Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

(mensaje borrado)
Joder o sea siempre he sido un pirata!... (y que hago metido en internet cuando debería ir navegando por los 7 mares ¬¬)

Hay gente que se pasa.. siendo un mercado millonario este de los videojuegos no entiendo com existe gente que quiere seguir enriqueciendose...
pues yo el gears of war 2 me lo pienso comprar e segunda mano o cuando baje de precio, y si por ello soy un pirata.. pues bien orgulloso de serlo soy, pk yo no soy tonto ni me voy a dejar un dineral por una mierda juego,pk por el precio de 1 juego normal puedo pillarme 2 o 3 de segunda mano y si me los comprase todos de primera mano creo k compraria como mucho 4 juegos al año.... y eso quizas no les beneficie mucho a los desarrolladores de juegos verdad?
Este va por el buen camino al paro.

A) Los juegos en los PC no funcionan pues nadie se arriesga a comprar un juego para PC pues seguro se tendria que gastar 250 euros en la ultima tarjeta grafica. Todo ello porque programan a base de parches y reutilizar codigo de otro.

B) Los juegos que necesitan de codigos al final no se venderan y terminaran muriendo las empresas que los usen. Ya esta pasando.

C) La gente prefiere dejar el PC para el procesador de texto, chatear y navegar por internet y la consola para jugar. Esta claro hace tiempo.

D) A este le dire que cuando se proponga comprar un coche nuevo. El viejo que tiene que se lo trage con papas y ni se le ocurra dejarselo al concesionario pues si no GM no podra vender otro coche nuevo.

E) Y lo mas que me sorprende de estas declaraciones es que se hacen cuando resulta que hay una crisis del carajo en todo el mundo y resulta que el mercado de los videojuegos sigue subiendo.

No te jode, ya solo faltaba otro como este abuelete emerito que tenemos en la SAGE, pero ahora en los videojuegos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mejor olvidarse de lo que dicen estas gentes y vendemos a 2ª mano como hacemos siempre.
Voy a montar una tienda online de venta de loros y parches en el ojo porke me voy a forrar xDDD

Notese el sarkasmo XD
Y..., me sumo a la causa. Que tontería más grande, Joder!!!
Y el pollo éste dice que el mercado de PC ha muerto por culpa de la piratería? Vamos, no me jodas!! XD
Como si en XBOX no hubiera copias pirata (tooodos mis amigos que tienen XBOX la han trucado y se bajan los "backups" del torrent).

Y con respecto al mercado de 2a Mano... Creo que no tiene sentido ya que obtienen su beneficio en la primera venta. Además, una vez tengo mi copia comprada puedo hacer con ella lo que quiera... como si la quemo, vamos!! [+furioso]

Pero qué pardillo es éste tío!!

Salu2.
Ja! Entonces por que no ilegalizamos las subastas? [enfa]
O es que si se hace con joyas o con lavadoras no es lo mismo? [discu]
la verdad....que la chupen
Me voy a comprar el primer gow usado pq no lo jugue o lo rento o lo pido a un amigo, mientras pasa de moda el segundo pa comprarlo rematado o cambiarlo por otro juego.
Si no hubiera venta de 2° mano.. como hubiera conseguido esos clasicos que ya se encuentran descontinuados?

Si quieren que no compre de 2° mano, dejen que el juego sea de dominio publico despues que pase 1 año.. XD
(total 2 millones de copias en un fin de semana.. cuantas unidades venderan en 1 año..)
la cuestion es sacar los cuartos..
hiuston escribió:En gran parte del texto no tiene razón, pero aunque pese, en otra sí, y mucho:

Michael Capps escribió:Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo.


El mercado de juegos en PC está muerto por la piratería, eso NADIE puede ponerlo en duda.


:cool:

El mercado del PC está muerto por la inversión, porque es un coñazo que un PC se quede obsoleto en 3 meses y los juegos pidan más y más requisitos de Hard contínuamente. Las consolas cuentan con la ventaja de ser "cerradas", tienen lo que tienen y siempre es lo mismo, por lo tanto los juegos deben adaptarse a la consola y no al revés, como en el PC. Da miedo entrar en un foro de PC y leer las barbaridades que invierte la gente en poner al día un chisme que no fue concebido para jugar (aunque alguno se empecine en ello) pero que logra una alta rentabilidad gracias a la inversión en Hard necesaria para los juegos precisamente.
Yo de vosotros me pondria en lugar de Epic Games, si vosotros teneis la posibilidad de crear un videojuego, tardando muuucho tiempo para mejorarlo y tal, pues el dinero de vuestras ventas os gustaria verlo.
Hay que decir que los videojuegos de hoy en dia estan carisimos, 70€ por videojuego me parece bastante excesivo, sabiendo que por dos videojuegos te puedes comprar casi una PSP te da algo jajajajaja.
Entonces, si EPIC GAMES quiere que compremos juegos originales la solucion seria que pusieran sus juegos a un precio mas bajo para que asi la gente lo compre y ganen mas, porque al fin de cuentas ganaran mucho mas si bajan el precio que si sigue asi de alto.
Y si deciden en un futuro que no van a hacer juegos pues peor para ellos, por lo menos ganar algo a no ganar nada, pero esta claro que ellos gastan mas dinero en crear un juego que nosotros en comprarlo.
Nada mas, muchas gracias !!!
Saludos a todos los usuarios de EOL
Pues tendremos que cerar el hilo de compra venta porque en EOL no se da soporte a la pirateria
Solucion:

STEAM

Barato. Fiable. Cómodo. Impirateable. No intrusivo (no mete securrones ni mierdas en tu PC)
como bien habeis dicho muchos de vosotros, que pongan los juegos mas baratos ya veras como la cosa cambia, lo que no es normal que un juego te valga 70 pavos o 60 el mas barato, esque me parece una pasada. [+furioso]
Lo que tienen que hacer las puñeteras compañias, como hacen algunas, es ir cambiando el precio del juego según la demanda y el tiempo que pasa.

Si sacas un juego por ejemplo en ENERO y lo vendes a 70 (cosa que ya me parece fatal), al menos haz un seguimiento de las ventas y un plan de estudio para saber a cuando como y cuanto cambiar el precio y así conseguir mas beneficios.

Lo que no se puede hacer es como hace Nintendo hoy en día, que no tiene una linea Players Choice con juegos mas baratos (cuando sus predecesores si lo tenian) y juegos mierdosos PROPIOS (no de Third Partyes, ya que ahi tenemos a Ubimierda, que ha rebajado todos sus productos a la mitad xD) todavía siguen con el mismo precio que tenía al comienzo...como esperando a que pique alguien.
Soy super pirata, ya que juego con el Gears que le venía en la consola a mi cuñado y la mía la compré de segunda mano, así como varios juegos.

Ya lo han dicho mucho pero, sois gilipolllas, gilipollas de remate, un juego original es un juego original, de segunda o primera mano se ha vendido.

Pero lo que más me jode es que hablen de artistas (que yo sepa de toda la vida los artistas han vivido en la miseria, no podridos de pasta) no reconocidos, o de artistas que les traicionan o de amigos en la industria. Su único amigo es la pasta, la pútrida pasta.. No creo que a Federico Garcia Lorca le molestase que yo recitase sus poemas en público. Eso eran artistas, no esta gentuza que se aprobecha de otros artistas para pudrirse de dinero.
Está claro que sacan más dinero si todo el mundo se compra una copia y nunca se desace de ella, pero el préstamo, y la venta de segunda mano es una práctica habitual en todo el mundo en infinidad de áreas (coches, casas,etc...) y no estamos oyendo comentarios que la venta de casas de segunda mano mata a las constructoras. No saben que decir ya, lo siguiente será que cada año hay que pagar un tributo por tener el original, luego por cada vez que se juegue y así hasta que estalle la gallina de los huevos de oro, algunos no tienen medida, menos mal que todos no son así, aunque seguro que piensan lo mismo que este señor más de uno.

Sé ve que no les llega el sueldo a fin de mes, pobres.
Hay que joderse.

Prefieren sacar los juegos a 65€ y luego vender segun ellos, ratio de 1:20 (venden 1 juego por cada 20 que son piratas o de segunda mano) cuando igual si BAJARAN UN POCO LOS PRECIOS ese ratio cambiaria y daria beneficiones. 35€ por juego seguro que subiria el ratio a 10:20...

Expone un problema y cmo siempre, la solucion pasa a ser capar el juego, poner anticopias o numeros de serie intransferible... pero nunca hablan de bajar precios...

A parte, una cosa que si doy la razon es que si ellos sacan un juego a 65€, lo venden a un cliente, este va a un games o gamestop y le dan 15€ y luego estos lo venden a 40€... se estan sacando 25€ por la puta cara... Porque encima te lo compran a precio de paja y lo venden a precio de oro...
Madre mia que desmayaos ahi por el mundo, y si le dejo el coche a un amigo? le van a limitar la velocidad a 30? y si le vendo una sarten? me meten al truyo porque Fagor no ha sacado tajada de mi venta? esta gente es una flipada se les ha puesto en los ojos el simbolo del dolar y ya no ven otra cosa, que les den por el culo y por la boca mierda.
Repito lo mismo de siempre:
Si no tienes dinero para comprarte un juego o prefieres invertirlo en otra cosa, NO TE DA DERECHO A TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD(sin haber comprado el original).
Al igual que si no tienes dinero para ir al cine, NO TE DA DERECHO a ver esa misma película bajada de internet.
No tener dinero no justifica "robar". Por entonces voy al corte inglés, robo un iphone y si me pillan digo: Oye, que yo no tengo dinero para pagar ese precio, que lo hubieran puesta más barato. Y quedo libre de toda culpa...


El mercado de segunda mano... lo veo normal y útil. Pero las empresas ven negocio en el y ven que están perdiendo dinero. Si tu comprar X producto y lo habres, pasa a ser un producto usado y una vez pagas por el es tuyo, puedes hacer lo que quieras: romperlo, tirarlo , usarlo de posavasos. Y si alguien te lo quiere comprar pues se lo vendes. Las empresas no comprenden como la gente prefiere comprar juegos usados teniendolos nuevos.
Pero no se dan cuenta que el 90% de la gente que compra juegos de 2Manos son juegos descatalogados por la NEFASTA distribución del artículo en cuestión. Como ejemplo pondré: Silent hill 3(salió solo en versión de 59€ y una vez se acabaron las copias olvidate, el Silent hill collection solo saco 4 copias...) y así un millón. Y cito estos por no hablar de los juegos de consolas anteriores.
¿Que pasa que les fastidia que la gente se gaste € comprando juegos de snes, psx en pleno 2008?¿no entienden que muchos de esos juegos son buenos?Ellos solo quieren que compremos el juego que acaban de sacar, si no compramos juegos de segunda mano, ni juegos de consolas "anticuadas" seguro que tenemos para comprar ese juego de 60€, e aquí la clave.

Si quieres acabar con el mercado de 2º mano ¿por que no empiezan denunciando a Ebay? a claro porque es legal. Menuda imbecillidad han dicho.
A la mierd... ya con el tio este¡¡¡¡ Lo que faltaba, si todo el mundo se pusiera asi a donde ibamos a llegar. Que pasaria si los fabricantes de coches tmb pensaran que el alquiler o venta de segunda mano es ilegal para ellos.
Esto es de locos. Vaya cara que le echan al asunto¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
escarpene está baneado por "troll estafador"
muy fuerte la verdad...
Este señor deberia de comprender, que el que lo compra de 2 mano
es porque no le da para mas...
y esta aun asi haciendo un esfuerzo por comprarlo
y valorar su trabajo ¡¡¡

Esta visto que hagas lo que hagas eres un pirata
asi que a piratear, no quiero decepcionar a nadie...
que fuerte ¬_¬
Lo que tendrian que hacer las compañias es dejar de llorar y bajar el precio de los juegos. Pero claro, no les interesa. Para ellos es preferible cobrar 60 euros por un juegos, aunque hayan un promedio de piratelo/no pirateo de 4/1. que dejarlo a 20 euros. Tendrian que hacer mas copias y mas distribucion. Es decir, que encima el que lo compra original, paga la parte del que lo baja pirata. Por que hay unanimidad a la hora de poner los precios de salida de los juegos en todas las compañias?, da igual que sea un juegazo que sea un truño. Que pongan precios mas competitivos, y a la gente ya no le saldra a cuenta el bajarselo o pillarlo de segunda mano, si por poco mas lo tienes nuevo.
Ultimamente ya ni me grabo juegos para mi xbox 360... de hecho tampoco los compro.

Yo lo que quiero esque hayan más Mmorpg en desarrollo.
Prefiero pagar una cuota de 13/15 euros mensuales por jugar a un juego que continuamente se actualiza, en linea, que tarda mucho en aburrirme y no acaba nunca, a tener que estar comprando o alquilando cada X tiempo un juego que no recibe actualizaciones por parte de las compañias o te hacen pagar las mismas...

Encima aquí nos cobran los juegos con el cambio de Dolares a Euros por igual... Incluido las consolas.
Lo que no entiendo es el: - Como empiecen a hacer esto....
Nadie ha visto que han empezado con el gears 2?. Con el juego viene un código de un solo uso con 5 mapas extra. El que lo compre de segunda mano, se queda sin ellos. Y bueno, uno puede pensar que 5 mapas multijugador es algo "secundario", pero cuando le das buen tute al online 5 mapas se agradecen en el alma (que se lo digan a las descargas de pago del cod4 que por 2 tristes mapas (1 sólo se juega 1vs1 y el otro es un remake) ha pagado un buen dinero), y el hombre ha dejado claras que sus intenciones pasan por "capar" la campaña individual del juego.

Pero siendo ésto ultrajante, no entiendo lo fácil que se hace la vista gorda a las empresas que anuncian contenido de pago ANTES de sacar el juego. Casos como el del DEAD SPACE, que ponen los típicos desbloqueables por méritos (acabarte el juego, etc) de pago, deberían ser repudiados por TODOS los usuarios. Y aquí no sirve el "si no te gusta no lo compres" porque si yo no lo compro pero hay alguien que sí, las empresas harán eso cada vez más (lógico es altamente rentable) y el que saldré perdiendo soy yo que pago un juego entero y me llevo una parte.
KuSuKu escribió:Ultimamente ya ni me grabo juegos para mi xbox 360... de hecho tampoco los compro.

Yo lo que quiero esque hayan más Mmorpg en desarrollo.
Prefiero pagar una cuota de 13/15 euros mensuales por jugar a un juego que continuamente se actualiza, en linea, que tarda mucho en aburrirme y no acaba nunca, a tener que estar comprando o alquilando cada X tiempo un juego que no recibe actualizaciones por parte de las compañias o te hacen pagar las mismas...

Encima aquí nos cobran los juegos con el cambio de Dolares a Euros por igual... Incluido las consolas.


Lo del cambio es verdad de dollar a euro es mas que sabido. Entiendo que no es lo mismo hacer 15 versiones de un juego, o una por país, sobre todo en europa.

Yo pagaría tranquilamente 30€ por un juego, de hecho es el precio de segunda mano de muchos, me conformaría que el manual solo explicase "como meter el DVD en la consola (para los novatos), FAQ y telefono de asistencia" el resto ya viene dentro del juego. Salvo los mmorpg, muy pocos juegos no tienen ya un tutorial donde lo explican todo. Y sino que añadan cosas de algo de valor, que joder 70€, ya podrían poner un llavero XD
Menudos sinverguenzas :O , no tienen ya bastante, sino que ahora somos "piratas" por comprar juegos de 2ª mano.
ya posteé en la pagina 6, pero me sigue dando asco el tipo este. ojala se ahogue en un monton de billetes, que es lo unico que le interesa. con gentuza asi, no hago mas que apreciar otras compañias, sobre todo fx interactive. estos si tratan bien a los usuarios.

trackmania united forever 20€ nuevo (traducido, manual a color, gafas 3d, sin starforce)

seguro que con este producto no tienen problemas de pirateria (yo mismo le compré nuevo el mes pasado, y eso que tengo el trackmania y el sunrise originales) [oki]

y concretamente el gow, me le compró mi novia nuevo las navidades pasadas. pero ya la e dicho que este año, nanai. o fallout 3 o nfs undercover. el gow2 le compraré REQUETEUSADO.

PD: porque el gow original no bajó de precio ni al cabo de un año? porque los usuarios de xbox no disponemos de los capitulos extras de la version pc? si las compañias tratan bien a los usuarios, los usuarios responden. si se rien de nosotros, la gente tb responde,pero asi: ratataaaa

PD2: no es de la misma compañia, pero otro imbecil del mundo de los videojuegos, gabe newell, suele hacer declaraciones de este tipo. aun espero que me traduzcan el puto hl2 de la 360. esto si que es de piratas, mentir para robar.
Por favor que alguien averigue el telefono del camello del tipo este, más que nada por que me gustaría fliparlo como el....

Menuda soplapollez...la verda que no sé por que esta gente "tan importante" no piensa tres o cuatro veces las cosas antes de decirlas...
Que los juegos de PC no tienen mercado por culpa de la piratería, el alquiler y la compra-venta de juegos usados... me hace gracia leer esto casi a la vez que estaba viendo en las noticias las largas -larguíiiiisimas- colas de gente esperando para comprase la nueva expansión del World of Warcraft...
Si y luego al tio este le pongo la otra mejilla, a lo mejor quiere que le page cada vez que heche una partida, como en las maquinas recreativas de los bares, eso si que seria un negocio... [poraki] .

Todos estos yupis se vuelven loquitos con lo de la propiedad intelectual creen que lo pueden convertir en una fuente inagotable de dinero y vivir toda la vida de la edicion de un juego, gracias que estamos nosotros aqui para hacer que eso no ocurra [jaja] , que yo por mi trabajo de un dia me pagan ese dia y si quiero seguir cobrando sigo trabajando al dia siguiente, con todos estos espavilaos me dan ganas de [buaaj]
Joder si han vendido 2M en un fin de semana, que mas quiere esta gente...

Saludos
y respecto a que los alquileres no les aportan dinero, pues que se jodan. ya de paso que nos quiten tambien las demos, asi solo con la opinion de hobby consolas (haze 8.5) tendriamos toda la informacion necesaria para comprar un juego. o mejor aun, que metan el juego en una caja sin caratula, y por 70€ y sin que se pueda revender! jope que bien le vendria a la industria.
y esto no es piratearia? el tio va sable en mano joder

PD: no se me pasa el cabreo, cada vez que releo sus declaraciones me enfado mas y mas [mamaaaaa]
Lo mas triste es que este tio sea jefe de algo...

Encima quiere cobrar mas pasta, por cada persona que juegue tener que pagar... Si al fin y al cabo el cobrara por cada juego que venda, no por cada jugador que juegue, no se que se piensa de la vida.

Por esa regla de 3... esperate que al SGAE no empieze a pedir pasta por cada uno que oiga un cd original que no sea suyo, porque esto seria ya la ostia..
Pues nada, para contentar a Michael Capps, vamos a pagar una cuota de 60 euros al mes por si acaso alguien viene a tu casa para enseñarte un juego, o lo juegas en casa de un amigo, o lo compras de 2ª mano o lo alquilas, se va a llamar Live canon. y el alta obligatoria vale 20 pavos ademas de las cuotas.
y tambien podrian hacer solo un juego y cobrar a todo el mundo por el no? o que coño, que hagan ya como ubisoft y nos cobren directamente por su mierda. 0% esfuerzo 100% beneficio
A este paso no podremos alquilar copiar vender respirar etc ect.
Todo nuevo y al precio k ellos kieran por aki [poraki]
Apartir de ahora todo de segundamano y a gastar tarrinas de 100.
Solo falta k se meta la sgae de por medio [mad]
que gilipollez llamar a los usuarios piratas por comprar de segunda mano
si no percibe ingresos de ese mercado, o del de el alquiler, es su problema. que pacten con las tiendas que los venden un porcentaje o algo
pero si yo me compro algo, y lo quiero vender, estoy en mi derecho. y cualquier persona de comprarlo
ellos pierden los derechos del producto una vez que el comprador original paga sus 70e por el juego, a partir de ahi eso es del COMPRADOR, y por mucho que ellos lo crearan, diseñaran, desarrollaran, lo han vendido y ya no es suyo
o te viene el panadero desde pues de comprarle una barra a decir que cada persona de tu casa le pague un extra por el pan que consuma? o que solo lo puede comer el que lo ha comprado y no el resto de la familia?
pues lo mismo, una vez que lo compro, es mio y hago el uso con el que me apetezca
Sino existen tiendas de segunda mano, se vendera entre los usuarios directamente, sin itermediarios por asi decirlo. Pero esta claro que tengo mi derecho de vender algo que tenga usado para que alguien lo aproveche si no quiero tirarlo a la basura. A eso se le llama reciclaje,no??? Despues miramos de ser ecologistas...

Sorry por salir a otro tema, pero tampoco va mal encaminado respecto al tema. Si yo quiero un vhs que ya no se venden, lo tendre que comprar de segunda mano,no? o un juego de super nintendo,no? pues ya esta. Que no se coman tanto el tarro, que todos queremos ganar dinero y sacar tajada de donde podamos.

Al final si primero van a por las descargas, ahora que cierren paginas como ebay donde la segunda mano predomina mucho. A ver si lo consiguen.
Lo que no puede ser, y es lo que haceis muchos, es jugar tanto al mismo juego. Os poneis pumpúm a pegar tiros en el CoD4 un año entero cuando tendríais que estar apoquinando los 70€ correspondientes a cada novedad, que seguro que unos cuantos os habeis saltado el Legendary.

Ya sabeis, que quede claro:
- Copiar es de piratas y criminales
- Prestar es de piratas y criminales
- Alquilar es de piratas y criminales
- Comprar/vender de 2ª mano es de piratas y criminales
- Jugar más de 2 veces en modo locura el GoW es de piratas y criminales. Si te faltan logros, te jodes.
jol, jol, es la sandez de la semana, el ke compra de 2ª mano es un Pirata, ¿se aplica tambien a los coches, casas, teles, ect??? ke cierren el Ebay ya y ke encarcelen a sus admins!!!

el PC dice ke es una herramienta de piratas, ese tio es un desgraciado, encima se keja y vende mas de 2 millones de copias en un finde, ¿ke seria de Epic sin los usuarios del PC?
Anda y ke le den...
MI hermano y yo hemos compartido ordenador y consola durante años. Segun este señor, si yo compro un juego mi hermano no puede jugar porque no ha pagado por jugar.

Para esta gentuza esta claro. 1 persona = 1 venta. Lo demas se la suda.

Que asco, Dios!! Dentro de poco venderan los juegos con un lector optico que asociara el juego a tu iris y luego, una vez instalado, al ejecutarlo te escaneara el iris para que solo tu puedas jugar. Dales tiempo.

Saludos de un pirata (convencido)
claro claro claro.... ¿y los de renault que van a decir cuando venda mi coche de segundamano?, ¿o mi ordenador?....


...ese tio estaba borracho cuando declaro eso.... no se lo tengais muy en cuenta.

Un Saludet
Pues yo también soy pirata.

Pero me voy a rehabilitar y EXIGIR que REEDITEN los juegos de ps2 que me faltan y no he podido encontrar por estar descatalogados. Porque yo puedo exigir eso, ¿No? No sea que les piratee por encontrar el juego en una tienda de segunda mano.
XDDDDDD Qué inocentes. Si hacen éso todos los que tengamos internet pues buscará los códigos que seguro que alguien se molestará en ponerlos.
Yo por ejemplo con programas como la encarta (Qué cuestan una barbaridad) Pues busco los códigos y listo. Así hago con todos los programas de PC que para éso están los Keyge's.
Los juegos de PC, DS, PSP ésos me los bajo de intenet ¿Para qué los quieres comprar si los puedes tener gratis? Sólo compro los juegos que me interesan y listo.
Resumiendo si quiere que la gente no piratee:
1: Que hagan juegos decentes y que merezcan la pena
2: Que los pongan a un precio más económico (¿Por qué?) Porque si no la gente procederá a la piratería.
3: No poner códigos a los juegos para que éstos sean exclusivos para un usuario. Si yo se lo quiero prestar a alguien se lo dejo y listo pero si no:

Yo: ¿Me dejas tu juego ése de lucha que te compraste el otro día?
Amigo: Sí, pero para poder tener todo desbloqueado necesitas un código que cuesta 20€
Yo: No me Jod45, pero me lo dejarás tú, no?
Amigo: El problema es que si no te compras el juego no lo puedes disfrutar al 100% porque no has pagado por ello.

Anda y que les den!
Ya me veo los próximos anuncios por eBay:

"Vendo chupachups de cola y limón por 40€. Regalo Call of Duty 4."

:p :p :p
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Mejor comprar sin comprar.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13