Silent Hill 1: Remake

Se acaba de anunciar el remake de SIlent Hill 1 Remake. De nuevo Bloober Team se encargará de ello

https://x.com/KONAMI_ES/status/1933158857854824616
Si nena! ooohhhh yeaaahh [fumando]

Saludos [beer]
Ojalá luego sigan con el 3 y el The Room. El 1 va a ser brutal. El 2 mi favorito.
Pues bastante guay que al final vaya a haber un remake del primero. Toca ser pacientes pero tengo ciertas ganas. Hace poco compré el remake del 2, así que tocará ir dándole jeje
jjoseca escribió:Se acaba de anunciar el remake de SIlent Hill 1 Remake. De nuevo Bloober Team se encargará de ello

https://x.com/KONAMI_ES/status/1933158857854824616

Imagen
Me gusta que Konami vuelva a confiar en Bloober Team seguro que hacen un gran Remake como el dos. [ayay]
Claro, tiene toda la logica del mundo sacar el 3 antes que el uno, cuando la tercera parte es una continuación directa de la primera entrega. [carcajad]
Joder, si [beer] [beer] [beer]

Hace unos años jugué al original y el cabrón aun sigue dando esa sensación de pesadilla. Aun me acuerdo la demo de la Play en aquella época, cuando ibas por la escuela [tadoramo] [tadoramo]
Igual esto se va para la ps6
johmq escribió:Minimo 5 años.

No inventes. Silent Hill 2 Remake se anunció en Octubre de 2022 y salió en Octubre de 2024.
Pues nada, en breves a rejugar Silent Hill, que hace ya mucho de la última vez. Ahora mismo estoy con Resident Evil clásico XD
Ganazas! No he jugado al remake del 2 aunque quiero pero sin prisa. Me pierdo mucho si no he jugado al 1 o ya que van a sacar esta primera parte recomendais esperarme y jugarlos por orden cronologico?
darkert escribió:Ganazas! No he jugado al remake del 2 aunque quiero pero sin prisa. Me pierdo mucho si no he jugado al 1 o ya que van a sacar esta primera parte recomendais esperarme y jugarlos por orden cronologico?

Puedes jugarlo.
darkert escribió:Ganazas! No he jugado al remake del 2 aunque quiero pero sin prisa. Me pierdo mucho si no he jugado al 1 o ya que van a sacar esta primera parte recomendais esperarme y jugarlos por orden cronologico?

Son juegos completamente independientes
davidDVD escribió:Lo esperaba del 3...

Hombre tiene más sentido empezar por el 1 y luego saltar al 3 ya que es continuación directa y no sacar el 3 y luego hacer el 1.

Además el 1 es un juego más antiguo y el remake se va a notar bastante más.

El 2 es independiente de los otros. El 1 y el 3 si que son continuación así que puedes jugar al 2 sin problema cuando quieras.
Los sueños se cumplen [buuuaaaa]
Ahora a por el resto, madre mía no me lo creo. Mira que estaba cantado pero no es lo mismo imaginártelo que saber que es real.
Como ha cambiado la cosa, de cagarnos encima y no parar de llorar porque el remake del Silent Hill 2 se iba a encargar Bloober Team a alegrarnos porque el remake del 1 lo vaya a hacer precisamente Bloober Team XD

Solo con el tiempo se le reconocerá los tremendos huevos que tuvieron en hacerse cargo del remake del 2. No era precisamente fácil
Mi único miedo es que dure como el original, pues es un juego tremendamente corto

Si luego consiguen "alargarlo" de alguna manera, también tengo mis reservas de como lo podrían hacer

Veremos
plt586 escribió:Mi único miedo es que dure como el original, pues es un juego tremendamente corto

Si luego consiguen "alargarlo" de alguna manera, también tengo mis reservas de como lo podrían hacer

Veremos

Pues igual que han hecho con el 2 y ha acabado quedando genial.
Ahora si que no hay que dudar de esta gente.
Lo bueno es que sale SH F en nada y se puede esperar mejor.
Me alegro muchisimo por la notica del primer silent. Konami esta muy a full con la saga [toctoc] me alegro porque llevaba muerta hace eones.
Gran noticia, soy de los raros que les gustó más el 1 y el 2 (aunque el 2 sigue siendo genial), me decepcionó un poco que empezasen con el remake del 2. Como ha salido un juegazo, estoy deseando ver lo que hacen con el 1. ¿Habéis visto a una niña de unos siete años y pelo negro?
Me acabo de enterar wowww notición [plas]
plt586 escribió:Mi único miedo es que dure como el original, pues es un juego tremendamente corto

Veremos

El remake del 2 dura bastante más que el original, fácilmente el doble de tiempo. Si han podido alargar el 2 sin problemas, el 1 será lo mismo, añadir zonas nuevas, expandir las existentes, nuevos puzzles y demás.
Buu primero silent 2 remake,sacada de verga.En breve silent f y despues el primero y otra vez a manos de bloober,oleee.Deseando jugar a cronos xcierto.
Que te como la po.. Konami
Ufff que ganas tenía, hace poco me introduje en la saga por el Remake del 2 y se ha convertido en mi juego de terror favorito. A este le tengo muchísimas ganas, lo espero como muy tarde para finales de 2026
Pues entonces fijo que sale para ps5, lo espero para 2027. Que gran noticia y encima Bloober. Le tengo ganas hasta al Cronos y eso que no me va esa temática, pero es que estos tíos ya me han ganado. Y encima, que alguna desarrolladora aprenda, estos tíos son buenos y sacan bastantes juegos por generación, y siendo un equipo más pequeño, Naughty, por ejemplo, sois muy grandes y muy buenos, pero para cuando sacáis un juego he disfrutado 3 o 4 de estos tíos e igualmente maravillosos.
No me fiaba para nada del remake del 2 y me callaron la boca (menos en el combate que acabe un poco cansada) pero este se viene a casa dia 1.

El segundo juego es una obra maestra pero siempre he preferido mas el primero porque es el tipo de terror que a mi me acojona.
DBSZ escribió:

No inventes. Silent Hill 2 Remake se anunció en Octubre de 2022 y salió en Octubre de 2024.

No seas cabeza hueca, cuando se anuncio silent Hill 2 llevaba AÑOS en desarrollo y estaba PRÁCTICAMENTE ACABADO
Entiendo que empezarán con el remake ahora, dos pistas me dan la clave una el teaser no han mostrado nada más que humo!!(Del bueno [fumando] ) Y otra bloober está liado dando los últimos toques su juego propio Chronos, intuyo que en cuanto terminen de rematar este se pondrán a tope con el remake.yYo no lo espero hasta 2027 mínimo..... Sin prisa oiga si llevamos esperando 26 años unos cuantos más pasan volando, que se tomen el tiempo necesario y lo rematen bien [fumando] y ya para la siguiente generación el que falta de la trilogía clásica silent hill 3 y cerrar a lo grande!!!

Saludos [beer]
Yo quería el remake del 4 the room.
Sacará konami una edición coleccionista?
johmq escribió:
DBSZ escribió:

No seas cabeza hueca, cuando se anuncio silent Hill 2 llevaba AÑOS en desarrollo y estaba PRÁCTICAMENTE ACABADO

Como si tuvieras la menor idea de en qué punto del desarrollo está este remake. Puede que ni hayan empezado o que lleven un año o dos trabajando en él, Bloober tiene varios equipos.
El motor y la base jugable ya la tienen con el SH2...así que yo creo que puede salir en un par 2 años sin muchos problemas.
abarth escribió:

Veremos

El remake del 2 dura bastante más que el original, fácilmente el doble de tiempo. Si han podido alargar el 2 sin problemas, el 1 será lo mismo, añadir zonas nuevas, expandir las existentes, nuevos puzzles y demás.

Es mi esperanza compañero

Yo soy fan de la saga y el 1 lo he pasado varias veces

El original ha envejecido un montón por lo que un remake es interesante

Tengo mis reservas, por la dificultad de actualizar un juego tan antiguo, pero si bloober me da un zasca yo estaré súper feliz
Joder me encantaría estar igual de emocionado que muchos de aquí pero no he terminado nunca un silent hill, jugué a uno de psp pero no me gustó demasiado, no me acuerdo ni a donde llegué y la verdad que miedo/tensión más bien poco, alguna vez he estado a punto de pillar el remake del 2 por iniciarme en la saga porque la verdad que disfruto con los juegos de terror y además todo lo que os leo sobre silent hill son buenos comentarios pero eso, nose, se me hace como el resident evil de hacendado, donde resident evil ha seguido sacando juegos, reinventadose, el remake del 4, silent Hill hasta hace un par de años como que estaba muy parado no?

Por favor si estoy equivocado, que muy probablemente lo esté, alguno que me de luz sobre este tema [angelito]
En realidad el juego ya está terminado, lo de silent hill 1 y bloober es sólo una tapadera.
Es abandoned!!! El nuevo Silent Hill!!! Hassan karaman ha vuelto!!!!
Hideo kojima y Cory Balrog también están en el ajo [carcajad]
Notición !!! ratataaaa
No me esperaba el anuncio tan pronto
No me creo que lleve tantísimos años esperando que Silent Hill renaciera y ahora nos encontremos con un Remake perfecto del 2, una nueva entrega que ilusiona y un Remake del 1 ... parece un sueño [+risas]
Chorrili escribió:Joder me encantaría estar igual de emocionado que muchos de aquí pero no he terminado nunca un silent hill, jugué a uno de psp pero no me gustó demasiado, no me acuerdo ni a donde llegué y la verdad que miedo/tensión más bien poco, alguna vez he estado a punto de pillar el remake del 2 por iniciarme en la saga porque la verdad que disfruto con los juegos de terror y además todo lo que os leo sobre silent hill son buenos comentarios pero eso, nose, se me hace como el resident evil de hacendado, donde resident evil ha seguido sacando juegos, reinventadose, el remake del 4, silent Hill hasta hace un par de años como que estaba muy parado no?

Por favor si estoy equivocado, que muy probablemente lo esté, alguno que me de luz sobre este tema [angelito]

Resident Evil de Hacendado madre mía...lo que hay que leer.
johmq escribió:
DBSZ escribió:

¿Tú te crees que Bloober Team tarda 5 años en sacar sus juegos? Cuando Cronos se anunció hace 7 meses y está previsto que salga a finales de año.

Que no hay ninguna imagen, secuencia o gameplay del remake del primer SH es cierto pero a lo mejor llevan ya unos meses o quizás más desarrollándolo. Ya tienen la base jugable y el Engine, así que al desarrollo le doy un año como mínimo y un máximo de 2 años y si no al tiempo.

Un poco de cabeza te vendría bien antes de predecir tan a la ligera.
69 respuestas
1, 2