Dante__ escribió:
Metiendo en vereda¿? lloriqueando¿? correr mas¿? Alonso es el lider del mundial, empatado a puntos con hamilton y raikkonen, y que yo sepa hamilton todavia no ha ganado una carrera, alonso si 1 EN MCLAREN, lo mismo el que mete en vereda al equipo como ya hizo con renault es alonso, anda mira, vete corre y mira a ver donde esta renault ahora, para que luego digan ke el piloto no cuenta, y luego te miras cuanto tiempo llevaba mclaren sin ganar, hasta la carrera que gano el otro dia alonso, lo dicho en vereda, metiendo en vereda josjsojsjos.
Y si se quienes son los otros pilotos, si lo se, pero estamos hablando del presente, qu pasa, que porque haya habido mas pilotos españoles, ahora porque llegue uno y triunfe, no puede¿? tenemos ke acordarnos de esos pilotos y llorar¡? yo que culpa tengo de que telecinco5 apoye incondicionalmente a los españoles, y que television española con sus grandes medios en su tiempo no hiciese una mierda, que culpa tenemos¿? en fin
hamilton esta empatado a puntos,y debuta este año,me parece que eso importa.
y si, va lloriqueando por ahy, esactamente por que segun el hamilton tiene un trato de favor,sino no se explica por que estan empatados sin tener experiencia.
y yo prefiero la imparcialidad de tve a la alonsomania de t5, me interesa la f1, no alonso, me interesan las carreras,no la de alonso.
hace unos años no retrasmitieron una carrera por un desplante de los equipos en indianapolis, pues bien, ferrari estubo apunto de liarla y dejarle en bandeja a minardi UN PODIUM.....telecinco dijo que como no corria alonso no se daba (literal) y pusieron una peli....
yo sigo,seguia y seguire a muerte a mclaren, apoyo a alonso por que es mi equipo, pero si demi hubiera dependido este año teniamos a de la rosa y hamiltom, y te aseguro que los problemas de renault no viene en su totalidad por la marcha de alonso, es mas, yo OPINO que el bicampeonato de alonso en gran parte se debe a que mercedes y ferrari no dieron con los coches, a mitad de las dos ultimas temporadas, que es cuando reacionaron les recortaron puntos hasta el extremo de pasarlo masl, hace 2 años kimi y el pasado schumi.....alonso es un MUY BUEN PILOTO, pero no no el mejor,le queda mucho por hacer y demostrar,hasta j. villeneuve fue campeon y como decia sena Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón