Shmups físicos de Switch

Hola, sabéis si las preorders del Ikaruga acaban hoy??
semonve escribió:Hola, sabéis si las preorders del Ikaruga acaban hoy??


Ahora mismo quedan 4 horas y 56 minutos para que termine el periodo según el banner en su web.
Alguien sabe que mierdas pasa con Akai Katana pal?? En amazon me cambiaron la reserva a mañana, en fnac sigue poniendo 31 se diciembre y la destruidora me dice por Twitter que ya ha salido... Menudo cachondeo
Axili escribió:Alguien sabe que mierdas pasa con Akai Katana pal?? En amazon me cambiaron la reserva a mañana, en fnac sigue poniendo 31 se diciembre y la destruidora me dice por Twitter que ya ha salido... Menudo cachondeo


Apostaría a que es el típico pifostio del verano, gente de vacaciones etc. Me fiaría de la reserva de Amazon más que de todo, que ahí les aprietan bien las tuercas al personal.
Axili escribió:Alguien sabe que mierdas pasa con Akai Katana pal?? En amazon me cambiaron la reserva a mañana, en fnac sigue poniendo 31 se diciembre y la destruidora me dice por Twitter que ya ha salido... Menudo cachondeo

25 agosto
Pero hay tiendas terceras que ya lo tienen en Amzon, qué raro
Markuf escribió:Pero hay tiendas terceras que ya lo tienen en Amzon, qué raro


Será que ahora han sacado la uk?? He visto gente en Twitter que lo tiene
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0
Tiene usted el Jamestown+ esperándole en PNPGames:

https://pnpgamesonline.com/product/jame ... run-games/

;-)


Coñes!!! Muchas gracias por avisar, precisamente ayer miré y aún no aparecía xD Eres una máquina
Markuf escribió:Pero hay tiendas terceras que ya lo tienen en Amzon, qué raro


en españa distribuye plaion, la fecha actual es 25 agosto

en algunos paises de europa ya lo han distribuido

el juego es portada multi
leirbag escribió:
Markuf escribió:Pero hay tiendas terceras que ya lo tienen en Amzon, qué raro


en españa distribuye plaion, la fecha actual es 25 agosto

en algunos paises de europa ya lo han distribuido

el juego es portada multi

Yo lo tengo reservado en Amazon y pone que lo entregan el 10 de agosto, a ver si es cierto.
Únicamente he comprado directamente el Jamestown+ a Limited Run Games. Primera vez y última.
Leyendo opiniones, viendo que hay usuarios que ya lo venden en Wallapop o que esta ya disponible en otras páginas web para la venta. Y en su web, el pedido en ready desde hace más de un mes pero no lo mandan. Comprobado el servicio que ofrecen si el juego interesa mucho, comprarlo por otras vias.

Por otra, el Akai Katana me avisan de que me llega hoy y a un Amazon Locker que no esta operativo porque ha cerrado por obras la gasolinera xD
Nin10do escribió:Únicamente he comprado directamente el Jamestown+ a Limited Run Games. Primera vez y última.
Leyendo opiniones, viendo que hay usuarios que ya lo venden en Wallapop o que esta ya disponible en otras páginas web para la venta. Y en su web, el pedido en ready desde hace más de un mes pero no lo mandan. Comprobado el servicio que ofrecen si el juego interesa mucho, comprarlo por otras vias.

¿El Jamestown+ lo pediste solo o junto a algo más? En el segundo caso no envían hasta que no estén listos todos los artículos. A mí me llegó en junio, como al resto de compañeros de aquí.
A mi me han mandado ahora el Jamestown+, y viene con el Monkey Island y el Night in the Woods, así que se lo han tomado con calma...

El Akai Katana lo acaban de poner en stock en Amazon.
Nin10do escribió:@Sceptre_JLRB Solo pedí el Jamestown

Es bastante raro entonces. Contáctales, porque algo habrá ocurrido. Los pedidos sencillos del Jamestown+ se enviaron y se recibieron todos en junio, por lo que sé de mi caso y del resto de gente que lo pidió en pedido único.
Acabo de meter el Fire Shark en la Switch. Qué gozada jugar al arcade en tate con el flipgrip madrrrrre mía ratataaaa

Alguien sabría decirme por qué no han metido el Wardner No Mori de Mega Drive y sí el de Famicom Disk System?
Gynoug escribió:Alguien sabría decirme por qué no han metido el Wardner No Mori de Mega Drive y sí el de Famicom Disk System?

Porque en el de Mega no estuvo implicada Toaplan, sino que lo desarrolló Dragnet y lo publicó Visco.

Por cierto, en VGP hay disponibles más copias de DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II, y también tienen el Jamestown+ y el Tempest 4000.
@Sceptre_JLRB pero eso no lo justifica. Por ejemplo, Hellfire de Mega Drive lo hicieron NCS/Masaya, el imposible port de Tiger Heli de Mega Drive lo hizo Treco. Ambos están en los recopilatorios. Posiblemente sea algo de cesión de derechos del código.
No es una super versión la de Werdner, ni mucho menos, pero tiene una pantalla más que el arcade.
Gynoug escribió:@Sceptre_JLRB pero eso no lo justifica. Por ejemplo, Hellfire de Mega Drive lo hicieron NCS/Masaya, el imposible port de Tiger Heli de Mega Drive lo hizo Treco. Ambos están en los recopilatorios. Posiblemente sea algo de cesión de derechos del código.
No es una super versión la de Werdner, ni mucho menos, pero tiene una pantalla más que el arcade.

Pues sí, pero yo por buscarle alguna explicación. A fin de cuentas, el Wardner es un juego "extra", que en la versión descargable del recopilatorio se descargaba como DLC. Pero coincido en que, ya puestos, deberían haber incluido el de Mega.
@Sceptre_JLRB no hubieses estao mal, no.

Oye, estáis pillando los juegos de VGNY? Los trae Impact. Ya van 3 shmups editados y pronto Hyper Sentinel que no lo conozco pero tiene pintaza. Esto es un no parar...
Gynoug escribió:@Sceptre_JLRB no hubieses estao mal, no.

Oye, estáis pillando los juegos de VGNY? Los trae Impact. Ya van 3 shmups editados y pronto Hyper Sentinel que no lo conozco pero tiene pintaza. Esto es un no parar...

Yo de VGP pillé el Earth Atlantis (ése que VGNY aún no ha arreglado, sí, el cartucho sigue sin poderse actualizar digitalmente a la última versión del juego, con cambios y arreglos importantes), y el Crisis Wing de PNP.
Yo el earth Atlantis sigo pensando que no es shmup. Para mi es mucho más un metroidvania donde manejas un submarino, recorres un castillo gigante por pantallas ( llamalo castillo o llámalo fondo del mar) y do de vas pillando mejoras y haciendo backtracking para poder avanzar en determinados puntos
Markuf escribió:
leirbag escribió:
Markuf escribió:Pero hay tiendas terceras que ya lo tienen en Amzon, qué raro


en españa distribuye plaion, la fecha actual es 25 agosto

en algunos paises de europa ya lo han distribuido

el juego es portada multi

Yo lo tengo reservado en Amazon y pone que lo entregan el 10 de agosto, a ver si es cierto.


miau
@Sceptre_JLRB ese en concreto lo pillé por 1€ y algo en la store. Lo he jugado bien poco pero de primeras no me maravilló, la verdad. Como dice @gouki00 creo que tiene poco de shmup.

Qué os parece Stellar Interface? Merece la pena? No he visto review de nadie que me convenza.

Crisis Wing me llama la atención, aquí una review del señor exigente jeje pero con muy buen gusto

leirbag escribió:miau

Nada, ponía que tenían stock hasta ayer y ahora pone sin stock. Yo creo que no han recibido suficientes para cubrir las reservas. Habrá que esperar a que repongan supongo
No han enviado nada, lanzamiento 25 agosto en España
@Sceptre_JLRB por cuanto sale puesto en casa?
Drakenathan escribió:@Sceptre_JLRB por cuanto sale puesto en casa?

Lo de VGP y PNP, por unos 50-55€, menos si haces envío combinado o con el envío gratis de VGP pasando de los 80$CAD.
Que opinais del telenet shooting collection?
djroncho escribió:Que opinais del telenet shooting collection?


De los 4 juegos, Gaiares y Psychic storm son buenos, el Avenger no es gran cosa pero cumple y el Granada no lo he jugado. Hay que ver si los han emulador bien o como lo han hecho o si tienen lag.
Gracias por tu respuesta. Los considerais imprescindibles dentro del genero? O son mas relleno para coleccionar que otra cosa?
djroncho escribió:Gracias por tu respuesta. Los considerais imprescindibles dentro del genero? O son mas relleno para coleccionar que otra cosa?


Para mí está colección es para completistas. Pero es algo muy personal, mira gameplays a ver si casan con tu estilo, valora el precio...
djroncho escribió:Gracias por tu respuesta. Los considerais imprescindibles dentro del genero? O son mas relleno para coleccionar que otra cosa?

Yo tengo muy viciado el catálogo de Mega Drive y para mi Gaiares es un top 5 shmups de manual, Granada me parece buenísimo también. Pero igual te digo que no voy a comprar el recopilatorio, no sé cómo será el tema emulación de MD y PC Engine con esta gente, y los 2 títulos de MD ya los tengo originales.
@Gynoug Entre los dos le hemos resuelto la duda a @djroncho completamente xD
@6u3rr3r0 [buenazo]


Estoy buscando un Psyvariar Delta preferiblemente americano o asiático, este último creo que lleva hasta español. El caso es que he visto copias del americano con una hoja con la banda sonora, y muchas copias sin ella, sabéis si se dió con todas las ediciones? Cómo es la vuestra? Gracias.


Por cieto, ya hay fecha para DoDonPachi Blissful Death (Dai-Ou-Jou). 7 de diciembre de 2023.
Lo acaba de comfirmar M2 aquí https://youtu.be/bZsPoNfPPmE?t=824
Preciosa la portada de la estándar, muy loca la de la edición especial. Me estoy pensando si pillar especial de Switch y normal de PS4 ratataaaa
@6u3rr3r0 Sip, gracias ☺️ (mas o menos 😅)
Gynoug escribió:@6u3rr3r0 [buenazo]


Estoy buscando un Psyvariar Delta preferiblemente americano o asiático, este último creo que lleva hasta español. El caso es que he visto copias del americano con una hoja con la banda sonora, y muchas copias sin ella, sabéis si se dió con todas las ediciones? Cómo es la vuestra? Gracias.


Por cieto, ya hay fecha para DoDonPachi Blissful Death (Dai-Ou-Jou). 7 de diciembre de 2023.
Lo acaba de comfirmar M2 aquí https://youtu.be/bZsPoNfPPmE?t=824
Preciosa la portada de la estándar, muy loca la de la edición especial. Me estoy pensando si pillar especial de Switch y normal de PS4 ratataaaa

¡Gracias por la info sobre el DoDonPachi! Hay que pillárselo sí o sí. [oki]

Sobre el Psyvariar Delta, el mío es el americano y no traía ningún extra, nada de BSO. Todas las versiones (EUR-USA-JAP-Asia, en todas en físico salvo en EUR, cómo no) son el mismo juego y llevan multiidiomas incluido español, como puede verse en las entradas correspondientes de las distintas eShops de esas regiones:
EUR: https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 88304.html
USA: https://www.nintendo.com/store/products ... ta-switch/
JAP: https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 08924.html
Asia: https://store.nintendo.com.hk/70010000008922

@djroncho
Sobre el Telenet Shooting Collection del que se estaba hablando, yo por ahora no me lo he pillado pero porque los juegos que trae son emulación de títulos de Mega Drive y PC Engine, que personalmente prefiero disfrutar en sus sistemas originales salvo que incluyeran extras en Switch que me llamaran la atención (tipo los "gadgets" de las cuidadísimas versiones de M2).
Han enviado el Ikaruga... Por fin...
@Sceptre_JLRB ah, entonces la japonesa también! Genial. A ver si encuentro una copia no prohibitiva. Gracias!
Anunciado DoDonPachi Dai-Ou-Jou en Japón, ya lo han puesto en reserva en Amazon Japón.

Edición normal: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0CDNZ7G5C

Edición especial: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0CDP26M64

Por la diferencia de precio y viendo que el envío está a su precio ha caído la versión especial.
@melindro Otra especial por aqui, es un no parar…
Gracias por el enlace!
Pillada standard de Switch y especial de PS4 de DaiOuJou [facepalm] no tengo remedio. Los gastos de envío por los 2 juntos apenas cambian que por uno solo.
A alguien le han mandado el Akai Katana europeo los de Amazon? sale en stock y que llega mañana, pero mi reserva sigue sin enviarse.
@Markuf, me lo entrego Amazon la semana pasada.

@Sceptre_JLRB, les mandé email a Limited Run Games. Que en otras webs ya vendían el Jamestown+ y a otras personas ya se les habia enviado y me dijeron que todo era correcto, paciencia y que ya sería avisado cuando lo enviarán.

Supongo que cuando vuelvan a hacer cash con las preorders, mandarán pedidos que tienen recogiendo polvo en el almacén.
Estaba pensando en cogerme los dos recopilatorios de PsiKyo, pero leo que las versiones tiene mucho imput lag, que son diferentes a las versiones ACA que hay en la store, que esas sí que van bien

¿es así?
@leirbag , si no los tienes en otro sistema, no vas a darle varios loops, jugar en dificultades altas. Son disfrutables y poder jugarlos portátil es un aliciente.
Solo tengo la switch, los juegos en sobremesa, los disfruto jugando en su dificultad media y en momentos puntuales noto alguna muerte injusta. No me empaña la experiencia y me alegro de su compra pero si tuviera otras opciones para jugarlos, no escogería ésta.
Nin10do escribió: @Sceptre_JLRB, les mandé email a Limited Run Games. Que en otras webs ya vendían el Jamestown+ y a otras personas ya se les habia enviado y me dijeron que todo era correcto, paciencia y que ya sería avisado cuando lo enviarán.

Supongo que cuando vuelvan a hacer cash con las preorders, mandarán pedidos que tienen recogiendo polvo en el almacén.

Vaya, lo siento. :-( Supongo que por algún lado les tendrá que salir este modelo de negocio y si, al igual que dijeron Strictly Limited Games en su último e-mail, las ventas y preorders han bajado notablemente, posiblemente veamos pronto más situaciones como la que comentas.
Castle of shinigami 2 en red art. La edición normal con goodies son solo 300 unidades

Con el código SWITCHWATCH10 10% de descuento.

No se de quién será pero sirve
gouki00 escribió:Castle of shinigami 2 en red art. La edición normal con goodies son solo 300 unidades

Con el código SWITCHWATCH10 10% de descuento.

No se de quién será pero sirve

Es del canal de youtube switchwatch, muy recomendado si te mola el FOMO xD
6453 respuestas