trx_30 escribió:"Ésta va a ser la década de los 'freelancers', serán los profesionales del siglo XXI":
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... _224381839
trx_30 escribió:http://www.hispanidad.com/confidencial/hacia-una-gran-empresa-tic-espaola-se-plantea-la-fusin-entre-indra-te-20130419-156111.html
redscare escribió:trx_30 escribió:http://www.hispanidad.com/confidencial/hacia-una-gran-empresa-tic-espaola-se-plantea-la-fusin-entre-indra-te-20130419-156111.html
Para competir con Cap Gemini?? Pero si Cap está al borde del ERE!! Querían meterles a sus trabajadores una rebaja del 30% de sueldo. Pero los trabajadores hicieron piña amenazando con huelga total e indefinida (sobre todo en Barcelona, que fueron los que más pusieron los cojones encima de la mesa) y la compañía tuvo que dar marcha atrás.
Radix80 escribió:Gracias por responder. ¿Y como ves hacer higienista siendo hombre? xD
? jcesar escribió:Se les habrá pirado, no tiene mucho sentido...
Pero bueno, al menos pone 24mil de sueldo... Seguro que hay informaticos que les gustaría cobrar eso
dark-kei escribió:jcesar escribió:Se les habrá pirado, no tiene mucho sentido...
Pero bueno, al menos pone 24mil de sueldo... Seguro que hay informaticos que les gustaría cobrar eso
24mil te parece suficiente para la burrada que están pidiendo??? vamos bien...
IronArthur escribió:dark-kei escribió:jcesar escribió:Se les habrá pirado, no tiene mucho sentido...
24mil te parece suficiente para la burrada que están pidiendo??? vamos bien...
Yo sé practicamente todo eso, excepto ser secretaria, y lo cogeria ahora mismito. (y tengo +7años de exp)
Salu2
jcesar escribió:Para que luego digamos que a los informaticos nos pagan mal, acabo de registrarme en una web en la que gente ofrece proyectos y hay uno que ofrece 5000€ por 24 horas
Lo que hay que desarrollar en esas 24 horas:
Me gustaría un proyecto de gps móvil para linea de taxi que fuese creado con un tiempo máximo de 24 horas. El mismo debe poseer herramienta de gps en tiempo real en el cual los clientes pueden visualizar los taxis disponibles en ese momento y que a la ves indique si esta disponible o no con características del chófer y características del vehículo. Me gustaría que fuese una aplicación con virtudes similares a la de la aplicación española "MY TAXI". Muchísimas gracias, esperando respuestas gratas en la brevedad posible.
jcesar escribió:Para que luego digamos que a los informaticos nos pagan mal, acabo de registrarme en una web en la que gente ofrece proyectos y hay uno que ofrece 5000€ por 24 horas
Me gustaría un proyecto de gps móvil para linea de taxi que fuese creado con un tiempo máximo de 24 horas. El mismo debe poseer herramienta de gps en tiempo real en el cual los clientes pueden visualizar los taxis disponibles en ese momento y que a la ves indique si esta disponible o no con características del chófer y características del vehículo. Me gustaría que fuese una aplicación con virtudes similares a la de la aplicación española "MY TAXI". Muchísimas gracias, esperando respuestas gratas en la brevedad posible.
Rokzo escribió:jcesar escribió:Para que luego digamos que a los informaticos nos pagan mal, acabo de registrarme en una web en la que gente ofrece proyectos y hay uno que ofrece 5000€ por 24 horas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
unkblog escribió:Para los que no entendemos y por curiosidad: cuánto se podría tardar en desarrollar algo así (incluyendo testeos y correcciones que digo yo que habrá que hacer) y en cuánto estaría valorado realmente? Sé que no se podrá calcular exactamente, pero un aproximado o un mínimo?
unkblog escribió:Para los que no entendemos y por curiosidad: cuánto se podría tardar en desarrollar algo así (incluyendo testeos y correcciones que digo yo que habrá que hacer) y en cuánto estaría valorado realmente? Sé que no se podrá calcular exactamente, pero un aproximado o un mínimo?
minmaster escribió:unkblog escribió:Para los que no entendemos y por curiosidad: cuánto se podría tardar en desarrollar algo así (incluyendo testeos y correcciones que digo yo que habrá que hacer) y en cuánto estaría valorado realmente? Sé que no se podrá calcular exactamente, pero un aproximado o un mínimo?
4 meses o más. El precio depende de muchos factores: plataformas de desarrollo, alcance, etc. Por ejemplo si quieres desarrollarlo en IOS y Android tendrías que calcular un precio de desarrollo calculando las horas que cuesta un developer de IOS y otro de Android. Por ejemplo:
IOS Developer: 3 meses de curro x 50 euros/hora = 48.000 euros
Android Developer: 3 meses de curro x 50 euros/hora = 48.000 euros
Y todavía faltaría calcular las horas de preventa, análisis, backend, testeo. Vamos menos de 100.000 euros no vale un desarrollo de ese estilo vendido "bien"
minmaster escribió:unkblog escribió:Para los que no entendemos y por curiosidad: cuánto se podría tardar en desarrollar algo así (incluyendo testeos y correcciones que digo yo que habrá que hacer) y en cuánto estaría valorado realmente? Sé que no se podrá calcular exactamente, pero un aproximado o un mínimo?
4 meses o más. El precio depende de muchos factores: plataformas de desarrollo, alcance, etc. Por ejemplo si quieres desarrollarlo en IOS y Android tendrías que calcular un precio de desarrollo calculando las horas que cuesta un developer de IOS y otro de Android. Por ejemplo:
IOS Developer: 3 meses de curro x 50 euros/hora = 48.000 euros
Android Developer: 3 meses de curro x 50 euros/hora = 48.000 euros
Y todavía faltaría calcular las horas de preventa, análisis, backend, testeo. Vamos menos de 100.000 euros no vale un desarrollo de ese estilo vendido "bien"
Rokzo escribió:Esto me recuerda a uno que pedía "una red social como facebook, pero de noticias deportivas", lo quería en un plazo de 3 semanas y que pagaba ¡¡¡Hasta 1000 euros!!!, puso hasta tres signos de exclamación como yo he puesto.
redscare escribió:Estás flipando un poco con esas tarifas. 50€/h es tarifa de jefe de proyecto en el santander, por ejemplo. Ponle más bien 40€/h.
) pero de polaco 0...... Tendría un horario bastante ventajoso la verdad pero estaría a tomar por culo de casa en un país que no conozco la lengua y se me hace muy muy muy muy difícil la verdad....tmaniak escribió:Yo estoy entre la espada y la pared.
Mi empresa se está llevando muchas cosas a Polonia, es una empresa que nada tiene que ver con informática pero ue tiene departamento de informática propio para soportarse a si misma y la empresa a nivel europeo quiere centralizar cosas....
Me han ofrecido ocupar un cargo un peldaño por encima del que tengo ahora, el tema es que el sueldo sería poco mas y como voy como desplazado me pagarían casa, y los gastos que tenga la casa, por lo que tendría mayor poder adquisitivo....
Pero lo de irme a polonia. uffffffff, cabe mencionar que el inglés lo hablo normal (normal de verdad, que equivaldría a un excelente o muy alto de currículum typical spanish...) pero de polaco 0...... Tendría un horario bastante ventajoso la verdad pero estaría a tomar por culo de casa en un país que no conozco la lengua y se me hace muy muy muy muy difícil la verdad....
Por mi empresa me tocó hacer un viaje a japón a la sede central y estuve 9 días en japón y las pasé putas, me daba una sensación de ahogo tremenda por que no entendía una puta mierda de nada y acababa yendo a mcdonals y señalando en el cartel lo que quería..... es una sensación de aislamiento total y absoluto aunque estaba rodeado de personas....
Tengo mucho tiempo para pensármelo pero es que ufffff..... me tira para atrás esa situación...
tmaniak escribió:El tema es que no quiero irme, pero es una forma de progresar y una nueva experiencia en todos los sentidos.
Por un lado me va a enriquecer en todos los sentidos, además de ganar mas pasta las cosas como son.... pero a tropecientos km de casa, estaría solo completamente y es una cosa que me aterra la verdad, eso de empezar de 0 en otro lado y sin saber el idioma es lo que mas me tira para atrás.
tmaniak escribió:El tema es que no quiero irme, pero es una forma de progresar y una nueva experiencia en todos los sentidos.
Por un lado me va a enriquecer en todos los sentidos, además de ganar mas pasta las cosas como son.... pero a tropecientos km de casa, estaría solo completamente y es una cosa que me aterra la verdad, eso de empezar de 0 en otro lado y sin saber el idioma es lo que mas me tira para atrás.

tmaniak escribió:El tema es que tengo miedo que me pase como lo de japón pero multiplicado por 20. Es algo que me acojona, soy una persona muy sociable y eso de relacionarme únicamente en el trabajo y por motivos laborales lo llevo bastante mal, ya que yo necesito desconectar fuera del trabajo, por el trabajo que desempeño es como mi reset , si no lo hago lo paso mal.
la decisión es jodida la verdad. Si fuera alemania o francia por ejemplo me largaba con los ojos cerrados.
) y donde estoy es dificilísimo encontrar gente que entienda inglés. Pero es que, ni en el propio hotel. Y si, yo también soy de los que acaban yendo a los "sitios de confianza" a comer, así estoy, que como 1 vez al día porque se la de mierda que me estoy metiendo.
DDD.tmaniak escribió:es que es eso, no puedes hablar mas que con peña del curro y a duras penas...
Por que a polonia va gran parte de todos los dptos de informática del resto de países....
Y es un inglés raro, ya sabes....
En mi caso es algo mas a largo plazo e incluso definitivo..... si sale bien lo que quieren hacer sería ya definitivo.......
Si se que voy a volver al poco me da igual, hago el esfuerzo, pero como es ya para quedarme allí..
En japón por ejemplo lo pasé realmente mal, solo tenía que ir 3 días a hacer acto de presencia y el resto tocarme las pelotas por que eran los vuelos mas baratos que pilló la compañía y le salía a cuento pagar el hotel de mas y tal....
Al final los últimos 4 días me alquilé un coche guapete y me fuí a hacer el cabra por las carreteras de montaña, si no me da algo.
Eso sí, me aficioné a esta mierda, rica que te cagasDDD.
![]()
o pa la India ...a ver, por eso no te rayes porque el "inglés correcto" no existe ni en Londres, ni en Francia ni en ningún sitio. Tengo amigos canadienses que echan pestes del inglés británico, británicos que echan pestes del Canadiense y no te digo nada del americano...acaso necesitas ser el "inglés correcto" del that's english, lo importante es COMUNICARSE. Yo ahora hablo entre una mezcla de inglés y turco. Hay palabras que me sale mejor decirlas en turco, y qué? va a venir alguien a decirme que no? En serio, esa "verguenza" a no hablar correctamente hay que perderla y eso como se pierde es estando muchos meses fuera. Porque al final lo que más importa es COMUNICARSE.
Namco69 escribió:Este mes me han ingresado la pasta por las primeras guardias que he hecho.... soy rico
No me extraña que seas rico, siendo guardia de Silent Hill que es tu ubicación te tienen que pagar millones de euros por hora.Flanders escribió:Namco69 escribió:Este mes me han ingresado la pasta por las primeras guardias que he hecho.... soy rico
No me extraña que seas rico, siendo guardia de Silent Hill que es tu ubicación te tienen que pagar millones de euros por hora.
¿Cómo va la colina silenciosa?.