Silent Hill 2 Remake [H.O]

14, 5, 6, 7, 8
Joer, qué mala impresión me ha dado ... ¿tanto les costaba hacer lo mismo?

He visto un resident y encima el personaje se movía to raro... No tiene buena pinta, y mira que le tengo ganas
Ahora entendemos porqué no habiamos visto nada desde hace tanto tiempo ...

Madre mía Bloober, que jodidos inutiles sois [+risas]
La virgen! Pero es un juego de nueva generación? Que ortopedia y que mal luce. Dios mio de mi vida...
Como impresion visual da la sensacion rara en el gunplay la verdad... no se como sera a los mandos, presupongo que mejor, pero es verdad que si lo ves, notas cosas raras, no sabria explicarlo, como cutre, tosco... no se. Y ni fecha, que esta en desarrollo... xDDD pfff.. raro tio xD

Oye y el a short message este?? se supone que esta ya no? pero no encuentro nada
orion 1.6 cvh escribió:La virgen! Pero es un juego de nueva generación? Que ortopedia y que mal luce. Dios mio de mi vida...

Esa es la palabra,las animaciones,cuando sube escaleras,cuando abre las puerta,cuando golpea y dispara,todo ellos se ve muy ortopedico [facepalm]

A mi me ha dado un bajon tremendo la verdad,se ve muy pobre….
De momento no me transmite la atmósfera SH. Será una Alpha, pero se me asemeja casi más a un last of us que a lo que tiene que ser.
Flojito flojito… a ver como avanza la cosa.
Ese tráiler puede ser dos cosas:

1- han intentado impresionar de alguna forma de nuevos jugadores? Y sacan toda la acción? ( cuando no tiene como tal)

2- se han equivocado de juego y es un resident 4 remake con niebla un día de estos que amanece blanco
Un poco decepcionado, pero bueno al menos han enseñado gameplay de los combates, lo veo un poco como que le falta aún bastante, los sonidos de las armas, los impactos a los enemigos, cosas que no me convence, al menos sabemos que tienen trabajo por que no han dicho fecha XD . Ya pueden pulirlo bien en todos los aspectos, se supone que salía en 2024, ya veremos, prefiero esperar y que lo saquen como debe ser este gran título, Konami no la cagues solo por una vez [angelito] .
cuanto decepcionado no? pues yo lo veo guapo

y el sh ese free to play no me sale en la store aun
Pues lo veo bien, creo que se esta exagerando mucho con lo que han mostrado de silent hill 2. manteniendo la esencia en el combate, lo peor es que seguimos sin tener fecha de salida.
Vaya animaciones de PS2. Ya no pintaba muy bien y con este trailer lo confirman.
ayran escribió:Vaya animaciones de PS2. Ya no pintaba muy bien y con este trailer lo confirman.

La postura cuando apunta con la escopeta como se le sale el hombro es de risa.
Se han tomado de forma literal lo de que no tenían que tocar casi nada xD madre mía que animaciones, vale que no es un juego de acción pero no me muestres un trailer que se llama "trailer de combate" y me enseñes eso.
Será difícil jugar a esto después de Alan Wake II.
Yo no lo veo tan mal la verdad, pero ciertamente Capcom ha dejado el listón altísimo con la calidad de sus remakes, sobre todo del 2 y del 4, EA Motive hizo lo propio con Dead Space y Remedy se unió al club con Alan Wake II. No creo que llegue a las cotas de calidad de los anteriores mencionados, creo que se quedará entre los últimos Silen Hill y The Evil Within. Aún así creo que tienen tiempo para mejorarlo.
Pero poned el tráiler



Yo la verdad no lo veo tan mal pero habrá que ir viendo cómo avanza , dudo que lo veamos “ pronto “ .
Tearshock escribió:Yo no lo veo tan mal la verdad, pero ciertamente Capcom ha dejado el listón altísimo con la calidad de sus remakes, sobre todo del 2 y del 4, EA Motive hizo lo propio con Dead Space y Remedy se unió al club con Alan Wake II. No creo que llegue a las cotas de calidad de los anteriores mencionados, creo que se quedará entre los últimos Silen Hill y The Evil Within. Aún así creo que tienen tiempo para mejorarlo.


Silent Hill 2 es uno de los mejores Survival de la historia, dejarlo al nivel de los últimos Silent Hill es un insulto, solo Bloober podría hacerlo
Produce dolor cuando empiezas a fijarte en los detalles y la ambientación de los interiores. Se que Bloober no tiene ninguna experiencia en juegos TPS, pero hay que tener muy poca vergüenza para vender la moto de tal manera y enseñar esto.

Estos estudios "medianias" los sacas de los juegos en primera persona y se les ven las carencias por todas partes.

Ya pueden arreglar este desproposito retrasandolo o reiniciandolo ... o mucho me temo que SH va a morir definitivamente.
Jodeeeerrrrr que cutre!! [facepalm] me acaba de dar bajón solo de verlo otro incunable que se van a violar! Y si no al tiempo.



Saludos [beer]
Yo no lo he visto mal. Me esperaba algo peor. Solo alguna carrerita y momentos de acción que parecía RE4
Pues a mi me.mola cuando lo tenga en las manos opinare....
Con silent hill 2 el problema no es como se vea es como se sienta, es un juego absolutamente especial con una atmosfera que como he podido ver irremakeable, esto parece una skin del resident evil 2 remake.

Destacando los tiros, los mamporros, cuando en el original pegas un tiro en momentos contados, (me lo pasé hace nada de nada) ya han dejado claro lo que es esto.
Al_undra escribió:Con silent hill 2 el problema no es como se vea es como se sienta, es un juego absolutamente especial con una atmosfera que como he podido ver irremakeable, esto parece una skin del resident evil 2 remake.

Destacando los tiros, los mamporros, cuando en el original pegas un tiro en momentos contados, (me lo pasé hace nada de nada) ya han dejado claro lo que es esto.

Tal cual, es clavado a Leon
Imagen
No lo he visto tan mal. No algo puntero ni mucho menos, pero cumplidor.

Lo que no me ha gustado nada es la cámara tan pegada al hombro. Hubiese preferido, y mucho, que intentasen imitar una posición más parecida al original.
El problema no es de bloober, que ellos hacen lo que saben hacer, el problema es de konami que se habrá querido gastar 3 euros en este remake y al final pasa lo que pasa.
Obviamente no tiene los niveles de producción de los Remakes de Resident Evil; pero además se nota que va a estar más enfocado a la acción que el original; lo van a casualizar.
Es una pena porque los primeros Silent Hill son juegos de culto, obras maestras, debían tener un remake a la altura de la leyenda, respetando al máximo TODO.

Si hasta los efectos de sonido y algunas animaciones parecían de tercera división en el tráiler... :(
kakashihatake78 escribió:Obviamente no tiene los niveles de producción de los Remakes de Resident Evil; pero además se nota que va a estar más enfocado a la acción que el original; lo van a casualizar.
Es una pena porque los primeros Silent Hill son juegos de culto, obras maestras, debían tener un remake a la altura de la leyenda, respetando al máximo TODO.

Si hasta los efectos de sonido y algunas animaciones parecían de tercera división en el tráiler... :(


He visto pistolas de fogueo que suenan con más contundencia que eso.
Es lo que pasa cuando mandas a desarrollar tus propias IPs a terceros,en vez de desarrollarlo la propia Konami se dedican a subcontratar a otras compañías para que hagan el trabajo sucio…
Menuda panda de vagos los de Konami y llevan asi la tira de años comportándose de la misma manera.
Y se supone que un tráiler tiene que "venderte" el juego, madre mía qué despropósito. ¿Qué animaciones son esas? ¿por qué las pistolas suenan como las pistolas de la feria? ¿por qué no hay apenas reacción a los impactos? ¿qué le pasa a la ambientación que parece todo mucho más "limpio"?
@johmq Y también el sonido al golpear con la pala o la patada telita :(
O el tema casi QTE, de que te salga cuando te agarran una "X" bien visible para machacar el botón... No sé, mala pinta en general.
Pero bueno, yo lo entiendo, hoy en día quieren ir a lo seguro (y más Konami), han querido hacer un producto más mainstream, actual, y probablemente acabe vendiendo más que si saliera un remake fidedigno.
Los que decían que Bloober Team eran unos mierdas
...........tenían razón [noop]

No existe universo paralelo en el que este juego pueda ser lanzado después de Alan Wake 2.

Sony debería desligarse de patrocinar ningún producto de Konami.
Este juego era carne de Bluepoint, que hacen remakes de PM.

No se respira la esencia del original ni de coña. Es una pena porque el 2 lo tengo original y le tengo un cariño brutal, me acuerdo como si fuera ayer cuando lo reservé y fui a buscarlo a la tienda cuando salió.
Yo no sé para que están sacando juegos chorra como el de los episodios ese extraño que fue un mierdon, o lo que anunciaron anoche, para luego no invetir ni un minimo de cariño en lo que va a ser el juego estrella. La verdad que pinta fatal...
He vuelto a ver el trailer, y sinceramente me gusta mucho lo que he visto, no veo nada raro, ni en los movimientos, ni en el sonido y contundencia de los disparos, espero que no le quiten las ganas a konami de hacer mas remakes, no se que compañia esperaba la gente que hiciera el remaster, EA? odiar por odiar, da bastante asco este odio tan gratuito.
kakashihatake78 escribió:@johmq Y también el sonido al golpear con la pala o la patada telita :(
O el tema casi QTE, de que te salga cuando te agarran una "X" bien visible para machacar el botón... No sé, mala pinta en general.
Pero bueno, yo lo entiendo, hoy en día quieren ir a lo seguro (y más Konami), han querido hacer un producto más mainstream, actual, y probablemente acabe vendiendo más que si saliera un remake fidedigno.


Pensaba que era el único al que le chirriaba esa jodida "X" gigante xD
Megaknot escribió:He vuelto a ver el trailer, y sinceramente me gusta mucho lo que he visto, no veo nada raro, ni en los movimientos, ni en el sonido y contundencia de los disparos, espero que no le quiten las ganas a konami de hacer mas remakes, no se que compañia esperaba la gente que hiciera el remaster, EA? odiar por odiar, da bastante asco este odio tan gratuito.


No ves nada raro?? Pues vete a una óptica compañero.. porque el muñeco tiene hasta una joroba rara... y como pega con el palo/tubería??? Ponte un video del last of us de ps3 y vas a ver lo que es pegar y disparar.. que coño el uncharted 1 tiene mejores animaciones que este ñeco..

Cuando dispara con la escopeta y el brazo se le retuerce.... yo no entiendo que cuesta hacer un ñeco coherente en un juego que son el ñeco 4 pasillos y 3 monstruos... da mas miedo el prota que los bixos.
Yo no se cómo veis tan mal el tráiler [+risas] . Lo he visto varias veces y, si bien es cierto que hay cosas que podrían estar mejor (el sonido al golpear, alguna animación..) en general no lo veo nada mal. No veo esa aberración de la que habláis.

Demasiado exigentes os veo con un remake. Será que yo no esperaba nada.

Más miedo tengo de que Bloober no haya respetado la esencia, pero eso no lo sabremos hasta que no lo juguemos.
jjoseca escribió:Yo no se cómo veis tan mal el tráiler [+risas] . Lo he visto varias veces y, si bien es cierto que hay cosas que podrían estar mejor (el sonido al golpear, alguna animación..) en general no lo veo nada mal. No veo esa aberración de la que habláis.

Demasiado exigentes os veo con un remake. Será que yo no esperaba nada.

Más miedo tengo de que Bloober no haya respetado la esencia, pero eso no lo sabremos hasta que no lo juguemos.


A ver, no es que pinte horrendo del todo; pero es que el juego original fue una obra maestra en su época; y esto con los estándares actuales de calidad no da la talla. Obviamente si no esperas nada, si tienes las expectativas bajísimas,... se le puede sacar algo positivo (joder, que es el "el mundo" del Silente Hill 2). Pero para los que amamos la trilogía original es difícil no esperar nada; y esto ha sido una patada en los huevos. Parece una copia mala de Alan Wake o RE remake con la skin de SH.

Y espérate, porque en un trailer que siempre se intenta mostrar lo que mejor luce del juego... lo que pueda llegar a lanzarse da miedito (nunca mejor dicho [carcajad] )

Yo no digo que tenga que ser sí o sí un remake calcado en mecánicas, cámaras y todo al original. Han decidido hacerlo a lo RE4, RE 2-3 Remake, Alan Wake?,... OK, pero haz un juego a la altura, que no estamos hablando de una nueva IP en la que puedes querer arriesgar menos con un presupuesto comedido,... Es un remake de un juego mítico, que era un 10 de 10.
A mi por ejemplo no me convencen del todo los Remakes de FF7 pero al menos los respeto enormemente porque están dándolo todo para ofrecer un producto top.
A mi el tráiler me dio un poco de bajona. Lo seguiremos por lo que significó en su día, pero lo que vi ayer me dejó meh
Una cosa está clara, está más cerca en acabado del Alone In The Dark nuevo que los remakes de los Resident o el Alan Wake 2. A mi personalmente no me molesta, mientras mantenga la ambientación y la "esencia". Si alguien recuerda el original no es por su combate precisamente [+risas]

Habrá que estar atentos, por ahora no me parece el desastre que la mayoría ve [toctoc]
Yo he jugado hace nada al remake del 2 y del 3 para ps3 y creo que si hay una mejora sustancial respecto al remake de ps3

Personalmente también pienso que lo bueno de este juego es su historia y una vez conocida poco sentido tiene volver a jugar por muy bueno fuera su remake

Yo creo que sería buen juego para el que no lo conozca
Pero de verdad esto os parece decente? Mira que yo no suelo criticar este tipo de temas, pero es que esto es playstation 5 por el amor de dios. Pero que vamos para atrás y encima nos da igual. Que esto no es un equipo o estudio de tres personas. No sé si mal por Konami o por quién, pero esto debería ser inaceptable. Ni a 30€ porque para eso no doy el salto a ninguna otra generación y me quedo en PlayStation 3. Estamos de acuerdo en que tiene que haber juegos peores y mejores, estudios más humildes y otros trasatlánticos, y apoyo que salgan estudios nuevos y juegos pequeñitos, pero esto no es eso. Si no vas a hacer esto a lo grande mejor no hacerlo. Yo no me conformo a estas alturas con esta mierda.
@shevita07 Si si, seguro que con otros juegos como el mismo dez strendin, no vais tanto con lupa, y no os fijáis en como camina, venga que nos conocemos, yo de hecho es que flipo que lo veáis tan mal el trailer de SH2, a mí hasta me han entrado más ganas de jugarlo.
plt586 escribió:Yo he jugado hace nada al remake del 2 y del 3 para ps3 y creo que si hay una mejora sustancial respecto al remake de ps3

Personalmente también pienso que lo bueno de este juego es su historia y una vez conocida poco sentido tiene volver a jugar por muy bueno fuera su remake

Yo creo que sería buen juego para el que no lo conozca


SH2 y 3 en PS3 eran remasters, no remakes. Dichos remasters probablemente fueran de los peores que se han hecho en la historia [+risas]

Y claro, evidentemente que hay una mejora jugable y gráfica con respecto a un título de 2001, pero no a la par del año en el que estamos.
Yo tampoco lo veo tan mal. Es un juego con un presupuesto ajustado desarrollado por Bloober Team, qué esperabais?
Otra cosa que nadie a comentado y que a mi me sorprendió del video de ayer, es desde cuando una enfermera (el enemigo más común) puede saltar media pared como si nada para ir detrás de James, en el vídeo del gameplay se puede ver claramente en un momento casi al final del mismo, solo ha faltado ver a James usando coberturas en plan Gears of war [facepalm] . Hace años que jugué al Original, pero que yo recuerde las enfermeras no saltaban obstáculos y menos (media pared) y sin apenas esfuerzo, se supone que son enemigos lentos y con movimientos toscos o erráticos, pero ahora parece otro tipo de enemigos muy distintos y sobre todo agiles.

Y lo de las armas, al ver por primera vez el video del gameplay pensaba que estaba usando un silenciador en la pistola, pero no, en todas las armas se nota que le falta un sonido más contundente y diferenciador de cada arma.

Creo que el problema aquí en este video no es de Bloober Team solo, ya que para el proyecto se unió Giacomo Vaccari (diseñador de los combates) y su equipo se encargaban de implementar y actualizar el nuevo sistema de combate, y este es el resultado.

Se sabe de cuando es el gameplay de ayer?, es actual, o de hace tiempo y lo sacaron ayer, aunque da un poco igual, ya que sin fecha aún, mejor que se tomen su tiempo y lo vayan mejorando, lo jodio es que hubieran dado fecha después de ver lo de ayer XD .
javinyl escribió:Otra cosa que nadie a comentado y que a mi me sorprendió del video de ayer, es desde cuando una enfermera (el enemigo más común) puede saltar media pared como si nada para ir detrás de James, en el vídeo del gameplay se puede ver claramente en un momento casi al final del mismo, solo ha faltado ver a James usando coberturas en plan Gears of war [facepalm] . Hace años que jugué al Original, pero que yo recuerde las enfermeras no saltaban obstáculos y menos (media pared) y sin apenas esfuerzo, se supone que son enemigos lentos y con movimientos toscos o erráticos, pero ahora parece otro tipo de enemigos muy distintos y sobre todo agiles.

Y lo de las armas, al ver por primera vez el video del gameplay pensaba que estaba usando un silenciador en la pistola, pero no, en todas las armas se nota que le falta un sonido más contundente y diferenciador de cada arma.

Creo que el problema aquí en este video no es de Bloober Team solo, ya que para el proyecto se unió Giacomo Vaccari (diseñador de los combates) y su equipo se encargaban de implementar y actualizar el nuevo sistema de combate, y este es el resultado.

Se sabe de cuando es el gameplay de ayer?, es actual, o de hace tiempo y lo sacaron ayer, aunque da un poco igual, ya que sin fecha aún, mejor que se tomen su tiempo y lo vayan mejorando, lo jodio es que hubieran dado fecha después de ver lo de ayer XD .

Es que no han entendido nada de lo que hizo grande el Silent Hill 2, ni los de Bloober Team ni Konami parece ser, que en lugar de centrar sus recursos en crear algo memorable prefieren sacar 7 u 8 juegos distintos de la IP a ver si obra el milagro y alguno es bueno. Mira que el combate del original era tosco y malo, pues han conseguido hacerlo peor y menos espectacular todavía, es tremendo.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8