Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Tremenda esupidez la de este tio, y ademas ambicioso que espera tener una rubia y un ferrari antes de los 35.Es como si mañana sale SEAT diciendo que el mercado de segunda mano del automovil les perjudica porque no peciben los beneficios de los coches que se venden de segunda mano, y que el que no se compre un coche nuevo es un ladron. En fin, lo que hay que oir.
Al final todos seremos piratas, por prestar un cd a un amigo, por dejar a la churri el coche o mucho peor, por invitar a un colega que eche unas partidas a tu xbox.
que fuerte que fuerte que fuerte, o sea que si me compro un coche de segunda mano en realidad estoy robando un coche no? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El análisis que hace el tipo de Epic no es del todo correcto porque no tiene en cuenta TODOS los factores.

Entre otros, yo destacaría alguno como este:

Mucha gente se compra un juego nuevo porque sabe que en cuanto se lo pase, lo podrá vender por un poco menos, para así poder comprarse otro NUEVO con parte de ese dinero.

Por eso, si hicieran lo que dicen que quieren hacer para evitar la venta de 2ª mano, esa GRAN cantidad de personas (yo creo que la mayoría de este foro y del mundo en general) dejaría de comprar juegos nuevos, al menos una gran parte de ellos, porque sabrían que al pasarselos (hay algunos que te los pasas en una tarde, o en dos) ya no valdrían mas que para tirarlos a la basura, o para guardarlos de colección.

Sí, señor de EPIC, las medidas que propone serían CONTRAPRODUCENTES. No se yo qué hundiría más el mercado...

saludos.
Unámonos todos!!


YO SOY PIRATA
Muy fuerte. En fin, por esa regla de tres, yo soy un pirata, ya que debido a mi economía de los 18 juegos que tengo de ps2, 15 son de segunda mano o seminuevos. Lo mismo pasará a partir de ahora con los de ps3...

Qué podemos hacer? Sigamos así para que empresas como esta se hundan, es lo que se merecen.
Ahora entiendo porqué mi coche de 2ª mano no tira un cagao... porque le falta el código de activación!! Ma cago en la leshe en porvo... [enfado1]

En fin, un crack el señor Michael Capps este...
habrase visto. Si saliera el predidente de Seat diciendo una chorrada semejante en coches la carcajada se oiría en marte.

Ya hemos descubierto, aunque ya se sabía, el porqué de todos estos sistemas de proteccion, claves de activación etc absurdos e inútiles. Van a por el mercado de segunda mano.

Y si si mucho protestar pero el juego de los esteroides 2 ya lleva vendidos unos cuantos millones.
Cojonudo, otra compañía más de la que no comprar juegos.
Se van a poner a insultar a su puta madre pero a nosotros no. Que no hay GOW 2 por la piratería... Sí, claro... O porque no hay máquina que lo haga correr, no te jode...
Y ya veremos si sale o no GOW 2 para PC...
Por esa regla de 3, el que vende un juego de 2ª mano:
¡¡¡ES UN CAMELLO!!!
vendes sustancias ilegales

¡¡¡oh dios, en que nos estamos convirtiendo los jugadores de videojuegos!!!
Ponisito escribió:
Tal afirmación resulta tan incongluente como atreverse a decir que como consecuencia de la piratería ya no salen títulos en PC ¿cómo dice usted señor prersidente??? Insinúa a caso que en el mercado de las consolas, concretamente en el que hace mención a la Xbox 360 ¿no existe piratería???'

Vamos por dios, no hay que engañarse a uno mismo. La diferencia de piratería entre PC y 360 o incluso DS y PSP es infinita. Me juego el cuello a que el 90% de los juegos de PC del planeta que tienen la gente en sus hogares son grabados.


Una cosa es la presunción y otra es la evidencia, hablamos de términos muy diferentes y por su puesto está la veracidad, la cual debe de ser probada y no supuesta, pues del mismo modo que consideras que el 90% de los juegos de PC son copias piratas, yo puedo opinar (presunción) que un porcentaje similar de los juegos de la Xbox 360 también son copias piratas, no habría más que ver el número de modchips que se venden ... pero claro, no puedo AFIRMAR puesto que no dispongo de datos objetivos, como entiendo que tampoco los tienes tú. Fíjate como Nintendo ha puesto grito en el cielo por las tremendas ventas de Flashcards que hay, y en cambio los fabricantes de juegos no dejan de hacer juegos para esta, una plataforma muy atacada por la piratería, y esto no es presunción por mi parte (no es cosecha propia).

Saludos
Entiendo lo que comenta este señor, pero la unica forma de poner remedio a esto actualmente es poner los juegos a la venta por medio de la store o del live y a precios mas reducidos. Obviamente el espacio siempre sería un problema entre muchos factores más.
Si canvio de PC, vuelvo a pagar? O me van a pedir el DNI para comprovar que soy yo?
En gran parte del texto no tiene razón, pero aunque pese, en otra sí, y mucho:

Michael Capps escribió:Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo.


El mercado de juegos en PC está muerto por la piratería, eso NADIE puede ponerlo en duda.
Creo que hay varios asuntos acá que las compañías de videojuegos deben analizar, indicar que vender un artículo de segundo mano es inadecuado es un grave error -sería equivalente a que no se pudieran vender vehículos usados, o viviendas que no sean nuevas, o tu tv que ya no quieres. El fabricante no pierde, porque por la naturaleza de estas transacciones, el vendedor en la mayoría de casos, invierte en otro bien similar, en este caso llamese videojuego.

Como algún comentario por ahí lo dice, la compañía no pierde por el bien en sí, porque ese ya fue pagado.

Si comienzan a implementar mecanismos para que los juegos no puedan venderse, muchas personas dejaremos de comprarlos, porque para muchos el vender un juego que ya no deseamos tener (por el motivo que sea) es parte del mecanismo para obtener dinero y comprar uno nuevo.

Vuelvo al ejemplo del coche, si tengo un coche viejo y quiero comprar uno nuevo, vendo el viejo, y con un dinero adicional compro, si no puedo vender mi coche viejo, pasará mucho más tiempo hasta que pueda comprar uno.
El dinero del primer GOW se le ha subido a la cabeza... a ver si ahora por gilipollas se arruina...

Bye's
Pero que cantidad de paridas mas bien elaboradas ha soltado este tio. Si no quieren que la gente alquile sus juegos un fin de semana o los revenda lo que tienen que hacer es dejar de sacar juegos que duran 5-10 horas, que cada vez vamos a menos.

Y lo de que el mercado de juegos de pc esta de capa caida por culpa de las copias... lo que no puede ser es que cada 6 meses tengas que comprarte un pc nuevo porque el juego de moda no funciona sin usar lo ultimo.
hiuston escribió:En gran parte del texto no tiene razón, pero aunque pese, en otra sí, y mucho:

Michael Capps escribió:Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo.


El mercado de juegos en PC está muerto por la piratería, eso NADIE puede ponerlo en duda.


Si, no cabe duda, eso y que los de Crytek deben de ser retrasados mentales o algo falla, porque hace nada sacaron su secuela en exclusiva para PC.
Ademas esto no tiene sentido, si yo ahora quiero comprarme algun juego de por ejemplo GC, que ya no fabrican los juegos, que hago? pos me lo compro de 2º mano porque no hay remedio.
Si yo veo cualquier juego mas barato que nuevo, pos me lo compro, que no tengo dinero para estar tirandolo xD
que bajo ha caído epic desde unreal.

Consolas, juegos malos, personajes odiosos (Cliffy B) ninguneo al mercado del pc y declaraciones estúpidas.
Vamos, que digo yo que para que un juego se venda de 2ª mano, primero ¿habra de haber sido vendido de 1ª mano?

Lo que pretenden hacer tiene un nombre: ATRACO A MANO ARMADA.

HIJOS DE PUTA

Me vuelvo pirata fijo.
jiXo escribió:El presidente de Epic Games...


He leido hasta aqui. Es un boca chanclas de cuidado. Siempre que habla sube el pan.

Ninja-edit: respecto a lo del ratio copias pirata-no pirata que Crysis pues... simplemente me limito a suscribir aquellas palabras de Blizzard que decian que la clave para evitar que te pirateen son los contenidos.
Ajá, es decir, que con el mercado de segunda mano pierden dinero (vamos a entender perder dinero como dejar de ganarlo), es decir, yo me compro un juego nuevo, por el motivo que sea lo vendo, y desde ese punto ya han perdido dinero... claro... tiene todo el sentido.

SI quieren que todo el mundo compre juegos nuevos que bajen los precios, que el negocio de segunda mano se mueve tanto porque 60-70 € por según que juego... pero 30-40€ aunque sea de segunda mano se paga de buena gana y si fuera nuevo seguro que aún de mejor gana.
kuillar escribió:
A mi también me gustaría tirarme en paracaidas todos los fines de semana y no me he tirado ni una sola vez, o me gustaría conducir un Audi TT, pero como no tengo pasta, pues me jodo... Cada uno tiene sus prioridades y sus vicios y hobbies, pero no por eso voy a robar una moto acuatica porque me mole...


Esto es casi mas tonteria que lo que dice el de Epic.....vamos a ver si tu quieres una moto acuatica y no tienes pasta y por consiguiente decides robarla, un usuario(empresario, establecimiento,etc) sale perjudicado, por que se la sustraes, es decir el deja de disfrutarla para hacerlo tu. Si yo me descargo un juego que ni harto de torrijas me voy a comprar y lo juego 2 horas en mi casa, no se lo he sustraido a nadie, por que es un bien duplicable a coste 0....Esto es lo que intentan hacernos ver la sgae y demas compañias pero es una falacia.


Estoy hasta los webos de que siempre me nombreis a la puta Sgae, de la que NO estoy a favor de su canon... Que siempre la ponemos de excusita, para realizar algo que (te guste o no), no es lo correcto. Y ahora me saltarás, con el cuento que si es muy caro que si patatín que si patatán... Pues NO LO COMPRES, y punto, y eso de que lo juegos 2 horas, no te lo crees ni harto de vino, chavalote, no te lo crees ni jarto vino...
Imagínate que tu tienes que hacer un trabajo para clase, y que otra persona, se mete en tu ordenador y de copia el trabajo, y lo presenta antes que tú al profesor...según tus afirmaciones, no te parecería mal porque es un bien duplicable a coste 0 como tu le llamas... pero seguro que te jodería que otra persona se beneficiase de tu trabajo, y tú encima te jodiesen diciendote que lo has copiado al anterior...
Por otra parte, en ningún momento he dicho de robarlo si no tengo pasta, pero imáginate, que cada vez que el dueño aparca el coche, voy yo y lo cojo y hago lo que me da la gana. ¿La diferencia? Pues que los concesionarios están perdiendo una venta ya que tú lo estás disfrutando gracias a que otro lo ha comprado. Simplemente que uno es un bien tanjible y el otro no. Y no me vengas con que si es demagogia, porque es la PUTA realidad, que tu te quieras reafirmar, para sentirte bien por lo que haces, es otra cosa, pero que las cosas són así, como que el sol sale por el este y se pone por el oeste...
Te pongo otro
Hay la tira de juegos que si no los pillo en plan ganga de segunda mano lo iba a comprar su tía.

Lo siguiente será, "si compras juegos a precio rebajado eres un pirata, cómpralos a precio de novedad cacho parásito".
hiuston escribió:En gran parte del texto no tiene razón, pero aunque pese, en otra sí, y mucho:

Michael Capps escribió:Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo.


El mercado de juegos en PC está muerto por la piratería, eso NADIE puede ponerlo en duda.


No sólo lo cuestiono sino que me atrevo a afirmar que está más vivo que nunca, le pese a quien le pese.
Para empezar la venta por ampliación de hardware está más que vivo, cada vez salen tarjetas gráficas con mayores prestaciones, ofreciendo experiencias que no pueden verse en consolas y estos fabricantes obviamente tienen algo que decir en el mercado. Como dato te diré que se cambia mucho antes de tarjeta gráfica que de consola, o dicho de otro modo, se venden muchas más tarjetas gráficas que consolas anualmente. Obviamente esta industria tiene algo que decir a los programadores. No olvidemos que Nvidia y Ati calzan a las actuales consolas, y si éstas representaran poner en peligro su venta de componentes para PC, hombre pues no sé......
El mercado de juegos en PC sólo podrá desaparer el día que las consolas permitan ampliar el hardware de las mismas y eso sería incongluente, pues no tendría sentido la aparación de nuevos modelos.

Parece complejo, pero todo tiene relación, piénsalo.

Saludos.
Pues yo quisiera saber que hace este tipo con todo lo que compra nuevo, seguramente toodo aun lo tiene, quizas jamaaaas ha vendido nada pues dejaria de darle a ganar a los que se lo vendieron, entonces si no lo puedes vender por que dejas de darle ganancias a los fabricantes, pues que se regale ;) jaja este tio si esta chiflado
Visto desde el punto de vista del desarrollador tiene razon y es comprensible, visto desde nuestro punto de vista es una aberracion.... y los que mandamos y compramos somos nosotros, asi que se amolden a nosotros. Sin el usuario Epic no existiria, tal vez en eso no ha pensado.
Pues que me diga donde compro yo juegos nuevos de NES >_<
eso significa que adios al alquiler de juegos tb
Flipo con el comentario del tio este... Se habrá quedado agusto. Insultar a sus clientes me parece lo más rastrero que se puede hacer.
Por otra parte, el titular de la noticia me parece bastante SENSACIONALISTA. Que lo diga un tipo no significa que todos piensen o digan lo mismo.
No se si el titular es made in EOL, o ya figura en la noticia fuente, pero me parece bastante cutre.

Un saludo.
tydus escribió:
hiuston escribió:En gran parte del texto no tiene razón, pero aunque pese, en otra sí, y mucho:

Michael Capps escribió:Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo.


El mercado de juegos en PC está muerto por la piratería, eso NADIE puede ponerlo en duda.


No sólo lo cuestiono sino que me atrevo a afirmar que está más vivo que nunca, le pese a quien le pese.
Para empezar la venta por ampliación de hardware está más que vivo, cada vez salen tarjetas gráficas con mayores prestaciones, ofreciendo experiencias que no pueden verse en consolas y estos fabricantes obviamente tienen algo que decir en el mercado. Como dato te diré que se cambia mucho antes de tarjeta gráfica que de consola, o dicho de otro modo, se venden muchas más tarjetas gráficas que consolas anualmente. Obviamente esta industria tiene algo que decir a los programadores. No olvidemos que Nvidia y Ati calzan a las actuales consolas, y si éstas representaran poner en peligro su venta de componentes para PC, hombre pues no sé......
El mercado de juegos en PC sólo podrá desaparer el día que las consolas permitan ampliar el hardware de las mismas y eso sería incongluente, pues no tendría sentido la aparación de nuevos modelos.

Parece complejo, pero todo tiene relación, piénsalo.

Saludos.


Que aparezcan nuevas gráficas más potentas, no significa nada, porque si se dejan de hacer juegos, no servirán para NADA, y claro que tienen que decir algo, pero otra cosa es que las compañías que desarrollan juegos hagan algo de lo que dicen, porque los que pierden pasta son ellos, no nVidia o ATI, así que a nop ser que estas compañías paguen a las desarrolladoras para que sigan haciendo juegos, dudo mucho que alguna compañías desarrolle por amor al arte...
Por otra parte, estoy seguro que si las tarjetas gráficas no fuesen tarjetas, sino un software especial que moviese los gráficos, seguro que no se venderían tantos software gráfico, y se piratearían esos programas.... Eso es así, aquí y en la china popular.
Daserto escribió:Ajá, es decir, que con el mercado de segunda mano pierden dinero (vamos a entender perder dinero como dejar de ganarlo), es decir, yo me compro un juego nuevo, por el motivo que sea lo vendo, y desde ese punto ya han perdido dinero... claro... tiene todo el sentido.

SI quieren que todo el mundo compre juegos nuevos que bajen los precios, que el negocio de segunda mano se mueve tanto porque 60-70 € por según que juego... pero 30-40€ aunque sea de segunda mano se paga de buena gana y si fuera nuevo seguro que aún de mejor gana.


Pero es que la industria va al reves, en vez de premiar al que lo compra con contenidos extra descargables con codigos, lo que hace es quitar o no poner ciertos contenidos para despues sacarte el dinero por ellos, camisetas en LBP, las licencias de los sets del EOJ, encima que pagas las cartas tienes que pagar ademas 10€ para poderlas usar, manda cojones la nueva generacion, pagar por todo y encima si compras de segunda mano para ellos eres un parasito porque no les pagas los 70€ que vale un juego, aqui todo el mundo quiere ganar lo maximo en el menor tiempo posible y el cuento de la lechera que ese parece que es el unico que saben, a ver si leen el del lobo porque a este paso es el que van a terminar comiendose como se pongan tontos.

PD: a esta gente no les entra en la cabeza que los que pagamos sus sueldos comprando sus juegos no llegamos ni a mileuristas, solo ven que en vez de 5 cochazos solo pueden pagarse 4.....
Ahora soy pirata por comprar de segunda mano y comunista por ser pobre y querer vivir mejor. [+risas]


Que le vamos a hacer con peña así a veces dan ganan de volver a poner la guillotina de moda.


Un saludo
el hjp este la verdad es que cundo se aburra de su carro (auto aca en Chile) que me avise y me lo regale por que si no esta lucrando y no pagando lo que corresponde por el nuevo. Lo que hay que leer de gente que no le entra mas dinero en los bolsillos le parece poco las 2 millones de copias vendidas (ojo copia no trabajo unico no es un picasso), y yo que le page mas dinero por su impresion artistica en la ed coleccionable ufff me arrepiento. [flipa] ratataaaa
La verdad es que han sido unas declaraciones EPICas XD

No me voy a calentar la cabeza porque un payaso le de por decir payasadas. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
calibre21cm escribió:las 2 millones de copias vendidas (ojo copia no trabajo unico no es un picasso),


Por esa misma razón, una copia oficial del juego vale 70€ y no millones, como te puede costar un Picasso, si Picasso hubiese duplicado sus cuadros, no valdrían tanto...
Y es por esa razón, por la que las copias ilegales de cuadros, que más baratas (como los juegos copiados), son ilegales... Es que es un clarísimo ejemplo.
Esta gente no se da cuenta, que el problema no son los juegos piratas, ni los juegos de 2º mano,...el problema está en que tendrían que adaptar los juegos a un precio asequible para todos, el Sacred 2 ha salido por 20 €, no es la misma superproducción, está claro, pero por 20 € un juego que no es tan rompedor y se vende como la seda, imaginaros un juego rompedor tipo Metal Gear, Final Fantasy, Gears of War, por 20€ lo comprariamos hasta 2 veces, creo que es algo evidente, y no haría falta bajarlo de precio si quiera, mirar el star craft y no es nuevo el juego, tiene calidad , un precio optimo y gente que es fanática porque saben tratarlos bien, no sirve sacar un juego a 60 70€, pretender que todo el mundo lo compre por ese precio, luego cobrarte por el online (que el online es la ostia pero poneros en situación), cobrarte por los extras, incluso a veces sacar el mismo juego con 4 cosas más y al mismo precio. La solución no comprarlo de salida está claro, pero cuantos compran el juego para pasarselo y venderlo?? si no pudieran venderlo luego, seguro que habría un porcentaje alto que no lo compraría, igual que el alquiler, quizá llega uno a un nivel de vida con un nivel adquisitivo bastante mayor, pero cuando tienes 10 - 15 años no lo tienes ni de coña, y tus padres te mirán con mala cara evidentemente si te gastas 60 euros por un dvd, las cosas son así, yo en su momento optaba por alquilarlos, por lo menos para poder probarlo y ver realmente que merezca la pena, ahora no los alquilo porque tengo otro nivel adquisitivo, pero que encima venga un tio que tendrá dinero y dinero a decirte eso...Cuando para nada tienen perdidas, me parece bajo, pero bajisimo por su parte, encima decir eso, por mi parte le pueden dar por .... a esta compañia que venden su motor a todas las empresas, que les tiene que salir el dinero hasta de las orejas y quieren más... que triste
que rabia de gente encima que ganan millonadas y que los juegos son carisimos, esta gente no tienen suficiente con su mercado que lo quieren todo para ellos que asco. Y eso que yo no compro de segunda mano pero me ofende igualmente el pollo este queriendo hacer creer que los que compran de segunda mano perjudican a la industria de los videojuegos.

un saludo
Pero estámos todos locos??? Tanta libertad de mercado para las grandes empresas y nosotros, los ciudadanos normales no vamos a poder comprar y vender con total libertad?

¿Y que pasa con todos los ingresos que obtienen por la gente que compra de primera mano juegos a 70 euros (10.000 pesetas!!!) exclusivamente porque sabe que cuando se lo pase podrá venderlo por 30?
aqui pasa una cosa, esta gente quiere que compremos sus juegos a 70 euros,
y cuando salga la xbox 720 que compremos sus juegos a 80 euros, y en fin
subiendo de precios en cada generacion, y en españa por lo menos no somos
todos ricos para ir gastandonos cada vez mas en juegos, la opcion mas
economica es la segunda mano o el alquiler.

Otra cosa, si por ejemplo me voy a casa de un colega y me paso alli
el gears of war 2, ya soy pirata por eso no? ¡Ellos no ganan dinero y
lo estoy jugando! Esto es el colmo...
ahora dan ganas de flashear la consola y que le den al tio este, ya que nos llama piratas, lo hacemos bien
charlie99 escribió:Pero estámos todos locos??? Tanta libertad de mercado para las grandes empresas y nosotros, los ciudadanos normales no vamos a poder comprar y vender con total libertad?

¿Y que pasa con todos los ingresos que obtienen por la gente que compra de primera mano juegos a 70 euros (10.000 pesetas!!!) exclusivamente porque sabe que cuando se lo pase podrá venderlo por 30?


Estooo... 70€ son casi 12000 pts ;)
se ha llenao de gloria el tio diciendo esto, y se ha buskado unos kuantos enemigos vaya
djsete escribió:Esta gente no se da cuenta, que el problema no son los juegos piratas, ni los juegos de 2º mano,...el problema está en que tendrían que adaptar los juegos a un precio asequible para todos, el Sacred 2 ha salido por 20 €, no es la misma superproducción, está claro, pero por 20 € un juego que no es tan rompedor y se vende como la seda, imaginaros un juego rompedor tipo Metal Gear, Final Fantasy, Gears of War, por 20€ lo comprariamos hasta 2 veces, creo que es algo evidente, y no haría falta bajarlo de precio si quiera, mirar el star craft y no es nuevo el juego, tiene calidad , un precio optimo y gente que es fanática porque saben tratarlos bien, no sirve sacar un juego a 60 70€, pretender que todo el mundo lo compre por ese precio, luego cobrarte por el online (que el online es la ostia pero poneros en situación), cobrarte por los extras, incluso a veces sacar el mismo juego con 4 cosas más y al mismo precio. La solución no comprarlo de salida está claro, pero cuantos compran el juego para pasarselo y venderlo?? si no pudieran venderlo luego, seguro que habría un porcentaje alto que no lo compraría, igual que el alquiler, quizá llega uno a un nivel de vida con un nivel adquisitivo bastante mayor, pero cuando tienes 10 - 15 años no lo tienes ni de coña, y tus padres te mirán con mala cara evidentemente si te gastas 60 euros por un dvd, las cosas son así, yo en su momento optaba por alquilarlos, por lo menos para poder probarlo y ver realmente que merezca la pena, ahora no los alquilo porque tengo otro nivel adquisitivo, pero que encima venga un tio que tendrá dinero y dinero a decirte eso...Cuando para nada tienen perdidas, me parece bajo, pero bajisimo por su parte, encima decir eso, por mi parte le pueden dar por .... a esta compañia que venden su motor a todas las empresas, que les tiene que salir el dinero hasta de las orejas y quieren más... que triste

Está claro que si los precios fuesen más bajos, pues la gente piratearía menos, pero seguiria pirateando, porque es así... Ejemplos te pongo: Runaway 2, apesar de ser un juego de precio 19,95 Euros y con un doblaje fantastico, ha sido muy pirateado, y eso que el precio está muy bien.
Blade: The edge of darkness: Uno de los mejores juegos de la última década y encima Español, desarrollado por Rebel Act, y aun precio muy bueno, tuvo que cerrar sus puertas debido a, y cito palabras textuales: "hacer comprender a todos los usuarios cómo afecta la piratería a las empresas desarrolladoras de videojuegos. Blade ha sido un juego enormemente pirateado, razón por la cual Rebel Act Studios no ha podido percibir los ingresos necesarios que le hubieran permido rentabilizar sus inversiones y así poder continuar en el mercado desarrollando cada vez mejores juegos. No tengáis la menor duda de que si no existiera la piratería no tendríais que leer mensajes como este". Es decir, que nos quejamos de los precios de las empresas, pero no se dan cuenta, esta pandilla de descerebrados, que en las empresas, hay muchos trabajadores, como cualquier hijo de vecino, que no son millonarios, que se dejan los cuernos haciendo algo para que otros disfruten (dejemos en paz a los dueños de esas empresas, hablamos de la gente que trabaja alli), y que gracias a esta gente, pues un mes están trabajando y al siguiente están en la cola del paro porque no han sacado beneficios de ese trabajo que tanto les ha costado... Y luego nos quejamos del paro... hay que joderse...

Por cierto, todavía recuerdo los precios de los juegos de Super Nintendo y Megadrive, que algunos llegaban a la friolera de 15.000 pelas de entonces (90 Euros), y no costaban ni la mitad de tiempo ni de esfuerzo ni de gente, para desarrollarlos, y claro que la gente se quejaba, pero como el famoso copión valia una pasta, pues todos a pasar por caja...

PD: Que conste que no estoy a favor de lo que dice el memo este de Epic, al contrario, mientras sea original, a mi me la suda que sea de 2ª mano...
PUES NADA: A DENUNCIAR A LAS INMOBILIARIAS POR VENDER PISOS DE SEGUNDA MANO; A DENUNCIAR A EBAY POR SUBASTAR COSAS USADAS...

¿Ese tio es tonto o no come caliente?

¿Lo siguiente que dirá será que si no pagamos 500€ por cada juego somos piratas?.

Señor CEO de EPIC, ven y ve mi colección de juegos ORIGINALES de XBOX 360... COMPRADOS NUEVOS CUANDO HAN BAJADO DE PRECIO (menos de 50€ y casi todos de 39 a 19€) Y COMPRADOS DE SEGUNDA MANO / REPLAY EN GAME Y GAMESTOP...

Lumbrera son... O-R-I-G-I-N-A-L-E-S.

Que tú no chupes del bote y en vez de vender 300 millones de copias vendas 200 millones me es indiferente.

ME DA IGUAL TU OPINIÓN AL RESPECTO. ESOS COMENTARIOS PROVIENEN DE ALGUIEN MÁS TONTO QUE RODAR P'ARRIBA.

Como diría el gran MAKINAVAJA: "Uno no sabe si son cabrones porque son ricos o son ricos porque son cabrones".

PD: Seguiré comprando juegos de segunda mano y juegos que bajen el precio a los 3 o 4 meses hasta que las novedades no salgan por 39€.

Y ARCHIVAREMOS ESTAS "NUEVAS" DECLARACIONES (las mismas que hace dos meses) junto a las de "PENDEJOS ELECTRÓNICOS" Y "EL CANON SE PAGA Y PUNTO" del INEFABLE OSITO TEDDY B -TEA BAG-.
DMCSH2 escribió:
djsete escribió:Esta gente no se da cuenta, que el problema no son los juegos piratas, ni los juegos de 2º mano,...el problema está en que tendrían que adaptar los juegos a un precio asequible para todos, el Sacred 2 ha salido por 20 €, no es la misma superproducción, está claro, pero por 20 € un juego que no es tan rompedor y se vende como la seda, imaginaros un juego rompedor tipo Metal Gear, Final Fantasy, Gears of War, por 20€ lo comprariamos hasta 2 veces, creo que es algo evidente, y no haría falta bajarlo de precio si quiera, mirar el star craft y no es nuevo el juego, tiene calidad , un precio optimo y gente que es fanática porque saben tratarlos bien, no sirve sacar un juego a 60 70€, pretender que todo el mundo lo compre por ese precio, luego cobrarte por el online (que el online es la ostia pero poneros en situación), cobrarte por los extras, incluso a veces sacar el mismo juego con 4 cosas más y al mismo precio. La solución no comprarlo de salida está claro, pero cuantos compran el juego para pasarselo y venderlo?? si no pudieran venderlo luego, seguro que habría un porcentaje alto que no lo compraría, igual que el alquiler, quizá llega uno a un nivel de vida con un nivel adquisitivo bastante mayor, pero cuando tienes 10 - 15 años no lo tienes ni de coña, y tus padres te mirán con mala cara evidentemente si te gastas 60 euros por un dvd, las cosas son así, yo en su momento optaba por alquilarlos, por lo menos para poder probarlo y ver realmente que merezca la pena, ahora no los alquilo porque tengo otro nivel adquisitivo, pero que encima venga un tio que tendrá dinero y dinero a decirte eso...Cuando para nada tienen perdidas, me parece bajo, pero bajisimo por su parte, encima decir eso, por mi parte le pueden dar por .... a esta compañia que venden su motor a todas las empresas, que les tiene que salir el dinero hasta de las orejas y quieren más... que triste

Está claro que si los precios fuesen más bajos, pues la gente piratearía menos, pero seguiria pirateando, porque es así... Ejemplos te pongo: Runaway 2, apesar de ser un juego de precio 19,95 Euros y con un doblaje fantastico, ha sido muy pirateado, y eso que el precio está muy bien.
Blade: The edge of darkness: Uno de los mejores juegos de la última década y encima Español, desarrollado por Rebel Act, y aun precio muy bueno, tuvo que cerrar sus puertas debido a, y cito palabras textuales: "hacer comprender a todos los usuarios cómo afecta la piratería a las empresas desarrolladoras de videojuegos. Blade ha sido un juego enormemente pirateado, razón por la cual Rebel Act Studios no ha podido percibir los ingresos necesarios que le hubieran permido rentabilizar sus inversiones y así poder continuar en el mercado desarrollando cada vez mejores juegos. No tengáis la menor duda de que si no existiera la piratería no tendríais que leer mensajes como este". Es decir, que nos quejamos de los precios de las empresas, pero no se dan cuenta, esta pandilla de descerebrados, que en las empresas, hay muchos trabajadores, como cualquier hijo de vecino, que no son millonarios, que se dejan los cuernos haciendo algo para que otros disfruten (dejemos en paz a los dueños de esas empresas, hablamos de la gente que trabaja alli), y que gracias a esta gente, pues un mes están trabajando y al siguiente están en la cola del paro porque no han sacado beneficios de ese trabajo que tanto les ha costado... Y luego nos quejamos del paro... hay que joderse...

Por cierto, todavía recuerdo los precios de los juegos de Super Nintendo y Megadrive, que algunos llegaban a la friolera de 15.000 pelas de entonces (90 Euros), y no costaban ni la mitad de tiempo ni de esfuerzo ni de gente, para desarrollarlos, y claro que la gente se quejaba, pero como el famoso copión valia una pasta, pues todos a pasar por caja...


La gente que los piratea es la gente que no piensa comprarlos de ninguna manera, no hagas tu tambien el cuento de la lechera anda, el que no quiere comprar no va a comprar valga 70, 50 o 20, y no se puede contabilizar ese dinero como perdido porque esa persona NUNCA lo va a comprar tenga el precio que tenga.
Este tio es un imbecil. No acostumbro a "ser un pirata" ya que no he comprado nunca juegos de 2ª mano, y por desgracia, mi economia solo me permite comprarme juegos escogidos (seguro que si costasen menos, tendria muchos mas juegos y comerian mas compañias de mi). Estaba esperando como loco al sabado para comprar el Gears ya que antes no tenia las pelas, pero ahora pienso esperar a ver en algún GAME uno de segunda mano, solamente para que el ANORMAL ese no vea ni un centimo mio (sera mi primer acto de pirateria consolera), mientras tanto lo voy a alquilar este viernes en el videoclub para ir haciendo boca. [sonrisa]
Si tanto se muere la industria del videojuego, ¿por qué no se ponen en huelga y dejan de hacer videojuegos?.

Tan MAL no irá, cuando sacan un videojuego bueno y saca unos beneficios impresionantes.

El problema reside, en que las empresas pequeñas de videojuegos, no pueden aguantar el tirón, porque no venden lo que han invertido.

Pero, culpar a la piratería, es como decir que han hecho una mierda, pero no lo dicen, solo culpan a otro sin que ellos tengan culpa.

Si sabes lo que pide el mercado, ganarás, sino, te la pegarás.

Así que como sigan sacando vidiomierdas de duración menor a 20 horas y después, a campear online... el Counter Strike volverá a rentabilizar, que es lo mismo, mata, mata y ¿mata?.

En PC ya hay juegazos a 19.99 euracos, novedad y alucinantes, cuando la inversión en hardware es mayor. Aparte, el control es mayor, dando más opciones al videojuego.

Ah, que eso no les interesa decirlo, que el mercado de las consolas se está resintiendo por el gran auge del PC. Se siente en el que confió en las consolas.
Otro estupido que no dice mas que memeces. Los que son unos piratas son los distribuidores y productores de videojuegos que nos machacan con unos precios solo aptos para millonarios. Tienes que desembolsar pasta por la maquina, y despues 70€ por unos titulos que algunos de ellos rozan la mediocridad. Me parece vergonzoso que este sr. llame piratas aquellas personas que tenemos que comprarnos juegos de segunda mano porque no podemos acceder a todos los titulos que lanzan al mercado. Espero que esta practica siga existiendo. Ademas si yo compro un juego, aunque sea una licencia, tengo derecho a hacer lo me de la gana y si quiero venderlo lo vendo, si quiero dejarlo lo dejo a un amigo, mientras no busque el lucro copiandolo y distribuyendolo en el top manta creo que no este haciendo nada malo. Tampoco me bajo juegos de internet, ni os copio, ni tengo la box flasheada.... en fin pirata por comprar juegos de segunda mano. Lo que hay que oir.
La gente que los piratea es la gente que no piensa comprarlos de ninguna manera, no hagas tu tambien el cuento de la lechera anda, el que no quiere comprar no va a comprar valga 70, 50 o 20, y no se puede contabilizar ese dinero como perdido porque esa persona NUNCA lo va a comprar tenga el precio que tenga


Efectivamente, tienes toda la razón. No sería la primera vez estar en cualquier sitio donde haya gente y oir decir que los videojuegos de tal consola son gratis porque te bajas de "intenné" todos los que quieras.
El que no quiera pagar no lo va a hacer aunque valga el juego 5€, puede parecer exagerado pero si que es cierto.
626 respuestas