Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|

+1
Es vergonzoso, vergonzoso. Imagen

Ver perfil "Diskun"->buscar mensajes del usuario->buscar en los resultados "tetas"-> Se encontraron 67 coincidencias.

Imagen

[Modo Pepito Grillo off]
CubaGirl ya te puedes ir despelotando que el pulpo Paul ha dicho que gana España.

Imagen
Elm1ster escribió:CubaGirl ya te puedes ir despelotando que el pulpo Paul ha dicho que gana España.

En efecto [360º]
Biennn!!!
Viva Paul!!!
Tetaaaas!!! XD XD XD
El pulpo es eoliano y quiere ver las tetas de cubagirl!
Si te digo la verdad con esa foto lo que mas curiosidad me da es ver como es tu cara, no tus pechos. Se me hace raro que a estas alturas ningún moderador se haya pronunciado sobre este hilo.
Si españa gana el mundial lo primero que hare sera entrar en este hilo a verte los pechos
PrivateJerson escribió: Se me hace raro que a estas alturas ningún moderador se haya pronunciado sobre este hilo.

Será que están deseando que gane España. XD
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|

Tienes razón, nos merecemos acabar así por impuros:

Imagen
castanha escribió:Si españa gana el mundial lo primero que hare sera entrar en este hilo a verte los pechos

[burla2] la lengua en donde tu ya sabes
castanha escribió:... pechos
siiiiiiiii queremos tetassssssssss,pero seria mejor que hicieras un video tocandotelas un poco,mejor que foto seguro [bye]
Claro, un video en 3D que es lo k se lleva... :-| xd
Yo me pongo una vuvuzela al estilo tribu dani en papua-nueva guinea y me pinto el uniforme de la seleccion.
como diria steve (american dad) "vamos a pillar tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" [360º]
juanlured escribió:siiiiiiiii queremos tetassssssssss,pero seria mejor que hicieras un video tocandotelas un poco,mejor que foto seguro [bye]


No pidas tanto,pillín Imagen
Gerk Narke escribió:
juanlured escribió:siiiiiiiii queremos tetassssssssss,pero seria mejor que hicieras un video tocandotelas un poco,mejor que foto seguro [bye]


No pidas tanto,pillín Imagen

Menos mal que no ha pedido un vídeo tocándoselas él en persona.
n 0 escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Soy de Cuba hace 4 años que vivo en España ( tengo 21 ) y me e aficionado al Futbol y sobre todo a la selección, y estoy viendo que muchos prometen cosas, si gana españa el mundial me corto el pelo,,, si gana España el mundial....bla bla bla..


Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??

http://i883.photobucket.com/albums/ac38/CubaGirlxxx/th_ESPAA2.jpg

Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(,

se que si gana el mundial España lo de menos seran mis pechos ( que son como todos) es solo para pasar un rato divertido y que la gente del foro se anime un poco, no quiero malos royos no hice el hilo para eso, va chichos/as animaros y animar a España!


Ya tengo tabla de planchar en casa


Si hasta ahora pensabas que eras heterosexual, tengo malas noticias para ti Imagen

Haz el test definitivo por si acaso:
Imagen

pedrinxerez escribió:+1000 si fuera el post tuyo o mio ya estariamos reportados mil veces y baneados jaja,ademas de que estan contestando menores de edad...

Pues yo a Diskun ya le he visto las tetas y no son gran cosa. Las tuyas no sé cómo serán, pero te reportaría igualmente :o
maponk escribió:
CubaGirl escribió:
Yo por mi parte si España gana el mundial, me quito el bikini! y tu que harias??



Si los moderadores no lo ven bien o lo que sea que borren el hilo :(



Yo si gana España vendré a ver las fotos SIN BIKINI ... [sati] [sati] [sati]


+1 [plas]
Creo que los mods no se han pronunciado porque nadie ha reportado y el titulo se habla del mundial.... asi que que a nadie se le ocurra jodernos el final feliz del mundial xDDDD
danaang escribió:Creo que los mods no se han pronunciado porque nadie ha reportado y el titulo se habla del mundial.... asi que que a nadie se le ocurra jodernos el final feliz del mundial xDDDD

Sí que han reportado, que lo acabo mirar. Otro Gay Test Fail XD
Algunos estais como para no dejaros salir de casa xD, ella puede hacer lo que quiera pero algunos post son de un baboso supino, si quereis tetas teneis petardas a un click.


Saludos
Aterm escribió:Cuanto daño ha hecho Larissa... Imagen


[+risas]
dark_hunter escribió:Algunos estais como para no dejaros salir de casa xD, ella puede hacer lo que quiera pero algunos post son de un baboso supino, si quereis tetas teneis petardas a un click.


Saludos

No todo el mundo tiene esa web en la barra de marcadores :-| Pero si tu crees que si, cree el ladron que todos son de su condicion XD
Tony Skyrunner escribió:
danaang escribió:Creo que los mods no se han pronunciado porque nadie ha reportado y el titulo se habla del mundial.... asi que que a nadie se le ocurra jodernos el final feliz del mundial xDDDD

Sí que han reportado, que lo acabo mirar. Otro Gay Test Fail XD

Cómo se mira eso?
Elm1ster escribió:Cómo se mira eso?


Pues clikas tu a reportar y te dira que ya ha sido reportado o te aparecerá el formulario para rellenar si no ha sido reportado aún por nadie (o si ha sido pero ya el mod ha revisado dicho reporte).
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|

Este es gay... XD
djpinchu escribió:
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|

Este es gay... XD

Hombre, si por no arrastrarme como un baboso por una desconocida de un foro de internet se le llama ser gay, pues sí mira, soy maricón perdido.

Me gustaría saber en qué lugar os deja eso a vosotros.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Diskun escribió:
djpinchu escribió:
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|

Este es gay... XD

Hombre, si por no arrastrarme como un baboso por una desconocida de un foro de internet se le llama ser gay, pues sí mira, soy maricón perdido.

Me gustaría saber en qué lugar os deja eso a vosotros.


Vale... no he encontrado ningun foro de un tio enseñando su miembro... cuando lo encuentre te lo hago saber...
djpinchu tu kieres que gane españa el mundial???
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|


Algunos no sabes diferenciar la linea del cachondeo y el sexo-morbo-voyage. Solo que creo que tu no y no te ha gustado lo que has visto al otro lado.

Saludos
Madre mia,nadie tiene sentido del humor o que?
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:Algunos estais como para no dejaros salir de casa xD, ella puede hacer lo que quiera pero algunos post son de un baboso supino, si quereis tetas teneis petardas a un click.


Saludos

No todo el mundo tiene esa web en la barra de marcadores :-| Pero si tu crees que si, cree el ladron que todos son de su condicion XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno se lo deberia hacer mirar, de verdad.

Y el que ha reportado ya ni te digo.

Yo pensaba que era un hilo de cachondeo y para distraerse un rato, y resulta que ahora somos unos babosos arrastrados por estar de cachondeo. Anda que...

Los que se quejan tanto me recuerdan a esta tira comica:
Imagen
COMO HACER PARA QUE NO CHAPEN EL HILO:

Simplemente colgando la foto en su galería. De la misma forma que hemos visto su colección de videojuegos al clikar el enlace de su foto del hilo, podremos ver la de su apuesta sin meter material no-permitido en el foro.
darix escribió:Imagen

Me cago en... esta la guardo!
exitfor escribió:COMO HACER PARA QUE NO CHAPEN EL HILO:

Simplemente colgando la foto en su galería. De la misma forma que hemos visto su colección de videojuegos al clikar el enlace de su foto del hilo, podremos ver la de su apuesta sin meter material no-permitido en el foro.


Eres bueno tío... muy bueno (voz de Robert de Niro)
exitfor escribió:COMO HACER PARA QUE NO CHAPEN EL HILO:

Simplemente colgando la foto en su galería. De la misma forma que hemos visto su colección de videojuegos al clikar el enlace de su foto del hilo, podremos ver la de su apuesta sin meter material no-permitido en el foro.

¡Hostias! ¡Cristobal Colón! XD
Yo si tubiera sus tetas, tambien las enseñaria si ganara España el mundial. pero no es el caso.Por otra parte me parece vergonzoso la gente que a reportado el Hilo(si se ha hecho) o si lo cierran, esto que es?, es que ya no existe el buen humor en este foro?, me he leido casi todo el hilo y no me ha parecido para nada un hilo de babosos o salidos, sino gente con buen humor siguiendo el royo a la chavala de la iniciatiba.

salu2!!!
Se te marca el pezoncillo de la teta derecha, pero me gusta.
@ntuan escribió:Se te marca el pezoncillo de la teta derecha, pero me gusta.

¿Consideras de forma negativa tener pezones?
Cada día hay más fascistas en eol, les reconocerás porque suelen pedir cabezas al leer algo que no les agrada, porque piden cierre de hilos, etc....la verdad es que está petado de fascistas, a cada día los tengo más localizados.

Típicos caudillitos que expiden carnets de demócratas.
dios.. la que se esta liando por un tetamen.. haber gente que la final del mundial con España es algo para celebrar y aqui cada uno tiene que ser consecuente con lo que piensa y hace.. si cubagirl ha decidido enseñar sus pechotes (antonio recio, La que se avecina xD) a modo de celebracion donde esta el daño?

no entiendo por que teneis algunos que armar este rebuelo, haya o no salidos por el foro, a vosotros que mas os da? si quereis entrais al post cuando España gane a Holanda y haceis click en la foto, y si no quereis pues dejad de entrar y santas pascuas..

(nota mental: por que sera que pienso que todos los que han criticado van a ver el material de cubagirl..)

posdata: cubagirl si quieres nos pasamos msn y hacemos una fiesta privada a modo de celebracion [looco] , y asi matamos dos pajaros de un tiro.. yo las veo, las comento y asi no tienes que colgar foto alguna para que segun que personas no pongan el grito en el cielo xD
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskun escribió:Yo soy libre de que cada uno/a haga con su cuerpo lo que le de la gana. Pero algunos con tal de ver tetas venderían a su madre. Menos mal que no ofrece tocarlas, porque entonces más de uno mataría.

Vergüenza ajena por doquier y desesperación infinita a espuertas.

Manda cojones :-|


EJEMPLO de un forero que prefiere entrar al foro a ver fotos de zapatero [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues esperaros que la puede liar parda zapa [poraki]

Kololsimo (escribo aqui porque ya hoy no me deja escribir más mensajes que tela con lo que hablo..) [+risas] , tienes toda la razón, todos los que fueron de moderadores los echaba al pulpo Paul [plas]
Namco69 escribió:
darix escribió:Imagen

Me cago en... esta la guardo!


Si no te has leido las tiras leetelas, son muy buenas generalmente (o por lo menos a mi me gustan mucho xD)
Yo no estoy de acuerdo con Diskun,pero lo importante del grupo (EOL) es que todos tenemos una visión distinta de la realidad que nos rodea y el derecho a mostrar lo que pensamos,dicho esto,y cómo (gracias a las jodidas zapatillas) voy a estar sin sexo durante un tiempo,al menos veré tetas,que ya sé que se pueden ver en cualquier lado,mucho antes y posiblemente mejores,pero escuchad...estas tetas son eolianas,y eso ya tiene un caché (al menos para mi).
Coolpix escribió:
seaman escribió:Deberiamos dejar que todas las chicas de eol hagan lo mismo.


:junius: Imagen


Imagen
Bueno y para mi la pregunta mas esencial es:

¿que opinan los moderadores de esto?

Por cierto yo también te animo cubagirl (quédate con mi nick por si acaso XD XD ;) )
este hilo pasara a los grandes, a la altura del chip gordo, al nivel del pan de la mecanica
A ver, yo creo que Diskun sabe diferenciar perfectamente entre los que le han seguido el rollo a la chavala for the lulz y quienes REALMENTE son unos babosos del quince, que los ha habido -y bastante penosos- en este hilo, las cosas como son.

Otra cosa es lo de reportar el hilo, que me parece triste de narices. Para una attention whore sister que enseña bikini, tampoco creo que sea como para ponerse así.
677 respuestas
14, 5, 6, 7, 814