Si gana Camps, Valencia tendrá su Gran Premio de F1

1, 2, 3, 4
[OFFTOPIC]Una pena que el circuito urbano se lo lleve Valencia, por que hay proyectos de circuitos urbanos que me parecen mas atractivos y divertidos, como en de Londres. Desde luego atraeria mas gente un GP por las calles de Londres que por Valencia...pero me imagino que en este caso habra ganado la pasta.
Sí, la playa de Londres es un atractivo único e inigualable, y el sol y la poca probabilidad de lluvia.
Rivroner escribió:Sí, la playa de Londres es un atractivo único e inigualable, y el sol y la poca probabilidad de lluvia.

Los F1 pueden rodar por la arena de la playa? para mi que o suben las suspensiones o la van a alisar unos metros [poraki]
Estoy de coña!
como he dicho me parece mejor ciudad londres para una carrera de f1...pasando de climatologia (no os creais que en londres hay niebla todos los dias, ni llueve constantemente, ni toman en té de las 5) el Reino Unido tiene mas tradición en la F1, ellos no han empezado en este mundo por Alonso, por suerte existia F1 (y vida) antes de Alonso.

De todas formas lo importante es que por fin tengamos juego de F1 en la blanquita...que hay que usar mas el volante
Pues a mi me gusta lo de Valencia, así puedo hacer una escapadita y acercarme a la carrera XD .
Sólo digo que incluso los inglesitos te dirían que la prefieren aquí, pues por 50 euros se cogen un avión y ven una carrera, van a la playa , beben birra, vino y comen de todo por 4 duros :D [barret]
Que tonteria es esa de que mejor en Londres que aqui?? por tradición?? pues simplemente por eso, para promover la F1 aqui, en esta ciudad que le da mil patadas coño!! que Valencia ahora es una pasada con sus nuevos monumentos, su gente, su fiesta, su comida, sus mujeres y su todo!! anda que llevarselo a Londres ... por Dios!! no hay comparación!!
Que raro que dejen crear aquí un nuevo circuito y tener dos en los Països Catalans porqué Ecclestone ahora estava empezando a joder con esto de tener dos circuitos en un mismo pais.

Por ejemplo, en Alemania un año se hace en hockenheim i el otro en Nurburgring.

A ver como acaba. Suerte que Monmeló tiene firmado para muchos años.

La idea de circuito urbano me encanta, però espero que se haga en sitios como donde se hizo la presentación de McLaren. Carreteras anchissimas para poder adelantar.

Por cierto, la de pasta que cuesta esto al pais valencià no [idea]
Ruxii escribió:

Es una inversión. Esas cosas traen dinero y prestigio a las ciudades.
Yo me alegro bastante. Que es en nuestro pais.......
Lo de los paissos.. me parece que como venga un CHE te la va a liar.
Ruxii escribió:Que raro que dejen crear aquí un nuevo circuito y tener dos en los Països Catalans porqué Ecclestone ahora estava empezando a joder con esto de tener dos circuitos en un mismo pais.

como? me parece que te equivocas de lugar. Que manera de meternos en el mismo saco cuando realmente no queremos saber nada de paisos y cosas de esas...

En fin, buena manera de empañar un hilo, con cosas de politica que no tienen nada que ver al caso.
Dejando la política a un lado, que no pinta nada aquí, a mi me parece cojonudo, lo tengo a 40 minutitos XD, a cheste voy siempre que puedo a ver las motos, ahora si también ponen la F1 en valencia ya sería la ostia :P
Ruxii escribió:Que raro que dejen crear aquí un nuevo circuito y tener dos en los Països Catalans porqué Ecclestone ahora estava empezando a joder con esto de tener dos circuitos en un mismo pais.

La idea de circuito urbano me encanta, però espero que se haga en sitios como donde se hizo la presentación de McLaren. Carreteras anchissimas para poder adelantar.

Si no me ekiboco, este es el ultimo año de contrato de montmelo, y si el año q viene es en valencia, te podria casi q asegurar, q en montmelo el año q viene no teneis F1
Es lo que pasa cuando se ve mucho el anuncio ese de "bienvenido a la republica independiente de Tu casa". Y es que ya lo de han dicho varios estudios, ver mucha tele idiotiza a la gente...

Imagen

Este tio es más tonto y no nace, y no me digais que no le falte al respeto que el lo ha faltado y a mucha gente. Yo tengo lo mismo de catalán que tú de Madrileño, asi que callate la boquita.
Por cierto, no te enseñaron geografia de pequeño? Yo estoy en Valencia, Comunidad Valenciana, y tu en Cataluña, y nuestro Pais es España, no le des más vueltas.
Mira que me gusta Barcelona como ciudad y el Barça como club de fútbol, pero es que este tipo de gente hace que de agonia todo lo que venga de alli.

PD: Por mi parte queda zanjado este tema que ensucia el Post, pero alguien se lo tenia que decir. Saludos!
mAsAnLu escribió:
Este tio es más tonto y no nace, y no me digais que no le falte al respeto que el lo ha faltado y a mucha gente. Yo tengo lo mismo de catalán que tú de Madrileño, asi que callate la boquita.
Por cierto, no te enseñaron geografia de pequeño? Yo estoy en Valencia, Comunidad Valenciana, y tu en Cataluña, y nuestro Pais es España, no le des más vueltas.
Mira que me gusta Barcelona como ciudad y el Barça como club de fútbol, pero es que este tipo de gente hace que de agonia todo lo que venga de alli.

PD: Por mi parte queda zanjado este tema que ensucia el Post, pero alguien se lo tenia que decir. Saludos!

El problema es que este tio suelta esta mierda en cada oportunidad que tiene. Además de hacer spam de su pagina web. Pero los moderadores se lo pasan por el arco del triunfo, y es que por si no lo sabias, en EOL no todos los usuarios somos iguales.
Odio los circuitos urbanos, son una mierda de cojones, no hay huevos de que los Formula 1 puedan adelantar, son las carreras mas aburridas con diferencia.
Juas de puta madre, queda a un pedo de castellón. Por cierto monaco rules y es circuito urbano, aunque tiene un güevo de desnivel y eso lo hace más interesante.
Valiente gilipollez lo de "Països Catalans", parece lo de ETA y Navarra. Lo dice alguien de Barcelona que está hasta los huevos de la comedura de coco que hay en todos los medios aquí sobre ese tema, que no todos los catalanes somos así. Si Cataluña no es España, Comunidad Valenciana no es Cataluña.

Me ha extrañado lo de 2 circuitos en el mismo país pero mejor que mejor. Lo único que los circuitos urbanos no me parecen una gran idea.
Eclestone ha impuesto que el circuito sea dentro de la ciudad de Valencia, que sería siempre en una zona urbana y donde no haya ningún edificio.
Sería un circuito urbano, pero no tipo Mónaco, algo lógico dado que este circuitoincumple 2 de cada 3 normas de la reglamentación de la FIA y se mantiene simplemente por ser un trazado histórico y especial.

Supongo que será un trazado por avenidas y circunvalaciones anchas combinadas con otras zonas lentas.

Puede ser interesante si se curran el trazado. Ser urbano no implica, ni ser lento, ni que no pueda tener puntos de adelantamiento. Desde luego mucho mejor un circuito uebano, que un GP en el Ricardo Tormo, que no me gusta nada, de nada.

PD: Sobre los paises catalanes > [qmparto]

Cuanto tonto suelto por ahí... XD
Pues yo coincido con Corky82, me parecería mucho más impresionante una gran premio urbano en Londres que en Valencia la verdad.... Más allá de playas y paellas, más allá de tradiciónes y tés, es mi opinión personal, mucho más espectacular, con muuuuuuuuucha más gente pero tal vez imposible... Londres es una ciudad arisca para esas cosas, me da a mi corky que nos tendremos que ir a Valencia a ver una carrera urbana de F1...

Por cierto, si que es verdad que los grandes premios urbanos, vamos, Mónaco son más "estáticos" pero ver como van los monoplazas encasillados, casi rozando los límites laterales del circuito no tiene precio... la estrechez que evita que puedan adelantar es justo la que hace que ese GP sea especial.... Para tener uno o como mucho dos en una temporada no me parecen mal

Un saludo!
eriote escribió:Pues yo coincido con Corky82, me parecería mucho más impresionante una gran premio urbano en Londres que en Valencia la verdad....
Es que algunos os estáis flipando con ver una carrera de F1 como cuando estáis jugando al PGR, y no, no es así.

No se puede crear un circuito urbano tipo Mónaco. Y un GP en la periferia de Londres no es más espectacular que hacerla en cualquier otro sitio. Además de que a ver quien es el guapo que corta todo un fin de semana el centro de una ciudad de 15 millones de habitantes.
eriote escribió:Por cierto, si que es verdad que los grandes premios urbanos, vamos, Mónaco son más "estáticos" pero ver como van los monoplazas encasillados, casi rozando los límites laterales del circuito no tiene precio... la estrechez que evita que puedan adelantar es justo la que hace que ese GP sea especial.... Para tener uno o como mucho dos en una temporada no me parecen mal

Un saludo!

Yo lo que le pido a una carrera es eso, que sea una carrera, lo que incluye adelantamientos. De acuerdo que Monaco es espectacular por lo que dices, pero le falta un componente primordial en una carrera, los adelantamientos, porque sin ellos no estaria viendo carreras de F1, para eso veo las cronos de los rallys....que tambien son muy espectaculares
maesebit escribió: Es que algunos os estáis flipando con ver una carrera de F1 como cuando estáis jugando al PGR, y no, no es así.

Jajajajaja, no te preocupes que no nos estamos flipando tanto, distinguimos sobradamente el PGR de la F1... Ya digo arriba que Londres es arisca para esos eventos, y que seguramente es imposible hacer un buen GP urbano en ella, pero eso no quita para que en mi fuero interno prefiera uno en Londres que en Valencia...

BuGMaN escribió:Yo lo que le pido a una carrera es eso, que sea una carrera, lo que incluye adelantamientos.

Sí bueno, si fueran TODAS las carreras del campeonato urbanas, evidentemente no hablariamos de F1 sino de otra cosa, pero desde mi punto de vista en el GP de Mónaco uno se da cuenta de que los pilotos (por mucho que hoy en día se diga que hasta los monos podrian conducir esos coches...) son putas máquinas de precisión, por ver eso una o dos veces en una temporada tampoco pasa nada, no?

Un saludo.
LpX escribió:
Si no me ekiboco, este es el ultimo año de contrato de montmelo, y si el año q viene es en valencia, te podria casi q asegurar, q en montmelo el año q viene no teneis F1

No no, el Circuit de Catalunya trenovo no hace mucho por 7 u 8 años me parece recordar.

AQUÍ ESTÀ : "El Circuit de Catalunya acull el Gran Premio de España de Formula One ininterrompudament des de 1991 i té contracte fins el 2011."

Fuente : Página Oficial del Circutit de Catalunya

Hasta el 2011 de momento.

maesebit : Yo creo que este circuito Urbano si permitirà adelantar, todo depende de donde lo hagan, y viendo la notícia donde Bernie el papas pide que no hayan edificios en el circuito, esta claro que lo haran en zonas como donde se presento McLaren supongo, con calles anchissimas, con lo cual adelantar serà más fàcil que en la mayoria de los circuitos.

A ver si hay suerte y se curran un buen trazado urbano.
Corky82 escribió:
Los F1 pueden rodar por la arena de la playa? para mi que o suben las suspensiones o la van a alisar unos metros [poraki]
Estoy de coña!
como he dicho me parece mejor ciudad londres para una carrera de f1...pasando de climatologia (no os creais que en londres hay niebla todos los dias, ni llueve constantemente, ni toman en té de las 5) el Reino Unido tiene mas tradición en la F1, ellos no han empezado en este mundo por Alonso, por suerte existia F1 (y vida) antes de Alonso.

De todas formas lo importante es que por fin tengamos juego de F1 en la blanquita...que hay que usar mas el volante

17 temporadas seguidas viendo la f1 incluso cuando en españa no se retrasmitia,buscandome la vida pa seguir las carreras por tv3 o la rtl....100% deacuerdo en lo que dices, y lo peor, este año tengo al "enemigo en casa", menos mal que esta ahy hamilton y de la rosa....
y por cierto, me encanta que volvamos a recuperar el g.p. de europa, que antes se corria en el jarama,no quiero decir lo contrario, solo que nos puede la alonsomania.....pero ese es otro tema
the iniston escribió:17 temporadas seguidas viendo la f1 incluso cuando en españa no se retrasmitia,buscandome la vida pa seguir las carreras por tv3 o la rtl....100% deacuerdo en lo que dices, y lo peor, este año tengo al "enemigo en casa", menos mal que esta ahy hamilton y de la rosa....

[OFFTOPIC]Joder!! Es como leer a mi hermano!!! CUanta razón teneis los dos hay que joderse!
a) como dice el anuncio, muchos han empezado en F1 por Alonso, pero Alonso se irá, y la afición quedará (no en todos, pero si en la mayoría)

b) Si hacen el GP en Valencia, se puede decir que no hay dos GP's en el mismo país si uno es en Catalunya y el otro en España [poraki] XD

c) 23 millones de euros al año para que sólo unos pocos disfruten y saquen pasta me parece un poco caro para los valencianos (entre los que me incluyo... y mira que me gusta la F1, pero ya teníamos circuito)

d) Un circuito más o menos no va a traer la F1 a la 360, no nos engañemos. Un cheque con más o menos ceros, si XD
Que medio mundo vea la ciudad de las artes y las ciencias por la tv, y vea valencia como ciudad de futuro, creo yo que bien merece unos cuantos €. Y si no preguntale a los madrileños por su olimpiada... [burla2] Hay queria decir a los de Barcelona.
Lo que si es seguro es que este circuito no va a tener nada que ver con el de Mónaco, si eso os preocupa, estará situado en la zona de la Ciudad de las iencias y las artes, y supongo que por la Avenida de Francia o el Nuevo Bulevar, esas calles son más anchas de lo que lo son normalmente los circuitos, tienen unos 5 carriles, y se va a ver precioso, eso seguro.

Que ganitas!!
Pues a mi si me dieran a escoger, todos los GP se harían por ciudades, nada de circuitos a la afueras, todo en ciudad.

Sería una pasada.
mAsAnLu escribió:Lo que si es seguro es que este circuito no va a tener nada que ver con el de Mónaco, si eso os preocupa, estará situado en la zona de la Ciudad de las iencias y las artes, y supongo que por la Avenida de Francia o el Nuevo Bulevar, esas calles son más anchas de lo que lo son normalmente los circuitos, tienen unos 5 carriles, y se va a ver precioso, eso seguro.

Que ganitas!!

no llega al oceanográfico:

Imagen
El circuito urbano de Bilbao tambien era la leche y 1 añito y fuera!!! una pena.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mAsAnLu escribió:

Països catalans, no es más que una referencia a territorios de habla catalana, entre ellos, Valencia. Y no solo es cola de ruixi , hay muchos valencianos que tambien opinan así.

Asi que un poco de respeto para todos.
PuMa escribió:
Països catalans, no es más que una referencia a territorios de habla catalana, entre ellos, Valencia. Y no solo es cola de ruixi , hay muchos valencianos que tambien opinan así.

Los Valencianos que opinan así son 4 mataos, lo que pasa es que hacen ruido, como los fachas o los okupas.

¿"habla catalana"? [agggtt] Lo que hay que leer.
Será impresionante:

Imagen

Os cuelgo la animación flash para que le peguéis un vistazo.

http://www.ntamultiaventura.com/img/formula1valencia.swf

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Rivroner escribió:Sólo digo que incluso los inglesitos te dirían que la prefieren aquí, pues por 50 euros se cogen un avión y ven una carrera, van a la playa , beben birra, vino y comen de todo por 4 duros :D [barret]

como q durante el gran premio los precios no van a estar x los aires...
Me alegro que se lleve el circuito Valencia, aunque como ciudad me parece mas interesante hacerlo en ciudades como Londres, pero realmente atraerá mas turismo Valencia que Londres (comida, playa, etc..).

Asi en menos de una horita estare en un circuito de F1, mola xD. Por cierto EN LA COMUNIDAD VALENCIANA!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rivroner escribió:
Los Valencianos que opinan así son 4 mataos, lo que pasa es que hacen ruido, como los fachas o los okupas.

¿"habla catalana"? [agggtt] Lo que hay que leer.

Por muy "cuatro mataos" que tú creas que son o por muy impopulares que parezcan a la gente más ppera, creo que también merecen un respeto no? Cada uno que opine lo que quiera pero sin faltar a los demás.
PuMa escribió:

Por muy "cuatro mataos" que tú creas que son o por muy impopulares que parezcan a la gente más ppera, creo que también merecen un respeto no? Cada uno que opine lo que quiera pero sin faltar a los demás.

No soy PPero para nada, todo lo contrario ;)
Se supone que el circuito irá por la Ciudad de las Artes y el nuevo puerto deportivo (ojo, nunca he estado en Valencia así que hablo de oidas). Supongo que será algo parecido a lo que hizo Alonso en la presentación de su equipo.
PuMa escribió:

Yo alucino, y ahora sale otro ... en Cataluña se habla Catalán y en Valencia Valenciano, tu sabes que la lengua catalana viene del Mallorquín??

Los Països Catalans no es nada, como lo oyes ... y sino el "pais valencià" al que también hace referencia que coño es??

Dejaros de tonterias y paises, estamos en España, Cataluña es Cataluña y La Comunidad Valenciana la Comunidad Valenciana.

Y no es cosa de opinion, es lo que es.

Por cierto, ese trazado es espectacular, pero ahi van a tener que nivelar mucho las calles, y es una pena que no pase por las narices de la espectacular Ciudad de las Ciencias.

Saludos!
No me gusta el trazado, lo veo demasiado rápido y con 4 curvas chungas, al estilo hockenheim antiguo o Imola.

Espero que nos ea así.
MAMMMA MIA!!!!!!!!

Yo por el bulevar sur llego en 2 min. al circuito desde mi casa!!!!

Un ático por la avenida de Francia puede dar miedo puesto a la venta con el circuito este en marcha......

Como se sale Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que bien si repiten el de la presentacion de mclaren en el patio de mi casa juassssss XDDD
nCrAcKeR escribió:MAMMMA MIA!!!!!!!!

Un ático por la avenida de Francia puede dar miedo puesto a la venta con el circuito este en marcha......

Como se sale Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que esto es lo que queria evitar Ecclestone
Para Cracker82: ellos no han empezado en este mundo por Alonso, por suerte existia F1 (y vida) antes de Alonso.

Hay muchos/as valencianos/as, y muchos/as españoles/as, que no han empezado en la f1 con Alonso, es mas hay gente ke si ha empezado con alonso como tu dices, pero no desde la f1, si no desde la f3000, y que lo llevan siguiendo mas años de los ke tu te piensas. No faltemos al respeto, no todas las personas hemos empezado como tu dices con alonso, ni somos personas que no tenemos ni idea de f1, solo de alonso......, ahora resulta que como un pais ha despertado con la f1 por un piloto ke gana 2 mundiales, no nos merecemos otro gran premio de f1, sin embargo londres porque segun tu tienen mas cultura de f1 si¿? es normal que en un pais donde desde hace unos pocos años estan empezando a llegar españoles, vease de la rosa, vease marc gene, vease alonso, el interes vaya en aumento, y que al tener un campeon del mundo las masas empiezen a interesarse por la f1, como krees ke subiria la aficion y la audiencia de tv en el reino unido , si a la ETERNA PROMESA Button, le diese por hacer carrerones, y ganar 2 mundiales seguidos¿? entnces por eso ya no os mereceriais otro gran premio¿? xD
Me alegro por valencia, tengo amigos viviendo allí, y si al final se hacen carreras de F1, fijo que me veis por "la capital del turia" XD XD XD XD

Amunt valencia [beer] [beer] [beer]
Pues a mi que el trazado sea rapido me parece un gran fallo... Al ser urbano tendria que ser mas lento para ver mejor pasar los coches XD

Por cierto, ¿no notais que se parece mucho al circuito de los puentes del PGR3? [sonrisa]

P.D. Soy catalán y vivo en la COMUNIDAD AUTONOMA de Catalunya, que pertenece a España. Me alegro por la COMUNIDAD VALENCIANA por está decisión de tener un circuito urbano.

Visca el Barça! [poraki]
178 respuestas
1, 2, 3, 4