Silent Hill 1: Remake

1, 2, 3, 4
DBSZ escribió:¿Creéis que peligra su edición en disco o saldrá en 2027? A no ser que se vea algo a finales de año yo lo veo más para 2028.

Yo creo que el juego si sale a mas tardar el próximo año, aunque sea a finales.

Los que muy seguramente ya llegaran solo digital son Silent Hill 3 y 4 remake [buuuaaaa], en este caso me tendré que conformar con los originales de Ps2.
Oystein Aarseth escribió:
DBSZ escribió:¿Creéis que peligra su edición en disco o saldrá en 2027? A no ser que se vea algo a finales de año yo lo veo más para 2028.

Yo creo que el juego si sale a mas tardar el próximo año, aunque sea a finales.

Los que muy seguramente ya llegaran solo digital son Silent Hill 3 y 4 remake [buuuaaaa], en este caso me tendré que conformar con los originales de Ps2.

Espero salgan en Xbox y caerán en físico
¿LLegará antes del 2028 Silent Hill 1 Remake?

Esa es la cuestión.
Eormonder escribió:Espero salgan en Xbox y caerán en físico

No cuentes mucho con físico ni siquiera en Xbox, en el fondo los BluRay los sigue fabricando Sony.
Supuestamente tenían pensado Konami sacar uno cada año, le toca al Townfall este año, y el próximo año en teoría el SH 1 Remake, a ver si enseñan algo para ver como lo llevan, pero Bloober Team son muy competentes y para 2027 lo tendrán casi seguro, pero estando Konami esperemos que no se le crucen los cables y decidan otra cosa.
2 años de desarrollo lo veo justo. Lo anunciaron el 12 de Junio del 2025, no se sabe si el desarrollo empezó antes o después de esa fecha. El formato físico es muy importante pero más lo es que saquen un remake a la altura como el del 2. Ya veremos pero al tener ya la experiencia del 2 el 1 no debería ser un problema para Bloober Team.
155 respuestas
1, 2, 3, 4