No se si sirva de algo la informacion... me han baneado, en algun momento desde hace un par de dias hasta hoy. No me habia conectado porque no habia tenido tiempo... pero esta mañana me he conectado y bum, baneado. Ni siquiera tengo cuenta gold, solo silver, porq la verdad no es q tenga tanto tiempo para jugar ni nada, y seria un desperdicio comprar el gold... solo me conectaba para q mis logros quedaran con fechas (suena raro y medio excentrico, pero pues me gustaba), y para bajar videos y demos, y cuanta pendejada gratis habia en el bazar... no queria que me banearan, logico, pero tampoco me duele tanto, sobre todo porq no tengo amigos en live, ni cuenta gold ni nada de nada, ni con quien jugar (pobre de mi...), pero si queria darle a instalar los juegos en el HDD cuando saliera la actualizacion oficial.
Pregunta: alguien sabe de donde puedo obtener la actualizacion OFICIAL (no la leakeada), una vez que esta salga al publico el 19? Pues ya que nunca podre bajarla del live, al menos si tenerla en el aparato....
ahh q cosas, cualquiera puede ser baneado, yo pense que por ser silver no pasaria nada de nada... muy ingenuo, de saber que todo iba a terminar asi me hubiera comprar el gold y todos los juegos release y todo lo pirata bien pirata y me hubiera gozado mi tiempo vivo, ahora ya nada. Por cierto, mi FW es iX 1.4 velocidad 5x (no soportaba el ruido del 12x, y pues nunca intente 8x, solo he flasheado la consola 1 vez, y me daba pereza volver a abrirla para ver como era con 8x)... seguramente eso tuvo algo que ver, porque bien chistoso, antes del iX 1.4 tenia el Xtreme 5.2A, y me conectaba al live de la misma manera, y aun mas interesante, por la misma epoca de la ola de baneos del año pasado... en realidad nada se sabe...