Shovel Knight

13, 4, 5, 6, 7
Vaya sistema de "MIERDA" que tiene FANGAMER para hacer los envíos con su "Orden de preferencia", menos mal que van a sacar este juego y les van a dar por culo. Acostumbrado a LRG, no son nada serios ni profesionales. Esperemos que por lo menos los envíos vayan llegando sin problemas.
Roid Clive escribió:Vaya sistema de "MIERDA" que tiene FANGAMER para hacer los envíos con su "Orden de preferencia", menos mal que van a sacar este juego y les van a dar por culo. Acostumbrado a LRG, no son nada serios ni profesionales. Esperemos que por lo menos los envíos vayan llegando sin problemas.


Pues si, se le puede criticar a LRG el coste de envio, pero al menos lo hacen bien hecho

salu2
Lo que me está quemando ver la peña de Twitter que ya lo está disfrutando y haciendo unboxing.......Y aquí seguimos sin cambiar el estado del pedido....
iDavid10 escribió:La gente que lo ha recibido no pierde el tiempo xD

http://www.ebay.es/itm/Limited-Edition- ... SwcLxYJEmz

Lo mejor es que hay 50XX copias y más de 1500 sin vender y te dice el pavo que hay 2500 xP

Al final gracias a fangamer lo de lrg van a parecer hasta buenos.
Por lo que veo el envío va sin número de seguimiento, no? A rezar para que llegue entonces.
Yo lo compré el 5 de Septiembre por correo normal y me acaban de mandar el mail de que lo han enviado.

Un saludo
Vamos que estan haciendo lo q les da la gana. Pues una y no mas
Sigo sin el correo.

EDIT: al parecer me lo han mandado hoy a las 2 de la mañana.
Ya me llegaron mis 2 copias, primera vez que veo un manual de juego de ps vita. :D
Una pregunta a ver si alguno sabe, elegí el envío UPS Express, hoy cuando me llego no tuve que pagar nada. Puedo entender que no lo paró la aduana de mi país(Argentina)pero ellos no cobran gastos operativos? O se hace cargo Fangamer con el costo de envio que pagué?
A mí todavía no me lo han enviado, vaya tela.
Yo lo compré el 25/06 por envío ordinario y me lo enviaron el 12/11. La verdad es que no parecen llevar ningún tipo de orden en concreto. Menudo desastre de organización.
Yo les he mandado antes un correo. A ver si me responden porque no es normal
el mio tambien esta shipping xd
neeoo escribió:Ya me llegaron mis 2 copias, primera vez que veo un manual de juego de ps vita. :D
Una pregunta a ver si alguno sabe, elegí el envío UPS Express, hoy cuando me llego no tuve que pagar nada. Puedo entender que no lo paró la aduana de mi país(Argentina)pero ellos no cobran gastos operativos? O se hace cargo Fangamer con el costo de envio que pagué?

Me autocito por si alguien sabe lo de porque no me cobraron los de UPS cuando recibi el paquete en mi casa.
Muchas GRacias!!
neeoo escribió:
neeoo escribió:Ya me llegaron mis 2 copias, primera vez que veo un manual de juego de ps vita. :D
Una pregunta a ver si alguno sabe, elegí el envío UPS Express, hoy cuando me llego no tuve que pagar nada. Puedo entender que no lo paró la aduana de mi país(Argentina)pero ellos no cobran gastos operativos? O se hace cargo Fangamer con el costo de envio que pagué?

Me autocito por si alguien sabe lo de porque no me cobraron los de UPS cuando recibi el paquete en mi casa.
Muchas GRacias!!


Hombre digo yo que los gastos de envio los pagarías cuando pediste el paquete no?

Saludos!
Otro SHIPPED por aquí pagado el 29/6, que ganas de tenerlo por casa.....Ya solo queda que algún día salga el SHANTAE, que a este paso va a ser conocido como Last Guardian 2!!!!!, porque vaya tela.
Lord Duke escribió:
neeoo escribió:
neeoo escribió:Ya me llegaron mis 2 copias, primera vez que veo un manual de juego de ps vita. :D
Una pregunta a ver si alguno sabe, elegí el envío UPS Express, hoy cuando me llego no tuve que pagar nada. Puedo entender que no lo paró la aduana de mi país(Argentina)pero ellos no cobran gastos operativos? O se hace cargo Fangamer con el costo de envio que pagué?

Me autocito por si alguien sabe lo de porque no me cobraron los de UPS cuando recibi el paquete en mi casa.
Muchas GRacias!!


Hombre digo yo que los gastos de envio los pagarías cuando pediste el paquete no?

Saludos!

Si pero y los gastos de aduana de mi pais?
habia un precio en el paquete pero cuando me lo dejaron no me cobraron.
Tambien se hace cargo de los gastos de aduana Fangamer?
Perdon pero nunca usé UPS!
Anoche mismo pedí una copia y ocho horas después me llegó el mensaje de envío.

Ha sido rápido.
@neeoo y por qué debería de pasar por aduanas? Lo hace todo sea cuál sea su precio? En España por ejemplo hasta los 21 euros se supone que no deberían pararte nada aunque en la práctica pasa únicamente con X métodos de envío o si sobrepasan los 21 euros por mucho, algo de 30 no se para casi nunca.
AkrosRockBell escribió:@neeoo y por qué debería de pasar por aduanas? Lo hace todo sea cuál sea su precio? En España por ejemplo hasta los 21 euros se supone que no deberían pararte nada aunque en la práctica pasa únicamente con X métodos de envío o si sobrepasan los 21 euros por mucho, algo de 30 no se para casi nunca.

Pedí 2 copias.No se segun la pagina de UPS con el track figuraba que pasó por aduana. Lo raro es que dentro del paquete está lo que debería haber pagado de impuestos. Y no creo que "justo" me haya tocado un cartero nuevo de UPS que no sabia que tenia que cobrarme...
No se porque aca en mi pais dicen que ups siempre te cobra el impuesto de aduana.
neeoo escribió:
AkrosRockBell escribió:@neeoo y por qué debería de pasar por aduanas? Lo hace todo sea cuál sea su precio? En España por ejemplo hasta los 21 euros se supone que no deberían pararte nada aunque en la práctica pasa únicamente con X métodos de envío o si sobrepasan los 21 euros por mucho, algo de 30 no se para casi nunca.

Pedí 2 copias.No se segun la pagina de UPS con el track figuraba que pasó por aduana. Lo raro es que dentro del paquete está lo que debería haber pagado de impuestos. Y no creo que "justo" me haya tocado un cartero nuevo de UPS que no sabia que tenia que cobrarme...
No se porque aca en mi pais dicen que ups siempre te cobra el impuesto de aduana.


Yo si fuera tú, disfrutaría de los juegos y listo. Nadie va a ir a la puerta de tu casa a cobrarte nada si no lo hicieron en el momento de la entrega [carcajad]
ps_vitero escribió:
neeoo escribió:
AkrosRockBell escribió:@neeoo y por qué debería de pasar por aduanas? Lo hace todo sea cuál sea su precio? En España por ejemplo hasta los 21 euros se supone que no deberían pararte nada aunque en la práctica pasa únicamente con X métodos de envío o si sobrepasan los 21 euros por mucho, algo de 30 no se para casi nunca.

Pedí 2 copias.No se segun la pagina de UPS con el track figuraba que pasó por aduana. Lo raro es que dentro del paquete está lo que debería haber pagado de impuestos. Y no creo que "justo" me haya tocado un cartero nuevo de UPS que no sabia que tenia que cobrarme...
No se porque aca en mi pais dicen que ups siempre te cobra el impuesto de aduana.


Yo si fuera tú, disfrutaría de los juegos y listo. Nadie va a ir a la puerta de tu casa a cobrarte nada si no lo hicieron en el momento de la entrega [carcajad]

Si eso quisiera pero tengo por llegar el world of final fantasy y el dragón quest builders de play-asia por correo postal de hongkong y bueno aca en mi país tenes que avisar que recibiste el producto por una pagina y demás tramites, mi temor es que no me los dejen recibir. Pero bueno ya veré si hay que pagar algo lo pagaré.
Gracias disfruten del juego la verdad que es excelente!
¿Alguna noticia del juego?
Acabo de recibir el mio! :) :)
vhm74 escribió:Acabo de recibir el mio! :) :)


¿Envío barato?
Casualmente acabo de recibirlo yo también :)
Al final, por lo menos en mi caso, si que ha llegado certificado (con el envío económico) y además muy rápido ya que hasta el viernes no se cumplían las 2 semanas que era el tiempo mínimo, en teoría.
Muy contento con Fangamer, la verdad. El único pero es la manera es que han gestionado el envío de los pedidos.

Imagen
AkrosRockBell escribió:
vhm74 escribió:Acabo de recibir el mio! :) :)


¿Envío barato?



Aquí otro Shovel knight en casa,envio barato,lo espereba para Enero y no exagero,grata sorpresa.
AkrosRockBell escribió:
vhm74 escribió:Acabo de recibir el mio! :) :)


¿Envío barato?


Si, envio barato a Barcelona
ah, pues bien entonces. A ver si para el viernes me ha llegao a mi
Imagen

Otro que lo ha recibido hoy desde Fangamer.Según veo comprobando los numeros que venian en pegatinas del sobre, ha viajado con tracking por usa, hasta llegar a españa, y el camino por la península lo ha hecho por ordinario madiante correos

salu2
pues nada, a ver si van llegando todos poco a poco que hay ganas de tener ya la copia
En casa ya [360º]
Tardaron en mandarlo pero ha llegado la hostia rápido
Y más teniendo en cuenta que es un envío de 4$ :O
Otro que lo ha recibido hoy. Le tenía muchas ganas a este, pero va a tener que esperar un poco que se me acumula el trabajo jejeje.
Grata sorpresa encontrarlo en castellano,el juego pinta muy bueno.

Edito: He estado jugando media hora y he tenido que dejarlo,puede costarme el divorcio y perder hasta la hija, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un vicio malo,increible,quieres una pantalla y otra y otra,no quiero ni imaginarme cuando me quede pillado en una pantalla y este media tarde encabezonado hasta pasarla,cuidadito con el juego,es puro vicio,grandisima compra.
@gatito20 No temas, que no es muy fácil quedarse pillado. Por lo menos en la campaña de Shovel Knight. Vale que a lo mejor se pude sufrir un tramo si no se usan las magias, pero hay puntos de control para aburrir.
@Cain91

¿Que tal va de duración? Por lo que he podido leer es rejugable.
@gatito20 Tiene sus logros que sacar. Y el NG+. Pero no es mas rejugable que eso. Yo le he dado muchas partidas normales por amor al arte, pero no tiene nada particular.

En cuanto a duración, una primera pasada a la primera campaña podían ser 8 horas si mal no recuerdo. Ahora me lo paso en 3 o 4. Luego a la primera expansión lo mismo de primeras o incluso un poco mas, descoloca a muchos por el control (reinventa el juego y es maravilloso, espero con ansias la siguiente que debería caer para primavera).

Mis primeras partidas:
- Shovel Knight 100% - 8:32:47
- Plague Knight 100% - 8:18:22

Mis ultimas partidas:
- Shovel Knight 100% - 3:17:06
- Plague Knight 100% - 3:36:30

Y en total he jugado 63:00:04 entre partidas y partidas que he ido haciendo desde PS3 hasta PS4, pasando por Vita. Bendito Cross-Save. Y las que caerán con Specter Knight, que me encanta lo que veo.
sabeis si el cross save del juego fisico funciona con las versiones digitales Europeas?
toede^^ escribió:sabeis si el cross save del juego fisico funciona con las versiones digitales Europeas?


Eso dijeron en su día.
PharaunMizzrym escribió:
toede^^ escribió:sabeis si el cross save del juego fisico funciona con las versiones digitales Europeas?


Eso dijeron en su día.


Pues efectivamente funciona el cross-save con la versión retail, lo acabo de comprobar con mi copia.
¿Ya lo habéis recibido todos? Sigo esperando el mío, supuestamente salió de USA día 21 y no he vuelto a tener noticias. Parece que no existe seguimiento del paquete dentro de España.

En fin, a tener paciencia!
CMTX escribió:¿Ya lo habéis recibido todos? Sigo esperando el mío, supuestamente salió de USA día 21 y no he vuelto a tener noticias. Parece que no existe seguimiento del paquete dentro de España.

En fin, a tener paciencia!


no tiene seguimiento desde españa ya que es un envio de 4 dolares. El mio salio el 16 y me llego ayer asi que paciencia
CMTX escribió:¿Ya lo habéis recibido todos? Sigo esperando el mío, supuestamente salió de USA día 21 y no he vuelto a tener noticias. Parece que no existe seguimiento del paquete dentro de España.

En fin, a tener paciencia!


Yo todavia no lo he recibido, espero que llegue esta semana :)
CMTX escribió:¿Ya lo habéis recibido todos? Sigo esperando el mío, supuestamente salió de USA día 21 y no he vuelto a tener noticias. Parece que no existe seguimiento del paquete dentro de España.

En fin, a tener paciencia!


Yo todavía lo estoy esperando. :(

SaluDOS.
Recibido, un 10 para Fangamer [oki]
Shovel Knight: Specter of Torment Trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=BRwP0P5j05g

Info: http://yachtclubgames.com/2016/12/spect ... t-trailer/
- Historia propia.
- Nuevas áreas.
- Nuevos enemigos.
- Nueva música.
- Nuevos objetos.
- Nuevos jefes.
- Nuevas armas.
- Nuevas armadura.
- "Y mucho mas."

Pretende ser una aventura completamente independiente, hecha de cero. Mientras que Plague Knight era una aventura paralela a la de Shovel Knight, Specter Knight hará su propio camino en lo que llaman "una precuela". La misión es reclutar a "la orden sin cuartel" en su propia aventura.

Sigue previsto para primavera de 2017.


Plague Knight se "limitó" a cambiar la jugabilidad radicalmente con el personaje manteniendo los mismos niveles con áreas nuevas y algún ligero cambio necesario por el desplazamiento del personaje. Y pensaba que Specter Knight iba a ser lo mismo por los gifs que puse mas atrás... pero no, el trailer dice lo contrario... Se ven zonas nuevas, enemigos nuevos, jefes nuevos mecánicas nuevas (ajenas al control del personaje) y demás.

Tiene una pintaza del copón. Yo me hubiera conformado con otro cambio de mecánicas del personaje como pasó con Plague Knight, porque fue suficiente para reinventar el juego y parecer completamente distinto, cosa que me sorprendió y encantó a partes iguales. Pero es que lo que presentan con Specter Knight es una pasada. Ya me gustaba el personaje por diseño y tenía esperanzas de ver algo chulo en sus mecánicas por los gifs, le tenía ganas, pero es que ademas pinta a que será algo mucho mas ambicioso y sorprendente. Ahora me muero de ganas de jugarlo.

Como pasó la ultima vez, la expansión se lanzará en forma de actualización para todos los sistemas a la vez.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7