Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo
joan_1984 escribió:Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo
oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......
j.solas escribió:joan_1984 escribió:Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo
oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......
Lo mismo digo, yo lo probe el primer dia, pero no me conecto de momento ni loco
xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%
xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%
shilfein escribió:xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%
Lo que es una tonteria es ir a una comisaria a preguntarles si todavía eres un criminal buscado.
Aunque si os conectais sin backup en la bandeja debería ser seguro, yo de vosotros tendría sentido común y esperaría a que pase el temporal.
k te den por culo tito bill mientras k pueda t seguire dando por culo jajaaj
joan_1984 escribió:Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo
Duqe escribió:Aun no se ha pronunciado ningun scener conocido sobre el tema este de la oleada de baneos?
Sí, el propio c4e ha dicho que los chequeos son los de siempre y que el problema es de malos backups, p.e. review copies.
Duqe escribió:Sí, el propio c4e ha dicho que los chequeos son los de siempre y que el problema es de malos backups, p.e. review copies.
No se pq pero no me lo creo del todo. Pq hay gente que aparentemente comprueba perfectamente sus backups y son baneados. Otros no hacen ni caso pq no les importa que les baneen y le meten todo lo que pillan, incluso utilizando firmwares antiguos, y ahi siguen.
Mulder25 escribió:señore tengo una duda. ¿ si tengo flasheada la XBOX y juego a internet con un juego original habria problema?
Gracias por contestar

netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.
Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.
El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".
. Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja. Lobeznno escribió:netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.
Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.
El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".
Si me recomiendas un tutorial para el ABGX te lo agradecería.![]()
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.
Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.
A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).
Un saludo a todos, en especial a los baneados.. Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.
Lobeznno escribió:netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.
Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.
A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).
Un saludo a todos, en especial a los baneados.. Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.
Volrath85 escribió:No se si sirva de algo la informacion... me han baneado, en algun momento desde hace un par de dias hasta hoy. No me habia conectado porque no habia tenido tiempo... pero esta mañana me he conectado y bum, baneado. Ni siquiera tengo cuenta gold, solo silver, porq la verdad no es q tenga tanto tiempo para jugar ni nada, y seria un desperdicio comprar el gold... solo me conectaba para q mis logros quedaran con fechas (suena raro y medio excentrico, pero pues me gustaba), y para bajar videos y demos, y cuanta pendejada gratis habia en el bazar... no queria que me banearan, logico, pero tampoco me duele tanto, sobre todo porq no tengo amigos en live, ni cuenta gold ni nada de nada, ni con quien jugar (pobre de mi...), pero si queria darle a instalar los juegos en el HDD cuando saliera la actualizacion oficial.
Pregunta: alguien sabe de donde puedo obtener la actualizacion OFICIAL (no la leakeada), una vez que esta salga al publico el 19? Pues ya que nunca podre bajarla del live, al menos si tenerla en el aparato....
ahh q cosas, cualquiera puede ser baneado, yo pense que por ser silver no pasaria nada de nada... muy ingenuo, de saber que todo iba a terminar asi me hubiera comprar el gold y todos los juegos release y todo lo pirata bien pirata y me hubiera gozado mi tiempo vivo, ahora ya nada. Por cierto, mi FW es iX 1.4 velocidad 5x (no soportaba el ruido del 12x, y pues nunca intente 8x, solo he flasheado la consola 1 vez, y me daba pereza volver a abrirla para ver como era con 8x)... seguramente eso tuvo algo que ver, porque bien chistoso, antes del iX 1.4 tenia el Xtreme 5.2A, y me conectaba al live de la misma manera, y aun mas interesante, por la misma epoca de la ola de baneos del año pasado... en realidad nada se sabe...
Duqe escribió:Lobeznno escribió:netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.
Abres el ABGX y te vas a options. Marcas check for possible game data corruption. Y mas abajo, en el menu desplegable, seleccionas check game partition CRC allways. Asi lo configuro yo. Ten en cuenta que las opciones no se guardan. Asi cada vez que lo abras tendras que volverlo a configurar.
gileitor escribió:Si tienes la consola sin modificar y te banean como a mi hermano que se puede hacer?!?!
gileitor escribió:Si tienes la consola sin modificar y te banean como a mi hermano que se puede hacer?!?!

dharma escribió:Otro mas que esta baneado
Llevaba muchos años aguantando así que tampoco me ha supuesto gran perdida xD
Ademas que jugar a los juegos antes de su lanzamiento tampoco ayuda mucho, como curiosidad decir que fue después de jugar al mirror Edge xD
¿Alguien sabe si solo banean consola o también cuenta?
Es que el mensaje de baneo da a entender que te han baneado la cuenta xD
Gracias y saludos!
kak4rot escribió: lo que me interesa es saber si existe riesgo de baneo usando backups que no contengan el SplitVid
Un Saludo