siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

OTRO MASSSS!! [+risas]

Bueno, pues estuve trasteando esta tarde con los HDs, conectando y desconectando y todo perfecto. Ahora la voy a encender y error de conexion, prueba y el mitico mensaje de baneo.

Zephyr+BenQ.
Usadas todas las releases salidas ultimamente, incluso las nuked y malos rips. Todas por Live y antes de su salida oficial.

Un saludo!
Saludos no creo que el baneo sea solo por los juegos, tengo un amigo al que flasheamos su consola pero nunca llego a usar un backup ya que le vino con el Pesv 2008 original y jugaba solo ese en el live, por miedo justo al ban, no uso backups ni off ni in live, asi que ellos tienen que comprobar otra cosa, y eso que nosotros flasheamos la consola antes de conectarla al live y con le lector alimentado por otra consola, eso si es suerte pero tambien se de muchos casos de usuarios que los han baneado de la misma forma para mi que estan comprobando el firm del lector de alguna manera. saludos.


Yo opino igual. C4eva es un puto crack, de eso no hay duda. Pero Microsoft juega en su casa, tiene acceso total a SU hardware y por supuesto a todos los firmwares hackeados que hay por la red. ¿Sólo miden los "timings" de los discos? Hace bastante tiempo que lo dudo. (Un argumento que he oído mucho en contra de esto es que si banearan por firmware estaría todo el mundo baneado, ignorando que lo más probable es que Microsoft banee al "azar"...)

Salu2 ;)
Hola pues un colega mio acaba de caer, quedamos para jugar a eso de las 23:30h al GOW2 y me ha llamado diciendo que lo han baneado, me dijo que estuvo toda la mañana de hoy jugando y por la tarde tambien, tiene un lector hitachi aunque no sabe que firm, yo sigo vivo con lector benq (flaseada hace 1 semana con ixtreme 1.4), saludos
Mi teoria de toda la vida es , al meterle el firm si enciendes la consola sin lector o algo mas conectado la consola lo registra y baneo.

Mi primera baneada le meti el firm al tuntun y esta he sido cuidadoso.

Tengo el nuevo dash asi que no se si estoy baneado pero el segundo dia no lo estaba.

saludos
Alguien me podria decir si lo que estan baneando en esta ocasion es la consola o solo el gamertag? Me urge saber, por favor alguien que sepa. Por que en el mensaje dice que la cuenta pero no estoy seguro, alguien me podria decir?
Hola,
que yo sepa siempre solo se banea la consola, nunca el perfil (gamertag),
y los dispositivos de almacenamiento (disco duro, memory card) se deberia de poder usar en otra consola, siempre se a podido, no se porque esta vez muchos estan diciendo que no, incluso a alguno se lo han dicho en el sat (no tiene logica a no ser que sea un engaño para que te sigas gastando mas pasta)

Un saludo
pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?
thedark30 escribió:Mi teoria de toda la vida es , al meterle el firm si enciendes la consola sin lector o algo mas conectado la consola lo registra y baneo.

Mi primera baneada le meti el firm al tuntun y esta he sido cuidadoso.

Tengo el nuevo dash asi que no se si estoy baneado pero el segundo dia no lo estaba.

saludos


Hay mucha gente con el lector desconectado mil veces (yo tendre unos quincemil log de lector desconectado, porque uso el lector de la xbox para hacer backups, porque tengo el top gear) y no estoy baneado (por lo menos ayer a la noche no lo estaba).

Si lo hicieran asi, podrian banear a gente con el lector medio jodido, pero con la consola sin modificar, creo yo
Bueno pues otro día más que he sobrevivido. Me acabo de conectar y todo ok.
Como se nota que ha bajado la lista de amigos... :(
ges.one escribió:pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?


Yo creo que es más bien por tu configuración de red, mira a ver que esté todo correcto, si tienes wifi que la clave que tengas establecida (ya sea wep, wpa...) esté correcta, mira también que el cable de red (o el adaptador inalámbrico si lo tuvieras) esté bien conectado tanto en la consola como en el router. Te recomiendo que mires primero lo del cableado, no serías el primero ni el último que le da un golpe sin querer y lo desconecta xDDD.

Suerte compañero!.

P.D.: Tengo la consola flasheada, jugando estos días y de momento no estoy baneado... veremos a ver cuando meta el nuevo XNE.
Sólo escribo para informar que hoy día (15-11-2008) siguen baneando. Han caido dos usuarios mas de xbox-scene, esta misma mañana. Esta gente no se cansa }:/

copio yp ego lo mismo q he puesto en scene

pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?

Eso no es un código de baneo, según parece. Seguramente falle algo de tu conexión, revisala. Apaga y enciende el router y vuelve a hacer el test de conexión, si sigue fallando a lo mejor es que hay algún problema con el Live como el que hubo ayer por la noche.
Suerte.
okey voy a probar a ver tal y como l ohe visto se mehan puesto de corbata xDD
¿Qué es eso de los códigos de W, X, Y, Z y esos números?
Wont escribió:¿Qué es eso de los códigos de W, X, Y, Z y esos números?


Fijate en el botón "Y":

Imagen

Pues se supone que te manda aquí:

Imagen
(Las imágenes no son mías)
enfin a mi me sigue sin ir, pruebo la conexión y tal le doy a mas información y me pone lo de error tecnico o algo así no me pone lo del a imagen de que ha sido vetado ni nada, tendré q esperar a ver.
Menos mal que el otro día me salieron las 3LR. a lo mejor estan baneando antes de la NXE porque al instalar los juegos en el HDD no realiza las mismas comprobaciones que al jugar sin instalarlo....
Pues a mi me pone que me han baneado la cuenta.
Si es asi,¿me siguen cobrando o me tengo que dar de baja?¿Ya no me vale esa cuenta si me compro otra consola?
LA tengo chipeada con nme y nunca he jugado a nada antes de tiempo.
cable escribió:Pues a mi me pone que me han baneado la cuenta.
Si es asi,¿me siguen cobrando o me tengo que dar de baja?¿Ya no me vale esa cuenta si me compro otra consola?
LA tengo chipeada con nme y nunca he jugado a nada antes de tiempo.


¿Has jugado alguna vez con backups online?
¿Tienes el cable que impide jugar con backups online conectado?

(Estas preguntas vienen a cuento de este hilo)
bueno pues ya esta ya me he podido conectar al live xDD q alivio
Si he jugado con backups online,si.
El tipo de la tienda me comento que podia jugar a todo online sin temor a baneos.
Y no tengo nada para poder desconectarlo.
Si lo llego a saber la flasheo.
buff ke movida, yo no se si estoy o no vaneado,tengo el dash nuevo desde ace ya una semana,y como no me deja conectarme no se el modo de saverlo, espero tener suerte aunke cruzaremos los dedos,saludos.
Flanders escribió:Sólo escribo para informar que hoy día (15-11-2008) siguen baneando. Han caido dos usuarios mas de xbox-scene, esta misma mañana. Esta gente no se cansa }:/

copio yp ego lo mismo q he puesto en scene

pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?

Eso no es un código de baneo, según parece. Seguramente falle algo de tu conexión, revisala. Apaga y enciende el router y vuelve a hacer el test de conexión, si sigue fallando a lo mejor es que hay algún problema con el Live como el que hubo ayer por la noche.
Suerte.


Efectivamente no es un codigo de baneo,esto a mi me ha salido tanto en la consola flasheada como en la que tengo original mas de una vez y se debe a problemillas del live con el enrutador,segun que routers como el mio(un linksys wag200) en ocasiones no conecta con una ip la consola y ahi que ponerle otra ip manual a la consola asi de simple si tu router tiene una puerta de enlace 192.168.1.1 evita poner a la consola ips como 192.168.1.2 o 192.168.1.12,a mi estas me daban este fallo aunque en tu caso puede ser distinto,puedes probar a ponerle 192.168.1.15 o 192.168.0.15 si la puerta de enlace de tu router es 192.168.0.1
Asi que no te preocupes no estas baneado,al menos no de momento,jeje
Añado a la lista de posibles ISOS defectuosas que había por ahí las siguientes:

MotoGP 08 y Midnight Club Los Ángeles.

Me parece que ninguna de estas dos imágenes tenían SplitVid, no lo recuerdo muy bien ya, pero probablemente alguien más pueda confirmarlo.
Shark escribió:
Wont escribió:¿Qué es eso de los códigos de W, X, Y, Z y esos números?


Fijate en el botón "Y":

Imagen

Pues se supone que te manda aquí:

Imagen
(Las imágenes no son mías)

No si eso ya lo sé, pero, ¿qué signfica cada cosa?
Wont escribió:No si eso ya lo sé, pero, ¿qué signfica cada cosa?


Diría que lo han diseñado a propósito para que la información sea poco clara.

Pero esa secuencia de números significa "Estás baneado y no es temporal".
Señores ese fallo lo he visto en otro post, por lo visto son problemas en el servicio live de microsoft. La ip manual de la consola no tiene nada que ver si tienes un router, ya que esa ip es para tu red interna, xbox live regitra tu ip externa la que da tu operador al router.

por cierto el codigo de fallo al que me refiero yo es al z 000 000. El otro me parece que es Ban mas que Ban.


Saludos
netjpv escribió:Me parece que ninguna de estas dos imágenes tenían SplitVid, no lo recuerdo muy bien ya, pero probablemente alguien más pueda confirmarlo.


Creo ke me pareció leer por aki ke con el firm ixtreme 1.4 si no tenia el splitvid no pasaba nada pero ya te digo CREO
xisku escribió:
netjpv escribió:Me parece que ninguna de estas dos imágenes tenían SplitVid, no lo recuerdo muy bien ya, pero probablemente alguien más pueda confirmarlo.


Creo ke me pareció leer por aki ke con el firm ixtreme 1.4 si no tenia el splitvid no pasaba nada pero ya te digo CREO


Exacto, segun dijo C4EVA, no importaba. Aqui el Quiz de la cuestion esta en los SS, las prereleases, jugar antes de la salida y cualquiera de las copias subidas por Allstars que parecen estar marcadas(GOW2, Mirrors edge, Fallout, SR2, etc...) ya sea online o offline ya que la consola guarda un log para ello.

Saludos
yo he jugado al gow 2 y sr2 antes de su salida pero no me he conectao al live , hay manera de borrar los datos para que no quede constacia de ellos?¿
No creo, si es verdad que dejan un log en la consola no hay forma de borrarlo creo(o algun iluminado puede ayudarnos jeje), es todo suposicion ya que hay gente que a jugado a esas copias de seed4me y allstar y por lo visto no els han baneado. Es cuestion de que te pille en el momento a adecuado.

Saludos
ruben16 escribió:yo he jugado al gow 2 y sr2 antes de su salida pero no me he conectao al live , hay manera de borrar los datos para que no quede constacia de ellos?¿


Lo unico que puedes hacer es borrar la partida guardada, y sino siempre puedes borrar tu gametag de la consola, y al conectarte recuperar esos datos(creo que se podia hacer) eso si, cuando recuperes los datos del live,solo tendras los datos que se almacenaron en su dia, y calro está, ni una partida guardada XD
NAISER escribió:buff ke movida, yo no se si estoy o no vaneado,tengo el dash nuevo desde ace ya una semana,y como no me deja conectarme no se el modo de saverlo, espero tener suerte aunke cruzaremos los dedos,saludos.


Da igual que no puedas conectar, te vas a la opcion de probar conexion a xboxlive y cuando termine de hacer la prueba das al boton (Y) y te mostrara los codigos de estado.

Si en Z salen todo ceros no estas baneado.
Bueno si sobrevivistes los primeros dias de los baneos mejor no te conectes aun si regresastes al firm original.

1 Benq baneada el 10 Nov como a la 1:00pm Otras dos benq misma configuracion y mismos juegos jugados se salvaron, asi que las reflashe a su firmware original anteriormente respaldado. Se conectaron hasta el 11 Nov aun con firm ixtreme.
Con el firmware original estuvieron hasta el 14 de Nov y sorpresa una baneada aun con el firm original jugando halo 3 original claro.

La otra benq sigue en linea a ver hasta cuando. Otra Hitachi se salvo la desconecte desed q empezo el ban la ultima conexion funciono todavia no la pruebo.

Asi como muchos ya sospecharon lo confirmo, las consolas ya estaban marcadas (flagged)

Juegos jugados recientes: Call of Duty 5, Gears 2, Saints Row. offline antes de lanzamiento, online hasta la fecha de salida.
RolleR escribió:
ruben16 escribió:yo he jugado al gow 2 y sr2 antes de su salida pero no me he conectao al live , hay manera de borrar los datos para que no quede constacia de ellos?¿


Lo unico que puedes hacer es borrar la partida guardada, y sino siempre puedes borrar tu gametag de la consola, y al conectarte recuperar esos datos(creo que se podia hacer) eso si, cuando recuperes los datos del live,solo tendras los datos que se almacenaron en su dia, y calro está, ni una partida guardada XD


yo tengo una memoria de 256mb , si copio las partidas de esos dos juegos y luego las borro las puedo recuperar?¿
hola, aun amigo el 13 noviembre a las 2 de la madrugada, ultimo juego duty 4 y gear 2, antigua sin hdmi, lector samsung, mas de un año sin problemas.

la mia hdmi lector benq 1.4 de momento bien.

:(
Pero si te banean la cuenta ya no la puedes volver a usar aunque sea en otra consola?
No banean la cuenta, banean la CONSOLA
Parece que se ha calmado el asunto no?
no, es que ya no quedamos muchos sin banear XDDD dios que escabechina han hecho estos cabrones...habrá que tomarselo a risa. de momento me he salvado, y eso que soy de los que no les importa, cuando flashee la consola sabia lo que habia. de momento sigo jugando a todo lo que se mueve, no miro ni fechas de salida ni ná de ná. total caeré, y si el gato muere, que se muera jarto. Bueno, al saints row 2 y call of duty 5 no he jugado. no me gustan, pero el gears of war 2 lo tengo mas quemadito ya... ratataaaa
yo tambien estoy de acuerdo por lo que leo en el foro hoy estubo mas calmado , aunque como dije tambien es raro que lleven tantos dias baneando de seguido , cuando las otras oleadas como mucho fueron 4 dias..

Salu2
¿Creeis que después de la actualización seguirá la oleada?
Wont escribió:¿Creeis que después de la actualización seguirá la oleada?


Quien sabe, yo aun asi os recomendaria hasta una semana despues de la actualizacion no conectarse. Es mejor estar 10 dias mas sin live que quedarte sin live para siempre en esa consola, y sin garantia.

Saludos :)
Yo lo que pienso que lo que están haciendo son pruebas para ver si el método de banear que está utilizando microsoft en este momento funciona, porque tiene fallos y banean a gente que tiene la consola virgen.
Yo si quisiera banear a los que la utilizan flasheada con mi nueva interfaz superrevolucionaria orientada al live y mi método de vetar no es muy fiable primero lo probaría poco a poco como está sucediendo.
Si de verdad consiguen filtrar sus errores después de la actualización se verán muchos más baneos, no casos individualizados (uno por aquí, otro por allá, mañana otro amigo... ) , ¿no os parece?.
De todas formas, a mí por la única razón que me importa el baneo es por las futuras actualizaciones multimedia, el resto... la consola la compré para jugar, no para el live (y eso que es mi segunda blanquita).
Podría ser que desbanearan a la gente con el nuevo dashboard?, y esto hubieran sido pruebas??
pos a mi me han jodido....mi compi se trajo su disco duro el otro dia y al meterlo en mi blanquita,el hijodep*^a me actualizo el dashboard y me ha dejao sin divx.ahora a tirar del winavi converter pa pasar las pelis a wmv hasta que se calmen un poco las cosas,xq parece ser que las benq estan cayendo todas
salu2
gordosam escribió:pos a mi me han jodido....mi compi se trajo su disco duro el otro dia y al meterlo en mi blanquita,el hijodep*^a me actualizo el dashboard y me ha dejao sin divx.ahora a tirar del winavi converter pa pasar las pelis a wmv hasta que se calmen un poco las cosas,xq parece ser que las benq estan cayendo todas
salu2


No tiene nada que ver.
Nostradamus_72 escribió:no, es que ya no quedamos muchos sin banear XDDD dios que escabechina han hecho estos cabrones...habrá que tomarselo a risa. de momento me he salvado, y eso que soy de los que no les importa, cuando flashee la consola sabia lo que habia. de momento sigo jugando a todo lo que se mueve, no miro ni fechas de salida ni ná de ná. total caeré, y si el gato muere, que se muera jarto. Bueno, al saints row 2 y call of duty 5 no he jugado. no me gustan, pero el gears of war 2 lo tengo mas quemadito ya... ratataaaa
Yo siempre he tenido tu teoria, no entiendo la gente que la flasea y esta mirando todo el dia que sean 100%, se esperan al dia de salida etc, si el gato muere que muera jarto jejejej
Yo la última vez que me metí en live tenía el lector original. Llevo 2 semanas con el lector flasheado y nunca me metí en live en estas 2 semanas. Aunque ponga el lector original, y luego juegue en live con el lector original ¿pueden banearme igual?
¿Pero no se decía que la única forma de que te baneen es con los DVDs? ¿Ahora los cabrones guardan el registro o qué? Ellos no saben si en su día jugué a un gears original o no.
Joder, yo el 19 me meteré con el lector original y a ver qué pasa.
n-squall escribió:
Wont escribió:¿Creeis que después de la actualización seguirá la oleada?


Quien sabe, yo aun asi os recomendaria hasta una semana despues de la actualizacion no conectarse. Es mejor estar 10 dias mas sin live que quedarte sin live para siempre en esa consola, y sin garantia.

Saludos :)


Tarde o temprano los juegos incluiran la actualizacion metida con calzador, asi que antes de jugar tendras que actualizar por cojones porqeu seguramente no permitiran hacerlo si no esta actualizada, asi que supongo que dara igual conectarse el primer dia de la actualizacion que 6 meses despues para asi librarte, el caso es qeu si con la actualizacion meten algo para detectar los firmware o lo que sea que sirve para detectar las consolas te pillaran.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811