Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

bielhof escribió:
pikar0 escribió:
miguelito yea escribió:hace falta mas gente como ella, nadie se anima a contribuir con una tirada a una piscina/fuente o subirse a nosedonde? y que luego ponga fotos claro si no, no mola.


Yo tengo unas ganas increibles de tirarme a la Cibeles... Pero la vaya de 2 metros que ponen siempre frena mis aspiraciones, xD


La verdad es que esta buena, una Diosa diria yo xD. [+risas]


Pse, no hay para tanto, es muy fria xD
Si gana españa yo subo una foto mia haciendo "la garganta con anginas"
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|


Porqué no te compras un amigo??
Me acabo de percatar que el post inicial está reportado... vale que el hilo sea carne de cierre por incumplir alguna norma... pero que alguien lo haya denunciado... jode esperaros que sean los mods los que los chapen por ellos mismos, no seáis chivatos Imagen
Éste hilo, se suponía que iba de coña para pasarnoslo un rato bien y, ya puestos, habernos marcados un hilo épico mientras celebramos la épica victoria de España como campeona mundial... pero no. En EOL, si no nos las damos de pobres sabelotodo, salidos aguerridos, o putas (y putos) variados, no somos EOL. ¡¡¡VIVA EOL!!!

Tanta vengüenza me da a mí leer comentarios que rozan de igual manera tanto la falta del respeto hacia una persona, como aquellos que atufan a adoctrinamiento pobre-progre. Y sin embargo... no contentos con tratar de tocar los cojones, queréis aseguraros de hacerlo... Yo me pregunto: ¿por que no excaváis una cueva y os meteis todos dentro (antes de tapar la salida, obviamente), y os ponéis a decir las payasadas que a muchos de por aquí nos importan una buena mierda?... ¡que seguro que saldríamos tod@s ganando! ¬_¬ .

Os repito, HAMIJOS, que este hilo tenía un fín, que era pasar un rato divertido y celebrar el triunfo de España (como seguro que muchos de los que por aquí vais diciendo capulleces váis a hacer), pero de manera "foral" (que no floral), y aprovechar a hacer un poco el ganso, quien lo quiera hacer... Mi propuesta iba en serio y me hubiera gustado que se hubiera llegado a cumplir: 20 tetas eolianas por un posado del tio RuneSworD con el mejor conjunto de su mujer (y a poder ser que se hubieran animado muchos más para mitificar todavía más si cabe el buen rollo con el que el hilo se creo)... pero por mi parte paso. ¡Cada vez más, estoy más hasta los cojones de tener que aguantar usuarios becerriles tanto de una guisa como de otra, cortando rollos o imponiendo sus payasadas morales y éticas a otros grupos de gente a los que, por norma general, nos importa un comino la cantidad de mierda que tengan metidas en sus cabezas!

Dice mi abuelo... con 85 años de experiencia él, que "Un tonto jode un pueblo"... y en este, se han metido de golpe tamaña cantidad de ellos, que me está costando identificar al genuíno y original.

P.D.1: @cubagirl, que no se diga que por lo menos no lo has intentado... ¡Olé tus huevos! ¡Olé tu buen rollo!... ¡y olé tus bonitas tetas que no vamos a ver!.... pero por favor, moderadores, ¡cerrad éste hilo que apesta a idealísmo barato!

P.D.2: Y refraneando, termino: "cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue" ¡Hala! Ya pueden seguir sus majestades hablando tonterías.... :-|
Yo lo flipo.

A los que os molesta que la chavala enseñe las tetas, que haceis cuando vais a la playa/veis la tele/jugais a la consola/salis por la calle????

Os poneis una venda o directamente dejais de hacer todo eso y os dedicais a rezar padresnuestros y aves marias???
RuneSworD, la única forma de volver a enderezar el hilo es que tú tambien te hagas la foto previa en bikini Imagen
Hola! he leído todo el hilo cada una de las opiniones de los foreros, y acepto todas y cada unas, pero este hilo es para celebrar si gana España y pasar un buen rato, y como bien dicen abrir la caja de Pandora y que mas foreros se animen y también sean el centro de atención y entre todos disfrutar un poco y liberarse totalmente del día a día, pero vosotros veréis, si pasar un buen rato de risas con mis pechos, sean pequeños, feos o tenga uno mas grande que otro etc...

O otro forero que enseñe su cara desencajada por ver ganar a España, otro con la cabeza medio rapada, otro que se depile A CERA el pecho y esas cosas....

Pero bueno no sabia que se crearía este mal royo, si queréis pido que se cierre el hilo y ya esta, pero lo prometido es deuda.

Lo ultimo que quiero es que haya mal ambiente.

Bss
Tu pasa de descalificaciones, que hay mucho frustrado por los foros, si lo que querías con este hilo es echarte unas risas siempre hay en los foros amigos del LOL, lo que pasa es que por cada uno de estos hay 4 trolls... Paciencia! [carcajad]
CubaGirl escribió:Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??

Imagen

Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(,

se que si gana el mundial España lo de menos seran mis pechos ( que son como todos) es solo para pasar un rato divertido y que la gente del foro se anime un poco, no quiero malos royos no hice el hilo para eso, va chichos/as animaros y animar a España!


Me solidarizo contigo, si el domingo ganamos me saco una foto en pelotas y la cuelgo, aunque sea la paso por privado, que seguro que alguno/a tambien lo agradece.

Saludos.
kinbi escribió:Me solidarizo contigo, si el domingo ganamos me saco una foto en pelotas y la cuelgo, aunque sea la paso por privado, que seguro que alguno/a tambien lo agradece.

Saludos.
Ahí, ahí... yo lo haría también, pero si se entera mi chica me corta los huevos y lo que queda en medio de ellos [+risas]

Por cierto, cubagirl, ¿ese bikini dónde lo has comprado? Con lo "española" que es mi chica, le consigo uno de esos y se lo pone todos los días jajajaja :D

Saludos!
ashitaka escribió:....Ahí, ahí... yo lo haría también, pero si se entera mi chica me corta los huevos y lo que queda en medio de ellos [+risas]

Por cierto, cubagirl, ¿ese bikini dónde lo has comprado? Con lo "española" que es mi chica, le consigo uno de esos y se lo pone todos los días jajajaja :D

Saludos!


Y la mia, tendré que crearme un clon y arriesgarme al baneo. xDDD

Saludos.
CubaGirl escribió:Hola! he leído todo el hilo cada una de las opiniones de los foreros, y acepto todas y cada unas, pero este hilo es para celebrar si gana España y pasar un buen rato, y como bien dicen abrir la caja de Pandora
Bss


Imagen
como gane españa FIESTA!!!!!
ashitaka escribió:Por cierto, cubagirl, ¿ese bikini dónde lo has comprado? Con lo "española" que es mi chica, le consigo uno de esos y se lo pone todos los días jajajaja :D

Saludos!


Yo lo he visto en El Corte Inglés. No me acuerdo cuanto costaba pero no se lo compré a mi novia porque era una pasta...
yo me comeré los mocos, porque al día siguiente tengo presentación de pryecto fin de carrra bien tempranito..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me tiro de cabeza con todo lo que lleve puesto (zapatillas, pantalones, camiseta, bandera...) a la primera fuente que pille.

Aseguro fotos XD
djektor escribió:Yo me tiro de cabeza con todo lo que lleve puesto (zapatillas, pantalones, camiseta, bandera...) a la primera fuente que pille.

Aseguro fotos XD

ESE ALBINEGRO !!!
Pues visto que se van a despelotar tantos tios, si españa gana el mundial os aseguro que no volveré a pasarme por este hilo. XD
Que asquerosos son más de uno aquí en EOL, ¿nunca habéis visto un par de tetitas?, o lo contrario: ¿te escandalizan un par de peras?

Estoy cansado de los revienta-hilos, que necesitan por huevos dejar "su marca" como los perros; en cada hilo que ven levantando la polémica y sin aportar absolutamente nada.

D3 The BesT escribió:Cubagirl, Si españa gana el mundial me ofrezco a pegarte un polvo pa celebrarlo!
Muahahahaha!

Envía mp y eso, q casi seguro q te chapan esto XD


Lo tuyo no es para reporte, lo tuyo es para darte un par de tortas (y me da igual una posible falta, así lo siento y pocas veces lo digo).

Un saludo.
Se está perdiendo el humor en este país Imagen
ajajja vaya hilo...creo que nadie ha pillado la idea...consiste en decir qué vas a hacer si gana la roja....
yo, si gana, me saco una foto de mi precioso pompis y la cuelgo aquí. [poraki]
rixuls escribió:
djektor escribió:Yo me tiro de cabeza con todo lo que lleve puesto (zapatillas, pantalones, camiseta, bandera...) a la primera fuente que pille.

Aseguro fotos XD

ESE ALBINEGRO !!!



[beer]

Eres de CS tambien no?? Como mola encontrase con gente de tu ciudad por aqui!! jajaja
kyubi-chan escribió:Pues visto que se van a despelotar tantos tios, si españa gana el mundial os aseguro que no volveré a pasarme por este hilo. XD

Exacto. Mira que el hilo empezó bien, con generoso escote y promesas de tetamen sin censurar, pero aquí se están apuntando demasiados pichilargos eolianos a enseñar sus vergüenzas [mad] (y ninguna eoliana más, aunque igual Campanilla se acaba animando XD ).
voy pillando sitio y tal [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo si gana España me iré a mi casita a dar un último repaso y a descansar bien para el día siguiente porque tengo exameeeeeeennnnn!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si españa gana el mundial yo follo el domingo 100% con una chica que esta muy buena :)

Tengo una apuesta con ella la cual aceptó voluntariamente XD [amor]
PS2HACKER escribió:Si españa gana el mundial yo follo el domingo 100% con una chica que esta muy buena :)

Tengo una apuesta con ella la cual aceptó voluntariamente XD [amor]


Y tú también pondrás fotos? [poraki]
PS2HACKER escribió:Si españa gana el mundial yo follo el domingo 100% con una chica que esta muy buena :)

Tengo una apuesta con ella la cual aceptó voluntariamente XD [amor]


Oye, por curiosidad. ¿Si no gana España le tienes que arreglar el ordenador durante 12 horas o la invitas a fantas?
Molaría que la gente comenzase a decir qué enseñaría por aquí y lo hiciera. Eso si que sería épico, y supongo que intencionadamente o no la chica que ha creado el hilo lo pretendía. Lo malo es la cantidad de buitracos con mala educación y los flanders que aparecen por debajo de las piedras. En las primeras páginas pongo un facepalm porque algunos necesitan una palangana para babas Imagen
Sholrak escribió:
PS2HACKER escribió:Si españa gana el mundial yo follo el domingo 100% con una chica que esta muy buena :)

Tengo una apuesta con ella la cual aceptó voluntariamente XD [amor]


Oye, por curiosidad. ¿Si no gana España le tienes que arreglar el ordenador durante 12 horas o la invitas a fantas?



EPIC!!!

Que alguien haga un cartel con esa frase por dios!!
supremegaara escribió:Molaría que la gente comenzase a decir qué enseñaría por aquí y lo hiciera. Eso si que sería épico, y supongo que intencionadamente o no la chica que ha creado el hilo lo pretendía. Lo malo es la cantidad de buitracos con mala educación y los flanders que aparecen por debajo de las piedras. En las primeras páginas pongo un facepalm porque algunos necesitan una palangana para babas Imagen


Venga va, yo enseño algo a petición xd. eh cubagirl?, supera eso.

Esque si hiciesemos todos lo mismo esto sería un campo de nabos y ya no interesa.
Zénar Sounds escribió:
supremegaara escribió:Molaría que la gente comenzase a decir qué enseñaría por aquí y lo hiciera. Eso si que sería épico, y supongo que intencionadamente o no la chica que ha creado el hilo lo pretendía. Lo malo es la cantidad de buitracos con mala educación y los flanders que aparecen por debajo de las piedras. En las primeras páginas pongo un facepalm porque algunos necesitan una palangana para babas Imagen


Venga va, yo enseño algo a petición xd. eh cubagirl?, supera eso.

Esque si hiciesemos todos lo mismo esto sería un campo de nabos y ya no interesa.

Pues mira qué sencillito: dos tíos por cada tía que enseñe... ¡Y así igualamos el peso de la balanza entre los nabos y las peras! xD
Zénar Sounds escribió:
supremegaara escribió:Molaría que la gente comenzase a decir qué enseñaría por aquí y lo hiciera. Eso si que sería épico, y supongo que intencionadamente o no la chica que ha creado el hilo lo pretendía. Lo malo es la cantidad de buitracos con mala educación y los flanders que aparecen por debajo de las piedras. En las primeras páginas pongo un facepalm porque algunos necesitan una palangana para babas Imagen


Venga va, yo enseño algo a petición xd. eh cubagirl?, supera eso.

Esque si hiciesemos todos lo mismo esto sería un campo de nabos y ya no interesa.


Puedo pedir yo? Prometes enseñar lo que pidamos? :D
Yo enseño mi hígado si perdemos. ¿QUIÉN SUPERA ESTO?
alexpowerup escribió:Yo enseño mi hígado si perdemos. ¿QUIÉN SUPERA ESTO?


Ok, pero haz una foto antes y otra después de la celebración [ginyo]
alexpowerup escribió:Yo enseño mi hígo si perdemos. ¿QUIÉN SUPERA ESTO?

Ohh
Sholrak escribió:
PS2HACKER escribió:Si españa gana el mundial yo follo el domingo 100% con una chica que esta muy buena :)

Tengo una apuesta con ella la cual aceptó voluntariamente XD [amor]


Oye, por curiosidad. ¿Si no gana España le tienes que arreglar el ordenador durante 12 horas o la invitas a fantas?


Realmente no hemos acordado nada en el caso que españa pierda pero tampoco tengo problema en arreglar el ordenador XD XD

Solamente dijimos que si españa gana el mundial tengo polvo garantizado así que imagina la emocion que tengo a que sea domingo ya XD
darix escribió:Puedo pedir yo? Prometes enseñar lo que pidamos? :D

Miedo me das, visto lo del higado, no prometo nada [360º]
Macho, pero algún contra tendrá que tener, no? Algo que haga que esa apuesta tenga un riesgo proporcional al premio o algo. Si no las mujeres no existirían tal y como las conocemos xD
Joder qué flooders estáis hechos. De momento chapamos, y si el domingo gana España os prometo que lo abro para que ¡oh dios mio! ¡una chica os ponga una foto de unas tetas! ¡Jope! ¡Es inaudito en internet esto! ¡Tetas! O_O

Y si, los que hayan prometido otras cositas, también tendrán que postear esas fotos...
Lo prometido es deuda. ¡¡A ver esa tetas, esos rabos y esos culos que ibais a enseñar!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Campanilla escribió:Lo prometido es deuda. ¡¡A ver esa tetas, esos rabos y esos culos que ibais a enseñar!! XD

yo no dije nada [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:Lo prometido es deuda. ¡¡A ver esa tetas, esos rabos y esos culos que ibais a enseñar!! XD

[qmparto] [qmparto]
Arriba ESPAÑA y las tetas xD Vamos!! XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
VAMOS CUBAGIRL NO NOS HAGAS ESPERAR MAS [fies] [fies] [fies]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
A la espera me encuentro Imagen
Venga que estas online xDD
677 respuestas