Shovel Knight

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
gatito20 escribió:
Roid Clive escribió:Esto va por el mismo camino que SHANTAE. Paciencia y esperar, no nos queda otra amig@s.


Hombre,paciencia y dejarlo pasar hasta que salga es lo que hago cuando quiero un juego y lo retrasan sin problemas,pero la diferencia con esta que esta pagado.


Yo también tengo ambos pagados desde hace tiempo (Shantae/Shovel), así que estamos todos igual. Si lo hubiera editado LRG ya tendríamos ambos en casa....en fin, esperemos que para noviembre tengamos ambos de camino, sin contar los retrasos/pérdidas de Correos para esas fechas que ya son un clásico Pre-Navideño.
Roid Clive escribió:
gatito20 escribió:
Roid Clive escribió:Esto va por el mismo camino que SHANTAE. Paciencia y esperar, no nos queda otra amig@s.


Hombre,paciencia y dejarlo pasar hasta que salga es lo que hago cuando quiero un juego y lo retrasan sin problemas,pero la diferencia con esta que esta pagado.


Yo también tengo ambos pagados desde hace tiempo (Shantae/Shovel), así que estamos todos igual. Si lo hubiera editado LRG ya tendríamos ambos en casa....en fin, esperemos que para noviembre tengamos ambos de camino, sin contar los retrasos/pérdidas de Correos para esas fechas que ya son un clásico Pre-Navideño.


¿El Shantae en donde lo puedo encontrar?
Buenas,ya estamos a mediados de Octubre,¿Han comentado algo de cuando empiezan a enviar?
Buenas! finalmente me decidí a comprarlo ya que me contuve de comprarlo en digital y cuando me enteré que salia en físico no lo dudé. Me tiró un poco para atrás el hecho que se anunció la copia física con tanta anticipación , pero bueno ya estamos en fecha, espero no lo retrasen mas. Alguno compró en esta pagina alguna vez?
Yo compre 2 uno para mi y otro para vender acá en mi país (a precio razonable para recuperar la compra).
Volverán a a sacar otra tirada?
[sonrisa]
gatito20 escribió:Buenas,ya estamos a mediados de Octubre,¿Han comentado algo de cuando empiezan a enviar?


Acabo de recibir un correo de Fangamer, el envio sera a mediados de Noviembre.
Menudo cachondeo [+furioso]
iDavid10 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,ya estamos a mediados de Octubre,¿Han comentado algo de cuando empiezan a enviar?


Acabo de recibir un correo de Fangamer, el envio sera a mediados de Noviembre.
Menudo cachondeo [+furioso]


Venía a decir lo mismo,que han tenido un retraso y lo envían a mediados de Noviembre,hace 15 minutos del email,gracias compañero.
Esperemos que no haya ningún retraso mas y no se convierta en los retrasos como el Steins Gate Zero... que eso si es cachondeo ya...

salu2
Ya me llegó el mail de confirmacion que se envió el juego!!
Por fin!
A mí también me ha llegado el mail de confirmación. Espero que me llegue la semana que viene (envío caro seleccioné)
Pues a mí todavía no me lo han enviado [buuuaaaa]
Yo también estoy a la espera de envío
A mi tampoco. El estado del pedido sigue "unfulfilled" en la página de Fangamer :(
Yo elegí el envío económico. No sé si primero lo mandaran a los que eligieron el envío "urgente".
baxil escribió:A mi tampoco. El estado del pedido sigue "unfulfilled" en la página de Fangamer :(
Yo elegí el envío económico. No sé si primero lo mandaran a los que eligieron el envío "urgente".


Puede ser eso, yo también elegí el envío económico.
Buenas,¿el email que os ha llegado es el mismo de hace 15/20 días que al resto o es uno nuevo?
Yo elegi envio urgente como indicó otro de los usuarios al que le llegó el mail.
No se como será el mail de hace 20 dias pero a mi me puso esto:

Your order is on the way

Que ya habia sido enviado y me dieron el nro de seguimiento.
[bye]
neeoo escribió:Yo elegi envio urgente como indicó otro de los usuarios al que le llegó el mail.
No se como será el mail de hace 20 dias pero a mi me puso esto:

Your order is on the way

Que ya habia sido enviado y me dieron el nro de seguimiento.
[bye]



No recuerdo bien,pero algo así como disculpandose por el retraso y que a mediados de Noviembre empezarían a enviarlo.
Para los que pedimos envío normal...cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de esta gente una vez enviados? Un par de semanas?
PharaunMizzrym escribió:Para los que pedimos envío normal...cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de esta gente una vez enviados? Un par de semanas?


Según la web de fangamer de 2 a 6 semanas.
Del mio tampoco tengo noticias :(

salu2
Sin noticias de mi email...
Los de fangamer se están colando ya.
No puede ser que ahora les de por envíar según el método que hayas pagado o no, esto es un puto cachondeo.
AkrosRockBell escribió:Los de fangamer se están colando ya.
No puede ser que ahora les de por envíar según el método que hayas pagado o no, esto es un puto cachondeo.


Si es absurdo,si mandas,mandas todos y ya la empresa transportista se encarga de mandarlos según el servicio,pero vamos según el e-mail que me han mandado el 21 de Octubre,hasta la primera quincena de Diciembre no lo espero.
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:Los de fangamer se están colando ya.
No puede ser que ahora les de por envíar según el método que hayas pagado o no, esto es un puto cachondeo.


Si es absurdo,si mandas,mandas todos y ya la empresa transportista se encarga de mandarlos según el servicio,pero vamos según el e-mail que me han mandado el 21 de Octubre,hasta la primera quincena de Diciembre no lo espero.

sí, el correo del retraso a mediaos de Noviembre le llegó a todo el mundo me parece. La cosa es que cómo no lo manden ya mismo pilla con el colapso de correos y en España nos podemos ir despidiendo de verlo hasta Febrero lo mismo, y no es una exageración.
Yo como para primeros de diciembre no sepa nada, les abro reclamacion por paypal antes de que se pasen los 180 dias y a correr.

Lo que no entiendo es como envien antes los urgentes que los normales sabiendo que de por si tardan mas en llegar...

salu2
Otro que sigue a la espera de noticias... Espero que no se columpien mucho estos de Fangamer. Quiero echar un shovel bajo el arbolito de navidad XD
La verdad es que estoy muy decepcionado con cómo están gestionando esto. Yo si para finales de noviembre no me llega mi copia, me tocará abrir disputa PP para cubrirme las espaldas.
Pues si todavía no la han enviado, me temo que a finales de noviembre no nos va a llegar. Como ha dicho un compi, está epoca es mala para los envios por correo.
por suerte son 6 mesesde proteccion con paypal asi que en mi caso tengo hasta el 22 de diciembre para abrir la disputa
Goncatin escribió:A mi ya me ha llegado


Felicidades compañero pero no veo normal que manden a unos y a otros no.
El mio sigue igual que el día que lo pagué en JULIO. Acostumbrado al buen funcionamiento de LRG, esta peña le queda mucho que currar para llegar a su nivel.

Ya me hago la idea de no verle el pelo hasta finales de enero, porque el atasco de navidades comienza en 3,2,1......si es que no se pierde poel el camino o algún amigo de lo ajeno de hace con él durante su periplo.
Ya me lo han enviado, comprado a primeros de Octubre y envío baratuno
PharaunMizzrym escribió:Ya me lo han enviado, comprado a primeros de Octubre y envío baratuno


Te han enviado algun email?

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ya me lo han enviado, comprado a primeros de Octubre y envío baratuno


Te han enviado algun email?

salu2


Sip, esta tarde.
menudo orden de preferencia que tienen. Lo pillé según lo anunciaron en la web...

[360º]
Tiene narices que yo desde el 22 de junio pagado y aun nada, pero bueno lo dicho, si veo que sigo igual disputa por paypal y arreando...

salu2
Yo estoy igual y me están tocándo muy mucho los cojones. Desde luego que no vuelvo a comprar en fangamer.
Yo también lo compre el 22 de junio y ni rastro de email }:/
Me ha llegado el mensaje de que ya esta enviado :)

salu2
Kite escribió:Me ha llegado el mensaje de que ya esta enviado :)

salu2



Otro por aquí con e-mail de envio de esta madrugada,los condenados no se pillan las manos y te tienen previsto de 2 a 6 semanas,ya tengo regalo de reyes.
Kite escribió:Me ha llegado el mensaje de que ya esta enviado :)

salu2


cuando lo pagaste, es para saber mas o menos cuando sera mi envio xddd
@gouki00

En mi opinión,no creo que eso tenga algo que ver pero si quieres hacerte una idea,lo dejé pagado en Junio.
yo lo pague el 22 de junio. Era por saber si lo pedisteis el mismo dia o mas adelante
gouki00 escribió:yo lo pague el 22 de junio. Era por saber si lo pedisteis el mismo dia o mas adelante


Ni hecho aposta,el mismo 22 de Junio,cuando lo comentaron aquí creo recordar,tiene que estar al llegar tu e-mail.

Sobre el envio,después de las molestias hubiese sido un detalle cambiar el envio a todos los envio normal,no digo que sea urgente,pero que no se demore hasta 6 semanas más.
También he recibido el mail de confirmación de envío está madrugada. Una pena que no haya sido dos o tres dias antes, porque con esto de ayer del día del soltero en china (11/11) correos estará a tope...
Yo sigo sin nada. 22 de Junio.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7