Shovel Knight

1, 2, 3, 4, 57
Si compras el juego se puede descargar después el DLC gratis que tiene? Y si es que si como se descarga el DLC? Gracias.
pegaso50 escribió:Si compras el juego se puede descargar después el DLC gratis que tiene? Y si es que si como se descarga el DLC? Gracias.



Se puede descargar gratis, creo que iba mediante actualización.
Las expansiones que van saliendo caen como actualizaciones normales y corrientes en todos los sistemas. No hay que preocuparse de buscar DLCs ni nada por el estilo.
Muchas gracias a los dos por responder. Se me olvido preguntar si el juego esta en español?. Gracias de nuevo.
Si, está en español y bien localizado para los chistes y el contexto. Es uno de sus atractivos.
Gracias por responder Cain91 lo pillé ayer en la store y es un puto vicio que bien se ve en la pantalla de PS VITA.
A ver si lo pillo antes de que se acabe la oferta, veo que hay muy buenas impresiones sobre el como esperaba.

Esperemos que no lo den el mes que viene en el Plus, que se ve venir... [facepalm]
Yo me decidí a comprarlo por la improbabilidad de que lo den en el plus por los DLC gratuitos que faltan por salir, otra razón es que haya salido en físico recientemente en ps4, espero no haberme equivocado.
Yo lo compre hace unos días llevado por la oferta y las buenas criticas y veo que esta todo fundado, es una delicia de juego.
Que puta delicia de juego mira que algunas zonas y jefes son jodidos y dan ganas de lanzar la consola contra el suelo, pero después cuando lo piensas bien te alegras de la dificultad que te plantean algunas cosas en este juego, como los antiguos juegos no como los de ahora que te lo suelen dar todo mascado, hace mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego y gracias a el llevó mi PS VITA a todas partes y no me despegó de ella.
Pues después de leeros y por 9 euros, menudo juegazo que acabo de pillar, llevo casi 2 horitas sin soltar mi vita, así que gracias, pero he de decir que en ps4 no me gusta tanto, a vita le queda genial. Hoy a comer y seguir dándole hasta que la mujer me lo permita....
XXIV escribió:Pues después de leeros y por 9 euros, menudo juegazo que acabo de pillar, llevo casi 2 horitas sin soltar mi vita, así que gracias, pero he de decir que en ps4 no me gusta tanto, a vita le queda genial. Hoy a comer y seguir dándole hasta que la mujer me lo permita....


Es que los juegos en Pixel Art como este, Titan Souls y demás se ven mejor en Vita por el menor tamaño de la pantalla. Con pixeles mas pequeños se ve mas definido y estilizado aunque no deje de ser lo mismo.
Yo me lo compré físico por 12 euros para ps4 y lo estoy gozando. Un muy buen plataformas 2D, divertido y muy entretenido.

En algún tramo si que las he pasado putas por no usar reliquias e intentar ir a las bravas, pero me está encantando.

Lo tenéis que jugar si o si.
Si me compro la version fisica de PS4 tendre el Crosbuy con PS VITA?
Bueno pues al final lo compré anoche por esos 9,99€. Era el juego que más quería de Vita desde hace tiempo y pensaba esperarme a que lo dieran en el Plus como muchos aquí, pero sabía que sino acabaría comprándolo.

JUEGAZO.

Acabo de matar al tercer jefe y se ha abierto más mapa.

¿Cuántos jefes o fases hay en total?? Me gusta hacerme una idea de lo grande que es.

Esperaba que La Mulana fuera como este juego y en parte lo es, pero para avanzar en La Mulana es de locos... lo tengo ahí totalmente parado por la locura que es saber donde tienes que ir y la de vueltas que te hacen dar.... [mad] [mad] Que lástima joer, con lo que me gusta ese juego....
Ya he visto que esta a 9€ y no hay edicion fisica para vita ¿que hago?
Pues no esperaba gran cosa de este juego entre tanto indie que se quiere aprovechar de la moda retro, pero leyéndoos, googleando más opiniones y viendo gameplays... coño, veo que este juego me va a encantar.

Tiene toda la pinta de ser de esos plataformas de acción que tanto me encantaron y que jugaba antes, como First Samurai, Dragon Ninja o el Wonder Boy, y sin ser cansino al cabo de un rato algo que empiezo a ver muy habitual en muchos indies.

Eso sí, lo sigo viendo carne de plus. Les ha dado la fiebre de meter indies preferentemente con crossbuy, me imagino que por el éxito merecido de este juego y su salida en retail se retrasará mas que otros pero no creo que tarde más de un año en caer.
vanlaster escribió:Si me compro la version fisica de PS4 tendre el Crosbuy con PS VITA?

Me uno a tu pregunta.
mazingerjm escribió:
vanlaster escribió:Si me compro la version fisica de PS4 tendre el Crosbuy con PS VITA?

Me uno a tu pregunta.


Me la respondio la propia distribuidora. Y la respuesta es no, no tiene crossbuy.
vanlaster escribió:
mazingerjm escribió:
vanlaster escribió:Si me compro la version fisica de PS4 tendre el Crosbuy con PS VITA?

Me uno a tu pregunta.


Me la respondio la propia distribuidora. Y la respuesta es no, no tiene crossbuy.

Ok, gracias.
De todas formas me lo pillaré físico en PS4, pero es una pena no poderlo tener para la VITA. Siempre prefiero físico a digital, y con la edición física te viene un librito de instrucciones de los que ya no se ve y puedes descargar la banda sonora.
Es que con la versión física para ser cross buy tendría que traer dentro un código psn y eso hará que mucha gente comprara el físico y vendiera el código (o ser edición física de palo sin disco).
DeLorean escribió:Es que con la versión física para ser cross buy tendría que traer dentro un código psn y eso hará que mucha gente comprara el físico y vendiera el código (o ser edición física de palo sin disco).


O también podrían hacer como con Ratchet QForce o PlayStation All Stars Battle Ryale (entre otros) y poner el sistema ese de "Beneficios del disco" (así se llamaba en PS3, no lo he visto en Vita) donde tu metías, seleccionabas eso y te canjeaba en la Store la versión del otro sistema. Y era de un solo uso.

Pero debió ser algo muy de Sony o que saldrá caro o algo, porque se usó en los primeros juegos que anunciaron con ese sistema y nunca mas se supo. Ves a saber como lo tienen eso de accesible las third parys y ya no hablemos de desarrolladores Indie si hay dinero de por medio.
Pues hubiera estado bien que hubieran incluido un código para las demás plataformas. Yo he comprado el juego físico. Me sabe a poco gastar dinero en digital, aunque tengo bastantes indies y demás compras hechas. Pero como la versión física no hay nada. Es buena forma de colección para uno mismo y te reservas poder venderlo si crees que ese juego no está hecho para tí.
Si tuviese un gran descuento a lo mejor lo hubiese pillado para VITA, ya que es una plataforma donde me gusta mucho jugar, pero no es plan de gastar 15€ en la versión física y 10, cuando estuvo rebajado.
Yo lo tengo pendiente de jugar cuando me acabe el juego que estoy pasándome. A ver qué tal.
Muy buen juego, finalmente lo compré tras esperar meses a que cayera en ps plus...
Ahora estoy liado con el
boss rush
en el new game+, pero no hay manera de pasarlos...
jandrogo escribió:Muy buen juego, finalmente lo compré tras esperar meses a que cayera en ps plus...
Ahora estoy liado con el
boss rush
en el new game+, pero no hay manera de pasarlos...


Yo lo dejé ahí en NG+, estaba siendo interesante hasta ese punto que es insufrible. Y yo de ti pondría en Spoiler eso, es muy gratuito.
(mensaje borrado)
He llegado hasta una zona donde:

Tienes que luchar contra todos los jefes que ya has matado, todos seguidos de golpe. Ufffff!! Casi nada!! Si al menos dieran también objeto para rellenar la magia y no solo la vida.... Se me hace muy chungo, lo acabo de intentar 4 veces seguidas, casi siempre me mata el pequeñito cuando se sube a la máquina grande luego... ¿Esto es lo que os referiais como Boss Rush supongo, no??

¿Algún consejo?? ¿Se termina ya aquí el juego?? No quiero que se termine que si es así me ha durado un suspiro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:He llegado hasta una zona donde:

Tienes que luchar contra todos los jefes que ya has matado, todos seguidos de golpe. Ufffff!! Casi nada!! Si al menos dieran también objeto para rellenar la magia y no solo la vida.... Se me hace muy chungo, lo acabo de intentar 4 veces seguidas, casi siempre me mata el pequeñito cuando se sube a la máquina grande luego... 1.-¿Esto es lo que os referiais como Boss Rush supongo, no??

2.-¿Algún consejo?? 3.-¿Se termina ya aquí el juego?? No quiero que se termine que si es así me ha durado un suspiro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


1.- Si, eso es el boss russh.

2.- Algo bastante importante y que le baja vida a lo loco es estar preparado a cuando va hacer la acometida para no dejarse tirar y seguirle. Así todo el tiempo que está volviendo atrás es daño gratis que se come.

3.- Aún quedan coletazos finales. Pero básicamente estas en el tramo final como se intuye.
A ese pequeño en su primera forma
si utilizas la habilidad de la rueda dentada y le das un solo golpe, esta liquidada su primera transformacion

Yo en la segunda vuelta los tengo atravesados..
Juegazo pasado!!!

Me ha encantado, sin duda de los mejores y más divertidos juegos que tiene Vita, es una pena que los juegos que más me divierten son los que más cortos se me hacen y como no soy de rejugar ningún juego...

Para mí es desde ya, junto con el Rogue Legacy, de lo más divertido y viciante que puedes jugar en PS VITA, que lástima que se acabe tan pronto, ojalá salga una segunda parte o alguna expansión larga...
leewix escribió:Juegazo pasado!!!

Me ha encantado, sin duda de los mejores y más divertidos juegos que tiene Vita, es una pena que los juegos que más me divierten son los que más cortos se me hacen y como no soy de rejugar ningún juego...

Para mí es desde ya, junto con el Rogue Legacy, de lo más divertido y viciante que puedes jugar en PS VITA, que lástima que se acabe tan pronto, ojalá salga una segunda parte o alguna expansión larga...

¿Pero sólo te lo has pasado una vez?
Al acabarlo empiezas de nuevo con otro personaje con otra rama de la historia y se hace MUY comolicado.

Te recomiendo Titans Soul, Teslagrad, FEZ y Unepic cuando salga...
Es que los autores del juego dijeron además que este año lanzarían 2 o 3 DLC más para el juego y encima serán gratuitos además de como te a dicho el compañero ya tiene un DLC gratuito el plage of shadow.
Como poco están por salir las expansiones de Specter Knight y King Knight.

Luego también tiene que salir algo relativo al cambio de genero de los personajes y con ello cambio de dialogos, pero no se si eso será tan trabajado como las expansiones o será solo "una curiosidad". Si fuera lo primero molaría, sería una 5ª campaña, pero no tengo ni idea.

Todo gratis, como ya se ha comentado (pero nunca está demás repetirlo, que siempre hay despistados).
Aaahh ok, o sea que si entro a la store y busco plage of Shadow lo tendré gratis para descargar más contenido?? Si es así genial! Y a la espera de más!

@Nightsade

El Titan Souls lo tengo y me gusta pero me quedé atascadisimo en un boss que te lanzaba su espada y te persigue, no hay manera de matarlo.

Fez y Teslagrad los jugué y no me gustó ninguno, no me enganchaban...

Unepic llevo meses esperándolo y caerá de cabeza el día que salga por supuesto!

También tengo y me gusta La Mulana Ex pero es difícililsimo en cuestión de dónde avanzar y como continuar, el juego me gusta pero desespera muchísimo el no saber que hacer y repetir tanto escenario con tanta vuelta tonta, también estoy atascadisimo en el como me pasa con el Titan Souls... Dos juegos que me gustan mucho pero que he dejado parados por no poder avanzar...
leewix escribió:Aaahh ok, o sea que si entro a la store y busco plage of Shadow lo tendré gratis para descargar más contenido?? Si es así genial! Y a la espera de más!

No. El contenido extra y gratis viene por actualizaciones, así que ya lo tienes. Ves ha hacer nueva partida y mira lo que te sale.

De hecho cuando te pasaste el juego debió salirte un mensaje de que tiene desbloqueada la expansión y los desafíos.

Si quieres comentar sobre Titan Souls, rescata el tema aquel, igual te desatasco. Ademas ahora no se que titan hace eso que dices y habría que aclarar.
Cain91 escribió:
leewix escribió:Aaahh ok, o sea que si entro a la store y busco plage of Shadow lo tendré gratis para descargar más contenido?? Si es así genial! Y a la espera de más!

No. El contenido extra y gratis viene por actualizaciones, así que ya lo tienes. Ves ha hacer nueva partida y mira lo que te sale.

De hecho cuando te pasaste el juego debió salirte un mensaje de que tiene desbloqueada la expansión y los desafíos.

Si quieres comentar sobre Titan Souls, rescata el tema aquel, igual te desatasco. Ademas ahora no se que titan hace eso que dices y habría que aclarar.



Ah si cierto!! de hecho cuando me pasé el juego si que probé lo de los desafíos, que el último había que luchar contra kratos jeje, probé unos cuantos, pero eran todos muuuuy chungos ufff! no me paso todos ni de coña...

Pues tendré que mirar bien lo de la expansión, ¿Se empieza partida nueva normal o la partida + para desbloquearlo?
En partida normal empiezas con otro personaje, y es jo-di-di-si-mo la menos para mi... no tiene nada que ver con ir con la palita dando golpes. El simple hecho de saltar se hace una tarea de jugador master [carcajad] [+furioso]

leewix escribió:@Nightsade

El Titan Souls lo tengo y me gusta pero me quedé atascadisimo en un boss que te lanzaba su espada y te persigue, no hay manera de matarlo.

¿Te refieres a este? :
¿o a este? :
Si es este último, sería una p***ada ya que te quedaría muy poco para acabar el juego.
Esto, como dice el compañero, sería mejor tratarlo en el hilo de Titan Souls
Unepic debe estar al caer!!! [sonrisa]
@Nightsade

Ya he empezado con el nuevo personaje y si que es una putada sólo saltar si... Puuuuffff! En la primera fase ya estoy atascadisimo en un salto a una plataforma porque hay un enemigo y al caer en ella el personaje se echa para atrás del golpe y te caes Uuufff! Es una faena lo de no poder usar la pala con la caída en picado, además de que me gustaba mucho ese movimiento, pero bueno igual intento avanzar más con este nuevo personaje pero veo que sin lo del salto en picado con la pala va a ser muy chungo...


P. D. Sí, sí, ese primer boss que has puesto es el que estoy atascado, he pedido que desarchiven el hilo de Titan Souls.
Echadme una mano.

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?
antinari escribió:Echadme una mano.

1º No lo he probado, pero me apetece mucho jugarlo.

2º No tengo mucha paciencia, si me matan 10 veces... me pongo de mala hostia.

2º No se si pillarlo por 15 digital y tenerlo siempre en la DS para echar unas partidas rápidas o pillarlo por 22,90 en físico y tenerlo con su estupendo folleto, pero con el coñazo de cambiar la tarjeta cada vez que lo quiero usar.

¿me lo recomendais?¿cual pillariais?


1- Cómpralo
2- Cómpralo, aprenderás a ser paciente, y si lo consiguies, comprate después el Titan Souls
3- Yo lo tengo en digital, un juego de 200/300mb creo que vale más la pena en ese formato, además del crossbuy si tienes PS3 o PS4....
Resumen: Cómpratelo [carcajad]
En cuanto al 2º punto, no es un juego tan complicado, vas avanzando aunque no tengas mano con los plataformas. El punto es darle salida a las magias, que el maná vale nada y menos.
Eso es, no es tan difícil, tiene momentos puntuales difíciles, pero yo casi todos los bosses me los pasé a la primera, casi todos.
Yacht Club Games
‏@YachtClubGames

An exciting day! Some friends are stopping by to try a short Specter Knight/King Knight demo! It's like a mini-PAX!

Imagen

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 1561720834

Mola. A ver cuando cae el de Specter, que es el que están preparando, tengo ganas de ver en que han pensado. Será un pasote somo sea la mitad de revolucionario que el Plague Knight.
Ahora la preguntas mas estupida del hilo:que hay que hacer para desbloquear a Plague Knight? [facepalm]
Gracias.
mulambo escribió:Ahora la preguntas mas estupida del hilo:que hay que hacer para desbloquear a Plague Knight? [facepalm]
Gracias.



A mí creo que se me desbloqueó al pasarme el juego
@mulambo Pasarte el juego. También había un código por ahí, pero no se cual.
De hecho me lo pasé en Vita,aunque ahora que pienso todavia no estaba disponible ese modo....desde entonces no le he tocado :Ð
Muchas gracias :)
De la edición física no se sabe nada?
Esto me ha puesto los dientes largos: https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 4428664832

Aunque no parezca que haga nada nuevo, por lo menos también hay avances con su campaña. Se supone que sacarán primero la de Specter que la de King... ¿Pero y si sacan las dos?
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57