@Lioncourt No sabía de esos añadidos, prácticamente solo he probado Out Zone y FixEight, pero vaya, me parece algo maravilloso lo de eliminar el (generalmente) molesto scroll horizontal y aprovechar las pantallas de que disponemos.
La verdad es que estos recopilatorios tienen opciones para absolutamente todo excepto modo Tate, creo. No es algo que personalmente fuera a utilizar pero no está de más disponer de la opción.
Respecto al audio, ocurre en ocasiones al cambiar de juego, no es recurrente pero vuelve a suceder. El parche no lo soluciona. Simplemente hay que salir del juego en concreto y entrar a otro. Al volver de nuevo a entrar al título inicial, probablemente se habrá corregido. Como dije, no es algo que ocurra a mitad de partida, pasa al iniciar y meter crédito. Es un mal menor que supone el engorro de tener que salir del juego. Por mi parte 0 problemas.
Aparte de eso, de la posibilidad de elegir distintas regiones etc… los juegos suelen llevar varias versiones también. Por ejemplo, de Batsugun tenemos la standard y la special, del Out Zone tenemos la standard, la hard (creo que ésta es la que conocimos en nuestros salones/bares), y la beta, que tiene cambiada la ubicación de algunos enemigos y cosas de ese estilo.
Una auténtica maravilla, y como has dicho, sin input lag, lo cual lo convierte en una delicia jugable.
La verdad que han conseguido sobrepasar mis expectativas. Antes o después pillaré el volumen 2. Se lo han ganado.
Saludos