Si no me la chupas es que me odias

1, 2, 3, 4
Voy a intentar explicartelo (aunque me temo que ya te has posicionado).

El tema no es que Zapatero llevase una kufiyah (nada de fulag) en el bolsillo y se la haya puesto nada mas acabar de hablar para hacerse el guay y joven rebelde (que ademas, ni que una kufiyah represente la rebeldia y ser guay), es que, tras el discurso, un joven palestino que estaba viendo el discurso se ha acercado a el, se la ha puesto a Zapatero del cuello, se ha sacado una foto con el e inmediatamente Zapatero se la ha quitado.

¿Que debe hacer, quitarsela de mala manera, mirar al chaval con mala cara y mandarle a freir esparragos para ser neutral? La culpa no es de Zapatero, por favor, en todo caso, si hay culpa, sera del equipo que se encargue de asesorarle (si, esos que le dicen a los politicos a quien contestar y a quien no, a quien acercarse y a quien no) y los gorilas (esos capullos con mala leche que nunca dejan acercarse a ellos), que para algo estan.

Eso si, criticar a Zapatero porque es un "progre gafapasta" esta en la cresta de la ola. A mamarla.
Cancerber escribió:Voy a intentar explicartelo (aunque me temo que ya te has posicionado).

El tema no es que Zapatero llevase una kufiyah (nada de fulag) en el bolsillo y se la haya puesto nada mas acabar de hablar para hacerse el guay y joven rebelde (que ademas, ni que una kufiyah represente la rebeldia y ser guay), es que, tras el discurso, un joven palestino que estaba viendo el discurso se ha acercado a el, se la ha puesto a Zapatero del cuello, se ha sacado una foto con el e inmediatamente Zapatero se la ha quitado.

¿Que debe hacer, quitarsela de mala manera, mirar al chaval con mala cara y mandarle a freir esparragos para ser neutral? La culpa no es de Zapatero, por favor, en todo caso, si hay culpa, sera del equipo que se encargue de asesorarle (si, esos que le dicen a los politicos a quien contestar y a quien no, a quien acercarse y a quien no) y los gorilas (esos capullos con mala leche que nunca dejan acercarse a ellos), que para algo estan.

Eso si, criticar a Zapatero porque es un "progre gafapasta" esta en la cresta de la ola. A mamarla.

pero y lo de a mamarla???alguna necesidad insatisfecha?? Oooh Oooh
Supongo que si Zapatero es anti-israelí por criticar al gobierno de Israel, el PP es un partido anti-español por criticar al gobierno español, no?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cancerber escribió:Voy a intentar explicartelo (aunque me temo que ya te has posicionado).

Ya es bastante mayorcito para decidir si deja hacerse una foto con eso o no.

Creo que una cosa son los hechos y otra es la imagen. Y aunque en la política inevitablemente haya marketin y por lo tanto la imagen es muy importante, las palabras y los hechos lo son aún más.
La pena es que siempre están los mismos de siempre (la redundancia es adrede) esperando la mínima oportunidad para atacar verbalmente sobre un hecho puntual (para mí sin ninguna importancia), en vez de dedicarse a hacer política constructiva y no a medrar al Gobierno para ganar votos. En todos los sentidos es deleznable.

Y se puede criticar una determinada postura política sobre un asunto pero no estar a la que salta, esperando con esto ganarse a la opinión pública (esto es demagogia).
Yo entre a este hilo para oir cuentos eroticos....
Cancerber escribió:El tema es que los hijos de Sem no fueron unicamente los canaanitas, tambien los Arameos, por ejemplo. Por lo tanto el termino antisemita no es antiisraeli, sino anti-los pueblos semitas. Y no se le puede llamar antisemita por criticar a Israel y defender a Libano, pues ambos son semitas.

En cualquier caso, aunque aceptasemos barco como animal acuatico, criticar la desmesura israeli no es antisemitismo. Es vivir conforme a las leyes internacionales. Es decir exactamente lo mismo que ha dicho Kofi Annan. Pero todos sabemos Annan es un israelofobo, un antisionista y un antisemita.

Por favor.

Por cierto, cuando he dicho un mucho, queria ser ironico: Pensaba que al decir que los palestinos eran nordicos se entenderia. Evidentemente, Zapatero no es antisemita (yo no lo pienso, al menos)

Venga va. Antisemita no, pero anti-israelita si. Por tanto, sigo sin entender que Moratinos se enfade, cuando es obvio el odio de ZP hacia israel.

Hombre Annan no es precisamente un referente... XD Poderoso caballero es don dinero, que dicen, no? [qmparto]

Cancerber escribió:Eso si, criticar a Zapatero porque es un "progre gafapasta" esta en la cresta de la ola.

E ir a reventar los mitines de Rajoy también. XD

Cancerber escribió: A mamarla.

¡Como has hilado con el título del hilo! :D
alberdi escribió:Supongo que si Zapatero es anti-israelí por criticar al gobierno de Israel, el PP es un partido anti-español por criticar al gobierno español, no?

Me gustaría que alguien me respondiera a esto...
alberdi escribió:

Pues sigue sentado, porque lo que haran sera darle la vuelta a la pregunta, o no contestarte directamente.
alberdi escribió:

Precisamente por criticar al gobierno español, es pro-español, ya que el gobierno apuesta por la desmembración de España.

Ves ubn como se le contesta?. ZzzZZ
ubn escribió:
Pues sigue sentado, porque lo que haran sera darle la vuelta a la pregunta, o no contestarte directamente.

jajaja pero si es que una comparacion un poco tonta, que no se si merece ser contestada. El problema del PP es con el PSOE; ZP como amante de la paz, la libertad y el flower power se ve que le tiene cierta tirria a Israel, no sin razon porque no se cortan a la hora de tirar bombas, pero lo que el piense personalmente de tal o cual pais debe guardarselo para el. Es que hay que ser muy inutil e incomptente para enemistarse con USA o su protegido, Israel, parece que lo busca a caso hecho, como cuando lo de sentarse al paso de la bandera USA, ahi ya se vio de que pie cojeaba este flower power.
Azareus escribió:Ves ubn como se le contesta?. ZzzZZ

Dandole la vuelta a la pregunta.
Acerté si o si, al menos en tu caso :)
La cosa está jodida, y la culpa es de todos:

Los Israelis se aprovechan de ser los fuertes, odian todo lo árabe y responden con una fuerza desmedida a los ataques del "hizbola" ese importándole poco que mueran o no civiles.

En general, los palestinos, sirios, libaneses y toda clase de árabes de la zona son unos fanáticos radicales que sienten un profundo odio a al pueblo Israelí, si no que alguien me explique, como el pueblo palestino, en unas elecciones libres, van y votan todos a a los terroristas de Hamas para que les goviernen, amos no me jodas, o poco interés tienen en que llegue la paz o ya me contareis.

Lo dicho, dos no se pelean si uno no quiere, y aquí no existen inocentes, todos son culpables.

Saludos.
Luji escribió:
Venga va. Antisemita no, pero anti-israelita si.

Por que extraña razon?
Yo personalmente tengo en alta valia al pueblo israeli por diversidad de cosas, y soy el primero en reconocer y decirle a mi amigo israeli que lo que estan haciendo con el libano esta fuera de lugar.... soy antiisraelita por decir lo mismo que zapatero?
ubn escribió:La foto de Zaplana NO esta retocada.

Coña offtopic:

No claro, los tios han nacido con una mancha negra en la cara porque es un defecto congénito, no te jode
De eso tiene que saber bien Ansar. Bush todavia se revuelve del placer de las pasaditas que hizo.

Por lo menos Ansar se arrima a quien hay que arrimarse, no a los Hugo Chavez y Castros del mundo.

alberdi escribió:Me gustaría que alguien me respondiera a esto...

alberdi escribió:Supongo que si Zapatero es anti-israelí por criticar al gobierno de Israel, el PP es un partido anti-español por criticar al gobierno español, no?

Es muy facil. No es lo mismo que un partido Español critique al govierno de España, y que el que se supone nos representa, diga las cositas que dice de otro pais, no digo que tenga o no tenga razon. Simplemente que tiene que ser mas neutral y dar si acaso una opinion conjunta con el resto de Europa (No queremos ser Europa? pues eso).

En todo caso,ZP y los progres de España que tanto les molan las manifestaciones de este tipo que se preocupen en todo caso por el pueblo Saharaui el cual si que nos afecta y vastante. Lo de Israel, Libano, Palestina que lo solucione Inglaterra en especial que es la que la primera culpable del fregao de esa zona. Y nosotros a lo nuestro.

Una opinion oye.

Los Israelis se aprovechan de ser los fuertes, odian todo lo árabe y responden con una fuerza desmedida a los ataques del "hizbola" ese importándole poco que mueran o no civiles.

Lo que hace la TV. Esos de Hizbola estan financiados por paises como Iran, y apoyados de manera publica por el Libano (por su presidente vamos). De hecho tienen bases militares con sus lanzaderas de misiles y todo el tema. A parte que tiran misiles un dia si y otro tambien. Lo que pasa es que esos no salen todos los dias en la tele.
Lo bueno de internet es eso, si buscas informacion te das cuenta que no es solo en USA donde hay un "Gran hermano" que todo lo controla,por aqui tambien hay alguno.
Que odian a lo árabe???. pues como yo lo odiaria si fuera judio y escuchara a los maquinas que gobiernan esos paises. Que lo mas flojo que dicen es que no existio holocausto nazi que todo era coña y que se mueran (Mira, las cosas como son, hasta ahí ZP no ha llegado todabia)
Luji escribió:Venga va. Antisemita no, pero anti-israelita si. Por tanto, sigo sin entender que Moratinos se enfade, cuando es obvio el odio de ZP hacia israel.
Explicame cual es la razon que te hace pensar que Zapatero sea anti-israeli. Quiero saberla. Ardo, de hecho, en saberla.

Hombre Annan no es precisamente un referente... XD Poderoso caballero es don dinero, que dicen, no? [qmparto]
Es mucho mas cojonudo tener de referentes a Bush, a Blair o ahora a Ehud Olmert, que se saltan la legalidad internacional sistematicamente y les importa una mierda. Eso es, estemos del lado del mas fuerte y no del que lleva la razon. Viva la soberania y la independencia.

Por lo menos Ansar se arrima a quien hay que arrimarse, no a los Hugo Chavez y Castros del mundo.
No se como no se os cae la cara de verguenza, si es por desmemoria, por fanatismo o por estulticia.

Imagen

Y con caballo incluido.

EDITO: No se como me he podido olvidar de esta

Imagen

Claro que por aquel entonces Muammar Gaddafi ya era un hombre de bien que queria cambiar.
Azareus escribió:
Precisamente por criticar al gobierno español, es pro-español, ya que el gobierno apuesta por la desmembración de España.

Ves ubn como se le contesta?. ZzzZZ

congrio7 escribió:
jajaja pero si es que una comparacion un poco tonta, que no se si merece ser contestada. El problema del PP es con el PSOE; ZP como amante de la paz, la libertad y el flower power se ve que le tiene cierta tirria a Israel, no sin razon porque no se cortan a la hora de tirar bombas, pero lo que el piense personalmente de tal o cual pais debe guardarselo para el. Es que hay que ser muy inutil e incomptente para enemistarse con USA o su protegido, Israel, parece que lo busca a caso hecho, como cuando lo de sentarse al paso de la bandera USA, ahi ya se vio de que pie cojeaba este flower power.

Y quién decide a quién puede criticar o no el gobierno?

Las decisiones del gobierno pueden gustar o no, pero tildar de anti-cualquier país por criticar su política... demagogia barata, estas conmigo o contra mí, que tan de moda lo ha puesto el neofascio, con bush a la cabeza, y aznar a la zaga.
Mira, a mi sencillamente no me inspira confianza ZP. Se le ve renconroso a pesar de su eterna sonrisa, de que tiene cuentas personales pendientes que arrastra del pasado, incluso de antes de que hubiera nacido (y ahora recuerdo lo que dijo Carrillo que es lamentable que la gente de hoy haga suyos los odios del año catapum) y ahora que esta en el poder esta saldando cuentas... a costa de la mayoria de españoles. Es un peligro publico para España que este hippie siga en el poder una candidatura mas. Esta mas pendiente de la jodida alianza de civilizaciones y demas tontos idealismos adolescentes que de defender los intereses de los españoles y dejarse llevar por las emociones en asuntos tan importantes es inaceptable. ZP no me gusta, es solo mi opinion.
congrio7 escribió:Mira, a mi sencillamente no me inspira confianza ZP. Se le ve renconroso a pesar de su eterna sonrisa, de que tiene cuentas personales pendientes que arrastra del pasado, incluso de antes de que hubiera nacido (y ahora recuerdo lo que dijo Carrillo que es lamentable que la gente de hoy haga suyos los odios del año catapum) y ahora que esta en el poder esta saldando cuentas... a costa de la mayoria de españoles. Es un peligro publico para España que este hippie siga en el poder una candidatura mas. Esta mas pendiente de la jodida alianza de civilizaciones y demas tontos idealismos adolescentes que de defender los intereses de los españoles y dejarse llevar por las emociones en asuntos tan importantes es inaceptable. ZP no me gusta, es solo mi opinion.

Nadie dice que te tenga que gustar. De ahí a decir que es un peligro público para España... ejem.

Por cierto Cancerber, muy buenas las fotos con el simpático Gaddafi, a mí tb se me habían olvidado [+risas] Oh qué gran hombre de paz, de vez en cuando tiene un quítame allá ese Boeing 747, pero y lo gracioso que es el caballito que le regaló a Aznar? [looco]
Solo un apunte:

Eso de estais conmigo o contra mi, no solo lo dicen los israelies, lo he leido ya muuuuuuuuuuuuuuuucho en éste mismo hilo. [360º]

¡¡Tolerancia POWAH!!
Que pasa sino adoras a ZP y todas sus acciones:

1- Facha
2- Estas Mintiendo
3- Te inventas la historia
4- Escuchas al la ultraderecha extrema de la Cope y FJL
5- Refacha.

Los que defendeis al PSOE en estas declaraciones y actos, que pensariais del PP si hubiera echo lo mismo¿? nada de cinismo por favor ;) respuestas sinceras.

Anakin Sky Walker Says escribió:Si no estas conmigo, estas contra mi

Imagen

El titulo del post es gracioso y manipulador por cierto.
[Lande escribió:Los que defendeis al PSOE en estas declaraciones y actos, que pensariais del PP si hubiera echo lo mismo¿? nada de cinismo por favor ;) respuestas sinceras.
¿El PP llendo en contra de Israel, gran chupaculos también de USA? Lo siento, no me lo podría imaginar...
Bien te lo pregunto de otra manera, que hubiera pasado si Aznar se hubiera echo fotos con simbolos israelies y convocado manifestaciones en toda españa a favor de israel¿?.
uno_ke_va escribió:¿El PP llendo en contra de Israel, gran chupaculos también de USA? Lo siento, no me lo podría imaginar...

Si hay que elegir, elijo ser chupaculos de un poderoso que de un pordiosero. Que vaya amiguitos se echa ZP: Chavez, los libaneses, Castro.... nada mas que pordioseros. ZP es antisistema!!.
Luji escribió:Solo un apunte:

Eso de estais conmigo o contra mi, no solo lo dicen los israelies, lo he leido ya muuuuuuuuuuuuuuuucho en éste mismo hilo. [360º]

¡¡Tolerancia POWAH!!

Si si, muy bien (no se a quien se lo has leido), pero... ¿por que Zapatero es antiisraeli? Que sigo ardiendo en ganas de saberlo, y no me lo has contestado.

[Lande escribió:]El titulo del post es gracioso y manipulador por cierto.
Ya me contaras por que es manipulador. Es exactamente la postura que han tomado los israelies. O les apoyas enfervorecidamente o estas en su contra y a favor de los terroristas. Y no. Se esta en contra de los dos. Los dos estan cometiendo errores y estan matando civiles (tanto el Hezbollah como Israel). La diferencia es que una es una milicia y la otra un Estado.

congrio7 escribió:Que vaya amiguitos se echa ZP: Chavez, los libaneses, Castro.... nada mas que pordioseros.
Mas alla del clasismo de esta cita tuya...¿Que pasa que no lees a los demas? ¿Muammar Gaddafi (por ponerte un ejemplo de los amiguitos de Aznar) no es un pordiosero? ¿O es que no sabes ni quien es Muammar Gaddafi y te dedicas a repetir como un loro las consignas de "Zapatero nos saca de la importancia mundial que teniamos"?

Lo mas acojonante de todo es el veletismo que ha pegado la derecha en 30 años. Entonces, todavia coleaba el "contubernio judeo-masonico", y junto a los marxistas, eran los potenciales peligros para la Gran España. Ni tan siquiera fueron capaces de reconocer al estado de Israel, y tuvo que hacerlo Felipe Gonzalez. 30 años despues, los judios israelies son semidioses, y tratan de achacar el antisionismo y antiisraelismo a la izquierda. Acojonante.

Edit:
Por cierto Cancerber, muy buenas las fotos con el simpático Gaddafi, a mí tb se me habían olvidado [+risas] Oh qué gran hombre de paz, de vez en cuando tiene un quítame allá ese Boeing 747, pero y lo gracioso que es el caballito que le regaló a Aznar?

XD Es el problema de las masas, que tenemos una memoria fragil. La mitad de las cosas de las que acusan a este gobierno las hicieron ellos antes, pero por aquel entonces era magnifico. Yo me acorde hace un par de dias, y como ya estoy harto de leer tontunas, me decidi a ponerlo.
A mi lo que me jode es lo pesado que son los israelitas con el dichoso "antisemitismo".... Joder, como te digan que eres antisemita es como si te hubiesen puesto la letra escarlta, si que les dura el victimismo barato.
Si que es manipulador, el PSOE se a puesto en contra de ELLOS, EN CONTRA con mamifestaciones y demas.

Alguien me responde ami pregunta¿? ;)
malgusto escribió:A mi lo que me jode es lo pesado que son los israelitas con el dichoso "antisemitismo".... Joder, como te digan que eres antisemita es como si te hubiesen puesto la letra escarlta, si que les dura el victimismo barato.

Efectivamente. Como te cuelguen el san benito del antisemitismo estas jodido. Mira lo que le paso a Chirach hace no demasiado porque 2 chalados se dedicaron a exhumar tumbas de judios franceses (y en una pintaron una cruz gamada). El pueblo frances era poco menos que judiofobo y Chirac lo toleraba.

Aparte de que ya vale de decir antisemitismo para criticar a los israelies, joder. Que hay semitas mas alla de los hebreos, por favor. Es la manera mas burda que yo haya visto de apropiarse de un monton de pueblos y culturas.
[Lande escribió:]Bien te lo pregunto de otra manera, que hubiera pasado si Aznar se hubiera echo fotos con simbolos israelies y convocado manifestaciones en toda españa a favor de israel¿?.
Que una vez más iria en contra de la voluntad de la mayoría de los españoles...
Aplicaclo a lo que a echo el PSOE y dime una conclusion ;)
[Lande escribió:]Aplicaclo a lo que a echo el PSOE y dime una conclusion ;)

¿Que el PSOE ha seguido la voluntad de la mayoria de os españoles?
[Lande escribió:]Aplicaclo a lo que a echo el PSOE y dime una conclusion ;)
Ok. Si Ansar sale vestido de Israelita (que ni idea como será su traje regional) apoyando a Israel, iria en contra de la mayoría del pueblo. Si Zapatero sale con un palestino diciendo que la reacción de Israel es desproporcionada irá con la mayoría del pueblo. Conclusión: el PSOE ganó las elecciones (mal que me pese)
Si es que tenemos una clase politica de verguenza, el PP con que ZP es antisemita y hundiendose en su propia mierda y el otro subnormal con el pañuelito palestino y su cara de lerdo. De verdad que todo esto da asco.
malgusto escribió:Si es que tenemos una clase politica de verguenza, el PP con que ZP es antisemita y hundiendose en su propia mierda y el otro subnormal con el pañuelito palestino y su cara de lerdo. De verdad que todo esto da asco.
Apoyo la moción
[Lande escribió:]Si que es manipulador, el PSOE se a puesto en contra de ELLOS, EN CONTRA con mamifestaciones y demas.

Alguien me responde ami pregunta¿? ;)

No habia leido esto...¿El PSOE esta en contra de Israel? ¿Me puedes decir como? ¿Con las manifestaciones de ayer?

A ver si me vas a venir tu a decir, como la Curry Valenzuela, que en las manifestaciones solo se condeno a Israel y no a Hezbollah o a Hamas.
malgusto escribió:Si es que tenemos una clase politica de verguenza, el PP con que ZP es antisemita y hundiendose en su propia mierda y el otro subnormal con el pañuelito palestino y su cara de lerdo. De verdad que todo esto da asco.

Qué buen comentario político. :-| (ironía, eh?)
Imagen
La ostia, que de israelofobos hay en el mundo

Líbano/Israel.- La Comunidad Judía española condena que se tilde de antisemita al Gobierno de Zapatero

La Federación de Comunidades Judías de España remitió hoy una carta dirigida al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos y a la que tuvo acceso Europa Press, en la que asegura que es "inconcebible" acusar a al Gobierno español de "antisemita"...
Europa Press

Estos judios españoles, menudos judiofobos y antiisraelies estan hechos.
Cancerber escribió:Europa Press

Has cerrado bocas a pares.
Cancerber escribió:
Imagen
La ostia, que de israelofobos hay en el mundo

Europa Press

Bah, seguro que ese periódico es terrorista.
100 niños han muerto ya, putos israelis. [lapota] [lapota]
keops escribió:100 niños han muerto ya, putos israelis. [lapota] [lapota]

Y qué? seguro que además de matar a 100 niños, han matado al menos a 2 terroristas (siguiendo las proporciones que parece ser que se están dando realmente). La operación es un éxito.

/ironía
la unica verdad que existe es esta:
(tiene el tamaño perfecto para usarse como avatar del messenger)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
elwiskonzi escribió:la unica verdad que existe es esta:

Es cierto que es verdad, pero como no hay dos sin tres, también habría que añadir una tercera igualdad a la fórmula.

Imagen

Al paso que vamos en 10-15 años, Israel tendrá un territorio de al menos el doble o el triple del actual. Todo esto sin la ayuda de "los hermanos mayores" es cuanto menos una utopía irrealizable.
elwiskonzi escribió:la unica verdad que existe es esta:

Es una comparación osada pero equivocada. Aún.
Crack__20 escribió:
Es cierto que es verdad, pero como no hay dos sin tres, también habría que añadir una tercera igualdad a la fórmula.

Imagen

Al paso que vamos en 10-15 años, Israel tendrá un territorio de al menos el doble o el triple del actual. Todo esto sin la ayuda de "los hermanos mayores" es cuanto menos una utopía irrealizable.

como diria Poli Rincon... totalmente deacuerdo
A mí lo que me jode es que lo de ZP se quedará en declaraciones bienintencionadas y cuatro posturitas de cara a la galería y será incapaz de adoptar una actitud valiente y tomar medidas, como el resto de capullos de la UE.
Me parece flipante criticarlo por unas declaraciones cuando su pecado no es haber hecho algo, sino no estar haciendo nada. Y no, no me estoy refiriendo a una intervención armada "de paz" que tan de moda están ahora. A Israel seguro que le duele mucho más el bolsillo que cualquier otra cosa. Coño, todo no ha de ser moverse por conveniencias y por la puta pasta, en política también debería haber un hueco para la decencia y la dignidad, leñe.
keops escribió:100 niños han muerto ya, putos israelis. [lapota] [lapota]

es justicia preventiva. Seguro que de esos cien niños, al hacerse mayores, un par se convertían en terroristas.

/ironic
sobre el famoso pañuelo palestino, no es justo que se le este cruzificando a ZP, parece que se haya puesto una bufanda de ultrasur, bastion, españa2000.... o una esbastica... no creo que haya nada representativamente malo en el pañuelo palestino(creo que estais confundiendo el pañuelo palestino con el pañuelo de los jeques), el pañuelo palestino para mi representa: piedras contra balas, libertad, autonomia, determinacion y soberania... el pañuelo palestino es uno de esos iconos universales de lucha contra la opresion y por la libertad, como lo son:
el che guevara, el simbolo de la paz, y la revolucion de los claveles (Portugal)
Imagen Imagen Imagen

PD: no me parece mal que mi presidente y el de todos los españoles, se haya puesto un pañuelo palestino... otros hicieron cosas mucho peores como ponerse del lado de los "terroristas":Imagen mejor sin comillas... TERRORISTAS .... algun dia pasareis factura en la AJA
184 respuestas
1, 2, 3, 4