Shadow Warrior 3: disponible desde el primer día en PlayStation Now y nuevo gameplay de 10 minutos

soy yo o este juego me parece serious sam. XD
el_pajaro escribió:soy yo o este juego me parece serious sam. XD

Aquí no se viene a hablar del juego.
Dudeman Guymanington escribió:
el_pajaro escribió:soy yo o este juego me parece serious sam. XD

Aquí no se viene a hablar del juego.


ya veo ya, esta la gente mas pendiente de tirarse caca que de hablar del juego.
el_pajaro escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
el_pajaro escribió:soy yo o este juego me parece serious sam. XD

Aquí no se viene a hablar del juego.


ya veo ya, esta la gente mas pendiente de tirarse caca que de hablar del juego.



jajajaja.

A mi lo que mas me ha dolido es lo de llamarlo Indie, recuerdo jugarlo de niño y pasarmelo en grande.

Cuando sacaron el trailer en Twitter se veia mucho mas copia Doom de lo que realmente es, practicamente parece no tener nada de Doom excepto si acaso los kills tipicos donde ejecutas enemigos destripandolos, lo de sacar armas de ellos me parece una idea cojonuda, no se como no lo hizo ID software o quiza lo pensaron para una entrega futura y se les adelantaron [sonrisa]
rosskatz está baneado por "Troll"
ahora el juego es una mierda, uy si llega a salir en GP en vez de now [qmparto]
seria otra joyita pal gp
rosskatz escribió:ahora el juego es una mierda, uy si llega a salir en GP en vez de now [qmparto]
seria otra joyita pal gp

los que dicen que es una mierda no son los usuarios de xbox precisamente....lo dicen los de " es insostenible"
Benzo escribió:No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando.


Ojalá sea verdad que playstation now vaya a cambiar pero me temo que poner shadow warrior el día 1 no es suficiente para echar las campanas al vuelo. El servicio en este momento es lamentable y el mes actual ha sido uno de los peores que hemos tenido. Hemos pasado de tener 8 juegos al mes a tener 3 o 4. Hemos pasado de anunciar los juegos unos días antes a ni siquiera tener anuncio de los juegos. Hemos visto entrar en el servicio juegos del plus y en el plus juegos del now mes sí y otro también. Juegos que desaparecen sin aviso, etc...etc...

La frase más repetida en el hilo del now es "si sigue así yo no renuevo".
Muy buena noticia, lo jugaré cuando lo pongan. Ahora, ¿pondrán versión de PS5 o seguirán sólo con las versiones de PS4 como todos los juegos de PSNow?
crazy2k4 escribió:no,porque la diferencia entre las dos comunidades es que la sonyer no quiere pagar por nada

¿No lo vas a desarrollar o es que era un simple trolleo? ;)
Flanders escribió:
ErisMorn escribió:Es un juego indie no un triple AAA que haya costado más de 1.000 millones de dólares su desarrollo, eso es lo insostenible.

A la larga es lo que vais a tener en vuestros servicios de 9 euros al mes, o eso o subidas de precios.

Ya. ¿Y las miles de producciones de Netflix día 1 en la suscripción de dónde sacan el dinero para pagar a los directores, productores, sonido, maquillaje, actores, cámaras, materiales/atuendos, etc.?. Que sí, que Netflix tendrá millones de clientes, pero las producciones cuestan seguro que lo mismo y algunas incluso más dinero que un videojuego:
Netflix: Las 15 series más costosas de la plataforma
Y no solamente producen una serie o una película al año (como puede ocurrir con los videojuegos AAA), sino que producen varias decenas o centanares de películas y series.

Pero bueno, esto es lo de siempre don nadies dando clases de economía a Microsoft o a otras empresas que viven de las suscripciones. De verdad que no se cómo estáis en un foro perdiendo el tiempo, y no en un banco o en una de las grandes empresas inversoras.

Pues justamente lo que el ha dicho, Netflix lleva ya unas cuantas subidas de precio.
Bienvenidos a PobreNow…
Dime la dirección del viento que vamos a escupir en contra.... ya luego si nos da tiempo, nos apartamos... [angelito]

La verdad que al ver el minigameplay del vídeo, me refuerza la idea que siempre he tenido de los SW.... Unos juegos locos que simplemente te dedicas a "matar y masacrar" lo que se te ponga delante....
No he sido usuario nunca de Psnow porque no me interesa nada de lo que ponen, igual este es el comienzo de un servicio mas atractivo.

Saludos
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]

¿Estarás de coña, no? ¿Tan poco tiene que hacer una empresa para que la alabéis?
rosskatz está baneado por "Troll"
@JavGod tan poco?
somos lideres desde 1994

ámanos o vete ;)
ErisMorn escribió:Es un juego indie no un triple AAA que haya costado más de 1.000 millones de dólares su desarrollo, eso es lo insostenible.

A la larga es lo que vais a tener en vuestros servicios de 9 euros al mes, o eso o subidas de precios.



Eso llevan diciendo casi 5 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema.

Un 10 para SONY, poner los juegos el día 1 puede que baje un poco tus ventas (los incondicionales lo van a seguir comprando)

crazy2k4 escribió:
rosskatz escribió:ahora el juego es una mierda, uy si llega a salir en GP en vez de now [qmparto]
seria otra joyita pal gp

los que dicen que es una mierda no son los usuarios de xbox precisamente....lo dicen los de " es insostenible"


Para mi que la gente no lee antes de postear, los únicos que dicen que no es un AAA y cosas así, parecen ser los que "solo" tiene PS.

JavGod escribió:
rosskatz escribió:en una semana horizon 2, psvr y ahora esto

sony wins the generation

y pronto la mejor versión en consola de elden ring(df lo confirmó) y como ha pasado con cyberpunk(vgtech y df también confirmaron)
y con menos teraflops [qmparto]
esto es apoteósico, memeo [plas]

¿Estarás de coña, no? ¿Tan poco tiene que hacer una empresa para que la alabéis?


Creo que hay gente que confunde su consola con su equipo de futbol!!! [fumando] [fumando]
ERICARTMAN escribió:Eso llevan diciendo más de 3 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema..


Siendo segundo claramente en el mercado de los videojuegos y con "sólo" 25 millones de subscriptores como se van a poner a subir el precio?

Para cuando Game Pass deje de ser un chollo no tendrás otra cosa mariposa...
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Eso llevan diciendo más de 3 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema..


Siendo segundo claramente en el mercado de los videojuegos y con "sólo" 25 millones de subscriptores como se van a poner a subir el precio?

Para cuando Game Pass deje de ser un chollo no tendrás otra cosa mariposa...


Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)
franaloper escribió:
Benzo escribió:Devolver Digital y Sony han anunciado que Shadow Warrior 3 estará disponible desde el 1 de marzo mediante PlayStation Now, el servicio que permite descargar o jugar vía streaming a los juegos de PlayStation en PS4, PS5 y PC. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Para amenizar el anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de 10 minutos donde podemos un adelanto del título desarrollado por Flying Wild Hog.

No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando. El proceso quizás no es tan rápido como a algunos les gustaría, pero todo apunta a que Sony está ultimando la llegada de una serie de cambios para relanzar PlayStation Now como una propuesta cercana a Game Pass. Incluso cabe la posibilidad de que haya un cambio de nombre.

Shadow Warrior 3 es un paso en esta dirección, pero la gente espera más. Los rumores dicen que Sony está trabajando en Spartacus, nombre en clave de un servicio de suscripción que buscaría competir con Game Pass pero sin ofrecer desde el primer día los juegos de PlayStation Studios. Sin embargo, Spartacus sí puede incluir títulos de sus socios como Bungie o Devolver Digital, compañía de la que Sony adquirió un 5 % en verano del año pasado. Devolver Digital tiene desarrollo propio y muy buen ojo a la hora de publicar indies.


Además de anunciar Shadow Warrior 3 como uno de los juegos de PS Now de marzo, Sony y Devolver Digital han mostrado un tráiler de 10 minutos donde podemos ver en acción al exsogún corporativo Lo Wang. La acción transcurre en Dragon’s Nest, un nivel que ofrece una demostración de la “creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética”, dice Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog.


Es claramente un globo sonda y me preocupa que no dejen claro si darán acceso a la versión de ps4, ps5 o ambas.


No tienen que dejar nada claro ya que no hay versión de ps5. Solo sale en consolas de "anterior generación"(osea ps4/one)Asi que poco hay que decir al respecto.
ERICARTMAN escribió:Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)


Cuando no esté Game Pass no, mariposa, cuando Game Pass empiece a subir de precio para compensar toda la riada de pérdidas que estarán teniendo ahora.
rosskatz escribió:@JavGod tan poco?
somos lideres desde 1994

ámanos o vete ;)

felicidades,eres un ganador
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tijuet escribió:
franaloper escribió:
Benzo escribió:Devolver Digital y Sony han anunciado que Shadow Warrior 3 estará disponible desde el 1 de marzo mediante PlayStation Now, el servicio que permite descargar o jugar vía streaming a los juegos de PlayStation en PS4, PS5 y PC. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Para amenizar el anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de 10 minutos donde podemos un adelanto del título desarrollado por Flying Wild Hog.

No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando. El proceso quizás no es tan rápido como a algunos les gustaría, pero todo apunta a que Sony está ultimando la llegada de una serie de cambios para relanzar PlayStation Now como una propuesta cercana a Game Pass. Incluso cabe la posibilidad de que haya un cambio de nombre.

Shadow Warrior 3 es un paso en esta dirección, pero la gente espera más. Los rumores dicen que Sony está trabajando en Spartacus, nombre en clave de un servicio de suscripción que buscaría competir con Game Pass pero sin ofrecer desde el primer día los juegos de PlayStation Studios. Sin embargo, Spartacus sí puede incluir títulos de sus socios como Bungie o Devolver Digital, compañía de la que Sony adquirió un 5 % en verano del año pasado. Devolver Digital tiene desarrollo propio y muy buen ojo a la hora de publicar indies.


Además de anunciar Shadow Warrior 3 como uno de los juegos de PS Now de marzo, Sony y Devolver Digital han mostrado un tráiler de 10 minutos donde podemos ver en acción al exsogún corporativo Lo Wang. La acción transcurre en Dragon’s Nest, un nivel que ofrece una demostración de la “creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética”, dice Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog.


Es claramente un globo sonda y me preocupa que no dejen claro si darán acceso a la versión de ps4, ps5 o ambas.


No tienen que dejar nada claro ya que no hay versión de ps5. Solo sale en consolas de "anterior generación"(osea ps4/one)Asi que poco hay que decir al respecto.

Curioso entonces que el título del video de presentación sea "Shadow Warrior 3 - Full Gameplay Trailer | PS5, PS4".
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)


Cuando no esté Game Pass no, mariposa, cuando Game Pass empiece a subir de precio para compensar toda la riada de pérdidas que estarán teniendo ahora.


Si tan seguro estás del que el modelo de Microsoft sólo genera perdidas, ¿Podrías facilitarle los datos financieros a todos nosotros?

Por mucho que he buscado, he encontrado artículos y noticias que dicen todo lo contrario:

https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... se-webcast.
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1486 ... gmnQ0ZOk_g

En fin, Yo espero que Sony siga con este tipo de movimientos y mejore su catálogo en PS Now, porque si no, Microsoft, Xbox y el GamePass van a terminar desplazándolo, y eso no es bueno. Se necesita que en el mercado exista la competencia para que el usuario siempre salga beneficiado.
Nada que no me deja eliminarlo...
tperalta escribió:
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)


Cuando no esté Game Pass no, mariposa, cuando Game Pass empiece a subir de precio para compensar toda la riada de pérdidas que estarán teniendo ahora.


Si tan seguro estás del que el modelo de Microsoft sólo genera perdidas, ¿Podrías facilitarle los datos financieros a todos nosotros?

Por mucho que he buscado, he encontrado artículos y noticias que dicen todo lo contrario:

https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... se-webcast.
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1486 ... gmnQ0ZOk_g

En fin, Yo espero que Sony siga con este tipo de movimientos y mejore su catálogo en PS Now, porque si no, Microsoft, Xbox y el GamePass van a terminar desplazándolo, y eso no es bueno. Se necesita que en el mercado exista la competencia para que el usuario siempre salga beneficiado.


Donde dice ahí que Microsoft Gaming tenga beneficios? Y eso sin contar que la compra de Activision no se ha pagado con el dinero de Microsoft Gaming si fuera así las pérdidas serían mil millonarias.
rosskatz escribió:@JavGod tan poco?
somos lideres desde 1994

ámanos o vete ;)

No soy muy de tratar a las empresas de videojuegos como un equipo de futbol, cada una tiene sus pros y sus contras.

Mi sensación es que Sony últimamente ha hecho mas cosas malas que buenas.

tperalta escribió:
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)


Cuando no esté Game Pass no, mariposa, cuando Game Pass empiece a subir de precio para compensar toda la riada de pérdidas que estarán teniendo ahora.


Si tan seguro estás del que el modelo de Microsoft sólo genera perdidas, ¿Podrías facilitarle los datos financieros a todos nosotros?

Por mucho que he buscado, he encontrado artículos y noticias que dicen todo lo contrario:

https://www.microsoft.com/en-us/Investo ... se-webcast.
https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1486 ... gmnQ0ZOk_g

En fin, Yo espero que Sony siga con este tipo de movimientos y mejore su catálogo en PS Now, porque si no, Microsoft, Xbox y el GamePass van a terminar desplazándolo, y eso no es bueno. Se necesita que en el mercado exista la competencia para que el usuario siempre salga beneficiado.


Tío, es obvio que no da beneficios. No hay muchas partidas que analizar para saber por donde entran los ingresos y la gran cantidad que gasto que conlleva el servicio.

Y eso sin contar la compra de estudios que en principio pueden generar dinero por otro lado.

Además, Phil Spencer y gente de arriba de Microsoft siempre dan vueltas y vueltas cuando se le pregunta sobre esto. Si diese beneficios ya te digo que lo hubiesen dicho sin ni siquiera preguntarles.

Un saludo.
Menuda bizarrada. Me gusta.
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Donde decía 3 quería decir 5 años, y cuando no este Game pass por que no tendré otra cosa mariposa? ( y por cierto, alguien me habrá quitado lo bailado?)


Cuando no esté Game Pass no, mariposa, cuando Game Pass empiece a subir de precio para compensar toda la riada de pérdidas que estarán teniendo ahora.


Bueno, pues de momento tiene que suceder, que a corto plazo y con las compras que están haciendo, no creo que sea en esta generación, y si pasase, pues jugaré con lo que pueda en mi series x, mi ps5 o mi switch. Si no tengo otras cosas mariposas, o se ha acabado el mundo, o el sector del videojuego como lo conocemos no existirá.
Me recuerda al doom eternal pero 100 veces peor. Que cagarro
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Eso llevan diciendo más de 3 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema..


Siendo segundo claramente en el mercado de los videojuegos y con "sólo" 25 millones de subscriptores como se van a poner a subir el precio?

Para cuando Game Pass deje de ser un chollo no tendrás otra cosa mariposa...

Quieres decir que cuando suban el precio de gamepass no podré hacer como los usuarios del resto de plataformas y gastarme 70€ en un juego sin más??
ximo_cooper escribió:Quieres decir que cuando suban el precio de gamepass no podré hacer como los usuarios del resto de plataformas y gastarme 70€ en un juego sin más??


Yo no he dicho nada de eso, he dicho que Game Pass por 9 euros no es rentable y que lo terminará subiendo aparte del daño que hará a la industria porque cada vez saldrán menos triple AAA.
ErisMorn escribió:
ximo_cooper escribió:Quieres decir que cuando suban el precio de gamepass no podré hacer como los usuarios del resto de plataformas y gastarme 70€ en un juego sin más??


Yo no he dicho nada de eso, he dicho que Game Pass por 9 euros no es rentable y que lo terminará subiendo aparte del daño que hará a la industria porque cada vez saldrán menos triple AAA.

claro claro,que microsoft hace daño a la industria....
jajajaja manda coj.....
hablas de que van a subir el precio....es posible,pero la realidad es que seguira siendo mas barato que pagar 80 pavos por basura
crazy2k4 escribió:claro claro,que microsoft hace daño a la industria....
jajajaja manda coj.....


Y dale... yo no he hablado de Microsoft he hablado de ese tipo de modelo de subscripciones... Pero vosotros en vuestro nivel de fanboyismo no veis otra cosa... Ni me gusta GamePass ni PS Now...
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:claro claro,que microsoft hace daño a la industria....
jajajaja manda coj.....


Y dale... yo no he hablado de Microsoft he hablado de ese tipo de modelo de subscripciones... Pero vosotros en vuestro nivel de fanboyismo no veis otra cosa... Ni me gusta GamePass ni PS Now...

pero esa opinion no se basa en nada que haya sucedido,es pura especulacion
crazy2k4 escribió:
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:claro claro,que microsoft hace daño a la industria....
jajajaja manda coj.....


Y dale... yo no he hablado de Microsoft he hablado de ese tipo de modelo de subscripciones... Pero vosotros en vuestro nivel de fanboyismo no veis otra cosa... Ni me gusta GamePass ni PS Now...

pero esa opinion no se basa en nada que haya sucedido,es pura especulacion


Ohh sorpresa!! Aquí la gente damos nuestra opinión! Sois otros los que estás obsecionados con creer que vuestra opinión genera ventas para vuestra marca favorita.
@ErisMorn Hombre, mi marca favorita... A mi me viene muy bien el Game pass, igualmente los juegos que me gustan, los compro, pero que llevamos unos años con el chollo del Game pass es una evidencia, no creo que perjudique a los desarrolladores, pero bueno, habrá que solo juegue a juegos de GP, pero vamos, si hacen eso supongo que de otro modo poco comprarían.
Imagino que tú prefieres pagar 70 euros de salida y listos, pues bien, yo por muchos juegos también lo hago.
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Eso llevan diciendo más de 3 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema..


Siendo segundo claramente en el mercado de los videojuegos y con "sólo" 25 millones de subscriptores como se van a poner a subir el precio?

Para cuando Game Pass deje de ser un chollo no tendrás otra cosa mariposa...


Mira que trabajais duro algunos para que entre al turron... lo que se hace bien se aplude, lo que no se critica, toma nota, no entiendo a los usuarios de sony, aplaudis todo (incluso lo que claramente esta mal) y vais en contra de todo lo que sea rival, aunque sea beneficioso para industria, habeis tenido oddworld y shadow warrior gratis gracias a la presion de la competencia y desde luego no ha sido ( no digo que todos) gracias a los usuarios de sony, que en vez de reclamar por un servicio similar en vuestro sistema lo criticais, desde la envidia pura, tio a tes has dicho que un triple a cuesta 1000 millones, cuando con eso se hacen 10 cyberpunk, vaya tela ni siquiera te informas para opinar.
Rocker0990 escribió:
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Eso llevan diciendo más de 3 años, que a la larga va a subir... de momento solo ha bajado (con el ultimate) a la larga cuanto es entonces? 10 años? y si de golpe Game Pass no es un chollo, pues a otra cosa mariposa, no se donde está el problema..


Siendo segundo claramente en el mercado de los videojuegos y con "sólo" 25 millones de subscriptores como se van a poner a subir el precio?

Para cuando Game Pass deje de ser un chollo no tendrás otra cosa mariposa...


Mira que trabajais duro algunos para que entre al turron... lo que se hace bien se aplude, lo que no se critica, toma nota, no entiendo a los usuarios de sony, aplaudis todo (incluso lo que claramente esta mal) y vais en contra de todo lo que sea rival, aunque sea beneficioso para industria, habeis tenido oddworld y shadow warrior gratis gracias a la presion de la competencia y desde luego no ha sido ( no digo que todos) gracias a los usuarios de sony, que en vez de reclamar por un servicio similar en vuestro sistema lo criticais, desde la envidia pura, tio a tes has dicho que un triple a cuesta 1000 millones, cuando con eso se hacen 10 cyberpunk, vaya tela ni siquiera te informas para opinar.


Yo he defendido a Sony aquí? Los que hacéis bien el trabajo sois los fanboys de Microsoft que en todos los hilos incluso en los de Sony os metéis para defender a vuestro querido Gamepass. Espero que al menos os paguen…
88 respuestas
1, 2