Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

darix escribió:
Namco69 escribió:
darix escribió:Imagen

Me cago en... esta la guardo!


Si no te has leido las tiras leetelas, son muy buenas generalmente (o por lo menos a mi me gustan mucho xD)

Las conozco, pero no me las he leido todas xD
hace falta mas gente como ella, nadie se anima a contribuir con una tirada a una piscina/fuente o subirse a nosedonde? y que luego ponga fotos claro si no, no mola.
Tony Skyrunner escribió:A ver, yo creo que Diskun sabe diferenciar perfectamente entre los que le han seguido el rollo a la chavala for the lulz y quienes REALMENTE son unos babosos del quince, que los ha habido -y bastante penosos- en este hilo, las cosas como son.

Otra cosa es lo de reportar el hilo, que me parece triste de narices. Para una attention whoreque enseña bikini, tampoco creo que sea como para ponerse así.


¿Acaso queda mas bonito llamar puta a una chica en inglés o algo?

Es una pena pero lo que parecia por cachondeo el hilo del verano entre unos flipaos y otros lo van a joder...
Attention whore no lo considero asi. Es mas bien una forma cachonda de llamar a alguien que quiere llamar la atencion. Aunque quizas si sea un poco despectivo. Pero tampoco como llamar a alguien puta.
Areos escribió:
Tony Skyrunner escribió:A ver, yo creo que Diskun sabe diferenciar perfectamente entre los que le han seguido el rollo a la chavala for the lulz y quienes REALMENTE son unos babosos del quince, que los ha habido -y bastante penosos- en este hilo, las cosas como son.

Otra cosa es lo de reportar el hilo, que me parece triste de narices. Para una attention whoreque enseña bikini, tampoco creo que sea como para ponerse así.


¿Acaso queda mas bonito llamar puta a una chica en inglés o algo?

Es una pena pero lo que parecia por cachondeo el hilo del verano entre unos flipaos y otros lo van a joder...

Attention whore no es puta de prostitución, se le llama así a cualquier persona que hace lo que sea por ser el centro de atención de cualquier grupillo.

Imagen

Imagen
Que asco está dando el hilo.

Me marcho, para cuando vuelvan ya lo habrán chapado así que [bye] .

Ayer estuvo gracioso.
Johny27 escribió:Attention whore no es puta de prostitución, se le llama así a cualquier persona que hace lo que sea por ser el centro de atención de cualquier grupillo.


Y las camwhores y demas, pero whore no deja de ser whore y a no todos les sentara bien ;)
Kololsimo escribió:Típicos caudillitos que expiden carnets de demócratas.

Gran frase, el hilo lo chaparán pero a la hora después de que gane España, estoy seguro que los mods lo están siguiendo en la sombra [+risas]
PD: CubaGirl ten la foto preparada para cuando pite el árbitro el final del partido por si las moscas XD
Uno de los hilos más... curiosos que me he encontrado por estos lares [boing]
EOL no es 4chan, a ver si os enterias ya xD
Areos escribió:
Johny27 escribió:Attention whore no es puta de prostitución, se le llama así a cualquier persona que hace lo que sea por ser el centro de atención de cualquier grupillo.


Y las camwhores y demas, pero whore no deja de ser whore y a no todos les sentara bien ;)

Pues yo tengo un graphicswhorismo que no me lo aguanto, y por ahora no me ha dado por dejarme penetrar por los desarrolladores del Crysis. Lamento la confusión.

P.D.: Bienvenido a Internet.
Tony Skyrunner escribió:
Areos escribió:
Johny27 escribió:Attention whore no es puta de prostitución, se le llama así a cualquier persona que hace lo que sea por ser el centro de atención de cualquier grupillo.


Y las camwhores y demas, pero whore no deja de ser whore y a no todos les sentara bien ;)

Pues yo tengo un graphicswhorismo que no me lo aguanto, y por ahora no me ha dado por dejarme penetrar por los desarrolladores del Crysis. Lamento la confusión.

P.D.: Bienvenido a Internet.


Gracias!!

Pero una cosilla, tu si quieres llamate lo que quieras, pero no a todos les gusta que lo llamen loquesea whore.

P.D.: Bienvenido a la educacion.
Tony Skyrunner escribió:A ver, yo creo que Diskun sabe diferenciar perfectamente entre los que le han seguido el rollo a la chavala for the lulz y quienes REALMENTE son unos babosos del quince, que los ha habido -y bastante penosos- en este hilo, las cosas como son.

Menos mal que hay quien lee los hilos enteros y ve que además de cachondeo hay buitreo penoso.

El que se pica, ajos come.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo que tendría que hacer la chica es plantarse y decir que por tontos ahora no se despelota.

Claro que podríamos llegar a un acuerdo, no hay que tomar las decisiones en caliente :Ð
Joder que el tema va de TETAS!

Si el pulpo dice que ganamos... como minimo eso se merece UNA TETA! [jaja]
Va de TETAS y las MAPONK!!
RobinMask escribió:Joder que el tema va de TETAS!

Si el pulpo dice que ganamos... como minimo eso se merece UNA TETA! [jaja]
Areos escribió:Gracias!!

Pero una cosilla, tu si quieres llamate lo que quieras, pero no a todos les gusta que lo llamen loquesea whore.

P.D.: Bienvenido a la educacion.

1- Como ya te han explicado, solo es una chorrada internetera nada relacionada con la prostitución. Pero no te preocupes, que ahora lo edito para no ofender a nadie.

2- La imagen de tu avatar ofende a mi fe cristiana directamente y no creo que ese gesto sea de buena educación, pero aun así lo veo en todos tus mensajes. Por favor, si yo edito mi mensaje, procura ponerte un osito amoroso de avatar. Gracias.
Pues vale espero verlas Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tony Skyrunner escribió:
Areos escribió:Gracias!!

Pero una cosilla, tu si quieres llamate lo que quieras, pero no a todos les gusta que lo llamen loquesea whore.

P.D.: Bienvenido a la educacion.

1- Como ya te han explicado, solo es una chorrada internetera nada relacionada con la prostitución. Pero no te preocupes, que ahora lo edito para no ofender a nadie.

2- La imagen de tu avatar ofende a mi fe cristiana directamente y no creo que ese gesto sea de buena educación, pero aun así lo veo en todos tus mensajes. Por favor, si yo edito mi mensaje, procura ponerte un osito amoroso de avatar. Gracias.



+1, y también la firma por dios, que con esas estadísticas da vergüenza ajena. :Ð
Es coña.
Personalmente vería más lógico hacer algo "negativo" en caso de derrota... es decir:

"Si gana os enseño las tetas" es decir "confío en que gane tanto como para desnudarme". Vería más lógico "Estoy tan segura de que van a ganar, que si pierden, me desnudo."

En mi caso, si pierden, me rapo la cabeza... ya está dicho xD
No podeis dejar 1 hilo sin mal rollo? Imagen
Pobre chica, al parecer le gusta ser el centro de atención.
pillo pezó... digo sitio, si eso

pillo sitio en hilo mitico
ClipClip escribió:Fecundo la moción Imagen


PD: Que se siga viendo feo este tipo de cosas... que mas da? Que son unas tetas joder que ninguna mujer PIERDE EL HONOR FAMILIAR ANCESTRAL joder....

salu2
SexBomb escribió:No podeis dejar 1 hilo sin mal rollo? Imagen
Ahora hay que apoyar a España más que nunca Imagen
alguien quiere que si españa gana el mundial enseñe el pene? XD [360º]
Eso es tener "pechonalidad", sí señor Imagen
Drimcas escribió:Personalmente vería más lógico hacer algo "negativo" en caso de derrota... es decir:

"Si gana os enseño las tetas" es decir "confío en que gane tanto como para desnudarme". Vería más lógico "Estoy tan segura de que van a ganar, que si pierden, me desnudo."

En mi caso, si pierden, me rapo la cabeza... ya está dicho xD


Es que ganar es bueno, y que un montón de foreros estén espectactes de ver tus tetas también es bueno. Lleva poco es España pero nos ha calado enseguida. Todos salimos ganando.
Ya podrías dejarte de tantas tetas y mostrar bizcocho Imagen
Eso eso, las tetas ya no soprenden. Queremos mojama.
Tony Skyrunner escribió:
Areos escribió:Gracias!!

Pero una cosilla, tu si quieres llamate lo que quieras, pero no a todos les gusta que lo llamen loquesea whore.

P.D.: Bienvenido a la educacion.

1- Como ya te han explicado, solo es una chorrada internetera nada relacionada con la prostitución. Pero no te preocupes, que ahora lo edito para no ofender a nadie.

2- La imagen de tu avatar ofende a mi fe cristiana directamente y no creo que ese gesto sea de buena educación, pero aun así lo veo en todos tus mensajes. Por favor, si yo edito mi mensaje, procura ponerte un osito amoroso de avatar. Gracias.




1saludo
alexpowerup escribió:Ya podrías dejarte de tantas tetas y mostrar bizcocho Imagen

Duqe escribió:Eso eso, las tetas ya no soprenden. Queremos mojama.


Imagen
Como al final todo sea TRAP va a ser de cachondeo las caras de mas de uno si gana España xd
Areos escribió:Como al final todo sea TRAP va a ser de cachondeo las caras de mas de uno si gana España xd


Te refieres a esta trampa? xD

Imagen
Areos escribió:Como al final todo sea TRAP va a ser de cachondeo las caras de mas de uno si gana España xd


+1, jajajaja.
Sep, a esa se refiere, pero sean de goma o de verdad como solo se van a ver las tetas.... tetas son [qmparto]

:-? ¿Realmente has perdido el tiempo rebuscando entre mis mensajes solo porque he parodiando tu susceptibilidad? ¿O es un intento de "y tú más" pensando que lo decía en serio XD ? En cualquier caso, lo consideraré todo un honor, porque además el chiste era bastante bueno [ayay]

P.D.: Con esto termina el off-topic, que está claro que no se puede sacar mucho más.
Tony Skyrunner escribió: :-? ¿Realmente has perdido el tiempo rebuscando entre mis mensajes solo porque he parodiado tu susceptibilidad? ¿O es un intento de "y tú más" pensando que lo decía en serio XD ? En cualquier caso, lo consideraré todo un honor, porque además el chiste era bastante bueno [ayay]

P.D.: Con esto termina el off-topic, que está claro que no se puede sacar mucho más.[/size]


Es lo que tiene el verano, el aburrimiento por desvelo a la hora de la siesta y encontrarse con humoristas de mediodia :D
Pues yo también quiero salir en el hilo, venga XD no creo que dure mucho.
miguelito yea escribió:hace falta mas gente como ella, nadie se anima a contribuir con una tirada a una piscina/fuente o subirse a nosedonde? y que luego ponga fotos claro si no, no mola.


Yo tengo unas ganas increibles de tirarme a la Cibeles... Pero la vaya de 2 metros que ponen siempre frena mis aspiraciones, xD
Yo me bajo los calzoncillos para las eolianas, pero las damas primero con eso me refiero que primero has de subir tu foto jaja, ahora no puedo subir la foto, mañana lo hago(con los calzoncillos puestos)

Saludos
Yo sólo sé que si ganamos, tendré el orgullo de decir, dentro de 20 años a los jóvenes "yo vi cómo ganábamos nuestro primer Mundial".

Sobre la iniciativa, no me parece mal, ya en la playa hacen topless a cascoporro así que tampoco es algo de lo que alarmarse. Si la muchacha quiere, que lo haga; y en vez de quejarnos, demos gracias XD



Salu2!
pikar0 escribió:
miguelito yea escribió:hace falta mas gente como ella, nadie se anima a contribuir con una tirada a una piscina/fuente o subirse a nosedonde? y que luego ponga fotos claro si no, no mola.


Yo tengo unas ganas increibles de tirarme a la Cibeles... Pero la valla de 2 metros que ponen siempre frena mis aspiraciones, xD

[mamaaaaa]
pikar0 escribió:
miguelito yea escribió:hace falta mas gente como ella, nadie se anima a contribuir con una tirada a una piscina/fuente o subirse a nosedonde? y que luego ponga fotos claro si no, no mola.


Yo tengo unas ganas increibles de tirarme a la Cibeles... Pero la vaya de 2 metros que ponen siempre frena mis aspiraciones, xD


La verdad es que esta buena, una Diosa diria yo xD. [+risas]
677 respuestas
15, 6, 7, 8, 914