SHOGUN

1, 2, 3, 4, 5
Visto el capítulo 1... brillante en todas sus facetas, ambientación, fotografía, actuaciones.. con ganas de ver luego el segundo.
Desde luego la serie pinta muy bien
Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]

si el adelanto se mantiene constante tiene fácil solución eso
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]

si el adelanto se mantiene constante tiene fácil solución eso


Exactamente, muchos reproductores te permiten adelantar o atrasar los subtítulos y así se sincronizarían, de todas formas yo también he visto desde los mares y he tenido 0 problemas con los subs.
[Barcha] escribió:
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]

si el adelanto se mantiene constante tiene fácil solución eso


Exactamente, muchos reproductores te permiten adelantar o atrasar los subtítulos y así se sincronizarían, de todas formas yo también he visto desde los mares y he tenido 0 problemas con los subs.


Me la tengo que disparar en latino pa que los subs del primer capitulo para el japones esten sincronizados(por ejemplo en cuevana) estan mal el primer capitulo si eliges la version ingles, y me lo tengo que comer en latino...

No es una descarga es vista online y no no sincronizas nada con reproductor.
Miniviciao@ escribió:
Me la tengo que disparar en latino pa que los subs del primer capitulo para el japones esten sincronizados(por ejemplo en cuevana) estan mal el primer capitulo si eliges la version ingles, y me lo tengo que comer en latino...

No es una descarga es vista online y no no sincronizas nada con reproductor.


Te he mandado mp.
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]


Porque contratar Disney+ y verla de manera legal, como que no, ¿verdad?

Yo también uso torrent y demás para las cosas que salen fuera de las 4 plataformas que tengo, pero quejarme de la calidad de un contenido pirata es algo que se escapa a la razón.
Vdevendettas escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]


Porque contratar Disney+ y verla de manera legal, como que no, ¿verdad?

Yo también uso torrent y demás para las cosas que salen fuera de las 4 plataformas que tengo, pero quejarme de la calidad de un contenido pirata es algo que se escapa a la razón.


No me quejo de la calidad sino que subieron subititulos muy adelantados y eso son cosas que se sueben sin testar.

Yo no me puedo permitir pagar DIsney plus ya pago otras plataformas y el psn, en vez de hacer el demagogo ,una de dos, o te callas y pasas de todo sin ayudar, o ayudas como ha hecho algun otro, los reproches échalos en tu casa si te apetece.



Hblando de otra cosa, vi el primero, y la serie pinta muy muy bien.
Miniviciao@ escribió:
Vdevendettas escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no la puedo ver, por los mares los subtitulos son una autentica verguenza, estan como medio minuto adelantados, no se como suben cosas de esta forma tan chapucera, es que ni testan macho [facepalm]


Porque contratar Disney+ y verla de manera legal, como que no, ¿verdad?

Yo también uso torrent y demás para las cosas que salen fuera de las 4 plataformas que tengo, pero quejarme de la calidad de un contenido pirata es algo que se escapa a la razón.


No me quejo de la calidad sino que subieron subititulos muy adelantados y eso son cosas que se sueben sin testar.

Yo no me puedo permitir pagar DIsney plus ya pago otras plataformas y el psn, en vez de hacer el demagogo ,una de dos, o te callas y pasas de todo sin ayudar, o ayudas como ha hecho algun otro, los reproches échalos en tu casa si te apetece.



Hblando de otra cosa, vi el primero, y la serie pinta muy muy bien.


No era un reproche hombre XD como digo, el que no baje o vea cosas por la puerta trasera de vez en cuando que tire la primera piedra, solo que me ha sorprendido.

Digo yo… ¿a lo mejor los subtítulos que has probado son de una versión diferente? A mí me ha ocurrido mil veces cuando uso torrent, cada grupo de uploaders tiene tiempos diferentes.
Ya me he puesto con ella. Probablemente sea el único del foro que se leyó el libro y vio la primera y estupenda adaptación en su momento, allá por el año 80, con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune ( un día haré una lista de aquellos título míticos de la época de los 70's y 80's como Los Descubridores del Nilo, Los Viajes de Charles Darwin, Capitán Cook, ... ¡ qué recuerdos ! :-| ) en la única televisión que había, la de las dos cadenas, y tengo que decir que nostalgia al margen esta nueva versión apunta alto. A buen seguro si mantiene esta línea estaremos ante una de las grandes producciones del año.
Arvo escribió:Ya me he puesto con ella. Probablemente sea el único del foro que se leyó el libro y vio la primera y estupenda adaptación en su momento, allá por el año 80, con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune ( un día haré una lista de aquellos título míticos de la época de los 70's y 80's como Los Descubridores del Nilo, Los Viajes de Charles Darwin, Capitán Cook, ... ¡ qué recuerdos ! :-| ) en la única televisión que había, la de las dos cadenas, y tengo que decir que nostalgia al margen esta nueva versión apunta alto. A buen seguro si mantiene esta línea estaremos ante una de las grandes producciones del año.


Buahhh es cierto, yo era muy pequeño y me acuerdo de lo de SHogun en la tele , es cierto, no me acuerdo de nada de la serie, si cuando acabe este me dices que aquella molaba mas, veré la antigua, porque era muy canijo pa acordarme de nada ahora.
@Frankkappa buen hilo ;) , iba a abrirlo porque ayer vi que aún no estaba creado y ya teníamos la serie encima.

He visto los dos primeros capítulos, me ha encantado. Se nota que está hecha con mimo, la productora de la serie es la hija de James Clavell.

En casa de mis padres estaba el libro, era un buen ladrillo XD. La serie original la vi por TV y años más tarde la compré en DVD. Estaba editada en un digipack muy chulo que aún conservo y la última vez que la vi fue hace unos 20 años, ha llovido un poco XD
Nexus6_BCN escribió:@Frankkappa buen hilo ;) , iba a abrirlo porque ayer vi que aún no estaba creado y ya teníamos la serie encima.

He visto los dos primeros capítulos, me ha encantado. Se nota que está hecha con mimo, la productora de la serie es la hija de James Clavell.

En casa de mis padres estaba el libro, era un buen ladrillo XD. La serie original la vi por TV y años más tarde la compré en DVD. Estaba editada en un digipack muy chulo que aún conservo y la última vez que la vi fue hace unos 20 años, ha llovido un poco XD

Ayer pude ver los dos primeros capítulos y muy muy buena.
Me la apunto, la critica de momento la está poniendo por las nubes. Pero creo que me voy a esperar a que esté completa para meterme una buena maratón.

Veo que sale -como no- el puto Hiroyuki Sanada. Me flipa este actor desde que lo vi por primera vez -creo- en El Ultimo Samurái.
OscarKun escribió:Veo que sale -como no- el puto Hiroyuki Sanada. Me flipa este actor desde que lo vi por primera vez -creo- en El Ultimo Samurái.

Sólo por su papel merece la pena la serie.
Frankkappa escribió:
OscarKun escribió:Veo que sale -como no- el puto Hiroyuki Sanada. Me flipa este actor desde que lo vi por primera vez -creo- en El Ultimo Samurái.

Sólo por su papel merece la pena la serie.

El único que no me acaba de cuadrar, es el actor que han elegido para anjin san, a ver si avanza la serie y mejora sus registros.
Nexus6_BCN escribió:
Frankkappa escribió:
OscarKun escribió:Veo que sale -como no- el puto Hiroyuki Sanada. Me flipa este actor desde que lo vi por primera vez -creo- en El Ultimo Samurái.

Sólo por su papel merece la pena la serie.

El único que no me acaba de cuadrar, es el actor que han elegido para anjin san, a ver si avanza la serie y mejora sus registros.

A mi tambien se me hace algo raro, lo esperaba quizas con otro look.
Nexus6_BCN escribió:
Frankkappa escribió:
OscarKun escribió:Veo que sale -como no- el puto Hiroyuki Sanada. Me flipa este actor desde que lo vi por primera vez -creo- en El Ultimo Samurái.

Sólo por su papel merece la pena la serie.

El único que no me acaba de cuadrar, es el actor que han elegido para anjin san, a ver si avanza la serie y mejora sus registros.

Coincido 100%
Yo me lei el libro hace como 20 años. Es una obra maestra. Veré la serie fijo.
La ponen de 10. Es para tanto?
Después de ver los 2 episodios que hay muy mal lo tienen que hacer en los siguientes para que no se convierta en la serie del año.
Es una serie que está planteada para varias temporadas o para temporada única? Si es la primera opción miedo me da, que luego deciden que es muy cara y la cancelan como alguna que me está viniendo a la cabeza de temática similar.
Temporada única. Son 10 episodios para narrar el libro ( en la original de 1980 eran 5 pero de casi dos horas de duración cada uno, de modo que el ritmo se ajusta a lo previsto ).
No conocía la historia y no tengo Disney, pero tenía buena pinta y me descargué los 2 primeros capítulos.

El primero estuve bien, entretenido e interesante. En el segundo estuve un poco perdido pero lo acabé con una sonrisa en la cara porque se ponía muy interesante la trama.

No soy un experto pero diría que ese Japón feudal está muy bien trasladado, ahora, me duele mucho escuchar a los portugueses hablando inglés y diciendo que están hablando portugués.
Entonces no esta doblada al castellano? Solo subtitulada?
La buena representacion del japon feudal hay que agradecersela a Sanada que se planto y amenazo con no hacer la serie si no usaban actores japoneses y se tomaban la historia en serio (si los muy imbeciles pensaban hacer el enesimo reparte inclusive diverse para representar el japon feudal historico [facepalm] )
Joder esto ya instaurado en todas las plataformas digitales de plantarte un capítulo por semana, me toca la moral, recuerdo que cuando empezó Netflix y demás lo bueno era que las series las estrenaban completas, era la diferencia con las series que ponían en la TV por aquel entonces, que no tenías que esperar semanas para verlas enteras...
Así es que estás viendo a la vez 3 o 4 series y a mí me lia...
Me tenía que desahogar, la serie pinta muy bien...
GaldorAnárion escribió:No conocía la historia y no tengo Disney, pero tenía buena pinta y me descargué los 2 primeros capítulos.

El primero estuve bien, entretenido e interesante. En el segundo estuve un poco perdido pero lo acabé con una sonrisa en la cara porque se ponía muy interesante la trama.

No soy un experto pero diría que ese Japón feudal está muy bien trasladado, ahora, me duele mucho escuchar a los portugueses hablando inglés y diciendo que están hablando portugués.

es que se ve muy absurdo lo del portugués inglés. ¿En portugal no estará doblada a su idioma verdad? si a mí me choca mucho a ellos les debe de salir sarpullidos (yo la veo en versión original o eso creo, vamos japonés e inglés, no sé cómo será en español pero supongo que más absurdo cuando también hay "españoles" metiendo palabras en español en medio del inglés-portugués).
Esta cae cuando me estabilice de cosas : pelis, juegos, series
Vi los dos primeros y si está muy bien ,pero creo que la nota es desmesuradamente alta para lo que realmente es ....
El de hoy ha estado más preocupado por el espectáculo que por la trama, supongo que para atraer a los espectadores actuales, por lo general con escasa capacidad de atención, pero como eso lo hace también muy bien sin desmerecer la historia porque las escenas de acción están muy bien rodadas y los decorados infográficos lucen de maravilla, pues muy entretenido. Además se van asentando los personajes secundarios, que también resultan atractivos. Me sigo quedando con la antigua, aunque sea más por el recuerdo de lo que significó que por lo poco que conservo de ella en la memoria, pero esta puesta al día es más que digna y para los tiempos que corren, donde se suele vulgarizar todo, acertada en la forma y el fondo.
Lammothh escribió:Entonces no esta doblada al castellano? Solo subtitulada?


Claro que está en castellano.
Lammothh escribió:Entonces no esta doblada al castellano? Solo subtitulada?

En castellano quien habla los europeos y los asiáticos subtitulado por decirlo asi
A los que os guste ver las series en versión original y/o con subtítulos, estáis de enhorabuena porque la serie pinta muy muy bien.
A los que no les gusta leer mientras ven una serie/peli (como en mi caso), os podéis ahorrar el verla.
Joder , es que esta serie es pa ver en VO,te mete mucho mas.

Bueno el peor momento de los 3 capitulo que he visto, es en todos cuando se acaban [qmparto] .
caxitas escribió:A los que os guste ver las series en versión original y/o con subtítulos, estáis de enhorabuena porque la serie pinta muy muy bien.
A los que no les gusta leer mientras ven una serie/peli (como en mi caso), os podéis ahorrar el verla.


Ya han comentado que la VO de la serie es una mierda, portugueses hablando inglés.
Manint escribió:
caxitas escribió:A los que os guste ver las series en versión original y/o con subtítulos, estáis de enhorabuena porque la serie pinta muy muy bien.
A los que no les gusta leer mientras ven una serie/peli (como en mi caso), os podéis ahorrar el verla.


Ya han comentado que la VO de la serie es una mierda, portugueses hablando inglés.

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo, si que es cierto que hablan inglés como si fuera portugués, pero toda la parte japonesa que supone el 70-80% de la serie está genial en japonés. Te mete mucho más en la historia.

Para mi una de las mejores series de los últimos años. Al nivel de la Casa del Dragón.
kal_el_ escribió:
Manint escribió:
caxitas escribió:A los que os guste ver las series en versión original y/o con subtítulos, estáis de enhorabuena porque la serie pinta muy muy bien.
A los que no les gusta leer mientras ven una serie/peli (como en mi caso), os podéis ahorrar el verla.


Ya han comentado que la VO de la serie es una mierda, portugueses hablando inglés.

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo, si que es cierto que hablan inglés como si fuera portugués, pero toda la parte japonesa que supone el 70-80% de la serie está genial en japonés. Te mete mucho más en la historia.

Para mi una de las mejores series de los últimos años. Al nivel de la Casa del Dragón.

y a mí que la casa del dragón me pareció una telenovela...
y a mí que la casa del dragón me pareció una telenovela...

Pues si, una telenovela es. Pero cojonuda. Juego de Tronos también tiene michas tramas asi...
kal_el_ escribió:
Manint escribió:
caxitas escribió:A los que os guste ver las series en versión original y/o con subtítulos, estáis de enhorabuena porque la serie pinta muy muy bien.
A los que no les gusta leer mientras ven una serie/peli (como en mi caso), os podéis ahorrar el verla.


Ya han comentado que la VO de la serie es una mierda, portugueses hablando inglés.

Pues la verdad es que no estoy de acuerdo, si que es cierto que hablan inglés como si fuera portugués, pero toda la parte japonesa que supone el 70-80% de la serie está genial en japonés. Te mete mucho más en la historia.

Para mi una de las mejores series de los últimos años. Al nivel de la Casa del Dragón.

Los diálogos en japonés también están en japonés en la versión doblada. Lo único que han doblado son los diálogos que están en inglés en la v.o.
Brutal serie, la mejor que he visto desde que acabé Juego de Tronos, pero he de decir que soy jn enamorado de Japón y eso tira a su favor.

La ambientación, interpretaciones, el no estar doblados los diálogos en japonés, los personajes, escenarios, trama... todo es perfecto hasta el episodio 3 y espero que no afloje.

Enamorado estoy.
Visto medio capitulo. En un rato a acabarlo. Pintaza
Tengi que darle una oportunidad
Lloyd_Banks escribió:Tengi que darle una oportunidad

Dásela. Brutal el primero
Voy ha echar de menos cuando acabe la serie, es curioso como últimamente me gustan más este estilo de series que otras con mucha acción y explosiones.

Cuantos quedan?? 5??
Un poco rebuscado lo de que

hagan el cambiazo en el carro estando en medio de ese patio con tanta gente alrededor y casi nadie se de cuenta.


No?
@TheDarknight75 seguramente coja un mes cuando esté entera.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5