Buenas a todos, tengo experiencia en esto de las xbox pero recientemente estoy en este foro, comentar que me parece el mejor foro de xbox k he visto y eso k vengo de otros, no voi a dar nombres pero os imaginareis porque hay pocos decentes, mi duda es esta.
Voi a lanzarme a flashear consolas de gente, osea me voi a hacer flasheador, he empezado por mi consola, con lector lite-on y nada funcionando perfectamente con 2.0 y ultimo dash board, mi duda es si el hilo que voi a linkear acontinuación de este mismo foro,
los tutoriales que se detallan en el siguen siendo "Vigentes,Validos,Servibles" llamemosle como kerais, para flashear otros modelos de lector, agradeceria encarecidamente el gesto de cualkier persona 100% segura de su respuesta me confirmara si funcionan dado el riesgo que conllevaria romper un lector por usar un tutorial desfasado.Este es el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021_s10
Repito, rogaria la conformidad de algun flasheador o alguien que sepa del tema ya sea bien linkeandome 1 link por modelo de lector o si por el contrario todos los tutoriales sirven cojere uno cualkiera.Podeis Linkearme aqui los tutoriales en caso que no todos sean validos o esten actualizados.
Lite-on : Tengo mi tutorial y funciona, comprobado
Samsumg:
Hitachi:
Benq:
Gracias de antemano y espero respuestas, seria muy importante para mi que me confirmaran lo que pido.