Dante__ escribió:Para Cracker82: ellos no han empezado en este mundo por Alonso, por suerte existia F1 (y vida) antes de Alonso.
Hay muchos/as valencianos/as, y muchos/as españoles/as, que no han empezado en la f1 con Alonso, es mas hay gente ke si ha empezado con alonso como tu dices, pero no desde la f1, si no desde la f3000, y que lo llevan siguiendo mas años de los ke tu te piensas. No faltemos al respeto, no todas las personas hemos empezado como tu dices con alonso, ni somos personas que no tenemos ni idea de f1, solo de alonso......, ahora resulta que como un pais ha despertado con la f1 por un piloto ke gana 2 mundiales, no nos merecemos otro gran premio de f1, sin embargo londres porque segun tu tienen mas cultura de f1 si¿? es normal que en un pais donde desde hace unos pocos años estan empezando a llegar españoles, vease de la rosa, vease marc gene, vease alonso, el interes vaya en aumento, y que al tener un campeon del mundo las masas empiezen a interesarse por la f1, como krees ke subiria la aficion y la audiencia de tv en el reino unido , si a la ETERNA PROMESA Button, le diese por hacer carrerones, y ganar 2 mundiales seguidos¿? entnces por eso ya no os mereceriais otro gran premio¿? xD
No se si Cracker82 te va a contestar pero yo si:
Que lo que tu digas pero empezaste con alonso en el mundo de la F1 o en el del motor de las 4 ruedas...y que por mucho que digan por ahi que Alonso se irá y la afición seguira no te crees ni tú. Conforme somos los españoles que nos encanta enterrar idolos, al poco de pirarse Alonso ya lo han crucuficado y han puesto a otro de otro deporte en el pedestal.
Actualmete esta pasando con la vela: tenemos vela con lo de la Copa America hasta en la sopa...cuando acabe la "competición" Valencia se queda con un puerto precioso pagado con mis impuestos en otra comunidad y yo no recibo nada a cambio...las pelas para los empresarios valencianos. Se acabara la cosa esta de los barcos y no oiremos hablar de vela hasta que se monte otra de estas.
the iniston escribió: ...y si a eso le sumamos el hype de lobato "soy el fan nº1" y demas pues tenemos lo que tenemos,un muy buen piloto mal criado que ahora lo estan metiendo en vereda en mclaren (y asi va lloriqueando por que hamilton corre mas que el,por lo mal acostumbrado que esta)...
Amen hermano!!!
Ahora mismo Lobato, Serrano y por desgracia cada vez mas De La Rosa son los Hooligans numero uno de Alonso. Es una verguenza como lloran Lobato carrerra tras carrera cada vez que no esta Alonso el primero: "A ver si sale el Safety Car para que se acerque a la cabeza de carrera". A este tio hay que recordarle que para que salga el SC normalmente es por que ha habido un accidente donde un coche se ha quedado en mitad de la pista o en una zona de riesgo, o donde trozos de algun coche estan en la pista...es decir lo que dice (quiero creer que incoscientemente) Lobato es: que haya un accidente para que MI ALONSO se acerque a la cabeza.
Es como si los comentaristas de futbol dijeran: Ojala y hoy Francia se intoxique en la comida para que no puedan jugar el partido y asi España pase a semifinales.
Edito: NO a los HOOLIGANS!! Si a los comentaristas de F1 serios!!