aleroh escribió:aleroh escribió:Parece que va bien cargado, aunque el miedo que tengo es que sea un recopilatorio injugable por el input lag, dados los antecedentes de muchas de estas compilaciones...
Me cito a mi mismo. He estado investigando un poco. Aparentemente son las mismas colecciones que aparecieron en PC hace un par de años o algo así.
La parte buena es que el equipo que se encargó de esta compilación (bitwave) tuvo mucho en cuenta el tema del input lag y según las reseñas y un vídeo de The Electric Underground al respecto, en ese sentido los juegos iban perfectos:
El problema es que si había otros errores, como que la ROM del OutZone no fuera la correcta, y eligieron una beta que no era la versión definitiva, con los consecuentes cambios en el juego (posiciones de enemigos, etc…)
Afortunadamente, todos estos problemas fueron reportados y llegaron a parchear el juego hasta 3 veces:
https://www.bitwavegames.com/news/a-new-version-added-to-out-zoneQuiero creer que en las versiones de consola estarán estas versiones finales con sus parches, y que se mantendrá el “inexistente” input lag de la versión PC. Cross fingers 🤞🏼
Me cito de nuevo, por la info que añadí en su día.
Como comentó otro compañero por arriba, finalmente tenemos versiones occidentales distribuidas por Clear River Games.
Digo lo mismo que hace un par de meses, asumo que las versiones de consola llevarán las roms correctas y parcheadas (tal cual están en steam) y que mantenga las buenas características como el bajo input lag (2 frames), leaderboards, dip switches, salvado, rewind, etc…
Creo que por mi parte voy a apoyar el volumen 1 al menos, ya era hora de tener versión consola (y física, sin contar la de Evercade) de Out Zone y otros tantos juegos, aunque en mi caso solo ese ya me justifica la compra…
Además la mayoría de los que me interesan están en ese primer volumen.
Espero que los recopilatorios estén a la altura de los títulos que contienen:
Volumen 1: Tiger-Heli, Flying Shark, Twin Cobra, Fire Shark, Out Zone, FixEight, Dogyuun y Batsugun.
Volumen 2: Slap Fight, Truxton, Hellfire, Twin Hawk, Zero Wing, Vimana, Truxton II, y Grind Stormer.