Shmups físicos de Switch

gouki00 escribió:
XSEX escribió:
gouki00 escribió:Alguien que pueda poner fotos, han anunciado los toaplan arcade collection vol 1 y 2 para el 28 de agosto. El primero va con caja para guardar todo y el segundo con manuales

Para todas las regiones o solo jap ?

Jap solamente, pero seguro que alguna como lrg lo saca

En los vídeos de presentación sale el sello de Clear River Game con lo cual es esperable que salgan por aquí.

Pongo por aquí las fotode la caja que comenta @XSEX

Imagen

Y dejo los vídeos:

melindro escribió:
gouki00 escribió:
XSEX escribió:
Para todas las regiones o solo jap ?

Jap solamente, pero seguro que alguna como lrg lo saca

En los vídeos de presentación sale el sello de Clear River Game con lo cual es esperable que salgan por aquí.

Pongo por aquí las fotode la caja que comenta @XSEX

Imagen

Y dejo los vídeos:

ohh, esto es un bombazo,,

que lo publique CRG,, pues puede ser, pero han tardado en publicar Batsugun 2 años ¡¡
Ya podrían poner en los vídeos si admiten yoko/tate, básico saber estas cosas si les quieres vender el mismo juego al mismo tío que ya tiene cincuenta años.

Edito: también da penilla que no salga para PS4, pero bueno.

Sale el Telenet Shooting Collection II para agosto:

Imagen

La ficha de Amazon JP:
https://amzn.asia/d/csFTv9g
Confirmadas ediciones del Toaplan 1 y 2 por parte de Clear River. https://x.com/clearrivergames/status/19 ... VaC0A&s=19

Y también del Sonic Wings por Red Art https://x.com/RedArtGames/status/192303 ... UgThQ&s=19

Esto es un no parar.
Dogy Out & Fix

Ese TOA es necesario.

Me ha pillado por sorpresa ese Telenet, podria incluir alguna cosa más interesante, tengo el primero y lo veo bastante mejor,Telenet tiene cosas para poder hacer un pack mejor.

Quizás el problema está en los Shooter, quizas no tiene tantos, pero podrían meter las versiones superiores algunos de sus juegos, como Granada,y aunque Sol Feace sea WolfTeam en realidad Telenet estaba por ahí, no sé si por temas de derechos quizás no puedan incluirlo, era distribuidora si no recuerdo mal.

Molaría ver ese juego en Switch pero la versión Sharp,no la de Megadrive ni Mega CD.

que metan rarezas arcaicas como el Luxor,aquel Telenet de PC8801,o el LEGENDARIO Andorogynus,ese si es un buen Shooter unico en su estilo,ademas podrian meter la version PC8801 y la de MSX2.
Batsugun y OutZone forman parte del mismo universo ¿no?

Spoilers [carcajad] :

al final de Batsugun se crea el Super Sniper...

Imagen

Imagen

Imagen
Y yo todavia sin reservar el gradius collection y sin saber si llegara a españa de alguna distribuidora. Tendremos suerte al final se arriesgara alguna a traerlo?
Bradford escribió:Y yo todavia sin reservar el gradius collection y sin saber si llegara a españa de alguna distribuidora. Tendremos suerte al final se arriesgara alguna a traerlo?

Hazte a la idea de que de ser alguna será lrg en usa y con un poco de suerte clear river games que va a traer los de toaplan
Bradford escribió:Y yo todavia sin reservar el gradius collection y sin saber si llegara a españa de alguna distribuidora. Tendremos suerte al final se arriesgara alguna a traerlo?

Yo creo también que igual Clear River Games, o incluso Red Art Games. Pero no me agobiaría, no se van a agotar, ni éste ni los demás shmups que han salido o están por salir este año.
Se sabe algo de Cotton Reboot! High Tension!? Sale el 24 de julio en Japón.
Serginho2009 escribió:Se sabe algo de Cotton Reboot! High Tension!? Sale el 24 de julio en Japón.

Que viendo quién ha traído los otros seguramente se encargue strictly y nos llegue en 2 años xddddd. También puede haber suerte y que salga en la tienda de inin
gouki00 escribió:
Serginho2009 escribió:Se sabe algo de Cotton Reboot! High Tension!? Sale el 24 de julio en Japón.

Que viendo quién ha traído los otros seguramente se encargue strictly y nos llegue en 2 años xddddd. También puede haber suerte y que salga en la tienda de inin

Eso, y también que llegue retail EUR tras unos meses o un año, como los anteriores. Aunque el Rainbow Cotton no lo hizo.
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:

Eso, y también que llegue retail EUR tras unos meses o un año, como los anteriores. Aunque el Rainbow Cotton no lo hizo.

Ni el panorama ni el cotton 100%
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:Que viendo quién ha traído los otros seguramente se encargue strictly y nos llegue en 2 años xddddd. También puede haber suerte y que salga en la tienda de inin

Ni el panorama ni el cotton 100%

¡Vaya! Ni tampoco el Cotton 2 + Boomerang Saturn Tribute. Lo que vienen siendo los Cottons antiguos, vaya. Yo espero que el nuevo, al ser completamente nuevo, acabe llegando retail o al menos a la tienda de ININ, más eficaz que Strictly Limited Games.
6913 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139