Shmups físicos de Switch

6u3rr3r0 escribió:Hablando de First Press, hace unos meses junté un pedido con Natsuki Chronicles, Ginga Force y Rival Megagun.

Cuando éste último salió a stock, me lo enviaron sin esperar a los dos primeros, y en principio con los mismos gastos de envío de 9€ para los tres juegos, así que supongo que Natsuki y Ginga los mandarán cuando estén por esos 9€ ya pagados.

Y el envío muy bien empaquetado y protegido, y la calidad del estuche de los juegos y demás estupendo. Así que bueno, tendremos que esperar.

Yo aprovecharé a pillar el Neko Navy con Crimzon Clover, así que supongo que enviarán el de los gatetes antes que el CC.

Edito: pone además en https://firstpressgames.com/pages/release-progress que CC está planeado para el primer cuarto de 2022, crucemos los dedillos.


Yo tengo el rival meganun y el neko Navy en el mismo pedido y el meganum todavía no lo han mandado así que has tenido suerte
@gouki00 Jolines, pensé que era política suya. Igual es flexible dependiendo de su espacio de almacenaje...
Yo os pongo mi experiencia por si os vale con algo. Les pedí el segundo pack de juegos más el Castle of Heart el 30 de noviembre del 2019. El Castle me lo mandaron cuando lo tuvieron disponible, con un envío a parte, pero ya llevan tiempo disponible con el rival Megagun y no lo han enviado. Por twiter han comentado que enviarán el segundo pack completo, se supone según su web que lo tendrán para octubre, pero fácil lleva más de un año de retraso. Después del segundo pack aún tienen que sacar el Neko Navy, Underhero y Mindsize, con lo cual , o cambian radicalmente o ni de coña el Crimzon lo sacan para el Q1 de 2022. Me encantan sus ediciones y seguramente les pille todo lo que saquen, pero cuando lo tengan en stock, no antes.
En FPG, ¿cómo funcionan los preorders, hay unidades limitadas que se agotan en 0,2, o sigue habiendo disponibilidad hasta que lancen el juego dentro de meses/años?
Hola:

Me quiero comprar un mando para jugar a este tipo de juegos y había pensado en el arcade stick de Hori.

No me hace falta nada que sea muy profesional, pero busco un cambio porque con los joycons de Nintendo o los Split Pro de Hori no me siento cómodo.

Muchas gracias.

Un saludo.
gouki00 escribió:
Yo tengo el rival meganun y el neko Navy en el mismo pedido y el meganum todavía no lo han mandado así que has tenido suerte


+1, tengo el mismo y no han enviado.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Me quiero comprar un mando para jugar a este tipo de juegos y había pensado en el arcade stick de Hori.

No me hace falta nada que sea muy profesional, pero busco un cambio porque con los joycons de Nintendo o los Split Pro de Hori no me siento cómodo.

Muchas gracias.

Un saludo.


Para probar, yo iría a por el sencillo de Hori:

https://www.amazon.es/WONZOM-Vinilo-adh ... 01AJSAAV6/

o

https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Edi ... 07SYNK2MR/

Por un poco más,

https://www.amazon.es/8Bitdo-Arcade-Nin ... 08GJC5WSS/

El F500 de Mayflash, si lo encuentras a precio razonable:

https://www.amazon.es/Mayflash-Mando-Un ... 00QM7JUMY/
@6u3rr3r0 muchas gracias. Viendo mi nivel de habilidad me voy a decantar por el mini de Hori.

Un saludo.
@77Kakarotto85 de nada, luego ya valorando tamaño, palanca, botones, cuánto uso le des, podrás cambiar de gama si ves que se te queda pequeño o corto en algún aspecto técnico.
Sceptre_JLRB escribió:En FPG, ¿cómo funcionan los preorders, hay unidades limitadas que se agotan en 0,2, o sigue habiendo disponibilidad hasta que lancen el juego dentro de meses/años?

Por lo pronto, se ha postpuesto el "lanzamiento del preorder" por dificultades técnicas con la tienda online. ¬_¬
Sceptre_JLRB escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En FPG, ¿cómo funcionan los preorders, hay unidades limitadas que se agotan en 0,2, o sigue habiendo disponibilidad hasta que lancen el juego dentro de meses/años?

Por lo pronto, se ha postpuesto el "lanzamiento del preorder" por dificultades técnicas con la tienda online. ¬_¬


Parece que es un problema de Shopify. De todos modos es open preorder*, así que no hay que correr.

Y por otro lado, NGDEV anuncia descarga digital del Razón EX el 16 de septiembre:

6u3rr3r0 escribió:


Se veía venir [+risas]
@Kim Hwan Totalmente XD

*Por cierto @Sceptre_JLRB me equivoqué en mi anterior mensaje, es open preorder menos la versión EX, que está limitada a 250 unidades, las bandas sonoras 350 unidades cada una, y la CE no pone unidades pero pone "preorder" en lugar de "open preorder".

Yo voy a ir a por la edición normal, así no me estreso, pero me llaman las bandas sonoras (con algunas pistas arregladas por Gryzor87) y la EX con esa bola grabada de Sanwa. No tengo recreativa (ojalá) pero es un detalle muy molón. Para un stick tendría que estar chula...
6u3rr3r0 escribió:@Kim Hwan Totalmente XD

*Por cierto @Sceptre_JLRB me equivoqué en mi anterior mensaje, es open preorder menos la versión EX, que está limitada a 250 unidades, las bandas sonoras 350 unidades cada una, y la CE no pone unidades pero pone "preorder" en lugar de "open preorder".

Yo voy a ir a por la edición normal, así no me estreso, pero me llaman las bandas sonoras (con algunas pistas arregladas por Gryzor87) y la EX con esa bola grabada de Sanwa. No tengo recreativa (ojalá) pero es un detalle muy molón. Para un stick tendría que estar chula...


¿FPG cuando cobra las preorders? ¿En el momento o cuando envían?
@6u3rr3r0
¡Gracias por la info!
Yo también quiero una edición estándar. Entonces, en este caso, no haría falta pelearse por hacer el pre-order, que te cobren (tiene toda la pinta de que será en el acto) y estar esperando mínimo medio año si de verdad envían en el primer trimestre de 2022 como dicen, sino que puede ser que tengan unidades hasta cuando empiecen a enviar, ¿cierto?
vick21 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@Kim Hwan Totalmente XD

*Por cierto @Sceptre_JLRB me equivoqué en mi anterior mensaje, es open preorder menos la versión EX, que está limitada a 250 unidades, las bandas sonoras 350 unidades cada una, y la CE no pone unidades pero pone "preorder" en lugar de "open preorder".

Yo voy a ir a por la edición normal, así no me estreso, pero me llaman las bandas sonoras (con algunas pistas arregladas por Gryzor87) y la EX con esa bola grabada de Sanwa. No tengo recreativa (ojalá) pero es un detalle muy molón. Para un stick tendría que estar chula...


¿FPG cuando cobra las preorders? ¿En el momento o cuando envían?


En el momento.
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0
¡Gracias por la info!
Yo también quiero una edición estándar. Entonces, en este caso, no haría falta pelearse por hacer el pre-order, que te cobren (tiene toda la pinta de que será en el acto) y estar esperando mínimo medio año si de verdad envían en el primer trimestre de 2022 como dicen, sino que puede ser que tengan unidades hasta cuando empiecen a enviar, ¿cierto?


Yo para esto soy poco optimista, dicen 2022 Q1 y leo Q3-Q4 XD
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0
¡Gracias por la info!
Yo también quiero una edición estándar. Entonces, en este caso, no haría falta pelearse por hacer el pre-order, que te cobren (tiene toda la pinta de que será en el acto) y estar esperando mínimo medio año si de verdad envían en el primer trimestre de 2022 como dicen, sino que puede ser que tengan unidades hasta cuando empiecen a enviar, ¿cierto?


Yo para esto soy poco optimista, dicen 2022 Q1 y leo Q3-Q4 XD

...Yo igual, pero 2023. [carcajad]

En todo caso, si queremos desembolsar la pasta, pongamos, en enero de 2022, ¿habría aún unidades, o en FPG suelen agotarse rápido como casi siempre en LRG, SLG, SRG, etc.?
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0
¡Gracias por la info!
Yo también quiero una edición estándar. Entonces, en este caso, no haría falta pelearse por hacer el pre-order, que te cobren (tiene toda la pinta de que será en el acto) y estar esperando mínimo medio año si de verdad envían en el primer trimestre de 2022 como dicen, sino que puede ser que tengan unidades hasta cuando empiecen a enviar, ¿cierto?


Yo para esto soy poco optimista, dicen 2022 Q1 y leo Q3-Q4 XD

...Yo igual, pero 2023. [carcajad]

En todo caso, si queremos desembolsar la pasta, pongamos, en enero de 2022, ¿habría aún unidades, o en FPG suelen agotarse rápido como casi siempre en LRG, SLG, SRG, etc.?


De las normales creo que habrá unidades, como hay aún por ejemplo de Neko Navy. Creo.
Os deja comprar en la tienda FPG? Estoy con el Crimzon Clover y me dice que no envían a España?!?!? Os está pasando?
Cucumberian escribió:Os deja comprar en la tienda FPG? Estoy con el Crimzon Clover y me dice que no envían a España?!?!? Os está pasando?

Yo acabo de pillarlo y no me ha puesto ninguna pega
Cucumberian escribió:Os deja comprar en la tienda FPG? Estoy con el Crimzon Clover y me dice que no envían a España?!?!? Os está pasando?


Parece que Shopify está haciendo cosas raras, prueba a desloguearte y loguearte de nuevo en FPG y en la propia Shopify, o borra las cookies y entra de cero.
@6u3rr3r0 Ya está. Lo he hecho con el PC. Va a empezar fuerte el 2022...
@Cucumberian Nos va a tocar firmar segunda hipoteca a este paso.
ser-1 escribió:
Cucumberian escribió:Os deja comprar en la tienda FPG? Estoy con el Crimzon Clover y me dice que no envían a España?!?!? Os está pasando?

Yo acabo de pillarlo y no me ha puesto ninguna pega


Yo lo acabo de pillar. :)
He pillado también la edición collector Crimzon Clover EX. Ayer daba algún problema al hacer el pago. Esta edición es realmente bonita y creo que pasará muy desapercibida por ser la distribuidora que es y por los problemas que ha tenido su salida a la venta.
Otro que ha caído con una coleccionista…

Edito: ¿cuanto duro la edición que llevaba la bola de stick? Suponía que esa edición no la iba a pillar, pero me llamaba mucho la bola para un stick Sanwa que tengo.
vick21 escribió:Otro que ha caído con una coleccionista…

Edito: ¿cuanto duro la edición que llevaba la bola de stick? Suponía que esa edición no la iba a pillar, pero me llamaba mucho la bola para un stick Sanwa que tengo.


Más de 24 horas.

__

Al final he reservado el Paradise Tengoku en xtralife, porque desde playasia ya meten el IVA y sale igual de precio. Así que mejor se reserva en el continente y listo.

Voy a aprovechar alguna tienda como amiami para pillar el resto de reservas del año, mientras que no tienen añadido el IVA y lo pago por ADT. Pero pinta que todas las tiendas se van a poner las pilas y van a recolectar IVA en origen, me ha sorprendido que Yesasia ya lo mete, por ejemplo.

Amazon.co.jp tienes que poner bastante dinero dentro de la cesta para que lo aplique, qué rollo. A ver si para compras pequeñas lo activan de nuevo, porque lo mandan por DHL y no quiero que lo tramiten ellos y me pasen comisión.

Por un lado mejor, menos lío. Por otro, vamos a echar de menos los viejos tiempos de juegos más baratos :( pero bueno, hay que mantener el estado del bienestar...
¿El Cotton Saturn Tribute sale también en España?
biofreak escribió:¿El Cotton Saturn Tribute sale también en España?


No se sabe nada oficialmente.
6u3rr3r0 escribió:
vick21 escribió:Otro que ha caído con una coleccionista…

Edito: ¿cuanto duro la edición que llevaba la bola de stick? Suponía que esa edición no la iba a pillar, pero me llamaba mucho la bola para un stick Sanwa que tengo.


Más de 24 horas.

__

Al final he reservado el Paradise Tengoku en xtralife, porque desde playasia ya meten el IVA y sale igual de precio. Así que mejor se reserva en el continente y listo.

Voy a aprovechar alguna tienda como amiami para pillar el resto de reservas del año, mientras que no tienen añadido el IVA y lo pago por ADT. Pero pinta que todas las tiendas se van a poner las pilas y van a recolectar IVA en origen, me ha sorprendido que Yesasia ya lo mete, por ejemplo.

Amazon.co.jp tienes que poner bastante dinero dentro de la cesta para que lo aplique, qué rollo. A ver si para compras pequeñas lo activan de nuevo, porque lo mandan por DHL y no quiero que lo tramiten ellos y me pasen comisión.

Por un lado mejor, menos lío. Por otro, vamos a echar de menos los viejos tiempos de juegos más baratos :( pero bueno, hay que mantener el estado del bienestar...


amazon japon fijate que cuando estas en la ventana de pago el precio del juego es mas caro ya que te quita su iva y te mete el nuestro. Ya no sale desglosado
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
vick21 escribió:Otro que ha caído con una coleccionista…

Edito: ¿cuanto duro la edición que llevaba la bola de stick? Suponía que esa edición no la iba a pillar, pero me llamaba mucho la bola para un stick Sanwa que tengo.


Más de 24 horas.

__

Al final he reservado el Paradise Tengoku en xtralife, porque desde playasia ya meten el IVA y sale igual de precio. Así que mejor se reserva en el continente y listo.

Voy a aprovechar alguna tienda como amiami para pillar el resto de reservas del año, mientras que no tienen añadido el IVA y lo pago por ADT. Pero pinta que todas las tiendas se van a poner las pilas y van a recolectar IVA en origen, me ha sorprendido que Yesasia ya lo mete, por ejemplo.

Amazon.co.jp tienes que poner bastante dinero dentro de la cesta para que lo aplique, qué rollo. A ver si para compras pequeñas lo activan de nuevo, porque lo mandan por DHL y no quiero que lo tramiten ellos y me pasen comisión.

Por un lado mejor, menos lío. Por otro, vamos a echar de menos los viejos tiempos de juegos más baratos :( pero bueno, hay que mantener el estado del bienestar...


amazon japon fijate que cuando estas en la ventana de pago el precio del juego es mas caro ya que te quita su iva y te mete el nuestro. Ya no sale desglosado


Coñes, no me había fijado, voy a ver. Gracias!

Edito: efectivamente, el Tiger Heli por ejemplo cuesta 6118 yenes, pero cuando lo meto en la cesta sube a 6730, le está quitando el 10% de IVA japonés, se queda en 5560 yenes, y le añade el 21% nuestro, 6730.

Lo que no sé es cómo gestiona eso luego DHL, si alguien ha tenido experiencia reciente que hable :D

Gracias @gouki00!!
¿Sabéis si merece la pena el G-Darius HD teniendo ya el Dariusburst CS en Vita? ¿Es un buen juego?

Estoy valorando pillarlo...
Entre el Crimzon Clover, G-Darius HD y Raiden IV Mikado Remix, cual comprarían?

Tengo que decir que suelo preferir los shmups horizontales (Cotton, R-Type, Gradius...)
Bladigan escribió:¿Sabéis si merece la pena el G-Darius HD teniendo ya el Dariusburst CS en Vita? ¿Es un buen juego?

Estoy valorando pillarlo...

Son juegos distintos, y por lo que dicen muchos, el G-Darius es de los mejores
@llorllo G Darius HD, es horizontal. Crimzon Clover es una maravilla, pero vertical. Entre Crimzon Clover y Raiden IV me quedo con CC.
6u3rr3r0 escribió:
Coñes, no me había fijado, voy a ver. Gracias!

Edito: efectivamente, el Tiger Heli por ejemplo cuesta 6118 yenes, pero cuando lo meto en la cesta sube a 6730, le está quitando el 10% de IVA japonés, se queda en 5560 yenes, y le añade el 21% nuestro, 6730.

Lo que no sé es cómo gestiona eso luego DHL, si alguien ha tenido experiencia reciente que hable :D

Gracias @gouki00!!


DHL te lo lleva a tu casa y ya está. Para ti es lo mismo comprar en amazon japon que en amazon españa.
@EguitarRed Gracias, es que en el último pedido que hice con DDP en Amazon.jp, DHL tuvo que tramitar el expediente aduanero y me pidieron pantallazos de la compra y justificante bancario para poder liberarlo, lo digo por si ya se ha vuelto a la normalidad.

Me llega correo de Gamefairy, se nos retrasar Rigid Force (qué raro...):

"both the Limited and Standard Edition of Rigid Force Redux to the End of the Year".

Y foto de la portada:

Imagen
6u3rr3r0 escribió:@EguitarRed Gracias, es que en el último pedido que hice con DDP en Amazon.jp, DHL tuvo que tramitar el expediente aduanero y me pidieron pantallazos de la compra y justificante bancario para poder liberarlo, lo digo por si ya se ha vuelto a la normalidad.

Me llega correo de Gamefairy, se nos retrasar Rigid Force (qué raro...):

"both the Limited and Standard Edition of Rigid Force Redux to the End of the Year".

Y foto de la portada:

Imagen


Qué bien hice en cancelarlos. Y los tipos ni se molestaron en responderme, menos mal que había pagado mediante Paypal.
6u3rr3r0 escribió:@EguitarRed Gracias, es que en el último pedido que hice con DDP en Amazon.jp, DHL tuvo que tramitar el expediente aduanero y me pidieron pantallazos de la compra y justificante bancario para poder liberarlo, lo digo por si ya se ha vuelto a la normalidad.

Me llega correo de Gamefairy, se nos retrasar Rigid Force (qué raro...):

"both the Limited and Standard Edition of Rigid Force Redux to the End of the Year".

Y foto de la portada:

Imagen


Tocará esperar...

Al menos durante la espera saldrá el G-Darius, Raiden IV y Andro Dunos II.
Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.
Dr_Neuro escribió:Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.


Creo que @Sceptre_JLRB por ejemplo.
Dr_Neuro escribió:Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.


Yo reservé una unidad de cada, de PS4 y switch, así no hay error posible XD Con vale se quedan muy muy bien de precio. Casi a mitad de precio que en amazon.
6u3rr3r0 escribió:
Dr_Neuro escribió:Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.


Creo que @Sceptre_JLRB por ejemplo.

¡Reservado! ¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
El Rigid Force Redux de Gamefairy retrasado hasta finales de año, de verdad que es de traca lo de estas tiendas...
EguitarRed escribió:
Dr_Neuro escribió:Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.


Yo reservé una unidad de cada, de PS4 y switch, así no hay error posible XD Con vale se quedan muy muy bien de precio. Casi a mitad de precio que en amazon.


yo reserve en impact que estaba a 30 pagando los 5 de reserva, asi que cuando salga me hago a la idea de que pago solo 25 y ya esta xddddd. Aunque con un vale en fnac se queda a poco mas de 18, haciendo la mentalidad de que son solo 7 mas tampoco sale tan caro xdddd
6u3rr3r0 escribió:Me llega correo de Gamefairy, se nos retrasar Rigid Force (qué raro...):

"both the Limited and Standard Edition of Rigid Force Redux to the End of the Year".


Gracias también por esta info. Yo lo pedí en VGP, y no me han notificado nada y veo que en la ficha del producto en la web tampoco. Así que viene bien saber que por parte de la compañía original se ha retrasado.
gouki00 escribió:
EguitarRed escribió:
Dr_Neuro escribió:Por cierto... Andro Dunos II ya tiene la ficha corregida en Fnac. Por si había quien se esperaba a que lo hiciesen antes de reservarlo allí.


Yo reservé una unidad de cada, de PS4 y switch, así no hay error posible XD Con vale se quedan muy muy bien de precio. Casi a mitad de precio que en amazon.


yo reserve en impact que estaba a 30 pagando los 5 de reserva, asi que cuando salga me hago a la idea de que pago solo 25 y ya esta xddddd. Aunque con un vale en fnac se queda a poco mas de 18, haciendo la mentalidad de que son solo 7 mas tampoco sale tan caro xdddd


Quien no se consuela es porque no quiere XD

Olvidas el envío, que no se impact, pero fnac es gratuito. Además te dan otro vale de 10€ al ser reserva... Y los 5€ ya pagados también cuentan!! XD
@EguitarRed el envio es gratuito por suerte. No tenia vale de descuento ya que estoy esperando 2 del wario y el cruise, asi que me daba un poco igual en este caso, ya que tengo mas cosas reservadas y conseguire mas vales cuando vayan saliendo
¡Atención! G-Darius HD se retrasa al 12 de octubre (en España, supongo que al 13). Estos retrasos inesperados lo chungo que tienen es que te pueden romper el encadenamiento de cupones y reservas en FNAC... :-(
6403 respuestas