Shmups físicos de Switch

Fran+ escribió:Luego tambien es verdad que esta edicion de Rai'z si hubiera sido de Limited Run dura un suspiro, cuando Limited Run es mucho mas cara y de calidad bastante mas baja en sus ediciones que Stricktly Limited.


Eso ya no pasa, diría que mínimo desde hace un año, ya que las ediciones de LRG las ponen en preventa durante unas 4 semanas, sin límite de unidades. Últimamente solo he visto algún juego de ps4 o alguna edición de consolas clásicas que si las sacan con pocas copias y pueden llegar a agotarse.

Yo de SLG la única queja que tengo es el tiempo de envío de sus ediciones que es una pasada, llevan un atasco importante, sobretodo con algunas ediciones que llevan más de un año de espera fácil. Curioso que con los últimos juegos que han sacado están tardando muy "poco" (tres-seis meses) y sin embargo hay ediciones que llevan un retraso incomprensible.
Yo el que estoy esperando de SLG es la edición coleccionista del ROLLING GUNNER, que la edición estándar ya la estaban enviando, pero no se cuando les dará por enviar esta edición.
vick21 escribió:Yo el que estoy esperando de SLG es la edición coleccionista del ROLLING GUNNER, que la edición estándar ya la estaban enviando, pero no se cuando les dará por enviar esta edición.


Deben estar al caer. Según su web empezaban a enviar en julio https://www.strictlylimitedgames.com/ma ... updates-2/
Stritctly acaba de anunciar el R-Gear incluido en el cartucho!!💪 Adiós a la copia de Japón con sus 160€ de envio.
Hristoak escribió:Stritctly acaba de anunciar el R-Gear incluido en el cartucho!!💪 Adiós a la copia de Japón con sus 160€ de envio.

Wow! Lo dejaron entrever, pero... ¿Se ha confirmado realmente? Si es así, cancelo la japonesa de Amazon (aunque me dejaron el envío en 16€), que sale 20€ más cara.

___________
Edito:
Veo que sí lo han confirmado:
https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... wtr%5Etrue
melindro escribió:
Fran+ escribió:Luego tambien es verdad que esta edicion de Rai'z si hubiera sido de Limited Run dura un suspiro, cuando Limited Run es mucho mas cara y de calidad bastante mas baja en sus ediciones que Stricktly Limited.


Eso ya no pasa, diría que mínimo desde hace un año, ya que las ediciones de LRG las ponen en preventa durante unas 4 semanas, sin límite de unidades. Últimamente solo he visto algún juego de ps4 o alguna edición de consolas clásicas que si las sacan con pocas copias y pueden llegar a agotarse.

Yo de SLG la única queja que tengo es el tiempo de envío de sus ediciones que es una pasada, llevan un atasco importante, sobretodo con algunas ediciones que llevan más de un año de espera fácil. Curioso que con los últimos juegos que han sacado están tardando muy "poco" (tres-seis meses) y sin embargo hay ediciones que llevan un retraso incomprensible.

Si sí ya sé que ya no pasa, me refería en el caso de que hubiera sido una tirada limitada como antaño.

Los retrasos de Stricktly fueron por el covid, la gente no comprende que con el covid hubo un colapso en producciónes en todo el mundo. Límited run ha tardado más de 1 año con los Castlevania Ultimate.

Además el que compra en este tipo de webs ya sabe a qué abstenerse.
Estoy por reservarlo yo, aunque no se que edición...
Sceptre_JLRB escribió:
Hristoak escribió:Stritctly acaba de anunciar el R-Gear incluido en el cartucho!!💪 Adiós a la copia de Japón con sus 160€ de envio.

Wow! Lo dejaron entrever, pero... ¿Se ha confirmado realmente? Si es así, cancelo la japonesa de Amazon (aunque me dejaron el envío en 16€), que sale 20€ más cara.

___________
Edito:
Veo que sí lo han confirmado:
https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... wtr%5Etrue

Por si te sirve para baremar qué hacer...

Ten en cuenta que la reserva japonesa será un código de descarga, con lo que podrás tener el juego en formato digital ligado a tu cuenta.

Que para juegos raros físicos, yo hay veces que me lo pienso dos veces antes de sacarlos de casa [qmparto]
@Fran+
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Si quieres pedir en este tipo de webs ya sabes que hay que tener paciencia nivel dios.

En lo que a mi respecta, después de haber echado un vistazo a todo el material de la edición coleccionista de Ray´z Arcade Chronology de Strictly Limited he tenido que caer rendido a sus encantos... me parece una verdadera pasada y a pesar de que se mueven precios elevados, todos sabemos que si nos interesa debemos reservarla ya que de otro modo los precios serán mucho mayores cuando ya no esté disponible a través de strictly Limited.

Por cierto, he reservado la de switch [sonrisa]
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Hristoak escribió:Stritctly acaba de anunciar el R-Gear incluido en el cartucho!!💪 Adiós a la copia de Japón con sus 160€ de envio.

Wow! Lo dejaron entrever, pero... ¿Se ha confirmado realmente? Si es así, cancelo la japonesa de Amazon (aunque me dejaron el envío en 16€), que sale 20€ más cara.

___________
Edito:
Veo que sí lo han confirmado:
https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... wtr%5Etrue

Por si te sirve para baremar qué hacer...

Ten en cuenta que la reserva japonesa será un código de descarga, con lo que podrás tener el juego en formato digital ligado a tu cuenta.

Que para juegos raros físicos, yo hay veces que me lo pienso dos veces antes de sacarlos de casa [qmparto]

Nah, poco me lo he pensado. [carcajad] He pillado una estándar de SLG y cancelado la de Amazon Japón. Prefiero tenerlo en cartucho, es además versión occidental (por si la japonesa no viniera ni en inglés, aunque lo dudo), y además sale 20€ mínimo más barato. La única pega son los posibles retrasos de SLG y que no se pueda cancelar por si saliera retail. Pero creo que en este caso a los europeos al menos nos sale más a cuenta tirar por SLG.
@Sceptre_JLRB Al menos si sale retail confirmado que no incluirá el R-Gear. Con lo que la espera valdrá la pena [carcajad]

Que sobre el idioma... Igual se marcan un Sagaia II, y la versión del cartucho viene en perfecto jaonés
Dr_Neuro escribió:Que sobre el idioma... Igual se marcan un Sagaia II, y la versión del cartucho viene en perfecto jaonés

¡Vaya! Ésa sí que fue buena. El Sagaia GB del Darius Cozmic Revelation parecía (era) directamente un corta-pega de la correspondiente Cozmic Collection japonesa. [carcajad]

Lo que sí podrían incluir en esta Ray'z Arcade Chronology es la versión de Saturn: Layer Section/Galactic Attack, en vez de dejarla por ahí suelta como juego descargable independiente.
He comprado hoy el Super Hydorah, lo tengo también en PS4 pero aún no lo he jugado en ambas consolas...

He leído muy buenas opiniones, ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias.
ER_PERE escribió:He comprado hoy el Super Hydorah, lo tengo también en PS4 pero aún no lo he jugado en ambas consolas...

He leído muy buenas opiniones, ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias.

Yo lo pillé el otro día y me parece muy bueno, como casi todo lo de Locomalito. Una muy buena edición de Game a la altura de la de su otro juego Maldita Castilla. Ojalá, si venden bien, se animen a sacar más.
Killerfrank escribió:
ER_PERE escribió:He comprado hoy el Super Hydorah, lo tengo también en PS4 pero aún no lo he jugado en ambas consolas...

He leído muy buenas opiniones, ¿Qué os parece a vosotros?

Gracias.

Yo lo pillé el otro día y me parece muy bueno, como casi todo lo de Locomalito. Una muy buena edición de Game a la altura de la de su otro juego Maldita Castilla. Ojalá, si venden bien, se animen a sacar más.

Lo secundo palabra por palabra. Es un juegazo en toda regla y la edición física está a la altura. Me ha sorprendido especialmente el filtro CRT, que es buenísimo y el que deberían usar todos los juegos pixel-art "retromodernos". Respecto a la jugabilidad, es perfecta y deliciosa, con un movimiento de la nave milimétrico y más niveles de lo habitual, rutas ramificadas a tu elección, secretos por descubrir, sistema de armamento a tu elección para cada nivel según vas desbloqueando, etc. Toda una joya, que nadie lo deje escapar.
Buenas tardes chicos,

Con tantos shoot´em up verticales para switch finalmente he decidido pillarme el FLIP GRIP para switch ya que supongo que le sacaré bastante partido.

A pesar de que suelo jugar más en modo dock, la ventaja que otorga switch con el modo TATE en juegos verticales es algo a lo que debemos sacarle partido.

¿Alguno de vosotros lo tiene? y si es así, ¿Qué opináis?, ¿Es cómodo?

Un saludo.
Lioncourt escribió:Buenas tardes chicos,

Con tantos shoot´em up verticales para switch finalmente he decidido pillarme el FLIP GRIP para switch ya que supongo que le sacaré bastante partido.

A pesar de que suelo jugar más en modo dock, la ventaja que otorga switch con el modo TATE en juegos verticales es algo a lo que debemos sacarle partido.

¿Alguno de vosotros lo tiene? y si es así, ¿Qué opináis?, ¿Es cómodo?

Un saludo.

Comodísimo, realmente parece un accesorio diseñado por la propia Nintendo. Poder jugar en modo tate portátil realmente hace como si tuvieras una nueva consola. ¡Imprescindible si te gustan los shmups o los pinballs!
@Sceptre_JLRB
No solo me gustan sino que además son uno de mis géneros favoritos. De hecho estoy esperando el mueble que viene con el espgaluda2 pero para eso aun queda tela de tiempo jejeje.

He visto un review del accesorio por youtube y me ha convencido y encima tu me dices eso, pues vamos ni mil palabras más… jeje, a ver si me llega pronto para darle caña al modo TATE

Aquí os dejo el review en castellano del FLIP GRIP

Review Flip Grip

Saludos!!
Finalmente pedido otro Ray´z Arcade a SRG, en mi caso la simple y ya me llegará para verano de 2023.. ;)

Ahora en unos días el Espgaluda 2, que entre la apreciación del dolar respecto el euro, y el tema de las aduanas, saldrá carete. Aver si hay novedades antes que acabe el plazo y hago (o no) el pedido.

Respecto Super Hydorah, no se porqué, pero en la versión de PsVita juego mejor que en la de Switch, no se si es por ergonomía de la consola, el analógico que es más cómodo (y preciso) o tal vez tenga algo más de lag, a alguien le pasa igual?

@Lioncourt El flipgrip es un invento fantástico! Ya verás, el mio se quedó junto con el Raiden IV un par de meses puesto.
Lioncourt escribió:Buenas tardes chicos,

Con tantos shoot´em up verticales para switch finalmente he decidido pillarme el FLIP GRIP para switch ya que supongo que le sacaré bastante partido.

A pesar de que suelo jugar más en modo dock, la ventaja que otorga switch con el modo TATE en juegos verticales es algo a lo que debemos sacarle partido.

¿Alguno de vosotros lo tiene? y si es así, ¿Qué opináis?, ¿Es cómodo?

Un saludo.

Es cómodo , pero no poder llevarlo en funda con el puesto. Hace que tengas que poner y quitarlo si quieres llevártelo por hay.
Recibido el Yurukill de base.com. A ver si luego le puedo dar un poco...
Esta mañana me ha llegado a mi la edición regular de Mushihimesama. Sin pagos extra de aduanas ni impuestos.. yihaaaa!
jandrogo escribió:Esta mañana me ha llegado a mi la edición regular de Mushihimesama. Sin pagos extra de aduanas ni impuestos.. yihaaaa!

Yo pille la coleccionista, así que me tocará esperar hasta navidades mínimo [buuuaaaa]

Disfrútalo compañero [beer]
Compre hace un año el Demom Throthle en SRG y estaba muy cabreado al verlo en Game a menos dinero ahora, incluso antes de recibir el mío de SRG.

Acaba de venir la chica de correos y traía mi juego d SRG por el cual pague una pasta de envío y tasas y me ha obligado a pagar 14€ adiciones de tasas/aduanas las cuales debían estár prepagadas.

Estoy muy muy pero muy cabreado con SRG y su mierda de sistema de funcionamiento, aviso a navegantes, no compren en SRG, LRG y compañía gringa.

Casi 60€ la broma por un juego de 30€ con menos cosas, esperando un año y pagando por adelantado.

Muy triste todo.
klausus escribió:Compre hace un año el Demom Throthle en SRG y estaba muy cabreado al verlo en Game a menos dinero ahora, incluso antes de recibir el mío de SRG.

Acaba de venir la chica de correos y traía mi juego d SRG por el cual pague una pasta de envío y tasas y me ha obligado a pagar 14€ adiciones de tasas/aduanas las cuales debían estár prepagadas.

Estoy muy muy pero muy cabreado con SRG y su mierda de sistema de funcionamiento, aviso a navegantes, no compren en SRG, LRG y compañía gringa.

Casi 60€ la broma por un juego de 30€ con menos cosas, esperando un año y pagando por adelantado.

Muy triste todo.


Escríbeles par que se hagan cargo de las tasas. Debes enviarles el justificante que te ha dado la de Correos.
klausus escribió:Compre hace un año el Demom Throthle en SRG y estaba muy cabreado al verlo en Game a menos dinero ahora, incluso antes de recibir el mío de SRG.

Acaba de venir la chica de correos y traía mi juego d SRG por el cual pague una pasta de envío y tasas y me ha obligado a pagar 14€ adiciones de tasas/aduanas las cuales debían estár prepagadas.

Estoy muy muy pero muy cabreado con SRG y su mierda de sistema de funcionamiento, aviso a navegantes, no compren en SRG, LRG y compañía gringa.

Casi 60€ la broma por un juego de 30€ con menos cosas, esperando un año y pagando por adelantado.

Muy triste todo.


Desde hace un tiempo hay que "asumir" que los juegos de estas webs, pueden llegar a salir en tienda retail, en el caso de SRG están saliendo muchísimos, cosa que de momento, no ocurre con LRG, pero hay que asumir que puede ocurrir.

En el caso de las aduanas, nuestros envíos llevaban las aduanas prepagadas, tienes que enviarles un correo como dice el user anterior.

Lo que sí, los próximos pedidos de SRG no incluyen ya las tasas, pero en mi caso no va a ser un problema, por que no les voy a comprar más.

Saludos.
cristan escribió:
klausus escribió:Compre hace un año el Demom Throthle en SRG y estaba muy cabreado al verlo en Game a menos dinero ahora, incluso antes de recibir el mío de SRG.

Acaba de venir la chica de correos y traía mi juego d SRG por el cual pague una pasta de envío y tasas y me ha obligado a pagar 14€ adiciones de tasas/aduanas las cuales debían estár prepagadas.

Estoy muy muy pero muy cabreado con SRG y su mierda de sistema de funcionamiento, aviso a navegantes, no compren en SRG, LRG y compañía gringa.

Casi 60€ la broma por un juego de 30€ con menos cosas, esperando un año y pagando por adelantado.

Muy triste todo.


Desde hace un tiempo hay que "asumir" que los juegos de estas webs, pueden llegar a salir en tienda retail, en el caso de SRG están saliendo muchísimos, cosa que de momento, no ocurre con LRG, pero hay que asumir que puede ocurrir.

En el caso de las aduanas, nuestros envíos llevaban las aduanas prepagadas, tienes que enviarles un correo como dice el user anterior.

Lo que sí, los próximos pedidos de SRG no incluyen ya las tasas, pero en mi caso no va a ser un problema, por que no les voy a comprar más.

Saludos.



Ya les he enviado el mail, ya os iré informando si me devuelven el dinero.

Por otra parte... Esta declarado 30$ y me clavan 13,99€ de tasas etc...
El 50% practicamente, increible tambien el robo del estado.

No vuelvo a comprar en SRG ni borracho.... y LRG si abren almacenes en europa como prometieron hace 2 años tal vez, hasta entonces nanai de la china.
@klausus Correos también incluye en el cálculo del Iva el precio del envío y una comisión que de momento la han rebajado, hace un tiempo te hubiesen cobrado solo 20 euros de gestión.
A ver si me podéis dar vuestras opiniones chicos,

¿Que opináis de los videojuegos de Cave?

Estoy dandole caña a muchos de sus títulos y me gustaría que me dijeseis cuales son vuestros favoritos, a mi por ahora me están encantando Esp Ra De, Mushihimesala y Espgaruda2 que son a los que más estoy jugando, aunque éste último me parece algo más duro que los otros dos.

También compré hace poco los deathsmiles en físico pero no se…,creo que me gustan más los verticales de cave

Un saludo!!
El Dodonpachi es muy muy bueno y es vertical. En horizontal me gusta bastante Progear y esperando Akai Katana.
Está listado que en un futuro no muy lejano (espero) Limited Run abra el periodo de reservas para el Dodonpachi Resurrection en físico. Probablemente lo acabe reservando porque luego siempre se encarecen los precios por parte de resellers.

No lo he jugado nunca pero supongo que estará en la línea del Mushihimesama o del Esp ra de que me tienen enganchadísimo.

En cuanto al Progear también lo pillé de la colección de capcom pero sigue sin entrarme del todo por el ojo ya que en cuanto a los horizontales los prefiero más pausados rollo R Type, Gradius, Super Hydorah, Ridig Force Redux, etc..

Creo que la mecánica Danmaku "bullet hell" la digiero muchísimo mejor en los títulos verticales.

Saludos.
@Lioncourt a mi también se me hace mucho más natural jugar a los shmups verticales. Tal vez es que para esquivar, normalmente tan sólo tienes que mover el joystick a izquierda o derecha y es más intuitivo (al menos para mi).
La cosa es que con monitores 4:3 era algo más normal, ahora pierdes espacio en los extremos y se ve muy antiestético un monitor 16:9 o 16:10 en vertical.

Si te gusta ESP.ra de, no dejes pasar el espgaluda II, vendría a ser como una secuela vitaminada. Hasta pasado mañana puedes reservar la edición física en LRG. Mírate unos vídeos para hacerte una idea si no lo has visto.
Sceptre_JLRB escribió:
Hristoak escribió:Stritctly acaba de anunciar el R-Gear incluido en el cartucho!!💪 Adiós a la copia de Japón con sus 160€ de envio.

Wow! Lo dejaron entrever, pero... ¿Se ha confirmado realmente? Si es así, cancelo la japonesa de Amazon (aunque me dejaron el envío en 16€), que sale 20€ más cara.

___________
Edito:
Veo que sí lo han confirmado:
https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... wtr%5Etrue


Noooooooo [decaio] tengo todo lo de M2 editado en físico incluidas las ediciones de LR en PS4, las japo, el G-Garius de aqui... y esto hace que la de Strictly sea la edición más interesante... Alguien me informa cómo va lo de esta gente porque solo les pedí una vez pero cancelé porque tardaban una vida en enviar.


@Lioncourt el Flip Grip es la leche, lo tengo de salida y menudas viciadas a Ikaruga uffff. Ojalá hubiese una versión con batería de los Hori split pad para este caso
Gynoug escribió:Noooooooo [decaio] tengo todo lo de M2 editado en físico incluidas las ediciones de LR en PS4, las japo, el G-Garius de aqui... y esto hace que la de Strictly sea la edición más interesante... Alguien me informa cómo va lo de esta gente porque solo les pedí una vez pero cancelé porque tardaban una vida en enviar.

En SLG siguen vendiendo mientras en su web haya unidades disponibles (indicado con el % de las que les quedan). Se retrasan bastante con el envío sobre todo en ediciones especiales. Para las estándar a mí siempre me ha llegado todo en la fecha estimada (aunque tampoco es que les haya pedido mucho), salvo un par de meses de retraso con el Darius Cozmic Revelation. Parece que últimamente se están dando más prisa... Lo último que les pedí me llegó justo en la fecha estimada (Super Life of Pixel) e incluso antes de lo previsto (Wonder Boy Returns Remix).
Por si hay algún despistado e interesa hoy último día de reserva de espgaluda II en SLR
corso222 escribió:Por si hay algún despistado e interesa hoy último día de reserva de espgaluda II en SLR


Querrás decir LRG. Gracias, pillado en el último suspiro :Ð
ÑeK escribió:
corso222 escribió:Por si hay algún despistado e interesa hoy último día de reserva de espgaluda II en SLR


Querrás decir LRG. Gracias, pillado en el último suspiro :Ð


jaja cierto! No se merecen.
Saludos!
@Sceptre_JLRB gracias, me lo voy a pensar, el caso es que me atrae mucho el extra porque estoy seguro que al ser algo inacabado M2 habrá metido mucha mano y lo habrá pulido bastante.


@corso222 @ÑeK por ahora con este serían 3 shmups de Cave por el momento exclusivos de LRG no? Creo que son los 3 únicos que ha movido Live Wire.

La verdad que ya hace que no le pido a LRG y me resisto a ello... (qué maravilla que Sol Cresta salga en Japón) He estado incluso por ir a digital en esos que salen a 16.99 sin oferta. Lo que estaría muy guay es que Live Wire en algún momento los sacara a modo pack en Japón por que ocupan muy poco, rollo 800mb cada uno. No sería muy loco que terminaran saliendo [angelito]
Gynoug escribió:Lo que estaría muy guay es que Live Wire en algún momento los sacara a modo pack en Japón por que ocupan muy poco, rollo 800mb cada uno. No sería muy loco que terminaran saliendo [angelito]
Live wire cuando retwitea algo de sus juegos publicados por LRG, siempre habla de “ediciones norteamericanas”. Así que no descarto que saquen versiones japonesas o europeas más adelante. Tal vez haya algún contrato de exclusividad temporal hasta que los saquen todos..
jandrogo escribió:
Gynoug escribió:Lo que estaría muy guay es que Live Wire en algún momento los sacara a modo pack en Japón por que ocupan muy poco, rollo 800mb cada uno. No sería muy loco que terminaran saliendo [angelito]
Live wire cuando retwitea algo de sus juegos publicados por LRG, siempre habla de “ediciones norteamericanas”. Así que no descarto que saquen versiones japonesas o europeas más adelante. Tal vez haya algún contrato de exclusividad temporal hasta que los saquen todos..


No es descabellado, no... Ya se verá.

Mirando mi wishlist de la Store me he topado con Devil Engine. Llevo años resistiendome a pagar los 20€ que piden y en parte es por esto https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... d_musician Me da que con este lío de por medio va a ser muy difícil ver una edición física de este juego en un futuro.
Por cierto, Demon Throttle sólo iba a salir en formato físico verdad? Porque ya hay un canal en YouTube que lo tiene y me pregunto si es físico o es de los mares del sur.
Le he escrito a Live Wire y me han respondido deiciendo que informarán de un próximo lanzamiento cuando PUEDAN, sin especificar nada más.

Lo pongo aquí,
mi email
Hi there.
Now that Espgaluda II pre-order on Limited Run has officially ended.. can you tell if there is any plan of releasing the 3 Cave games in Japan or Europe?
Thanks.



respuesta
Thank you for contacting us.

No information is available at this time.

When we can announce a new plan,
we will inform you on the official website or official SNS.
Please come see us every day.

Live Wire Official site
https://www.live-wire.co.jp/

Live Wire Official Twitter
https://twitter.com/LiveWire_pr

Regard,
Akai katana shin en reserva en play asia. A ver si lo pone amazon. Sale el 15 de diciembre a unos 35 más gastos y aduanas
gouki00 escribió:Akai katana shin en reserva en play asia. A ver si lo pone amazon. Sale el 15 de diciembre a unos 35 más gastos y aduanas

De versión EUR nada se sabe, ¿no?
@gouki00 La edicion especial esta agotada o aun no a salido en reserva?
Hristoak escribió:@gouki00 La edicion especial esta agotada o aun no a salido en reserva?


Tienes que buscarla con 赤い刀 真 特装版

Y hay varias
@gouki00 Gracias!! He reservado una.
Amiami y yes asia también tienen Akai Katana. Ya sabéis que amiami no cobra hasta que sale, y yes asia sí, igual que CD Japan.

En Amazon JP también hay varias ediciones

https://www.amazon.co.jp/dp/B0B9RCC3KD/ ... 271&sr=8-2
¿Veis probable que el Akai Katana Shin llegue a salir retail en Europa, igual que el Deathsmiles I·II? El juego incluye idiomas europeos incluido el español, y en XBox 360 nos llegó.
Sceptre_JLRB escribió:¿Veis probable que el Akai Katana Shin llegue a salir retail en Europa, igual que el Deathsmiles I·II? El juego incluye idiomas europeos incluido el español, y en XBox 360 nos llegó.


Puede, pero yo ya he reservado en Japón por si acaso. Además me encanta tener estos juegos en edición japonesa.
6453 respuestas