Shmups físicos de Switch

gouki00 escribió:
Manuelmad escribió:Dead end City de Redartgames lo tenía fechado para agosto pero creo que se ha aplazado.
No es un juego de naves aún así tiene toda la apariencia pero con coches.

Hay que tener en el radar el R-Type Delta también. Saldra en Japón y probablemente en occidente.

La edición tocha del r-type delta japonesa es una pasada. A ver qué hace coar river games, que lo tienen medio anunciado

Como seguidor y coleccionista de la saga R-Type, he quedado embobado con la edición coleccionista que se han sacado los japoneses.

- Caja de coleccionista.
- Juego físico
- Libro oficial de fans
- Poster de la lucha con DoDobkeratops
- Lámina lenticular de la portada del juego
- 9 mini carteles de arte metálicos.
- Lámina de arte con los planos de construcción de la R-9 Arrowhead.
- 2 CDs con la banda sonora completa de R-Type Delta.

Vamos, una jodida maravilla para los amantes de la saga y especialmente para los que R-Type Delta les parece uno de los mejores Shoot em up de la historia (como me ocurre a mi).

Imagen

Con los gastos de envío me sale la broma por 128,71 €. pero no me quiero arrepentir.

Saludos.
6u3rr3r0 escribió:Difícil resistirse...

https://amzn.asia/d/gHlEqHE

Esa es la intermedia que lleva mucho contenido y tiene un precio intermedio también. [+risas]
Lioncourt escribió:
6u3rr3r0 escribió:Difícil resistirse...

https://amzn.asia/d/gHlEqHE

Esa es la intermedia que lleva mucho contenido y tiene un precio intermedio también. [+risas]

Omg ya he visto que Amazon agrupó fichas y encontré la que comentabas, tremendo caramelo...

https://amzn.asia/d/j2o4Rad
Que tal Salamander 3?
Han suavizado la dificultad con respecto a los anteriores para un manco como yo?
PHANTASIA escribió:Que tal Salamander 3?
Han suavizado la dificultad con respecto a los anteriores para un manco como yo?

+1 Alguien lo ha probado? A mí me llega la edición física el martes desde Amazon.jp. la edición básica.
Buenas!
De las reservas Europeas de Mamorukun y Operation Nigth Strickers nada aún verdad? Voy mirando de tanto en tanto y no las veo por ningún sitio. Solo me salen de usa o Japón.
Hristoak escribió:Buenas!
De las reservas Europeas de Mamorukun y Operation Nigth Strickers nada aún verdad? Voy mirando de tanto en tanto y no las veo por ningún sitio. Solo me salen de usa o Japón.

En la tienda de clear river games lo tienes ya para reservar, por lo menos el primero
@gouki00 Merci! Pero esperaré a alguna tienda de aquí, únicamente por la facilidad para recogerlo. Que tengo problemas para recoger los envíos.

La edición limitada de Mamorukun muy posiblemente si sea exclusiva de su tienda, pero la normal lo lógico que la vendan en todas partes.

Yo al final he reservado la limitada japonesa, que en amazon japon sale algo mas barato que en la tienda de CRG y no hay que esperar a diciembre para que lo manden xD
aleroh escribió:
aleroh escribió:Parece que va bien cargado, aunque el miedo que tengo es que sea un recopilatorio injugable por el input lag, dados los antecedentes de muchas de estas compilaciones...

Me cito a mi mismo. He estado investigando un poco. Aparentemente son las mismas colecciones que aparecieron en PC hace un par de años o algo así.

La parte buena es que el equipo que se encargó de esta compilación (bitwave) tuvo mucho en cuenta el tema del input lag y según las reseñas y un vídeo de The Electric Underground al respecto, en ese sentido los juegos iban perfectos:

El problema es que si había otros errores, como que la ROM del OutZone no fuera la correcta, y eligieron una beta que no era la versión definitiva, con los consecuentes cambios en el juego (posiciones de enemigos, etc…)

Afortunadamente, todos estos problemas fueron reportados y llegaron a parchear el juego hasta 3 veces:

https://www.bitwavegames.com/news/a-new-version-added-to-out-zone

Quiero creer que en las versiones de consola estarán estas versiones finales con sus parches, y que se mantendrá el “inexistente” input lag de la versión PC. Cross fingers 🤞🏼

Me cito de nuevo, por la info que añadí en su día.
Como comentó otro compañero por arriba, finalmente tenemos versiones occidentales distribuidas por Clear River Games.

Digo lo mismo que hace un par de meses, asumo que las versiones de consola llevarán las roms correctas y parcheadas (tal cual están en steam) y que mantenga las buenas características como el bajo input lag (2 frames), leaderboards, dip switches, salvado, rewind, etc…

Creo que por mi parte voy a apoyar el volumen 1 al menos, ya era hora de tener versión consola (y física, sin contar la de Evercade) de Out Zone y otros tantos juegos, aunque en mi caso solo ese ya me justifica la compra…
Además la mayoría de los que me interesan están en ese primer volumen.

Espero que los recopilatorios estén a la altura de los títulos que contienen:

Volumen 1: Tiger-Heli, Flying Shark, Twin Cobra, Fire Shark, Out Zone, FixEight, Dogyuun y Batsugun.

Volumen 2: Slap Fight, Truxton, Hellfire, Twin Hawk, Zero Wing, Vimana, Truxton II, y Grind Stormer.

ryo hazuki escribió:

La edición limitada de Mamorukun muy posiblemente si sea exclusiva de su tienda, pero la normal lo lógico que la vendan en todas partes.

Yo al final he reservado la limitada japonesa, que en amazon japon sale algo mas barato que en la tienda de CRG y no hay que esperar a diciembre para que lo manden xD

Se sabe si trae por lo menos inglés la japonesa?
gouki00 escribió:
ryo hazuki escribió:

Se sabe si trae por lo menos inglés la japonesa?

Según playasia no, pero siendo la misma editora para todo el mundo y que su anterior juego, Under Defeat, fue multiidioma, creo que minimo ingles llevará.
Las versiones del Toaplan son las mismas que se venden por separado de Batsugun, Tiger Heli, etc??

Todavía me faltan algunos juegos y sale más a cuenta el recopilatorio de Toaplan si al final es el mismo juego.
ÑeK escribió:Las versiones del Toaplan son las mismas que se venden por separado de Batsugun, Tiger Heli, etc??

Todavía me faltan algunos juegos y sale más a cuenta el recopilatorio de Toaplan si al final es el mismo juego.

El Batsugun que va por separado es una edición que creo que contiene varias versiones, asumo que el de la Toaplan Collection va más pelado en ese sentido.
Tiger Heli es de M2, esos van pulidos en todos los aspectos, el problema es que van 2 juegos únicamente, pese a las versiones de los mismos que puedan llevar…

En resumen, no son los mismos aunque aparentemente es buena emulación y buena respuesta, lo único más pocho es el sonido. Todo esto basándonos en las versiones de Steam, claro, de la misma gente (bitwave).

Hay algunos juegos como Out Zone o FixEight que únicamente están aquí (o en Evercade), así que ésta es la única manera de tenerlos físicamente.

Saludos
cristan escribió:Creéis que Earthion podría terminar saliendo retail en España?

Nada nuevo, no? Lo reservaré en LRG, pero estaré atento a ver si salta la noticia y lo cancelo.
PHANTASIA escribió:Que tal Salamander 3?

No xD
Recibido Gradius Collection de Amazon jp
Markuf escribió:
cristan escribió:Creéis que Earthion podría terminar saliendo retail en España?

Nada nuevo, no? Lo reservaré en LRG, pero estaré atento a ver si salta la noticia y lo cancelo.

lo tienes en amazon japon que seguro que sale mas barato que pedir a limited
Hola buenas.
Han aplazado en Game los Toaplan Arcade Collection del 14 al 21 de agosto.
Saludos!
Justo acaba de anunciar Clear River Games R-Type Delta HD Boosted para el 20 de noviembre. De ediciones no dice nada en X.
Llegará aquí el RType Delta?
123-xion escribió:Llegará aquí el RType Delta?

Lo tienes en la portada de la web, lo acaban de anunciar :)
123-xion escribió:Recibido Gradius Collection de Amazon jp

+1 es una joyita, aunque el mío es la versión normal, alguien ha recibido la collector premium box? Por cierto, el Salamander 3 [sonrisa]
H_Caulfield escribió:

+1 es una joyita, aunque el mío es la versión normal, alguien ha recibido la collector premium box? Por cierto, el Salamander 3 [sonrisa]

Yo acabo de recibir la premium esta tarde. Aun no la he abierto, pero la verdad que solo la caja con esa pedazo de ilustracion vale su peso en oro
Imagen
Anunciado el Earthion por parte de Clear River Games.
Por lo que parecen traen standard, una especial e incluso el mando. A ver si vemos el mando por aquí o se queda en su tienda.

https://shop.clearrivergames.com/collections/earthon
melindro escribió:Anunciado el Earthion por parte de Clear River Games.
Por lo que parecen traen standard, una especial e incluso el mando. A ver si vemos el mando por aquí o se queda en su tienda.

[beer] [beer] [beer]
Lo mejor de esto... ¡Es que igual les da por traer también la versión física de Mega Drive! :)
melindro escribió:Anunciado el Earthion por parte de Clear River Games.

De puta madre joder!!
H_Caulfield escribió:

Te pongo foto de la caja por dentro

Imagen
@Akihabero
@gouki00

Gracias por las fotos! Que tal es el libro que incluye? Cómo es? Muchas páginas/imágenes? Alguna fotito? XD
Lioncourt escribió:
gouki00 escribió:
Manuelmad escribió:Dead end City de Redartgames lo tenía fechado para agosto pero creo que se ha aplazado.
No es un juego de naves aún así tiene toda la apariencia pero con coches.

Hay que tener en el radar el R-Type Delta también. Saldra en Japón y probablemente en occidente.

La edición tocha del r-type delta japonesa es una pasada. A ver qué hace coar river games, que lo tienen medio anunciado

Como seguidor y coleccionista de la saga R-Type, he quedado embobado con la edición coleccionista que se han sacado los japoneses.

- Caja de coleccionista.
- Juego físico
- Libro oficial de fans
- Poster de la lucha con DoDobkeratops
- Lámina lenticular de la portada del juego
- 9 mini carteles de arte metálicos.
- Lámina de arte con los planos de construcción de la R-9 Arrowhead.
- 2 CDs con la banda sonora completa de R-Type Delta.

Vamos, una jodida maravilla para los amantes de la saga y especialmente para los que R-Type Delta les parece uno de los mejores Shoot em up de la historia (como me ocurre a mi).

Imagen

Con los gastos de envío me sale la broma por 128,71 €. pero no me quiero arrepentir.

Saludos.

Creo que debería salir más barato en CLEAR RIVER GAMES, que está en Suecia no?

Lo que aún no salen listadas las versiones....
Manuelmad escribió:Hola buenas.
Saludos!

En Amazon los tienen. Mi copia del Vol.1 me la entregan el lunes, supuestamente…

Edito: Aparentemente han metido las versiones de Bitwave arregladas

aleroh escribió:
Manuelmad escribió:Hola buenas.
Saludos!

En Amazon los tienen. Mi copia del Vol.1 me la entregan el lunes, supuestamente…

Edito: Aparentemente han metido las versiones de Bitwave arregladas

A mi también me llegan la semana que viene

@kouldeka lo tengo en cuenta

@gouki00 ¿hay algún sitio desde el que se pueda pillar esta edición para switch actualmente?
gouki00 escribió:@Lioncourt en cdjapan la tienes

https://www.cdjapan.co.jp/product/RL024-J1

Pone availability sold out, aunque puedes hacer proxy request.
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:@Lioncourt en cdjapan la tienes

https://www.cdjapan.co.jp/product/RL024-J1

Pone availability sold out, aunque puedes hacer proxy request.

He leído mal entonces, para Sony si que hay ahora mismo

La tienen para reservar en xtralife pero se va a 143 si sumamos gastos, bastante cara habiendo pagado entre 80 - 85 en Amazon ya con gastos e IVA incluidos
Si, sale cara en xtralife

¿Podéis mostrar el contenido de la edic especial?

Saludos
Lioncourt escribió:Si, sale cara en xtralife

¿Podéis mostrar el contenido de la edic especial?

Saludos

La mía aun no la he abierto, pero te dejo aqui un video unboxing bastante completo ;)

@Akihabero guapísima, me ha encantado el contenido y las ilustraciones artísticas. Una pasada, me ha creado una necesidad [facepalm]
Ya está para reservar el Mamorukun Recurse en Amazon.
@Nin10do Reservado, merci!
Uno menos, ahora faltan por salir Operation Night Strickers y Earthion.
Buenas, entonces es de suponer que las ediciones básicas de Earthion y R-Type Delta se vendan aquí en tiendas tipo Amazon y Game? y los juegos de Inim Games, estoy pensando en el Trouble Witches Final, tambien o éste sólo se venderá en su web?
Killerfrank escribió:Buenas, entonces es de suponer que las ediciones básicas de Earthion y R-Type Delta se vendan aquí en tiendas tipo Amazon y Game? y los juegos de Inim Games, estoy pensando en el Trouble Witches Final, tambien o éste sólo se venderá en su web?

El Earthion seguro, del Rtype creo que no hay nada confirmado, aunque la lógica dice que sí.
Respecto al Trouble Witches la edición coleccionista parece que sí es exclusiva de su web. Si hacen como con el X-Out aquí nos llegaría una edición sencilla por Amazon, debería salir aquí https://www.amazon.es/stores/ININ/page/ ... f_=ast_bln
melindro escribió:
Killerfrank escribió:Buenas, entonces es de suponer que las ediciones básicas de Earthion y R-Type Delta se vendan aquí en tiendas tipo Amazon y Game? y los juegos de Inim Games, estoy pensando en el Trouble Witches Final, tambien o éste sólo se venderá en su web?

El Earthion seguro, del Rtype creo que no hay nada confirmado, aunque la lógica dice que sí.
Respecto al Trouble Witches la edición coleccionista parece que sí es exclusiva de su web. Si hacen como con el X-Out aquí nos llegaría una edición sencilla por Amazon, debería salir aquí https://www.amazon.es/stores/ININ/page/ ... f_=ast_bln

es al reves, el r-type si que se ha confirmado por parte de clear river games, del earthion creo que no hay nada confirmado todavia
@gouki00 Earthion si está confirmado por CRG
Hristoak escribió:@gouki00 Earthion si está confirmado por CRG

coño, es verdad, que sacan tambien el mando y una coleccionista en su tienda.
Pues teniéndolo claro, la collector´s del Aerhion caerá directamente en Clear River Games.

También voy a reservar la collector´s del Under Defeat. Es un juego que me gustó mucho en su momento.

Y supongo que de la de R-Type sacarán alguna especial también, pero la collector´s japonesa es muy bestia así que no creo que se asemeje a esa.
Yo lo que necesito para la vida es que Clear River distribuya el Earthion versión cartucho de Mega Drive.
Sceptre_JLRB escribió:Yo lo que necesito para la vida es que Clear River distribuya el Earthion versión cartucho de Mega Drive.

Este creo que lo traerá Impact Games.
He podido probar por encima el Toaplan Arcade Collection vol.1.

Hay un parche día 1. Si no lo aplicas el audio del Out Zone se oye horrible. Con el parche, todo perfecto.

Además de eso, no he notado ningún input lag (ya dijeron los de Bit Wave que estaban muy centrados en eso), el Out Zone se juega maravilloso.
Tiene opción de modificar controles, rewind,
6 slots de guardado por juego, Dip switches (región de juego, dificultad, vidas, life every, opción de mostrar y reducir hitbox, opciones de audio y vídeo varias, con filtros smooth y scanlines configurables, original framerate, overlays, etc…

Cuando usas filtros, el input lag no se resiente, va todo como un tiro.

Por último, tiene leaderboards para cada juego, pero si continuas o haces rewind, evidentemente no cuenta.

También tiene la special version de Batsugun, junto con la normal.

La verdad, tiene muy buena pinta. No necesito miles de extras con arte y todo eso (si lo añaden no está mal, desde luego), pero a un recopilatorio de este estilo le pido simplemente que los juegos funcionen bien, como es este caso. El resto es secundario.

Saludos
7071 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142