A título personal, y sin haber querido spoilearme mucho del juego y sobre todo no hacer caso a tanta crítica "profesional", me ha dejado un poco frío esto de Eurogamer:
- Aunque me ha encantado de principio a fin, tampoco puedo pasar por alto los aspectos que pueden hacer torcer el morro a mucha gente.
En algunos escenarios es demasiado habitual que nos quedemos un pelín atascados en el terreno, las dos o tres “persecuciones” que ofrece el juego no son especialmente emocionantes y algunas animaciones de enemigos son mejorables. Los monstruos tienen un diseño visual muy atractivo e impactante, pero algunos de ellos se repiten demasiado. En particular, el tramo cercano al final aumenta demasiado la densidad de encuentros y se vuelve repetitivo en un momento en que estamos pensando únicamente en la resolución de la historia. No es un título perfecto, como digo, y no creo que a todo el mundo le vaya a gustar tanto el combate como a mí, pero a nivel personal es justo el título que quería jugar.
En fin, hasta que no lo tengamos en nuestras manos, creo que es fácil aventurarse a opinar cualquier cosa, pero es unánime que no es un mal Silent Hill, pero tampoco la repanocha.
Deseando estoy que me llegue el de Amazon el jueves.