Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Horita salta otro presidente de estos diciendo que los videoclubs debería de cerrarse poorque bla bla bla.

Como dice REHome. Te regalo 50 euros si me prestas el gow para toda la vida ok?

Un saludo [oki]
Que poca verguenza esta claro entonces que o lo compras nuevo y eres el cliente perfecto o lo compras de segunda mano ya que no te llueven los billetes rosas del cielo y eres el cliente de 2ªB.

JAAJAJAJAJAJAJA pues mira lo que le pasa al Madrid, sin optar a la copa del rey.
Eso aplicalo a la industria, asi a lo sumo.......

- no tendria sentido papel reciclado
- no tendria sentido los coches usados
- no tendria sentido el alquiler de peliculas

ect porque por ejemplo nissan no se lleva nada si yo vendo mi nissan de 2ª mano a otro no te fastidia.
entonces si compro un juego original y hay un amigo mirando, o viene a mi casa a jugarlo? eso que es? semi-pirata? o si compro el ultimo disco de los estopa y lo ponngo en el coche y lo escucha todo el que se suba en mi coche.... lo proximo que va a ser? lo compras origiunal, te lo pasas y ya no puedes jugar mas :| !! que sigan asi que van a vender mas mañana, veras tu los tontos estos, se esta haciendo esto desde hace siglos, o sino que le pregunten a los fans de los comics que se pasan ya entre los fans solo para leerlos y que rulen... o los libron en las biblioecas que los alquilas... o las peliculas en los videoclubs...


este tios sub-nor-mal (con perdon) pero es lo que es...

PD: no comparto la pirateria pero la respeto... pero esto? a quien selo digas se mea

PD2: la ultima que se me ha ocurrido... me compro un coche y al año lo venfo, y hace los viajes a mitad... cuando lso vas a meter al parkinn se paran antes de lelgar..."ah compratelo nuevo y llegara hasta abajo, o paga 50 € y ya te llevara hasta el final" venga ya, cuando lo compro es mio y ahgo lo que me salga de los H* ...


bueno gente un saludo
Y otra cosa más que hay que tener en cuenta, los manuales de los juegos cada vez son más inútiles. Cualquiera que recuerde los buenos tiempos de los juegos de PC, cuando el sector de las consolas apenas comenzaba a despegar en España (allá por los tiempos en los que se escuchaba hablar bastante de NES y estaba a punto de salir Megadrive), los manuales de los juegos de PC eran la caña:

No solamente venían con todas las teclas y combinaciones bien explicaditas (ahora hay montones de juegos que te dejan que pruebes tú solito a dar con ellas, y no me refiero sólo a los juegos de lucha), sino que además incluían arte del juego (lo que hoy en día no se ve más que en ediciones limitadas, y ni siquiera en todas) y una introducción en el argumento que te metía en la historia desde la primera página, antes de haber cargado el juego ni siquiera.

Y desde luego, no pasaban de 5000 o 6000 pesetas de las de antes. Y si pensamos en los juegos baratos de ERBE para 8 bits, efectivamente llevaban un panfleto canijo con las instrucciones, pero es que ¡¡¡no pasaban de 900 pelas el juego NUEVO!!!
Suppaiku escribió:Ya me veo los próximos anuncios por eBay:

"Vendo chupachups de cola y limón por 40€. Regalo Call of Duty 4."

:p :p :p

Ojo que vender chupachups de segunda mano también es de piratas xDDDDDD

[carcajad] [carcajad]

Este hombre ve negocio en la segunda mano, y el no puede sacar tajada.
Su razonamiento: Hay que erradicarlo, si quieren un juego que me compren(el original), porque con una venta juegan 5(venta, reventa, reventa, etcetc).

Ya me veo discusiones familiares del tipo:
"Mama Pablo no me deja jugar con su copia de Viva piñata porque me dice que si me lo deja es ileal y soy un pirata, que me compre uno". y la madre contesta"Ignacio dejale el juego a Pablo!!!" e ignacio:"Mama que sepas que si lo hago estoy comentiendo un delito!!!" y la madre:"Tienes que comparti tus cosas con tu hermano!!" e ignacio:"Mama pero compartir es ilegal!! compartir es de piratas!".
xDDDDD

Y dentro de poco la RAE, añade a la Definicion de:
Compartir: acto ilegan frecuentemente utilizado por piratas.
que pongan los juegos a 30€ en vez de 70 y ya veriamos si hay tanta pirateria como el dice a ver si se cree k somos todos ricos
posaderax escribió:Ya me veo discusiones familiares del tipo:
"Mama Pablo no me deja jugar con su copia de Viva piñata porque me dice que si me lo deja es ileal y soy un pirata, que me compre uno". y la madre contesta"Ignacio dejale el juego a Pablo!!!" e ignacio:"Mama que sepas que si lo hago estoy comentiendo un delito!!!" y la madre:"Tienes que comparti tus cosas con tu hermano!!" e ignacio:"Mama pero compartir es ilegal!! compartir es de piratas!".
xDDDDD


Pues eso me pasó hace 12años, un chaval me dijo que no me podía prestar sus juegos de pc porque él había comprado la licencia y esta no era transferible. Me quedé un poco pillado, supongo que su padre trabajaba para alguna empresa ^^.
alucard26 escribió:VIVA EL MONOPOLI!!!! COMPRAS 1 Y PODEIS JUGAR HASTA 4 CON EL MISMO JUEGO [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Jajajajajaja y en Playstation 3 que viva el Pro Evolution Soccer, lo compra 1 y juegan hasta 7!!!!
Hace falta tener la cara dura...

No se que pasa, pero todos los que tienen una saga exitosa, se vuelven unas pedazo urracas que es para flipar.

Es decir... que tu te puedes quejar de que la gente que juega a tus juegos no lo ha comprado nuevo, y en cambio te sacas de la manga un juego parecido al 99% al anterior (que mas que un juego podriamos llamarlo "Expansión"), con un online malísimo que empeora dia tras dia y encima te lo compran 2 millones de personas a 65€... ¿y todavia te quejas?

Otro como el Seabass, putos buitres, perros de mierda, contra mejores juegos hacen menos trabajan y mas quieren cobrar.
Mucho nos quejamos, mucho decimos de epic, pero ya nos han vendido un juego en el que solo el comprardor original va a poder difrutarlo al completo, al final por una o por otra el ojete como un bebedero de patos.
kiero un poco de lo q se ha fumao este.¬_¬

igual este tio se piensa q es la unica compañia de videojuegos del mundo, pues q se siga poniendo tonto a ver cuantos juegos sigue vendiendo, xq el tema de la pirateria empieza a coger tintes de revolucion. [uzi]

el sector de ocio con mayores beneficios y viene este kejandose, de q hombre de q, q pasa q no te llega el sueldo para pagarte el chalet de un hijo perdido x valor de 500 millones? (notese ironia). [buaaj]

espero q no le dejen nunca vender su casa, su coche, ni alquilar peliculas... nunca se dara ese caso xq la hipocresia empieza a ser una religion a escala mundial. [noop]
este pajaro puede decir misa chicos.

pero yo cuando compro un juego original, aunque el copyright es de su dueño el juego es de mi propiedad y si quiero venderlo, si quiero hacer trueque o lo quiero quemar no tengo que dar explicaciones ha nadie..lo que faltaba ya lo compro original y aun asi no puedo hacer lo que quiera con el. con cosas como está no deberian de comprar ningun soporte ha esta compañia. y entonces que lloren.
El juego es mío y me lo follo cuando quiero. Si quiero prestarlo, venderlo, quemarlo, o recitarle poemas, es MI decisión.
Esto cada vez pinta peor, si por ellos fuese (jerifaltes de la industria) no seríamos dueños de nada.
Pedrusko escribió:El juego es mío y me lo follo cuando quiero. Si quiero prestarlo, venderlo, quemarlo, o recitarle poemas, es MI decisión.
Esto cada vez pinta peor, si por ellos fuese (jerifaltes de la industria) no seríamos dueños de nada.


Esque supuestamente, cuando compras un juego, COMPRAS TU LICENCIA DE USO, PERO SOLO PARA TI, no para nadie mas. En si (y en las pelis lo pone) usar un disco para verlo u oirlo mas de una persona es ilegal xD

Pero eso es una ley que nadie hace caso, por lo que tiene menos valor que una moneda de 5 euros.
pues yo a este tio le diria quieres que no halla pirateria pues se legal, porque para que uno pueda jugar con un juego tienes que pagar 60 o 70 billetes que ahora en dia ese billete cuenta ganarselo para solo por comprar un juego que si mucho dura un dia o tal vez 2 en pasarselo y crees que es correcto para averte gastado 60 o 70 euros la verdad si quereis que la pirateria baja los precios a los juegos o por lo menos como la idea de sony de los platinum pero eso si no contantas espera por que la gente no es tonta y de desde estos conceptos es que existe la pirateria


" los juegos legales son geniales pero las empresas creen que vamos a botar la casa por la ventana en situacion de crisis no se los demas pero yo ni loco" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luva escribió:Mucho nos quejamos, mucho decimos de epic, pero ya nos han vendido un juego en el que solo el comprardor original va a poder difrutarlo al completo, al final por una o por otra el ojete como un bebedero de patos.


Exacto [toctoc]
<Ironicmode> Pues yo fui el otro día a comprarme un coche de segunda mano y cuándo fui a arrancarlo no lo hacía, fuí a un taller y me dijeron: "hijo mío, no sabes que si te compras un coche de segunda mano debes pedirle una llave nueva a la casa que lo fabricó?"

Fuí a la casa y me dijeron que la llave costaba 6000€, y les dije que eso como podía ser, y me dijero: "claro chaval, sino la empresa no gana dinero con esa compra" </ironicmode>

Este tío esta fumao
wantan escribió:Jajajajajaja y en Playstation 3 que viva el Pro Evolution Soccer, lo compra 1 y juegan hasta 7!!!!

Emn.. compraste la version single.. o la multiusuario para mas jugadores? XD
Asi terminaremos Jugando con verdaderos AutoCADs.. [rtfm]
Con estas cosas cada día tengo más claro declarar una huelga general de jugones a nivel mundial o por lo menos a nivel nacional o europeo de no comprar ni un CD, ni DVD, ni MP3, JUEGO, CONSOLA y demás cosas que puedan sacar tajada toda esta panda de indeseables (SGAE, Compañias de juegos, software, etc...) por 6 meses, y si no obtienen su merecido por UN AÑO, y así cuando toda esta escoria viese que sus ingresos, sus cotizaciones en bolsa caen por los suelos, seguramente nos tratarian con más respeto.

Estoy viendo que no voy a poder dejar un juego ni a mi vecino, ni ha mi hermano, por miedo a que venga algún chalao y les detenga por prestamo ilicito.

Estoy que me quemo por dentro cada día más [+furioso]
no comprar ni un CD, ni DVD, ni MP3, JUEGO, CONSOLA y demás cosas que puedan sacar tajada toda esta panda de indeseables (SGAE, Compañias de juegos, software, etc...) por 6 meses, y si no obtienen su merecido por UN AÑO,


No hace falta tanto, en cuanto dejasemos de comprar dos dias seguidos se cagarían en los pantalones.

Por cierto. Cuando comprar un juego, película o similares, compras su licencia de uso, para ti solamente, pero en ningun lado pone que sea intransferible...

PD: Soy un pirata: me he comprado hoy el TOCA Race Driver 2 de segunda mano para la PSP.
Retirando el mercado de segundamano (con cualquier producto) se consigue que el rico sea mas rico y el pobre mas pobre.
Pensadlo de una manera logica, con ello se conseguiria un monopolio total de las ventas de los produtos. Yo no estudio economia pero si lo pensais con logica me dareis la razon.
Un saludete foreros [bye]
Esto ya es una auténtica vergüenza. Cualquier día le meten activación online a los juegos de consola.
Lo que hace grande a un juego es precisamente que se juegue, y la mejor manera es que llegue a el maximo numero de usuarios, si COD4 solo se hubiesen jugado los originales y estos no se ubiesen podido vender de segunda mano, nunca ubise sido el juego mas jugado online, es mas muchos lo hemos jugado antes en una copia y mas tarde lo hemos comprado porque merece la pena tenerlo original.
Ademas, muchisima gente se compra tal o cual juego porque lo ha visto en casa de alguien o quire jugar con sus amigos que tambien lo tienen y esos amigos no lo tienen de primera mano pero hacen que otros lo adquieran en la tienda de primera mano.
Si lo que dice este señor se hiciera practico la industria del juego seria gravemente dañada, jugaria menos gente y se romperia la cadena de ventas de consolas como de juegos por supuesto.

¿Si windows no hubiese sido facilmente copiable y se hubiesen tomado medidas contra su uso ilegal seria el sistema operativo mas usado?
Señor de Epic Games, resérvese estos comentarios para el dia 28 de diciembre. Porque esto se lo tiene que tomar uno a broma de mal gusto.

En fin, vivir para ver. Como siga asi, esta industria se puede pegar un buen batacazo. Esperemos que no sea asi.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues eso, yo los pirateo y con mucho gusto , que se jodan xD
toma ya!, mi ps3 es pirata!

quien me lo iba a decir...
Me huele a que estos llorones quieren seguir recibiendo dinero aún después de haber vendido tu juego usado. [666]
Vendo un gears of war bundle edition precintado 19€ g.i.

P.D: UUUiiiiissss!!!!! me he equivocado de foro [666]

P.D.2: Seguro que esta "gracia" ya la han puesto varios usuarios......cómo siempre llego el último.....jejejeje.
Jodeer esto es increíble..

Todo para ganar más dinero ¬¬
bullituary escribió:Vendo un gears of war bundle edition precintado 19€ g.i.

P.D: UUUiiiiissss!!!!! me he equivocado de foro [666]

P.D.2: Seguro que esta "gracia" ya la han puesto varios usuarios......cómo siempre llego el último.....jejejeje.


PIRATAAAAAA
Yo, en esta generación, he comprado cinco (5) juegos nuevos y quince (15) de segunda, como por ejemplo el FFIX que digame álguien, donde lo consigo nuevo, o el Resident Evil 2 que no vibra, porque el otro no se consigue, donde lo venden nuevo? Maldito bastardo de mierda, como él muy perro si tiene la plata pa tirarla en cosas nuevas, ¿quién me dice donde consigo Legend of legaia nuevo? quien me puede decir, donde compro el juego de PC nuevo FATAL RACING???? es que el que habla sin pensar mierda por la boca habra de brotar... Yo soy pirata como todo el mundo, solo ese bastardo no, y eso que hay que dudarlo, porque depronto hasta baja música por internet, ya con eso esta pirateando...
bona nit y perdonarme por el titulo, pero es que es verdad, no somos + tontos x que no queremos...haber por que tenemos 40 juegos pa la psp en la memori stick, o para la play1,2 ....y dentro de poco, no os equivoqueis, para la 3... ES PORQUE ESTAS ''ESTACIONES DE ENTRETENIMIENTO''(Consolas) que fabrica Sony, Mocosoft, Nintendo..estan echas principalmente...PARA VENDERSE Y QUE LA GENTE LAS COMPRE!!!! Eso quiere decir, que si, se pueden piratear, por supuesto que si, por que si no fuera por eso, no venderian 1/5 parte. Esto es una verdad impepinable, y aunque TODOS, pirateamos, TODOS compramos, o hemos comprado juegos originales ( yo tengo en stock 18 juegos de PC originales, 15 de Play 2 originales, 5 de PSP, etc,,, he disfrutado de muchos mas,of course, pero¿Cuanta pasta he gastado en software? Una puta pasta,,, A las multinacionales les interesa que se pueda trastear con sus equipos, si no, no ganarian ni para pipas.
Es una opinion, haber que passsa... Salut! [360º]
Os imaginaís que los fabricantes de coches dijeran lo mismo?,..., vamos estoes pa flipar,..., [uzi] [uzi] [uzi]
insumiso escribió:Os imaginaís que los fabricantes de coches dijeran lo mismo?,..., vamos estoes pa flipar,..., [uzi] [uzi] [uzi]


Me lo has quitado de la boca xDD. Ahora que digan también que los que quieran un coche, o se lo compran nuevo o que se jodan, porque los coches se fabrican para venderlos nuevos!!! Desde luego...hay que ser HDP para comprar un coche de segunda mano...A la hoguera con ellos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
insumiso escribió:Os imaginaís que los fabricantes de coches dijeran lo mismo?,..., vamos estoes pa flipar,..., [uzi] [uzi] [uzi]



+1

La verdad es que vaya chorrada, de todas maneras lo que dice del mercado de PC tiene mas razon que un santo, todo hay que decirlo

En cuanto a consola, si quieres acceder a la cantidad de oferta y must haves que hay por ejemplo de aqui a navidad 8-10 juegos claramente de 8 para arriba, o accedes al mercado de segunda mano , a la importacion o a la pirateria. Yo por mi parte si el precio de venta fuera mas bajo 30-40e si que pillaria originales, pero de momento compro originales lo justo y el resto los importo o los voy cambiando
Joer, os manipulan como les sale de las pelotas, ¿no veis que el Jixo este simplemente ha sacado sus conclusiones y os las intenta vender como si fueran la verdad?

Lo único que han dicho es que comprar un juego de segunda mano no les reporta dinero directamente, lo cual es verdad, y que ellos no lo hacen, pues vale. Pero una cosa es eso y otra que esta actividad esté al mismo nivel que la piratería, y eso no lo han dicho en absoluto.

Simplemente han dicho 2 cosas que son verdad, vosotros las sacais de contexto, las exagerais y os cabreais, bravo EOL, entre esto y los rumores ya casi podeis consideraros de la prensa... rosa.

Siempre lo he dicho, la portada de EOL es el Aqui hay tomate de los videojuegos.
Bueno, entonces a partir de ahora jugaremos a copias descargadas desde la Red, y así será mejor para nosotros, porque nos costará gratis, y no nos dirán nada. :o
A ver si el que vende lo hace para comprar otro y asi la cadena de compra sigue , que es esto de no poder vender de 2º mano? estamos todos locos¿? [snif] .

Que pasa con los juegos que no valen nada de nada y sera que no los hacen...jejeje.

Anda que no me comi juegos de ps2 malisimos por 60€ , por favor.

En la 360 cobran por internet , por sus descargas , por sus extras y encima nos dicen que una vez los tengamos aburridos no podemos tener la opcion de malvenderlo y comprar otro nuevo?

Que pasa , que al pastel se le estan sumando mas comensales?
pues el 60% de los juegos que tengo son de 2º mano...asi que si, soy un pirata =D y eso que tengo muchisimos juegos...un estante lleno

me parece vergonzoso que se digan eso...

pero os digo una cosa, como hagan algo contra la segundamano...es que no me hago pirata....me hago Capitan de los Piratas!
Si es una broma no tiene gracia, y si no lo es, que lo encierren por favor,
que el mundo ya está lleno de monopolistas, dictadores y ricachones...

Saludos cordiales.
Pero que cacho de tonteria es esa, si la licencia de uso no es intrasferible y no queda atada a la consola - id de juegador, a ellos les da lo mismo si el juego es vendido, regalado o te lo encuentras tirado en la basura.

Tampoco cuando se vende un coche de segunda mano el fabricante percibe nada, que al igual que con el juego lo utilizaste un tiempo y una vez lo vendes ya no tienes acceso a el, lo mismo pasa con los programas si los definitivamente si quitan el derecho de revenderlo una vez utilizado tendan que bajar el precio muchisimo, cambiar las condiciones de uso / licencia metodos de distribucion etc, por ejemplo si te venden el juego por 20/30 euros y lo activas con tu ID a cualquier otro que lo quiera utilizar vera un demo, el cual puede convertir en una licencia completa por unos 6 euros (Disco/Caja/manual) menos que el juego nuevo o descontando mas si el juego ya es "platinum" obtienes una nueva llave y a jugarlo completo si lo vendes pues nuevamente lo mismo.

Esto es tipico de los juegos que se vencen en 10 0 20 horas de juego, una vez lo venciste si no te quedas conque te falto algo por hacer y el juego no fue la gran cosa para que quieres quedartelo, se vende y se recupera algo de la timada.

La avaricia es muy mala sino mira donde nos ha metido, bancos en el filo, promotores en "quiebra" fabricas de coches y otros con ERE y todos ellos estaban año tras año cantando viva la bonanza y ganancias record puff que verguenza.
Lo que me faltaba era que pagues un juego y si te cansas de él no lo pueda vender. Para eso me lo alquilo.
este tio es tonto.
es como decir que la crisis del automobil es culpa de los que compran coches de segunda mano.
normalmente un juego de segunda mano se compra algun tiempo despues de que salga,el que quiera disfrutarlo desde el principio es libre de hacerlo,y tan licito me parece esperar a que salga de segunda mano.
si no quieren que exista la compra de segunda mano que pongan la version platinum a los 2 meses de que salga el juego
¿y si el juego es una mierda? nos devuelven el dinero?
Jo, yo soy pirata y me acabo de enterar hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Si no quieren que tire de segunda mano, que pongan los juegos más baratos, oiga. A veces es que parece que este mercado tiene unas leyes de oferta y demanda muy chapuceras. Los juegos no bajan ni a tiros y si lo hacen, tardan un montón.
Y después de las declaraciones, anuncian que venden 2.000.000 de copias de gears of war 2:


DE VERGÜENZA
Que tonteria dice el hombre este!
Como que no ven un duro de la venta de juegos de segunda mano. Que piensa que hace un tio que vende un juego por una tercera parte de lo que le costo. Pues comprarse uno nuevo! Y a quien van ese dinero?

Yo siempre he comprado juegos nuevos, y cuando he tenido unos cuantos a los que ya no jugaba pues lo vendia para comrar uno nuevo.

Yo creo que cuando compro algo, eso pasa a ser de mi propiedad. No? o almenos eso creía , y con lo de mi propiedad hago lo que me salga de los ...!

Pero si mercado de segunda mano hay en todo lo que se vende.

Yo entiendo que hay que respetar un margen de veneficios , pero no venderían muchos millones de juegos mas vendiendolod a 35 o 40 euros. Yo seguro que me compraba uno cada mes. ES que 70 es para pensarselo!

Saludos!
La verdad es que tiene toda la razón.
Si compras/vendes un juego de segunda mano, eres pirata.
Si compras/vendes un coche de segunda mano, eres pirata.
Si compras/vendes una casa de segunda mano, eres pirata (así están las constructoras, pobreticas que no venden un piso).
Si compras/vendes una cámara de fotos de segunda mano, pirata.

TODOS PIRATAS.
tenia pensado comprarme el gow 2 de segunda mano, pero como sere un pirata mejor me lo bajo [poraki]
Me parece cojonudo q este tio haya dicho lo q se sabia desde hace muxisimo tiempo, pero la gente q decia "odiar" a los piratas, pq iban a matar la industria y el mercado de videojuegos en españa ( en relacion la las traducciones y doblajes de estos), parecia no entender. Compar videojuegos de importacion reduce las ventas de videojegos en españa, por lo cual se reducen los juegos traducidos y doblados para el mercado español; y comprar juegos de segunda mano no genera beneficios a las compañias, por lo cual dejan de ganar de dinero y es exactamente igual, para la industria, q el q lo tiene pirata. q ahora salga la gente q proclamaba a los cuatro vientos: pq pirateais si con el mercado de 2ª mano no perjudicamos a la industria y salen los juegos muy baratos!!!!.....espero q para no perjudicar a la industria empeceis a comprar juegos nuevos. saludos! [bye]
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13