Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

Encuesta
En que dificultad lo vas a jugar?
36%
45
10%
12
27%
34
28%
35
Hay 126 votos. La encuesta terminará el 15 jun 2028 20:01.
@ETéReO
Pues si me han oido con lo del desenfoque. XD
Se agradece.Lo volvere a empezar pues solo llevaba 40 minutos.Lo que no se cuando porque tengo mucho curro.Salu2 a todos [bye]
sanray escribió:
Goldorado escribió:
sanray escribió:Genial para parche. A ver si así hay menos lloros y más disfrutar.

HH!!

Criticar las mierdosidades no es llorar.

Sí se hace siempre que abres la boca y que puedas, de forma constante, es llorar de toda la vida de dios.

HH!!

Vale, gracias.

Saludos.
Lo tengo aparcadisimo el juego,me da una pereza enorme no me acaba de entrar, bajaremos el parche y intentaré darle un tiento a ver si me hace click.

Saludos [beer]
Menos mal que han quitado el desenfoque, me lo pillé hace dos dias y pensé por qué no me deja quitarlo.
Capell escribió:@TheDarknight75 Pues fijate, justo el Shattered Memories me parece a mí un mierdón xD

mama mia, como somos... a mi me encantó

Si puede ser un mierdolo la parte de tener que huir, pero la parte psiquiátrica, sobre todo si respondes como cada uno es, te sorprende mogollón

Obviamente no es un AAA ni de lejos
Shattered Memories es otro Silent Hill incomprendido. Lo jugué en Wii, PSP y PS2.
DBSZ escribió:Shattered Memories es otro Silent Hill incomprendido. Lo jugué en Wii, PSP y PS2.

Yo en Wii. No era una maravilla, pero tampoco una mierda
Goldorado escribió:
sanray escribió:
Goldorado escribió:
Criticar las mierdosidades no es llorar.

Sí se hace siempre que abres la boca y que puedas, de forma constante, es llorar de toda la vida de dios.

HH!!

Vale, gracias.

Saludos.

La verdad que eres un llorón y una persona bastante desagradable de leer. Da igual el hilo de que juego (juegazos la mayoría) en que se te encuentre que solo entras a decir que es una mierda y a soltar toda tu toxicidad.
plt586 escribió:
Capell escribió:@TheDarknight75 Pues fijate, justo el Shattered Memories me parece a mí un mierdón xD

mama mia, como somos... a mi me encantó

Si puede ser un mierdolo la parte de tener que huir, pero la parte psiquiátrica, sobre todo si respondes como cada uno es, te sorprende mogollón

Obviamente no es un AAA ni de lejos

Pero es que aquí estamos hablando de que este no es Silent Hill por como se juega, cuando comparte muchísimas más cosas con la saga general a nivel jugable que Shattered Memories... y ese sí que se considera un Silent Hill de tomo y lomo, cosa que nunca he logrado entender. Ya lo próximo será decirme que Book of Memories es más Silent Hill que este xD
ab1994 escribió:
Goldorado escribió:
sanray escribió:Sí se hace siempre que abres la boca y que puedas, de forma constante, es llorar de toda la vida de dios.

HH!!

Vale, gracias.

Saludos.

La verdad que eres un llorón y una persona bastante desagradable de leer. Da igual el hilo de que juego (juegazos la mayoría) en que se te encuentre que solo entras a decir que es una mierda y a soltar toda tu toxicidad.

Soy una IA.
Me pasé el juego una vez y con estas mejoras quizá me animo a darle una segunda vuelta.
Pues a mi me encanta el juego!

Me viene genial el parche. Ya me lo pasé y lo deje un poco aparcado, pero esta semana le estoy dando una segunda vuelta y tanto combate me costaba un poco.
La dificultad dificil de este juego es una broma, me pase el 2 en dificil y los RE en dificil/pesadilla sin problemas y este es un chiste, si te comes un ataque muchas veces no puedes ni esquivar y tr comes otro seguido, y otro, y hasta 4.
Estoy cegato, desactivo el motion blur y no noto ningún cambio XD

Por cierto, he probado el modo rendimiento y va como el culo, a tirones :-?
Pregunta, para quien controle.

Tengo PS5 pro y oled G4 de 65 del año pasado.

Empiezo el juego en breve, genial por el parche.

La cosa es, en mi caso eso del motion blur mejor dejarlo o quitarlo.

Y si tiene modo rendimiento o gráficos????

Alguna recomendación????

Gracias de antemano. [beer]
Migui23. escribió:Pregunta, para quien controle.

Alguna recomendación????

Blur desactivado 100%, el blur marea, aunque desactivandolo aun se nota algo rarete pero será por la niebla o los fps, pero no es tan mareando como teniendolo activado.

En Pro no tiene modos, va a 60fps con PSSR al tope de resolución que este tenga.
elcapoprods escribió:
Migui23. escribió:Pregunta, para quien controle.

Alguna recomendación????

Blur desactivado 100%, el blur marea, aunque desactivandolo aun se nota algo rarete pero será por la niebla o los fps, pero no es tan mareando como teniendolo activado.

En Pro no tiene modos, va a 60fps con PSSR al tope de resolución que este tenga.

Eso de desactivarlo al 100% no es la mejor respuesta. Hay que explicar porque los desarrolladores usan el blur.

El blur es una técnica para dotar al movimiento de una mayor fluidez en tasas de 30 frames y generar un efecto cinematográfico.

Desactivarlo notarás mucho más el framepacing y una sensación de movimiento más artificial.

El problema del Blur lo tienen los televisores OLED.

Yo tengo un LED y con el Blur activado la sensación es muy superior. En cambio con el OLED prefiero bajarlo si me da la opción de hacerlo ya que tiende a emborronar la imagen.

Por tanto que cada uno compruebe como lo siente mejor, si activado o desactivado dependiendo mucho de su televisor o monitor.
Juego terminado…
…sabia yo que las pastillitas no traían nada bueno…

Un poco de pausa ahora y, próximamente, voy a por los otros finales.
…la parte esa de que ustedes hablabais, la parte de que habías muchos enemigos…hombre, la verdad que, si, hay muchos pero, con esa versión de Hinako bestia, es bastante llevadero..y, el ultimisimo tramo, donde, en fin, eres inmortal..tampoco se hace muy pesado…
Me encanta la ambientación, me mola la historia y soy fan de Silent Hill como el que más. Es que incluso he disfrutado de títulos muy mal posicionados (como Downpour o Homecoming (que me parece infravaloradísimo)), pero el sistema de combate de este juego me parece terrible. Pero terrible. No es difícil per sé, es aburrido.
Pues fíjate, a mi me parece interesante y con bastantes posibilidades.
Yo soy un clásico, jugué al primer Silent Hill en PSX (en japonés!), luego compré SH2 el día que salió, igual que SH3 y SH4. Ahí aparqué la saga y no he vuelto a jugar a ninguno hasta SHf. Y me está encantando todo, sistema de combate incluido.
Que yo recuerde, en los 4 que he citado, el combate se limitaba a disparar, correr, disparar, correr para separarte del enemigo, disparar... Y si no tenías balas, cuchillo, alejarte, cuchillo... No recuerdo ninguna otra opción o mecánica, ¿la hubo?
Con lo cual, el sistema de SHf, me parece suficientemente variado (concentración, esquivas, golpes especiales, golpe fuerte, golpe suave...).
GaCkTy escribió:Pues fíjate, a mi me parece interesante y con bastantes posibilidades.
Yo soy un clásico, jugué al primer Silent Hill en PSX (en japonés!), luego compré SH2 el día que salió, igual que SH3 y SH4. Ahí aparqué la saga y no he vuelto a jugar a ninguno hasta SHf. Y me está encantando todo, sistema de combate incluido.
Que yo recuerde, en los 4 que he citado, el combate se limitaba a disparar, correr, disparar, correr para separarte del enemigo, disparar... Y si no tenías balas, cuchillo, alejarte, cuchillo... No recuerdo ninguna otra opción o mecánica, ¿la hubo?
Con lo cual, el sistema de SHf, me parece suficientemente variado (concentración, esquivas, golpes especiales, golpe fuerte, golpe suave...).

Estoy contigo. A mi no me ha parecido tan horrible el combate. Es más lo he llegado a disfrutar.
Pues a mi el combate me parece pobre y aburrido. Y encima abundante.
De momento el peor SH que he jugado nunca.
Y voy por la mitad.
Han nominado a la actriz que hace de Hinako a los GOTY (entre otras nominaciones). Sólo por lo divertidos que son los videos de sus streams jugándolo (los de 5 minutos subtitulados, no los de una hora en japonés, que imagino que condensados ganan XD), me alegro por ella XD
GaCkTy escribió:Pues fíjate, a mi me parece interesante y con bastantes posibilidades.

No digo que sea mejor o que los demás hayan envejecido bien. Ni siquiera digo que este sea malo. Es solo que me aburre. Me parece un escollo para enterarme de la historia.
@Hangla Mangla ¿Tienes algún link a esos vídeos subtitulados?

@gabikun El tema historia, desde SH2 me parece que, o te informas vía internet después de pasar el juego, o no te enteras ni de la mitad de lo que ha ocurrido.
Todos esos paralelismos, dobles sentidos... Yo no caigo si no me los explican. Con SHf me ocurre lo mismo, la mitad de lo que me cuentan no lo pillo, la verdad.
GaCkTy escribió:@Hangla Mangla ¿Tienes algún link a esos vídeos subtitulados?

@gabikun El tema historia, desde SH2 me parece que, o te informas vía internet después de pasar el juego, o no te enteras ni de la mitad de lo que ha ocurrido.
Todos esos paralelismos, dobles sentidos... Yo no caigo si no me los explican. Con SHf me ocurre lo mismo, la mitad de lo que me cuentan no lo pillo, la verdad.

Yo también al acabar el juego no me había dado cuenta de varios detalles.
1625 respuestas
129, 30, 31, 32, 33