Si gana Camps, Valencia tendrá su Gran Premio de F1

1, 2, 3, 4
Dante__ escribió: es normal que en un pais donde desde hace unos pocos años estan empezando a llegar españoles, vease de la rosa, vease marc gene, vease alonso, el interes vaya en aumento, y que al tener

Nada nada, que hasta Alonso nada de nada, porque es español, en cambio, los otros dos son [barret] y la prensa no catalana no les daba nada de publicidad ni apoyo (a de la rosa algo, pero a Marc ...)

EDIT: Fau loq ue me faltava por oir, Ecclestone ha firmado diciendo que el GP estarà mientreas este Camps como presidente. Que asco.
Ruxii escribió:EDIT: Fau loq ue me faltava por oir, Ecclestone ha firmado diciendo que el GP estarà mientreas este Camps como presidente. Que asco.

Eso si que es una grandisima putada, además todo encaja perfectamente de esta forma ya que estamos justo ante las autonómicas ... que gran putada ... ¿De verdad Ecclestone ha firmado eso? ¿Puedes decirme alguna fuente fiable?

Gracias, saludos!
mAsAnLu escribió:
Eso si que es una grandisima putada, además todo encaja perfectamente de esta forma ya que estamos justo ante las autonómicas ... que gran putada ... ¿De verdad Ecclestone ha firmado eso? ¿Puedes decirme alguna fuente fiable?

Gracias, saludos!

RAC1, una emisora de radio, lo acaban de decir ahora.

I Bernie ha firmado para 7 añitos con el condicionante este que te he dicho.
Acaba de salir en noticias cuatro, el ecclestone decía que no iba a firmar el contrato hasta despues de las elecciones, como es evidente si no gana camps no habrá campeonato.

Puta política, apestando al deporte una vez mas.
Ruxii escribió:Que raro que dejen crear aquí un nuevo circuito y tener dos en los Països Catalans porqué Ecclestone ahora estava empezando a joder con esto de tener dos circuitos en un mismo pais.

Por ejemplo, en Alemania un año se hace en hockenheim i el otro en Nurburgring.

A ver como acaba. Suerte que Monmeló tiene firmado para muchos años.

La idea de circuito urbano me encanta, però espero que se haga en sitios como donde se hizo la presentación de McLaren. Carreteras anchissimas para poder adelantar.

Por cierto, la de pasta que cuesta esto al pais valencià no [idea]
Paisos catalans? Pais valenciá? ... España coño! ESPAÑA!
I aixó que soc valenciá... pero valenciá de valencia ostia! que es aixó de paisos catalans? cawento
dante escribió:es normal que en un pais donde desde hace unos pocos años estan empezando a llegar españoles, vease de la rosa, vease marc gene, vease alonso, el interes vaya en aumento, y que al tener

¿te suena el nombre de luis perez sala,Adrián Campos, Antonio Creus, Emilio de Villota, Alex Soler Roig, Juan Jover o Emilio Zapico?....pilotos españoles de f1.....lo que pasa es que alonso tuvo el talento para llegar a ser piloto de una de las grandes y la suerte de que mercedes,ferrari y demas no dieran con el coche,y si a eso le sumamos el hype de lobato "soy el fan nº1" y demas pues tenemos lo que tenemos,un muy buen piloto mal criado que ahora lo estan metiendo en vereda en mclaren (y asi va lloriqueando por que hamilton corre mas que el,por lo mal acostumbrado que esta)

eso si,es una verguenza el condicionarlo a una victoria politica
Ruxii escribió:EDIT: Fau loq ue me faltava por oir, Ecclestone ha firmado diciendo que el GP estarà mientreas este Camps como presidente. Que asco.

pffffffffffff vaya panda de hijos de puta
mAsAnLu escribió:
Este tio es más tonto y no nace, y no me digais que no le falte al respeto que el lo ha faltado y a mucha gente. Yo tengo lo mismo de catalán que tú de Madrileño, asi que callate la boquita.
Por cierto, no te enseñaron geografia de pequeño? Yo estoy en Valencia, Comunidad Valenciana, y tu en Cataluña, y nuestro Pais es España, no le des más vueltas.
Mira que me gusta Barcelona como ciudad y el Barça como club de fútbol, pero es que este tipo de gente hace que de agonia todo lo que venga de alli.

PD: Por mi parte queda zanjado este tema que ensucia el Post, pero alguien se lo tenia que decir. Saludos!
Ahí Ahí Manu tiralí al coll! Per cert soc lámic de Jordi el de Alginet!
A pues a mí me encanta este GP por recorrido urbano más q por Cheste. Mónaco siempre fue mi debilidad. Y sí, otro GP para este gran país llamado ESPAÑA. Así que ya tenemos dos.

Neorasagi, español y valenciano. Y de ningún païssos de esos que algunos nos quieren vender.

A disfrutar la F1 oeoeooee
the iniston escribió:

¿te suena el nombre de luis perez sala,Adrián Campos, Antonio Creus, Emilio de Villota, Alex Soler Roig, Juan Jover o Emilio Zapico?....pilotos españoles de f1.....lo que pasa es que alonso tuvo el talento para llegar a ser piloto de una de las grandes y la suerte de que mercedes,ferrari y demas no dieran con el coche,y si a eso le sumamos el hype de lobato "soy el fan nº1" y demas pues tenemos lo que tenemos,un muy buen piloto mal criado que ahora lo estan metiendo en vereda en mclaren (y asi va lloriqueando por que hamilton corre mas que el,por lo mal acostumbrado que esta)

eso si,es una verguenza el condicionarlo a una victoria politica

Claro que me suenan: Luis Perez Sala (Catalan), Adrián Campos (Che),
Alex Soler Roig (Catalan), Juan Jover (Catalan), ..... el resto, Bueno Villota si los otros no los conozco [fies]

Pero bueno volvamos a lo que vamos el circuito. Otra notícia en La radio, declaraciones de Ecclestone: Yo creo en las personas y solo firmare cuando Camps haya gnado als elecciones. Esto es lamentable, Ecclestone siempre me ha caido mal, pero ahora ya mezclando cosas de estos calibres. Espero que esto no reporte ningun voto porqué seria lamentable.

PD: este post no deberia ir en misce ?
No sabiais que ecclestone en realidad era valenciano? [looco] [looco]

EDIT:

El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps", según recoge la agencia EFE.

Este comentario creó una gran sorpresa en la sala, especialmente para el propio Camps, que recordó que "este es un proyecto para Valencia y para España, pero que de todas formas, ahora trabajaré con más ahínco y esfuerzo".

Su denominación será la de Gran Premio de Europa, antaño celebrado en Alemania en el trazado de Nurburgring, que ahora alberga únicamente el Gran Premio de Alemania tras la eliminación del calendario del circuito de Hockenheim. El contrato marca que la ciudad levantina acogerá esta prueba los próximos siete años.

Para la explotación del GP se ha creado la empresa gestora Valmor que preside Fernando Roig y en la que están integrados, Bancaja, Telefónica, El Corte Inglés, y Jorge Martínez Aspar. Camps afirmó que será una sociedad que "llevará de forma coherente la celebración del GP en Valencia". Tras el anuncio público realizado, Aspar también indicó que el trazado está definido "casi en su totalidad" y que en "breves fechas" se dará a conocer.

Cataluña no está muy de acuerdo con que Valencia acoja un gran premio. El entorno de la Generalitat catalana ha trabajado intensamente para frustrar las aspiraciones de Valencia, según las fuentes consultadas.

Desde que empezaron las negociaciones entre Francisco Camps y Bernie Ecclestone los movimientos de “presión” han sido constantes para “desprestigiar” las opciones de Valencia como escenario de un circuito urbano, según estas fuentes.

El interés en que no se cierre un acuerdo con Ecclestone es que el circuito de Montmeló de Barcelona siga siendo el único de España con un gran premio, según las mismas fuentes. “En otros países hay dos, aunque está claro que no les interesa competir en imagen con Valencia, que ofrecerá un escenario fuera de lo común para un gran premio, como es la marina del puerto mejorada con la Copa América”, aseguraron.
radeonxt escribió:No sabiais que ecclestone en realidad era valenciano? [looco] [looco]

si fuera Valenciano no lo habira condicionado a nada [chulito]
Iniston escribió:un muy buen piloto mal criado que ahora lo estan metiendo en vereda en mclaren (y asi va lloriqueando por que hamilton corre mas que el,por lo mal acostumbrado que esta)

Metiendo en vereda¿? lloriqueando¿? correr mas¿? Alonso es el lider del mundial, empatado a puntos con hamilton y raikkonen, y que yo sepa hamilton todavia no ha ganado una carrera, alonso si 1 EN MCLAREN, lo mismo el que mete en vereda al equipo como ya hizo con renault es alonso, anda mira, vete corre y mira a ver donde esta renault ahora, para que luego digan ke el piloto no cuenta, y luego te miras cuanto tiempo llevaba mclaren sin ganar, hasta la carrera que gano el otro dia alonso, lo dicho en vereda, metiendo en vereda josjsojsjos.

Y si se quienes son los otros pilotos, si lo se, pero estamos hablando del presente, qu pasa, que porque haya habido mas pilotos españoles, ahora porque llegue uno y triunfe, no puede¿? tenemos ke acordarnos de esos pilotos y llorar¡? yo que culpa tengo de que telecinco5 apoye incondicionalmente a los españoles, y que television española con sus grandes medios en su tiempo no hiciese una mierda, que culpa tenemos¿? en fin
me han reportado el hilo pero veo que estais llevandolo con madurez, tanto las opiniones sobre la territorialidad (a dia de hoy valencia y cataluña son cosas distintas) y el tema del eclestone y el camps

voy a mover el hilo a miscelanea, y espero que el tema siga con el respeto y corrección mostrados por casi todos...

newdreamer
Para que luego digais que la F1 es un deporte ...

Si acaso deporte de 2 horas cada 2 semanas, el resto es un negocio ...

No es porque sea el PP, pero es que es una vergüenza lo de que solo haya GP si sale Camps.

Salu2
Dante__ escribió:

Metiendo en vereda¿? lloriqueando¿? correr mas¿? Alonso es el lider del mundial, empatado a puntos con hamilton y raikkonen, y que yo sepa hamilton todavia no ha ganado una carrera, alonso si 1 EN MCLAREN, lo mismo el que mete en vereda al equipo como ya hizo con renault es alonso, anda mira, vete corre y mira a ver donde esta renault ahora, para que luego digan ke el piloto no cuenta, y luego te miras cuanto tiempo llevaba mclaren sin ganar, hasta la carrera que gano el otro dia alonso, lo dicho en vereda, metiendo en vereda josjsojsjos.

Y si se quienes son los otros pilotos, si lo se, pero estamos hablando del presente, qu pasa, que porque haya habido mas pilotos españoles, ahora porque llegue uno y triunfe, no puede¿? tenemos ke acordarnos de esos pilotos y llorar¡? yo que culpa tengo de que telecinco5 apoye incondicionalmente a los españoles, y que television española con sus grandes medios en su tiempo no hiciese una mierda, que culpa tenemos¿? en fin

hamilton esta empatado a puntos,y debuta este año,me parece que eso importa.
y si, va lloriqueando por ahy, esactamente por que segun el hamilton tiene un trato de favor,sino no se explica por que estan empatados sin tener experiencia.

y yo prefiero la imparcialidad de tve a la alonsomania de t5, me interesa la f1, no alonso, me interesan las carreras,no la de alonso.
hace unos años no retrasmitieron una carrera por un desplante de los equipos en indianapolis, pues bien, ferrari estubo apunto de liarla y dejarle en bandeja a minardi UN PODIUM.....telecinco dijo que como no corria alonso no se daba (literal) y pusieron una peli....
yo sigo,seguia y seguire a muerte a mclaren, apoyo a alonso por que es mi equipo, pero si demi hubiera dependido este año teniamos a de la rosa y hamiltom, y te aseguro que los problemas de renault no viene en su totalidad por la marcha de alonso, es mas, yo OPINO que el bicampeonato de alonso en gran parte se debe a que mercedes y ferrari no dieron con los coches, a mitad de las dos ultimas temporadas, que es cuando reacionaron les recortaron puntos hasta el extremo de pasarlo masl, hace 2 años kimi y el pasado schumi.....alonso es un MUY BUEN PILOTO, pero no no el mejor,le queda mucho por hacer y demostrar,hasta j. villeneuve fue campeon y como decia sena Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
que suerte de ver las carreras en tv3,sin tanto calvito de los webos
--
y repecto a lo de la politica ligado al contrato,pues ahora ya sabeis quien ganara ein?
A mi me parece bien que haya otro circuito, y que encima coja relativamente cerca, pero no me convence que sea en circuito urbano, aunque he leído por ahí que es en zona sin edificios... pero no me hago a la idea de una carrera de F1 fuera de circuito, pese a que exista alguna ya (Montecarlo creo que era..)
Así tendríamos Montmeló hasta 2011 (creo que se está negociando para alargar el contrato 5 años más, hasta 2016) y esta que no sé como se llamaría hasta 2014.
Otra cosilla, alguien sabe la razón por la cuál no se aprovecharía el circuito de Cheste/Ricardo Tormo?

Ahora solo falta que Tele5 y el calvo terminen el contrato y pongan a alguien capaz para que todos puedan apreciar las carreras con comentaristas profesionales, no con bufones saltarines..
No tengo ni puta idea de F1 ni he seguido el tema, pero he visto esto al mediodía en las noticias. ¿Qué motivo hay para que sólo se construya el circuíto si gana Camps?
Bou escribió:No tengo ni puta idea de F1 ni he seguido el tema, pero he visto esto al mediodía en las noticias. ¿Qué motivo hay para que sólo se construya el circuíto si gana Camps?

Vete tu a saber.... ¬_¬

Si al final lo ponen ahi sera cojonudo, eso sera mas pasta para la ciudad cuando sean los campeonatos.
eTc_84 escribió:Ahora solo falta que Tele5 y el calvo terminen el contrato y pongan a alguien capaz para que todos puedan apreciar las carreras con comentaristas profesionales, no con bufones saltarines..

¿donde hay que firmar?
the iniston escribió:¿donde hay que firmar?

Eso me gustaría saber :P
Si ponen esa condicion mal vamos a acabar, esto me parece mas una estratagema para dar mas apoyo al pp, son unos cabrones mezclando un deporte con la politica. Desde luego mucha gente no cedera al chantaje como yo y no se decantara por el pp.

Un saludo desde valencia(país valencià) XD no hos piqueis..
Bou escribió:No tengo ni puta idea de F1 ni he seguido el tema, pero he visto esto al mediodía en las noticias. ¿Qué motivo hay para que sólo se construya el circuíto si gana Camps?

Que el cuñadísimo está de por medio y no se llevaría tanta pasta como seguro que se va a llevar con este acuerdo...
Le he cambiado el título para que parezca más intuitivo y no se abran más noticias al respecto... Si quereis comentar más a fondo el tema de la Formula 1 y el circuito, usar el hilo de Fomula 1... Para connotaciones políticas, dejamos este hilo.

Fdo- An0n1m0
Es muy triste lo del PP en la Comunidad Valenciana la verdad, hacen lo que les da la gana desde hace ¿12? años y lo van a seguir haciendo porque no hay quien los mueva.

Una cosa está clara, habrá circuito, porque al Camps y a la Rita no hay quien los mueva.
Con deciros que el otro día una chica del PSOE a muerte me decía que si el candidato del PSOE a la Generalitat era del PP O_o :D Para que veais las posibilidades que tiene de ganar otro partido en la Com.Valenciana.

El otro día dijo el Camps que no le iba a costar ni un duro a la Comunidad lo del circuito, lo cual se lo creeran sus votantes sólo claro, porque el resto...

Y que quede claro que no voto al PSOE....pero es que votar al PP en Valencia es de.......
¿De verdad necesita el PP en Valencia jugar con los aficionados a la F1? [buaaj]
Bueno, sólo son 26 millones al año...
Rivroner escribió:
El otro día dijo el Camps que no le iba a costar ni un duro a la Comunidad lo del circuito, lo cual se lo creeran sus votantes sólo claro, porque el resto...

Todo el desarrollo y la explotación del propio se encarga una empresa privada, no la Generalitat. Eso en teoría.
Ayyy este Camps. Tienen que tapar su mala gestión en sanidad, educación, urbanismo,... y ahora se traen esto de la F1 para desviar la atención. Aún volverán a ganar los sinvergüenzas estos.
Bueno primero de todo, al intoxicador de los paises catalanes, decirle que se vaya a la Argentina o a Bolivia o a las Filipinas y que les diga a sus habitantes que que tal se encuentran formando parte de los "paises españoles", se dará cuenta del rídiculo que hace cada vez que habla, es el único personaje de EOL que tengo ignorado.

Respecto al circuito, me parece una idea muy buena, y de una proyección internacional alucinante que España tenga dos circuitos de un "deporte" que mueve tanta pasta como la fórmula 1. Si os costara 26 millones de €, no temáis, que es una miseria comparado con lo que os puede reportar en todos los sentidos ( cultural, económico, turístico ...), en fín, pondrá a Valencia como una ciudad a destacar en el mapa, alomejor no tanto a la altura de Madrid, París, Londres, Barcelona... pero si a la altura de Marsella, Copenaghe, Helsinki...

Respecto a la política del tema, ¿ Vaya chantaje no ?, ¿ Se ha elegido la candidatura de Valencia por ser la mejor o por qué es en la que está asegurado el dinero negro? No entiendo que tiene que ver que gobierne unos u otros. A cualquier gobierno le interesa contar con el GP1.

PD: Muchísimo más dinero se gastó el actual des-ministro de Indústria para el puto Forum con la indiferencia o total oposición de toda Barcelona.
Educación puede,

Urbanismo, claramente... pero

¿Sanidad?

Dame datos, que yo creia que somos un comunidad puntera en tratamientos contra el cáncer, por ejemplo. Y eso no se paga solo...

Saludos
llorllo escribió:
Todo el desarrollo y la explotación del propio se encarga una empresa privada, no la Generalitat. Eso en teoría.

De la viabilidad ya se ha encargado la Consellería de Obras Públicas. Y de las obras también se encargará, no te preocupes... hay que tener contentos a los amigos. Acabaremos como siempre, pagando las obras con dinero público para que una empresa privada se lleve la pasta...

Lo que yo he leído es que son 36 millones de € anuales
Yo estoy en contra de la union politica y deporte, aunque yo creo q si ganan otros lo pueden negociar.

A mi ya me gustaria que en Madrid recuperaran el Jarama por que esta hecho un asco y es una pena que desaparezca.
heguihi escribió:Yo estoy en contra de la union politica y deporte, aunque yo creo q si ganan otros lo pueden negociar.

A mi ya me gustaria que en Madrid recuperaran el Jarama por que esta hecho un asco y es una pena que desaparezca.

Tal como están las cosas, ni de coña:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/conseguidor/elpepusocdmg/20070225elpdmgrep_1/Tes
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Esto si es de republica bananera.Resulta que no hay plazas de guarderias publicas,y las clases se dan en barracones con masificacion de alumnos, en sanidad mejor ni hablarlo que me pongo de los nervios(pides cita al medico de cabecera y te dan para 4 dias).Pero eso si dinero para el papuchi Mazinger el que haga falta,dinero para la copa america el que haga falta,dinero para F1,el que haga falta.Dinero para terra mitica con millones de perdidas, el que haga falta.

Spain is different of course.Que asco de paiz. [buaaj]

salu2
Ruxii escribió:
Nada nada, que hasta Alonso nada de nada, porque es español, en cambio, los otros dos son [barret] y la prensa no catalana no les daba nada de publicidad ni apoyo (a de la rosa algo, pero a Marc ...)

EDIT: Fau loq ue me faltava por oir, Ecclestone ha firmado diciendo que el GP estarà mientreas este Camps como presidente. Que asco.

Eso que lo dices tú porque yo empecé a ver la F1 con estos dos.

Por supuesto es por odio a los catalanes, que Alonso fuera el primer español con opciones reales de hacer algo importante no tiene nada que ver. :o
Ruxii escribió:Que raro que dejen crear aquí un nuevo circuito y tener dos en los Països Catalans porqué Ecclestone ahora estava empezando a joder con esto de tener dos circuitos en un mismo pais.

JAJA y se queda tan ancho :-P .Desde luego,algunos estais deseando buscar cualquier excusa para hablar de vuetras chorradas,en fin...nada nuevo bajo el sol :D

Sobre el circuito,pues me parece estupendo celebrar dos F1 ,haber si hay suerte [ok]

Ya lo se, pero podria ser una cosa similar a lo de los juegos olimpicos, que los apoyan todos los politicos.
Interesantísimo el enlace de Eraser [oki]

Menudo figura el Agag.

Saludos
eraser escribió:
De la viabilidad ya se ha encargado la Consellería de Obras Públicas. Y de las obras también se encargará, no te preocupes... hay que tener contentos a los amigos. Acabaremos como siempre, pagando las obras con dinero público para que una empresa privada se lleve la pasta...

Lo que yo he leído es que son 36 millones de € anuales

segun tego enrendido son 23 M cada añoq ue se celebre el gran premio.

Y que quede claro que no voto al PSOE....pero es que votar al PP en Valencia es de.......

de que si se puede saber?

Este hilo lejos de halar del circuito se va a llenar de comentarios hacia camps que sinoseuqe, que si izquierdas power!, pero vamos, nada nuevo en eol.. [carcajad]

ala divertios, yo paso de leer hilos que siempre acaban en lo mismo...
Gran baza la del PP, el circuito por nuestra ciudad seria la ostia pero q sepa el PP q si tiene la mayoria absoluta las va a pasar canutas por q el PSOE pactara con otros partidos.....lo de los paisos catalans supongo q sera de coña, Ruxii das [mad] con tus ideales.
radeonxt escribió:
segun tego enrendido son 23 M cada añoq ue se celebre el gran premio.

Lo que he entendido yo es que esos 23M son de canon como agredecimiento a la magnanimidad de Ecclestone, para permitir que se celebre un GP de F1. Ese dinerito va directamente al bolsillo de Ecclestone, pero en realidad todavía falta por pagar TODO.

Bilbao tuvo hace un par de años una carrera en circuito urbano (La World Series by Renault, o algo así) y al parecer no salieron muy contentos. Un pufo muy grande y la gente acabó hasta los huevos, con un circuito que pasaba por el centro mismo de la ciudad y que tuvo que cerrarse dos o tres días...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] si que estas inocente hoy, no?

Imagen
Oh... escribió:
Lo que he entendido yo es que esos 23M son de canon como agredecimiento a la magnanimidad de Ecclestone, para permitir que se celebre un GP de F1. Ese dinerito va directamente al bolsillo de Ecclestone, pero en realidad todavía falta por pagar TODO.

Eso tengo entendido también yo.

A mi lo siento por los Valencianos me parece una mala noticia, odio los circuitos urbanos, si ya son aburridas las carreras en circuitos "normales" en urbanos se multiplica por 100, si lo hubieran hecho en Cheste (que para eso esta homologado con circuito de competición para F1) me hubiera parecido una buena noticia.

PD: Cuanto poder tienen el hijo político de Aznar.
celtico escribió:Eso tengo entendido también yo.

A mi lo siento por los Valencianos me parece una mala noticia, odio los circuitos urbanos, si ya son aburridas las carreras en circuitos "normales" en urbanos se multiplica por 100, si lo hubieran hecho en Cheste (que para eso esta homologado con circuito de competición para F1) me hubiera parecido una buena noticia.

PD: Cuanto poder tienen el hijo político de Aznar.

No. Mónaco no es representativo, se pueden hacer circuitos urbanos en los que se adelante. Y mira circuitos como Montmeló, que sí, muy bonito, pero las carreras [maszz]

Por cierto, un video: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991292.html
Ruxii escribió:La idea de circuito urbano me encanta, però espero que se haga en sitios como donde se hizo la presentación de McLaren. Carreteras anchissimas para poder adelantar.

Si fuese tu casa la que estuviese en una de esas calles no opinarías lo mismo, la mia si lo está.

Por si me faltaba algún motivo para no votar a Camps/Barberá ya tengo uno más.

Por cierto, por una de esas calles de la exibición/posible circuito hay barracones para dar clases. Al final es todo escaparate.

Saludos.
Gracias Ecclestone, por hacerme ver que mi voto vale mas de lo que yo pensaba y hacerme acudir a las urnas, pero no para votar al PP.

Y me encanta la Formula1 y la posibilidad de un GP en Valencia(o Cheste), pero no me gusta que me intenten chantajear [+furioso]
Jukem escribió:No. Mónaco no es representativo, se pueden hacer circuitos urbanos en los que se adelante. Y mira circuitos como Montmeló, que sí, muy bonito, pero las carreras [maszz]

Por cierto, un video: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991292.html

¿Por qué el circuito valenciano de ese vídeo es tan distinto al de la animación de aquí?

Saludos.
Me encanta que os pongáis todos a gritar contra un nacionalista pesao de los de "països catalans por aquí, països por allá" y no digáis nada del vergonzoso (y creo que rayando lo delictivo) chantaje de Mr Subnormallestone.
Jukem escribió:No. Mónaco no es representativo, se pueden hacer circuitos urbanos en los que se adelante.

Si ya es dificil adelantar en los urbanos de la IndyCar no te digo nada como es para los F1 con el problema que tienen cuando se colocan al redufo de otro coche (bueno no es un problema es que no se pueden colocar).

Un circuito urbano es un truño y mucho más peligroso que uno normal por la falta de escapatorias, aparte que no se que tiene de malo Cheste.
178 respuestas
1, 2, 3, 4