[TUTORIAL] Flasheo de Slim Lite-on 0272, 0225 y 0401 con CHIP MXIC

1, 2, 3, 4
Este tutorial funciona para las SLIM que fueron bloqueadas con la actualización del Dashboard 2.0.13599 o con las 0225 y 0401 con CHIP MXIC (Hasta ahora, pero aparentemente funciona con algunos Winbond también).

Ésta es una traducción modificada (con imágenes) de un tutorial de Brasil, más alguna información agregada por mi, pero es el único realizado paso a paso con imágenes que hasta ahora hay en español.

Créditos a los que se lo merecen: C4EVA (Por los CFW), Team Jungle (Jungleflasher), Team Boryan (Desarrollaron el método), sekil (Creador del programa de los Rusos), ZerOneX (Tuto de Brasil), djbeta66 (Informar del Tuto en Portugués).

________________________________________________________________

Algunas consideraciones antes de comenzar

1) Configure correctamente la controladora SATA en el BIOS de su tarjeta madre (Evite colocarlo en AHCI) y tenga los Drivers de su tarjeta madre actualizados a la última versión existente.

2) Si va a usar Windows 7, ejecute JungleFlasher con permisos de administrador.

3) Antes de desbloquear, instale la última versión del .NET Framework.

4) Si va a usar la consola como alimentación de la lectora, debe conectar el cable de video, ya que la consola se apaga automáticamente a los 5 minutos aproximadamente.
________________________________________________________________

¿Qué se necesita?

1) CFW de la SLIM
2) Última versión del JungleFlasher
3) Unlock Drive Ruso o Inglés
4) Resistencia de 5Ω a 20Ω o Potenciómetro
5) KEY de la lectora extraída previamente con cualquier tutorial
________________________________________________________________

Pasos para el Desbloqueo/Flasheo

* Paso 1: Se realiza un corte a la placa y se suelda la resistencia como se muestra en las imágenes abajo.
Imagen

Imagen

Imagen

* Paso 2: Con la lectora energizada, ejecute el JungleFlasher y abra el CFW (Ya con la KEY de la lectora) como se muestra abajo.
Imagen

* Paso 3: Ir a "MTK Flash 32", hacer clic en "Intro / Device ID", la lectora ahora estará en "Vendor Mode" y con estatus 0x72.
Imagen

Si al hacer clic en "Intro / Device ID" sale el mensaje como el de la imagen siguiente
Imagen

Hacer clic en "Yes" y tocar el punto con la resistencia como indica la siguiente imagen para colocarlo en "Vendor Mode".
Imagen

* Paso 4: Con la lectora en "Vendor Mode", abra el programa "Unlock_16d4s" (Unlock Drive). En el programa deberá colocar el puerto SATA utilizado, el mismo usado por el JungleFlasher, hacer clic en "Read status", y recibirá un estatus 0x8C, eso quiere decir que la lectora está en modo protegido contra escritura. Como se muestra en la imagen de abajo.
Imagen

* Paso 5: Para desbloquear la lectora, simplemente vuelva a colocar el punto de la resistencia como lo muestra la imagen y sin desconectar el punto hacer clic en "Unlock Drive".
Imagen

* Paso 6: Ahora recibirá el estatus 0x0, eso quiere decir que la lectora está desbloqueada y puede grabar el CFW, en este momento ya puede quitar la resistencia del punto.
Imagen

* Paso 7: Ahora hacer clic en "Write" en el Jungleflasher y grabará el CFW normalemente.
Imagen

Imagen

* Paso 8: Desoldar la resistencia y soldar el corte realizado anteriormente.
Imagen

Nota: Si el programa no da estatus 0x0 sino que mantiene el estatus 0x8C, hay que bajar el valor de la resistencia, empezar con 20Ω y bajar de 2 en 2 hasta que de el estatus 0x0. Por lo general con 18Ω funciona a la primera.
Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?
Excelente tutoria se agradece tu aporte a la Scene. [boing] [boing] [plas] [plas]

Una pregunta se puede hacer este tuto conectando unicamente al puerte Sata o se tiene que adquirir algun accesorio?

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye]
esto no se puede hacer con el x360 usb pro????
alejandrohm escribió:Excelente tutoria se agradece tu aporte a la Scene. [boing] [boing] [plas] [plas]

Una pregunta se puede hacer este tuto conectando unicamente al puerte Sata o se tiene que adquirir algun accesorio?

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye]


Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.

yzack_1983 escribió:esto no se puede hacer con el x360 usb pro????


Para el desbloqueo no, ya que el programa de los Rusos (Unlock Drive) no es compatible con el X360USB.
tio eres la hostia , gracias a ti ya se que hacer , en el primer post que havia para la solucion no dejaban nada claro.

Saludos

PD:Sirve el anterior dummy.bin extraido del 0272 en el anterior dash ?
xotx escribió:tio eres la hostia , gracias a ti ya se que hacer , en el primer post que havia para la solucion no dejaban nada claro.

Saludos

PD:Sirve el anterior dummy.bin extraido del 0272 en el anterior dash ?


Sirve perfectamente, recuerda que lo importante es tener la KEY de tu lectora para colocarlo a los CFW.
excelente aporte facil , bueno a ver como nos va mas tarde jejeje saludos :) :) :) :) :)
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


Yo me pregunto lo mismo

Tanzella escribió:Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.


¿por que no se recomienda alimentar el lector con la consola?
una pregunta.. donde se ve el modelo del chip?. porque por lo que e leído es un modelo en especial.

gracias.
Confirmado amigos..

El lector 0225 nato, al hacer la actualizacion del 19 de Julio, no se regresa a stock-....

Checare si se bloquea otra vez la escrita o no
Felipe13542 escribió:Confirmado amigos..

El lector 0225 nato, al hacer la actualizacion del 19 de Julio, no se regresa a stock-....

Checare si se bloquea otra vez la escrita o no


excelente

tengo una duda, para grabar en el 0225, tiene que ser un sata compatible, o no importa?

creo que lo del sata compatible es solo para sacar la keys verdad?
Tanzella escribió:
alejandrohm escribió:Excelente tutoria se agradece tu aporte a la Scene. [boing] [boing] [plas] [plas]

Una pregunta se puede hacer este tuto conectando unicamente al puerte Sata o se tiene que adquirir algun accesorio?

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye]


Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.


amigo ami me sale cuando ledoy unlock 0x8E y no me cambia a 0x00 ayudme sera la resistencia ?

yzack_1983 escribió:esto no se puede hacer con el x360 usb pro????


Para el desbloqueo no, ya que el programa de los Rusos (Unlock Drive) no es compatible con el X360USB.
nodream escribió:
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


Yo me pregunto lo mismo

Tanzella escribió:Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.


¿por que no se recomienda alimentar el lector con la consola?


En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.

aj_angel escribió:una pregunta.. donde se ve el modelo del chip?. porque por lo que e leído es un modelo en especial.

gracias.


Debes colocarla en "Vendor Mode" y el JF te dice que tipo es. O si ya extrajiste la KEY verifica el LOG y también lo indica.

Felipe13542 escribió:Confirmado amigos..

El lector 0225 nato, al hacer la actualizacion del 19 de Julio, no se regresa a stock-....

Checare si se bloquea otra vez la escrita o no


Las 0225 vienen protegidas para escritura, por eso la actualización del DB no la lleva a Stock.
Tanzella escribió:
nodream escribió:
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


Yo me pregunto lo mismo

Tanzella escribió:Solo necesitas el puerto SATA de una tarjeta madre compatible y la alimentación de la lectora que lo puedes hacer con la propia consola (no se recomienda), con un CK3 o con una alimentación casera.


¿por que no se recomienda alimentar el lector con la consola?


En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.

aj_angel escribió:una pregunta.. donde se ve el modelo del chip?. porque por lo que e leído es un modelo en especial.

gracias.


Debes colocarla en "Vendor Mode" y el JF te dice que tipo es. O si ya extrajiste la KEY verifica el LOG y también lo indica.

Felipe13542 escribió:Confirmado amigos..

El lector 0225 nato, al hacer la actualizacion del 19 de Julio, no se regresa a stock-....

Checare si se bloquea otra vez la escrita o no


Las 0225 vienen protegidas para escritura, por eso la actualización del DB no la lleva a Stock.



Q PENA AMIGO YA LOCRE PONERLO EN ESTATUS 0X0 PERO MIRA LOQ ME PASO EN JF

Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
Muchas gracias por el tuto, era lo que estaba esperando para animarme a probar con mi negrita

en cuanto llegue pruebo y comento los resultados
gran aporte maestro.viva russia stalingrado y eol por supuesto.gracias XD
un favor cuales son los colores de la resistencia???? de antemano gracias!!!
Tanzella escribió:
En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.



Pues que mamones serían los de MS, segun sé no tedrían por qué marcar algo a menos de que hayas modificado el software propiedad de MS. Imagina que por alguna extraña razón (un terremoto, alguna brujeria o lo que quieras) el cable del lector hiciera falso contacto y al encender el xbox el drive no existe. Te bannearán por ello? no lo creo. Yo te puedo confirmar que he encendido el xbox sin lector, y alimentado la unidad con la consola y aun sigo en live, ni creo que esté marcado.
jagoretorna escribió:

Q PENA AMIGO YA LOCRE PONERLO EN ESTATUS 0X0 PERO MIRA LOQ ME PASO EN JF

Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed


He visto que varios lo han resuelto flasheando nuevamente y por otro lado no haciendo "Manual Spoof" sino cargar el CFW automáticamente colocándolo en la carpeta de Firmware del JF.

fchaparro escribió:un favor cuales son los colores de la resistencia???? de antemano gracias!!!


Aquí tienes los colores para que determines los colores de la que le vayas a colocar.

nodream escribió:
Tanzella escribió:
En un rato pruebo y les informo. Con respecto a no utilizar la propia consola es sencillo, al encender la consola sin la unidad supuestamente queda marcada para Baneo.



Pues que mamones serían los de MS, segun sé no tedrían por qué marcar algo a menos de que hayas modificado el software propiedad de MS. Imagina que por alguna extraña razón (un terremoto, alguna brujeria o lo que quieras) el cable del lector hiciera falso contacto y al encender el xbox el drive no existe. Te bannearán por ello? no lo creo. Yo te puedo confirmar que he encendido el xbox sin lector, y alimentado la unidad con la consola y aun sigo en live, ni creo que esté marcado.


Amigo eso no lo digo yo, lo dicen en EOL desde hace años y puedes usar el buscador (úsalo tranquilo que no muerde) antes de escribir algo de lo que no estés seguro. Yo también he encendido la consola sin la unidad e igual me he conectado al Live, pero "guerra avisada no mata soldados", por tanto que si así lo dicen porque arriesgarse no crees? Pero igual cada quien decide como energizar la lectora. Saludos.
Tanzella escribió:Amigo eso no lo digo yo, lo dicen en EOL desde hace años y puedes usar el buscador (úsalo tranquilo que no muerde) antes de escribir algo de lo que no estés seguro. Yo también he encendido la consola sin la unidad e igual me he conectado al Live, pero "guerra avisada no mata soldados", por tanto que si así lo dicen porque arriesgarse no crees? Pero igual cada quien decide como energizar la lectora. Saludos.


pues he usado el buscador y no he encontrado que alguien confirme que lo han baneado por ello, solo hay quienes, como tú, dicen que otros dicen que podrían ser marcados, en otras palabras, escriben algo de lo que no están seguros.

Lo que yo hago es aportar mi granito de arena y decir: "yo lo he hecho muchas veces y no me han marcado", tal vez mi experiencia le pueda servir a alguien, pero como dices la prevención no esta de más, solo que simplemente para mí, y aclaro que es una percepción personal, no tiene sentido que te marquen por ello porque no estas infringiendo ninguna regla, a lo mucho solo pierdes la garantía. Es solo mi punto de vista, basado en MI experiencia, y no en lo que dicen que dicen.

Tampoco quiero entrar en un debate de esto, porque este hilo no es para ello. Si bien en este foro todos tenemos muchas dudas y algunos son más diestros en ciertos temas que otros, pero solo trato de que mi experiencia ayude a otros y no generar mas dudas. Saludos amigo.
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


¿Alguien tiene respuesta para mi pregunta?

Muchas gracias.
tperalta escribió:
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


¿Alguien tiene respuesta para mi pregunta?

Muchas gracias.


Al parecer, la WP queda permanentemente desactivada segun lo que he leido.
djbeta66 escribió:
tperalta escribió:
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


¿Alguien tiene respuesta para mi pregunta?

Muchas gracias.


Al parecer, la WP queda permanentemente desactivada segun lo que he leido.

por lo que se, es un cambio al registro del SPI independientemente del Firmware y SI debe ser asi, el lector queda completamente desbloqueado...

Saludos
[code][/code]

que onda una pregunta la mobo asus es compatyible con esos lectores.....o solo es para escribir y ya .. me explico... con el usb360 o algo asi saco la key despues hago todo lo relacionado con el tuto esa tarjeta si me funcionara para que la reconosca en modo vendor? ya que si me reconoce el lector pero no se si se deje escribir gracias espero haberme explicado
buen tuto amigo, podrias poner al inicio del mismo cuales son los chip mxic?
Para hacer las salvedades.

Saludos
y seguido el tuto y todo bien, pero al llegar a escribir la key en el proceso de verificacion falla, pero si me logra escribir los bancos, sera importante que lo verifique??

Listo ya resuelto, error mio. jejeje
djbeta66 escribió:
tperalta escribió:
tperalta escribió:Tengo una pregunta, ¿Este método desbloque permanentemente la escritura, o hay que hacer el proceso cada vez que se quiera escribir?; si es la segunda opción, sería mejor ponerle un Dip switch que permita activar/desactivar la conexión con la resistencia, No?


¿Alguien tiene respuesta para mi pregunta?

Muchas gracias.


Al parecer, la WP queda permanentemente desactivada segun lo que he leido.


Efectivamente queda desbloqueado permanentemente, ya lo probé en una 0225 (MXIC)
buenas noches que me recomiendan
1 actualizar el slim con el dash de junio y luego flasgear con este metodo se puede o no se puede
2 o dejar el dash antiguo
gracias
vipjackson escribió:buenas noches que me recomiendan
1 actualizar el slim con el dash de junio y luego flasgear con este metodo se puede o no se puede
2 o dejar el dash antiguo
gracias

que lector tienes? si es Slim 0225 con chip MXIC
yo te recomiendo, actualizes a dash de Mayo-19 (2.0.13146.0) y despues al ultimo Dash Julio-19 (2.0.13599.0) y asi procedes a Flashear LT+1.9 en tu lector siguiendo este metodo explicado en este hilo...
La primera imagen en relacion con las otras esplico.
En la primera se dice que suelde una resistencia de 20 de un punto a otro pero en las demas ya no se ve y solo se ve el corte y la resistencia con el alfiler para meter en el ollito y esto confunde.
Pregunto la resistencia del afiler reemplasa la de primera imagen.Gracias
Tanzella escribió:
xotx escribió:tio eres la hostia , gracias a ti ya se que hacer , en el primer post que havia para la solucion no dejaban nada claro.

Saludos

PD:Sirve el anterior dummy.bin extraido del 0272 en el anterior dash ?


Sirve perfectamente, recuerda que lo importante es tener la KEY de tu lectora para colocarlo a los CFW.


El dummy.bin es lo que tiene la key verdad?

Saludos
Bataanjr escribió:La primera imagen en relacion con las otras esplico.
En la primera se dice que suelde una resistencia de 20 de un punto a otro pero en las demas ya no se ve y solo se ve el corte y la resistencia con el alfiler para meter en el ollito y esto confunde.
Pregunto la resistencia del afiler reemplasa la de primera imagen.Gracias


Es el mismo diagrama pero de dos formas distintas, es decir, puedes soldar la resistencia con el interruptor y cuando necesites que la resistencia esté conectada activas el interruptor, o puedes no soldarle el interruptor pero debes tocar el punto con la aguja cuando se indica... Es cuestión de comodidad, o practica , o como lo vea más sencillo el que lo vaya a realizar... Particularmente yo uso la versión del interruptor, ya que todo está fijo (soldado) y no hay riesgo que la aguja toque otro punto por error, pero cada quién puede escoger la manera de hacerlo... Lo importante es tener la resistencia conectada a tierra y al punto en el momento que vayas a desbloquear o a poner en "Vendor mode" la lectora.

xotx escribió:
Tanzella escribió:
xotx escribió:tio eres la hostia , gracias a ti ya se que hacer , en el primer post que havia para la solucion no dejaban nada claro.

Saludos

PD:Sirve el anterior dummy.bin extraido del 0272 en el anterior dash ?


Sirve perfectamente, recuerda que lo importante es tener la KEY de tu lectora para colocarlo a los CFW.


El dummy.bin es lo que tiene la key verdad?

Saludos


Efectivamente en el dummy.bin tienes la KEY de la lectora.
Hola, alguien me puede pasar algun tuto de como ver el chip? Solo me interesa verlo, porque si es asi la llevo a que el tecnico me la flashee. Nunca he flasheado alguna 360. Solo quiero saber como verlo y nada mas. He leido que sacando la key ya se sabe. Algun tuto para eso.
Gracias desde ya
Danforth escribió:Hola, alguien me puede pasar algun tuto de como ver el chip? Solo me interesa verlo, porque si es asi la llevo a que el tecnico me la flashee. Nunca he flasheado alguna 360. Solo quiero saber como verlo y nada mas. He leido que sacando la key ya se sabe. Algun tuto para eso.
Gracias desde ya


Si te vas a la primera página de este Tuto, en la primera imagen del Paso 3 te fijas donde dice "Name" allí te saldrá si es MXIC o Winbond... Si lo quieres ver físicamente no te sirve de nada porque no dice el CHIP si es MXIC o Winbond.
Tanzella escribió:
Danforth escribió:Hola, alguien me puede pasar algun tuto de como ver el chip? Solo me interesa verlo, porque si es asi la llevo a que el tecnico me la flashee. Nunca he flasheado alguna 360. Solo quiero saber como verlo y nada mas. He leido que sacando la key ya se sabe. Algun tuto para eso.
Gracias desde ya


Si te vas a la primera página de este Tuto, en la primera imagen del Paso 3 te fijas donde dice "Name" allí te saldrá si es MXIC o Winbond... Si lo quieres ver físicamente no te sirve de nada porque no dice el CHIP si es MXIC o Winbond.


Pero en el paso 2 dice: "Ya con la KEY de la lectora". Ese requisito es solamente si se quiere flashear? Para ver no hace falta?

Si hago esto? :
1) Conecto la lectora a la pc
2) Abro el JungleFlasher 0.1.85 beta
3) voy a la solapa "MTK Flash 32" y hago clic en "Intro / Device ID"
4) Fijareme si tengo el MXIC

Es necesario cortar la pista si o si para que me muestre el chip? No hay otra forma sin cortar nada? Recuerda que solo quiero ver si tiene el chip, nada mas. Sin modificar mi lectora.

Gracias por la repuesta
Queria saber si es posible realizar el proceso de flasheo usando el puerto esata de un portatil. Porque estoy de vacaciones y aqui no tengo torre completa. y si con esata no se puede, hay algun adaptador usb?
Danforth escribió:
Tanzella escribió:
Danforth escribió:Hola, alguien me puede pasar algun tuto de como ver el chip? Solo me interesa verlo, porque si es asi la llevo a que el tecnico me la flashee. Nunca he flasheado alguna 360. Solo quiero saber como verlo y nada mas. He leido que sacando la key ya se sabe. Algun tuto para eso.
Gracias desde ya


Si te vas a la primera página de este Tuto, en la primera imagen del Paso 3 te fijas donde dice "Name" allí te saldrá si es MXIC o Winbond... Si lo quieres ver físicamente no te sirve de nada porque no dice el CHIP si es MXIC o Winbond.


Pero en el paso 2 dice: "Ya con la KEY de la lectora". Ese requisito es solamente si se quiere flashear? Para ver no hace falta?

Si hago esto? :
1) Conecto la lectora a la pc
2) Abro el JungleFlasher 0.1.85 beta
3) voy a la solapa "MTK Flash 32" y hago clic en "Intro / Device ID"
4) Fijareme si tengo el MXIC

Es necesario cortar la pista si o si para que me muestre el chip? No hay otra forma sin cortar nada? Recuerda que solo quiero ver si tiene el chip, nada mas. Sin modificar mi lectora.

Gracias por la repuesta


Exacto no necesitas la KEY si sólo vas a ver. Y los pasos están bien, pero puede que necesites cortar la pista, o usar el punto MPX01, o usar el método SATA-USB para colocarlo en "Vendor mode" y te muestre la información.
hola que tal .. una pregunta con que mother board estan logrando ponerlo en modo vendor...y con que resistencia probe una de 22 ohms pero no entra en modor vendor es normal o bajo la resistencia a 10
gracias
con esto se puede modificar todas las versiones de slim????
puedo extraer el key usando el adaptador sata-usb? como lo hago
nodream escribió:
Tanzella escribió:Amigo eso no lo digo yo, lo dicen en EOL desde hace años y puedes usar el buscador (úsalo tranquilo que no muerde) antes de escribir algo de lo que no estés seguro. Yo también he encendido la consola sin la unidad e igual me he conectado al Live, pero "guerra avisada no mata soldados", por tanto que si así lo dicen porque arriesgarse no crees? Pero igual cada quien decide como energizar la lectora. Saludos.


pues he usado el buscador y no he encontrado que alguien confirme que lo han baneado por ello, solo hay quienes, como tú, dicen que otros dicen que podrían ser marcados, en otras palabras, escriben algo de lo que no están seguros.

Lo que yo hago es aportar mi granito de arena y decir: "yo lo he hecho muchas veces y no me han marcado", tal vez mi experiencia le pueda servir a alguien, pero como dices la prevención no esta de más, solo que simplemente para mí, y aclaro que es una percepción personal, no tiene sentido que te marquen por ello porque no estas infringiendo ninguna regla, a lo mucho solo pierdes la garantía. Es solo mi punto de vista, basado en MI experiencia, y no en lo que dicen que dicen.

Tampoco quiero entrar en un debate de esto, porque este hilo no es para ello. Si bien en este foro todos tenemos muchas dudas y algunos son más diestros en ciertos temas que otros, pero solo trato de que mi experiencia ayude a otros y no generar mas dudas. Saludos amigo.


Para decirte que los baneos son totalmente aletorios yo jugue las navidades del 2010 con una fat del 2008 con ixt 1.4 y jugando al reach y black ops con el ppfomatic 3 eso le quita todo el stealth y muy detectable, y todo asi estoy vivo.
perdon por mi ignorancia de cuantos watts tiene que ser la resistencia?? no quiero hacer cagadas al momento de soldarla!! les agradeceria la ayuda!!
ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando


De donde sacaste esa informacion? y como identificas que tipo de Winbond tienes? :-?
gertario escribió:perdon por mi ignorancia de cuantos watts tiene que ser la resistencia?? no quiero hacer cagadas al momento de soldarla!! les agradeceria la ayuda!!


Puedes usar una de 1/4 W.

xiromen escribió:
pol2287 escribió:ya se puede con los Winbond Mediatek MT1335WE - 1010 y 1016 con un potenciometro variar desde 2 h hasta 3 h toca tener encuenta el 2.* ir aumentando


De donde sacaste esa informacion? y como identificas que tipo de Winbond tienes? :-?


El tipo de Winbond lo ves en el CHIP fisicamente... La información es de la página de los Brasileños, ellos han probado varias y han estado publicando las que funcionan y las que no, la lista completa hasta este momento es:

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
¿Qué se necesita?
1) CFW de la SLIM
2) Última versión del JungleFlasher
3) Unlock Drive Ruso o Inglés
4) Resistencia de 5Ω a 20Ω o Potenciómetro
5) KEY de la lectora extraída previamente con cualquier tutorial



en el punto 5 dice key extraida previamente.
como lo hago, no tengo X360USB Pro, no tengo convertidor USB-SATA. la puedo extraer sin esas herramientas?
gracias.
Tengo un ck3 pro y uso controladora sata combo pci con esto puedo saca la key y escribirla a un 0225??

Saludoss
zonacero_17 escribió:
¿Qué se necesita?
1) CFW de la SLIM
2) Última versión del JungleFlasher
3) Unlock Drive Ruso o Inglés
4) Resistencia de 5Ω a 20Ω o Potenciómetro
5) KEY de la lectora extraída previamente con cualquier tutorial



en el punto 5 dice key extraida previamente.
como lo hago, no tengo X360USB Pro, no tengo convertidor USB-SATA. la puedo extraer sin esas herramientas?
gracias.


Si tienes una tarjeta madre compatible no necesitas esas herramientas, de hecho yo no las uso ya que poseo una.

melo88 escribió:Tengo un ck3 pro y uso controladora sata combo pci con esto puedo saca la key y escribirla a un 0225??

Saludoss


Si la controladora es compatible no necesitas nada mas.
Como se si es compatible? Yo he hecho hasta ahora todos los 74...,83...,93...,9504, samsung y benq...
166 respuestas
1, 2, 3, 4