefaqs sobre los niveles de dificultad:

Imagen

Yo he votado la segunda opción: Hard/Hard
Deluxe hongkonesa allé voy,

Igual la pillo hoy si deja predescarga…
TheDarknight75 escribió:Deluxe hongkonesa allé voy,

Ya se puede instalar, acabo de postear una captura.

¡Dale Billy!
Korpas escribió:Ya lo tengo instalado, 36,68 GB:

Imagen

Gracias x el dato.Poquito pesa,se agradece.
Korpas escribió:@ETéReO

Encuesta de Gamefaqs sobre los niveles de dificultad:

Imagen

Yo he votado la segunda opción: Hard/Hard

Añadida la encuesta gracias por los datos, veremos que sale por aquí
@Eormonder

Genial, ya he votado (primera opcion) soy masoca… [chiu]

Por cierto, un usuario de reddit se ha currado un fondo del juego para el móvil:

https://www.reddit.com/r/silenthill/com ... _the_game/

No se ve muy nítido, pero queda chulo:

Imagen
Silent Hill 2 original duraba 8h y es la mayor obra maestra que existe del género. Otra cosa es que Konami y el resto de compañías son unos putos ladrones con los precios a 80 y en el futuro seguro que a 90, pero la duración es completamente irrelevante, lo que importa es que sean 12h gloriosas.
Korpas escribió:@Eormonder

Genial, ya he votado (primera opcion) soy masoca… [chiu]

Por cierto, un usuario de reddit se ha currado un fondo del juego para el móvil:

https://www.reddit.com/r/silenthill/com ... _the_game/

No se ve muy nítido, pero queda chulo:

Imagen

Ya somos dos jajajaj
Unboxing de versión americana.

Estará más que respondido pero los análisis son el martes puede ser?
Hay una cosa que no entiendo la edición deluxe sale el 25 no? o la standard? es que la deluxe tiene 2 días anticipados de juego pero en las fichas de la store en ambas versiones pone que sale el 25, eso esta mal no? la deluxe se puede jugar desde el día 23?
[Barcha] escribió:Hay una cosa que no entiendo la edición deluxe sale el 25 no? o la standard? es que la deluxe tiene 2 días anticipados de juego pero en las fichas de la store en ambas versiones pone que sale el 25, eso esta mal no? la deluxe se puede jugar desde el día 23?

Dale al botón de resevar (sin pagar) y verás la fecha y la hora a la que sale cualquier juego en la store.

En España la deluxe sale el 23 a las 00:00h.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Hay una cosa que no entiendo la edición deluxe sale el 25 no? o la standard? es que la deluxe tiene 2 días anticipados de juego pero en las fichas de la store en ambas versiones pone que sale el 25, eso esta mal no? la deluxe se puede jugar desde el día 23?

Dale al botón de resevar (sin pagar) y verás la fecha y la hora a la que sale cualquier juego en la store.

En España la deluxe sale el 23 a las 00:00h.

Gracias compi [beer]
Fredy_ES escribió:Estará más que respondido pero los análisis son el martes puede ser?

Supuestamente mañana, un día antes de que lo puedan jugar los de la deluxe.
Mi apesta es un 78 en Metacritic, parecido al Cronos
Amazon ya me a modificado la fecha de 1 octubre a 29 septiembre,pero me sale por 21'09€ por el saldo de Amazon que antes eran 22€ pelaos lo habrán bajado ligeramente, mientras termino el Cronos.
Voy a echar de menos mi escopeta de Cronos, pero por lo menos no me quedaré sin munición.

Aunque las armas se rompen, eso sí…
Maraud escribió:Mi apesta es un 78 en Metacritic, parecido al Cronos

84 para arriba minimo
Hola.
Hace años (bastantes) que no compro en GAME. Reservé el steelbook hace unos meses, puse pago y recogida en tienda.
¿Cómo suele ser el proceso con estas reservas de GAME?¿Me avisarán antes?¿Me paso yo el día de salida del juego?

Gracias.

Y como sabes si está en español?
fmxag escribió:

Según mi instalación, esa versión solo tiene inglés, chino y japonés.

Así que cuidado el que quiera español…
Korpas escribió:
fmxag escribió:

Según mi instalación, esa versión solo tiene inglés, chino y japonés.

Así que cuidado el que quiera español…

Entonces me espero a que la página indique los idiomas
@fmxag

Mañana a las 18:00h te confirmo, pero dándole a gestionar contenido esos son los idiomas que me salen.
fmxag escribió:

Con el Death Stranding 2 me paso lo mismo. Idiomas: japones, chino simplificado e ingles. No ponen los demas idiomas hasta el dia del lanzamiento o despues para “evitar viajes de compras”
Mira si tienes perfil de HK los idiomas del MGS Delta. Ahora lo miro yo.
Aqui lo tienes. No creo que subtitulen en español el MGS y no el SHF
Imagen

Lo que me ralla es esto
Imagen
???????

En cualquier caso si lleva subs en ingles, me apaño en british. Como dice @Korpas mañana a las 6 salimos de dudas
@TheDarknight75

Sería raro que no incluyese subs en otros idiomas, la verdad.

Yo tengo juegos como Horizon FW que tiene hasta doblaje en español, cuando la versión USA no lo tiene.

Espero que tengas suerte y traiga españolo.
DBSZ escribió:

Esto solo se lo dan a prensa o influencers y me toca las narices que no este a la venta.
GaCkTy escribió:Hola.
Hace años (bastantes) que no compro en GAME. Reservé el steelbook hace unos meses, puse pago y recogida en tienda.
¿Cómo suele ser el proceso con estas reservas de GAME?¿Me avisarán antes?¿Me paso yo el día de salida del juego?

Gracias.

Si lo tienes para recogida en tienda, el día del lanzamiento te envían un sms para que pases a recogerlo. Verifica por si acaso que esté correcto el número de teléfono.
Rumor sobre el lore de la saga en este juego.

Se rumorea que la historia trata sobre el origen del culto que luego emigra a Silent Hill.
DBSZ escribió:

La mascara del zorro es la polla
Me la juego. Llega a 90 en metacritic.
@DBSZ ¿Te importaría editar el mensaje y ponerlo en spoiler? Vale que es un rumor pero seguro que no soy el único al que le gustaría llegar al juego sin ninguna información sobre la posible historia más allá de lo mostrado en los tráileres.
Pues habia votado nivel fácil en combates y dificil en puzzles, pero me he vuelto a viciar a elden ring este finde, y me ha salido la vena masoca. Otro más que lo jugará a morir, no aprendo.
Los "Deluxeros" lo pueden jugar tonight a las 00:00??!!
Fredy_ES escribió:Los "Deluxeros" lo pueden jugar tonight a las 00:00??!!

Yes.
Pues ya están los analisis
A título personal, y sin haber querido spoilearme mucho del juego y sobre todo no hacer caso a tanta crítica "profesional", me ha dejado un poco frío esto de Eurogamer:

- Aunque me ha encantado de principio a fin, tampoco puedo pasar por alto los aspectos que pueden hacer torcer el morro a mucha gente. En algunos escenarios es demasiado habitual que nos quedemos un pelín atascados en el terreno, las dos o tres “persecuciones” que ofrece el juego no son especialmente emocionantes y algunas animaciones de enemigos son mejorables. Los monstruos tienen un diseño visual muy atractivo e impactante, pero algunos de ellos se repiten demasiado. En particular, el tramo cercano al final aumenta demasiado la densidad de encuentros y se vuelve repetitivo en un momento en que estamos pensando únicamente en la resolución de la historia. No es un título perfecto, como digo, y no creo que a todo el mundo le vaya a gustar tanto el combate como a mí, pero a nivel personal es justo el título que quería jugar.

En fin, hasta que no lo tengamos en nuestras manos, creo que es fácil aventurarse a opinar cualquier cosa, pero es unánime que no es un mal Silent Hill, pero tampoco la repanocha.
Deseando estoy que me llegue el de Amazon el jueves. [beer] [beer]
Le daremos una oportunidad. Para la diferencia de precio en que se quedaba, lo he cogido en game por la steelbook.

Si no me convence luego, pues directo a Wallapop y ya está.
Semanas de darle duro al DualSense. A ver si da tiempo a meterle caña al juego porque a la semana que viene toca Japón feudal y samurais.
¿A quién creer?

De Gamereactor

Análisis de Silent Hill f
Una entrega que aboga más por la narrativa y el miedo más primario y opresivo que por la acción o la exploración del entorno.

De Vandal

Análisis Silent Hill f, una acertada reimaginación de la saga lastrada por su enfoque en la acción
En 3Djuegos pone que dura de 9 a 11 horas y a 80€ bien ricos .

Tambien demasiado orientado a la Acción

Yo creo que esperaré por este motivo
Vandal no le dicel a verdad ni al médico
Alguien que se haya leído los análisis me puede responder en spoiler si el juego tiene múltiples runs diferentes a lo NieR?
eskonbricio escribió:¿A quién creer?

De Gamereactor

Análisis de Silent Hill f
Una entrega que aboga más por la narrativa y el miedo más primario y opresivo que por la acción o la exploración del entorno.

De Vandal

Análisis Silent Hill f, una acertada reimaginación de la saga lastrada por su enfoque en la acción

A Vandal ya se le ha pillado sin terminar juegos, a la otra ni idea.
Después de ver varios análisis me a dejado bastante frío y más viniendo de un juegazo como a sido Cronos pero el viernes estaremos hay quiero jugarlo por mi mismo.
675 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14