De eso tiene que saber bien Ansar. Bush todavia se revuelve del placer de las pasaditas que hizo.
Por lo menos Ansar se arrima a quien hay que arrimarse, no a los Hugo Chavez y Castros del mundo.
alberdi escribió:Me gustaría que alguien me respondiera a esto...
alberdi escribió:Supongo que si Zapatero es anti-israelí por criticar al gobierno de Israel, el PP es un partido anti-español por criticar al gobierno español, no?
Es muy facil. No es lo mismo que un partido Español critique al govierno de España, y que el que se supone nos representa, diga las cositas que dice de otro pais, no digo que tenga o no tenga razon. Simplemente que tiene que ser mas neutral y dar si acaso una opinion conjunta con el resto de Europa (No queremos ser Europa? pues eso).
En todo caso,ZP y los progres de España que tanto les molan las manifestaciones de este tipo que se preocupen en todo caso por el pueblo Saharaui el cual si que nos afecta y vastante. Lo de Israel, Libano, Palestina que lo solucione Inglaterra en especial que es la que la primera culpable del fregao de esa zona. Y nosotros a lo nuestro.
Una opinion oye.
Los Israelis se aprovechan de ser los fuertes, odian todo lo árabe y responden con una fuerza desmedida a los ataques del "hizbola" ese importándole poco que mueran o no civiles.
Lo que hace la TV. Esos de Hizbola estan financiados por paises como Iran, y apoyados de manera publica por el Libano (por su presidente vamos). De hecho tienen bases militares con sus lanzaderas de misiles y todo el tema. A parte que tiran misiles un dia si y otro tambien. Lo que pasa es que esos no salen todos los dias en la tele.
Lo bueno de internet es eso, si buscas informacion te das cuenta que no es solo en USA donde hay un "Gran hermano" que todo lo controla,por aqui tambien hay alguno.
Que odian a lo árabe???. pues como yo lo odiaria si fuera judio y escuchara a los maquinas que gobiernan esos paises. Que lo mas flojo que dicen es que no existio holocausto nazi que todo era coña y que se mueran (Mira, las cosas como son, hasta ahí ZP no ha llegado todabia)