Sid Meier’s Civilization VI

1, 2, 3, 4, 5105
egarrote
Erizo Sónico

Staff
10.027 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 4 veces. Última: 22/10/2016 - 00:46:53 por metalgear.
Hilo Oficial Sid Meier’s Civilization VI por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki

https://m.youtube.com/watch?v=GafzMWwZOV4

Noticia en EOL
http://store.steampowered.com/app/289070

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Specnazz
Adicto
346 mensajes
desde sep 2014
en Reus (TGN)
Petardazo de anuncio.

Me parece muuuuy mal que el día de salida sea el mismo que el de BF1 pero weno... habrá que priorizar o repartir horas de juego XD

Al principio el diseño cartoon que tiene me ha tirado para atrás y bastante, pero me he ido fijando bien en los screens y tiene su toque semi-serio aunque sea dibujado, no es un cartoon al uso, y si eso permite representar con claridad todos y cada uno de los edificios y maravillas como veo, pues supongo que... bienvenido será.

Un saludo a todos y a ver que nos depara este juego.
sdsoldi
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde may 2010
@Specnazz Lo mismo venía a decir... muy cartoon no? Di que son las primeras capturas... a ver como va evolucionando la cosa.
silfredo
MegaAdicto!!!
9.111 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Yo tambien me acabo de tropezar el anuncio en Steam, pero en este caso, como ya me ocurre con los juegos de Firaxis, no tengo prisa, entre que despues de lo que ocurrio con el civ 5, que lo masacraron a dlcs, y que como siempre saldra con dos expansiones, como que esperare a un año despues del lanzamiento.
Marat
Deus Vult !
2.904 mensajes
desde abr 2014
La ost*a con el Beyond Earth debio de ser terrible.
silfredo
MegaAdicto!!!
9.111 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Marat escribió:La ost*a con el Beyond Earth debio de ser terrible.

Beyond earth no es mal juego, el problema es que mucha peña seguramente, despues de lo ocurrido con Civ 5 y su politica de expansiones y dlcs, esta esperando la edicion completa para pillarlo, ya que es triste que si bien tiene ideas buenas que no tenia el juego Alpha centaury el problema aqui viene del hecho de que no ayuda a vender en PC un titulo en el que sin salir ya sabes que tiene tropecientos dlcs y que como minimo tendra una expansion. Y que coño, el Beyond earth no dejaba de ser una expansion del 5 (mismo motor grafico y diseño de juego), y al menos Firaxis vendio como expansion del 4 el colonization pero no lo disfrazo de juego nuevo
Holandes_Errante
MegaAdicto!!!
4.678 mensajes
desde ene 2010
en Aqui
Pff, vaya hype, pero o trae un season pass para todo el Contenido que saquen o esperaré a una versión más completa, aún así ya era hora, me acaba de entrar el mono de jugar al V
Esperemos que Sid Meier haya aprendido del batacazo de Beyond Earth y de las cosas buenas que han traído al genero Endless Space y Endless Legend.De eso depende mi compra...
Personajepr
Mafioso for accident
5.526 mensajes
desde ene 2009
Buffff, vaya notición!!! [tadoramo]
Según pone en Steam, la versión Deluxe incluye todo el futuro contenido, por lo que esa será mi versión.
¿Un turno más? [carcajad]

Saludos.
Leyenda18
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 11/05/2016 - 19:58:23 por Leyenda18.
Personajepr escribió:Buffff, vaya notición!!! [tadoramo]
Según pone en Steam, la versión Deluxe incluye todo el futuro contenido, por lo que esa será mi versión.
¿Un turno más? [carcajad]

Saludos.

Expande tu imperio con la Edición digital de lujo de Civilization VI, que incluye el juego principal completo, la banda sonora digital del 25° aniversario y acceso a cuatro packs de contenido descargable* posteriores al lanzamiento, que añadirán mapas, escenarios, civilizaciones y líderes nuevos por un precio inmejorable.

No a todos.

hype hype hype [+furioso] [+furioso]
1, 2, 3, 4, 5105