¿Sigues comprando y leyendo en papel?

Encuesta
compras y lees en papel aun?
53%
216
28%
117
19%
78
Hay 411 votos.
Aquí nadie pertenece a ninguna secta, sino que hemos probado ambos y reconocemos las ventajas de leer en Ereader. Los que parece que perteneceis a una secta sois vosotros macho, que el 80 por ciento que esta en contra de ellos nunca han tenido uno en la mano.

SAlu2
wifilino escribió:Aquí nadie pertenece a ninguna secta, sino que hemos probado ambos y reconocemos las ventajas de leer en Ereader. Los que parece que perteneceis a una secta sois vosotros macho, que el 80 por ciento que esta en contra de ellos nunca han tenido uno en la mano.

SAlu2


Pero es que ustedes tampoco os queréis enterar, HE PROBADO VARIOS E-READER CON Y SIN TINTA ELECTRÓNICA, y ninguno de los dos me ha convencido, para mi no representa ninguna ventaja el tener uno, ¿así más claro? xD
Starkister escribió:
wifilino escribió:Aquí nadie pertenece a ninguna secta, sino que hemos probado ambos y reconocemos las ventajas de leer en Ereader. Los que parece que perteneceis a una secta sois vosotros macho, que el 80 por ciento que esta en contra de ellos nunca han tenido uno en la mano.

SAlu2


Pero es que ustedes tampoco os queréis enterar, HE PROBADO VARIOS E-READER CON Y SIN TINTA ELECTRÓNICA, y ninguno de los dos me ha convencido, para mi no representa ninguna ventaja el tener uno, ¿así más claro? xD

Lleva juego de tronos en el metro, y luego dime las ventajas de los libros [carcajad]
Johny27 escribió:
Starkister escribió:
wifilino escribió:Aquí nadie pertenece a ninguna secta, sino que hemos probado ambos y reconocemos las ventajas de leer en Ereader. Los que parece que perteneceis a una secta sois vosotros macho, que el 80 por ciento que esta en contra de ellos nunca han tenido uno en la mano.

SAlu2


Pero es que ustedes tampoco os queréis enterar, HE PROBADO VARIOS E-READER CON Y SIN TINTA ELECTRÓNICA, y ninguno de los dos me ha convencido, para mi no representa ninguna ventaja el tener uno, ¿así más claro? xD

Lleva juego de tronos en el metro, y luego dime las ventajas de los libros [carcajad]


Joder, has dado con una saga que me estoy leyendo, ahora llevo Choque de Reyes (teniendo este muchas más páginas que Juego de Tronos) cuando a veces cojo el metro para ir a la facultad y no veo ninguna incomodidad, ni de peso ni de tamaño, ya que cuando termino de leer lo guardo en la mochila y listo.
Ya claro, y en tablas de piedra también puedes llevarlo, pero sigue siendo un muerto que no puedes tener con una mano solo mientras te agarras, que trata de cerrarse y que ocupa 10 veces más que un lector de libros.
Johny27 escribió:Ya claro, y en tablas de piedra también puedes llevarlo, pero sigue siendo un muerto que no puedes tener con una mano solo mientras te agarras, que trata de cerrarse y que ocupa 10 veces más que un lector de libros.


¿Me estás diciendo que no puedes sostener el peso de un libro que no llega a las 1000 páginas con una mano? joder...xD

Bueno si te refieres a ir de pie ya no me meto, ya que nunca lo he probado,ya que vivo al lado de una de las primeras paradas de la línea y siempre puedo sentarme.

Saludos!
Starkister escribió:
Johny27 escribió:Ya claro, y en tablas de piedra también puedes llevarlo, pero sigue siendo un muerto que no puedes tener con una mano solo mientras te agarras, que trata de cerrarse y que ocupa 10 veces más que un lector de libros.


¿Me estás diciendo que no puedes sostener el peso de un libro que no llega a las 1000 páginas con una mano? joder...xD

¿De manera cómoda en el metro mientras me agarro con la otra mano, mientras trato de que no se cierre?. No, no puedo. Aver, poder puedo, pero no es nada cómodo. Mejor sacar mi lector ultrafino que pesa 150g y a correr.
Johny27 escribió:
Starkister escribió:
Johny27 escribió:Ya claro, y en tablas de piedra también puedes llevarlo, pero sigue siendo un muerto que no puedes tener con una mano solo mientras te agarras, que trata de cerrarse y que ocupa 10 veces más que un lector de libros.


¿Me estás diciendo que no puedes sostener el peso de un libro que no llega a las 1000 páginas con una mano? joder...xD

¿De manera cómoda en el metro mientras me agarro con la otra mano, mientras trato de que no se cierre?. No, no puedo. Aver, poder puedo, pero no es nada cómodo. Mejor sacar mi lector ultrafino que pesa 150g y a correr.


Vale, pero para mi esa incomodidad no existe ya que siempre voy sentado en el metro, y si fuera de pie, entre los movimientos del metro y la gente pasando ni de coña podría estar leyendo.

Lo de los gramos es irrisorio, no sé que brazo tenéis (yo ni de coña lo tengo muy musculado), pero no cuesta mucho trabajo sostener algo de 1,5 kg (como mucho) con una mano, pero bueno xD
Nada, es como tener una caja y media de leche en la mano durante un buen rato, pero oye, cómodo cómodo frente a 150 gramos.
Johny27 escribió:Nada, es como tener una caja y media de leche en la mano durante un buen rato, pero oye, cómodo cómodo frente a 150 gramos.



Yo no digo que sea mejor coger 1,5 kg que 150 g, pero me refiero a que lo dices como si fuera una tortura china, cuando no es así xD
Starkister escribió:
Johny27 escribió:Nada, es como tener una caja y media de leche en la mano durante un buen rato, pero oye, cómodo cómodo frente a 150 gramos.



Yo no digo que sea mejor coger 1,5 kg que 150 g, pero me refiero a que lo dices como si fuera una tortura china, cuando no es así xD

En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p
Mamutloco escribió:
Starkister escribió:
Johny27 escribió:Nada, es como tener una caja y media de leche en la mano durante un buen rato, pero oye, cómodo cómodo frente a 150 gramos.



Yo no digo que sea mejor coger 1,5 kg que 150 g, pero me refiero a que lo dices como si fuera una tortura china, cuando no es así xD

En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p


Ya te digo, en la mano izquierda "El temor de un hombre sabio" y en la derecha "Un mundo sin fin" y ...¡A hacer pecho!
Starkister escribió:En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p


Ya te digo, en la mano izquierda "El temor de un hombre sabio" y en la derecha "Un mundo sin fin" y ...¡A hacer pecho!
Y si queremos subir de peso, añadimos "Tormenta de espadas" y "La caída de los gigantes".
Mamutloco escribió:
Starkister escribió:En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p


Ya te digo, en la mano izquierda "El temor de un hombre sabio" y en la derecha "Un mundo sin fin" y ...¡A hacer pecho!

Y si queremos subir de peso, añadimos "Tormenta de espadas" y "La caída de los gigantes".[/quote]

Ahí ahí, con ciclos sanos y culturales
Mamutloco escribió:
Starkister escribió:En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p


Ya te digo, en la mano izquierda "El temor de un hombre sabio" y en la derecha "Un mundo sin fin" y ...¡A hacer pecho!
Y si queremos subir de peso, añadimos "Tormenta de espadas" y "La caída de los gigantes".



Culturistas cultos.

Matadme, por favor.
skelzer escribió:
Mamutloco escribió:
Starkister escribió:En los gimnasios van a empezar a meter "Curl Libro", para entrenar los biceps :p


Ya te digo, en la mano izquierda "El temor de un hombre sabio" y en la derecha "Un mundo sin fin" y ...¡A hacer pecho!
Y si queremos subir de peso, añadimos "Tormenta de espadas" y "La caída de los gigantes".



Culturistas cultos.

Matadme, por favor.


Usaremos piedras pequeñas! :)
Yo prefiero los libros en papel, no hay como seguir leyendo sin necesitar una toma de corriente (hablando del pc). Me gustaría tener una kindle en mis manos y probar. Aún así, creo que es más fácil que me roben la kindle a que me roben un libro xD

Saludos.
Ya estamos otra vez ... [carcajad]

Leer en un PC (o tablet, o smartphone, ...) no tiene nada que ver a leer en un ereader.
Yo por mi parte tengo un cervantes 2, pero sigo comprando en papel me sigue gustando mas, de hecho el otro dia compre "El guerrero pacifico" en papel , pero tambien leo mucho en el ebook , su comodidad esta fuera de toda duda , no hay nada mas comodo que un ebook para leer en la cama , ya que a mi personalmente me encanta acostarme 45 min o 1 hora antes de mi hora habitual y disfrutar de ese tiempo leyendo y es comodisimo , ahora bien reconozco que me gusta mas leer en papel , es como si lo disfrutara mas no se , la cuestion es que son perfectamente complementarios , yo por mi parte continuo en papel y con el ebook , saludos a todos.
Los de los robos, por curiosidad, ¿Dónde vivís?, ¿Con este?

http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo

XD
Pues el otro día volví a releer libros en papel y menudo coñazo, me he acostumbrado al Ebook de dejarlo abierto sin tener que cogerlo y que no se cierre, que me las ví y deseé para leer estando en la cama xD.
seaman escribió:Pues el otro día volví a releer libros en papel y menudo coñazo, me he acostumbrado al Ebook de dejarlo abierto sin tener que cogerlo y que no se cierre, que me las ví y deseé para leer estando en la cama xD.



Sí, tener que usar una mano para "sostener" el libro es un engorro.

A ver cuando inventan las sillas de Wall-e o las cintas transportadoras de Los Supersónicos.
Starkister escribió:
seaman escribió:Pues el otro día volví a releer libros en papel y menudo coñazo, me he acostumbrado al Ebook de dejarlo abierto sin tener que cogerlo y que no se cierre, que me las ví y deseé para leer estando en la cama xD.



Sí, tener que usar una mano para "sostener" el libro es un engorro.

A ver cuando inventan las sillas de Wall-e o las cintas transportadoras de Los Supersónicos.


XDDDDDD Cachondo

La verdad es que leí el mensaje esta mañana y no supe qué contestar. Es como si hubiéramos involucionado a tope.
Gyzmo escribió:
Starkister escribió:
seaman escribió:Pues el otro día volví a releer libros en papel y menudo coñazo, me he acostumbrado al Ebook de dejarlo abierto sin tener que cogerlo y que no se cierre, que me las ví y deseé para leer estando en la cama xD.



Sí, tener que usar una mano para "sostener" el libro es un engorro.

A ver cuando inventan las sillas de Wall-e o las cintas transportadoras de Los Supersónicos.


XDDDDDD Cachondo

La verdad es que leí el mensaje esta mañana y no supe qué contestar. Es como si hubiéramos involucionado a tope.



Hoy en día parece que todo cuesta trabajo hacerlo y que cuanto menos ejercicio físico se haga (por insignificante que sea), mejor.
seaman escribió:Pues el otro día volví a releer libros en papel y menudo coñazo, me he acostumbrado al Ebook de dejarlo abierto sin tener que cogerlo y que no se cierre, que me las ví y deseé para leer estando en la cama xD.

Por lo menos has encontrado el botón para encender el libro, solo te ha faltado encontrar el de ponerle en pausa :)
La verdad sea dicha, leer en papel en la cama si el libro es grande es un jodido coñazo, pelearte contra él para que se quede abierto da bastante por el culo. En la cama es donde más agradezco el kindle, la verdad.
Starkister escribió:
Gyzmo escribió:
Starkister escribió:

Sí, tener que usar una mano para "sostener" el libro es un engorro.

A ver cuando inventan las sillas de Wall-e o las cintas transportadoras de Los Supersónicos.


XDDDDDD Cachondo

La verdad es que leí el mensaje esta mañana y no supe qué contestar. Es como si hubiéramos involucionado a tope.



Hoy en día parece que todo cuesta trabajo hacerlo y que cuanto menos ejercicio físico se haga (por insignificante que sea), mejor.


Ahora porque estoy lesionado, pero normalmente juego al fútbol o salgo a correr 5 veces a la semana.

Pues yo no se vosotros, pero no puedo tener abierto un libro solo con una mano y pasar la página.
El ebook puedo dejarlo abierto sin necesidad de una mano. Podéis cachondearos de todo eso, pero más ridículo es decir que prefieres leer por el olor o por el tacto.

Pero ehhhh, que lo vuestro es lo mejor.
seaman escribió:
Starkister escribió:
Gyzmo escribió:
XDDDDDD Cachondo

La verdad es que leí el mensaje esta mañana y no supe qué contestar. Es como si hubiéramos involucionado a tope.



Hoy en día parece que todo cuesta trabajo hacerlo y que cuanto menos ejercicio físico se haga (por insignificante que sea), mejor.


Ahora porque estoy lesionado, pero normalmente juego al fútbol o salgo a correr 5 veces a la semana.

Pues yo no se vosotros, pero no puedo tener abierto un libro solo con una mano y pasar la página.
El ebook puedo dejarlo abierto sin necesidad de una mano. Podéis cachondearos de todo eso, pero más ridículo es decir que prefieres leer por el olor o por el tacto.

Pero ehhhh, que lo vuestro es lo mejor.


Si no puedes pasar de página con una mano...

Yo no he dicho que prefiera un libro sólo por esos dos factores, he puesto unos cuantos, que en su conjunto hace que prefiera un buen libro a un ebook.
seaman escribió:Ahora porque estoy lesionado, pero normalmente juego al fútbol o salgo a correr 5 veces a la semana.

Pues yo no se vosotros, pero no puedo tener abierto un libro solo con una mano y pasar la página.
El ebook puedo dejarlo abierto sin necesidad de una mano. Podéis cachondearos de todo eso, pero más ridículo es decir que prefieres leer por el olor o por el tacto.

Pero ehhhh, que lo vuestro es lo mejor.

Sé lo que se siente hombre, hay tengo "el camino de los reyes" de B.Anderson, que como se me cierre y me pille la mano entre medias me quedo sin mano.
Starkister escribió:Si no puedes pasar de página con una mano...



Siendo claro, me gusta tener una mano en mis cojones y la otra en el libro, eso el libro convencional no me lo ofrece.

/*Argumento tan válido como los del olor de los libros*/
skelzer escribió:
Starkister escribió:Si no puedes pasar de página con una mano...



Siendo claro, me gusta tener una mano en mis cojones y la otra en el libro, eso el libro convencional no me lo ofrece.

/*Argumento tan válido como los del olor de los libros*/



A eso me refiero, una mano la apoyas en la parte baja del libro para que no se cierre, y cuando quieras con esa mano pasas de página, y con la otra mano te puedes tocar lo que te salga del nípero.
Starkister escribió:
skelzer escribió:
Starkister escribió:Si no puedes pasar de página con una mano...



Siendo claro, me gusta tener una mano en mis cojones y la otra en el libro, eso el libro convencional no me lo ofrece.

/*Argumento tan válido como los del olor de los libros*/



A eso me refiero, una mano la apoyas en la parte baja del libro para que no se cierre, y cuando quieras con esa mano pasas de página, y con la otra mano te puedes tocar lo que te salga del nípero.



Nada, yo no soy tan hábil.

Si intento cambiar de página con la misma que sujeto me pego un morrazo en la cara.
Hombre, darse en la cara cuando el libro está en la cama es un poco difícil, pero bueno, cada uno con su habilidad hace lo que puede xD
Starkister escribió:Hombre, darse en la cara cuando el libro está en la cama es un poco difícil, pero bueno, cada uno con su habilidad hace lo que puede xD



No entiendo por qué, te lo ilustro:

Imagen

Imagen
Lo de este hilo empieza a ser propio de forocoches XDDDD
Creo que entre todos, vamos a conseguir llevarlo muy muy lejos XD
skelzer escribió:
Starkister escribió:Hombre, darse en la cara cuando el libro está en la cama es un poco difícil, pero bueno, cada uno con su habilidad hace lo que puede xD



No entiendo por qué, te lo ilustro:

Imagen

Imagen


Desde el principio nos hemos referidos a libros apoyados en la cama xD
Los libros apoyados en la cama son de niñas.

Eso está bien para leer la superPop y poco más.
skelzer escribió:Los libros apoyados en la cama son de niñas.

Eso está bien para leer la superPop y poco más.


Pues nada, me habré leído tanto Juego de Tronos como la trilogía de ESDLA en modo niña.
skelzer escribió:Los libros apoyados en la cama son de niñas.

Eso está bien para leer la superPop y poco más.

Los hombres leemos en el trono, y únicamente libros de +500 páginas [qmparto]
Starkister escribió:
skelzer escribió:Los libros apoyados en la cama son de niñas.

Eso está bien para leer la superPop y poco más.


Pues nada, me habré leído tanto Juego de Tronos como la trilogía de ESDLA en modo niña.

Con dos cojones como dos castillos. Yo prácticamente lo mismo, y actualmente estoy con la trilogía de Crónica del asesino de reyes.
Volviendo al tema; papel, papel siempre que puedo. No me acostumbro al formato electrónico.
Kiem escribió:
Starkister escribió:
skelzer escribió:Los libros apoyados en la cama son de niñas.

Eso está bien para leer la superPop y poco más.


Pues nada, me habré leído tanto Juego de Tronos como la trilogía de ESDLA en modo niña.

Con dos cojones como dos castillos. Yo prácticamente lo mismo, y actualmente estoy con la trilogía de Crónica del asesino de reyes.
Volviendo al tema; papel, papel siempre que puedo. No me acostumbro al formato electrónico.

A mí el del "temor de un hombre sabio" se me hizo un infierno al principio, luego cuando avanzas unas páginas más no da indicios de cerrarse (edición bolsillo, claro).
Yo leo en la cama en modo niña [ayay]
Ishael escribió:Tema=
Imagen



Nope, este hilo ahora va sobre estilos de lectura. De vez en cuando aparece el clon de alguno de los tradicionales estos para hablar sobre el olor y esas cosas metafísicas que a mi no me molan.

¿Tú como lees? ¿Eres de los machotes que se arriesgan a quedarse tuertos? ¿Lees en plan Superpop?
Ya puse mi opinión en su momento... Leo muy feliz con mi Cervantes viejecin... Eso sí, hay libros en papel que resulta inevitable comprar, porque (1) no hay versión en ebook (y cuesta encontrarla en papel), y (2), es más cómodo leer algunos en papel. Ojo, hablo de libros de consulta que no se leen en sentido tradicional, sino que tienes que estar pasando de un sitio a otro todo el rato.
Pues yo hay veces que leo en plan superpop y otras me arriesgo a quedarme tuerto, ya que me suelo mover bastante cuando leo en la cama
natulciel escribió:Pues yo hay veces que leo en plan superpop y otras me arriesgo a quedarme tuerto, ya que me suelo mover bastante cuando leo en la cama



Entonces tú eres como don Blas de Lezo, un mediohombre XD
skelzer escribió:
natulciel escribió:Pues yo hay veces que leo en plan superpop y otras me arriesgo a quedarme tuerto, ya que me suelo mover bastante cuando leo en la cama



Entonces tú eres como don Blas de Lezo, un mediohombre XD


Jajaja muy bueno
Depende, no tengo preferencias, pero leer en papel tiene un algo que no lo tiene un lector electrónico, y eso que tengo tres libros electrónicos.
Sin duda prefiero leer en papel, tiene ese algo que no se describir que no me llenaria con un ebook, eso si... me pillo cada posicion en la cama que ni un contorsionista, vamos...
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18